GlowstickMakeups
PremiumInformación
Gloria Marcos Mena es la profesional que está detrás de GlowstickMakeups, adaptándose a tus necesidades, logrará un maquillaje natural y duradero para que no tengas que preocuparte de tu maquillaje en todo lo que dure el evento. Serás la protagonista de la celebración, así que apuesta por unos servicios de calidad.
Experiecia
Titulada como maquilladora profesional en la escuela Cazcarra de Barcelona, en el Curso Superior de Maquillaje para eventos, espectáculos, cine, TV y teatro.
Servicios que ofrece
Contacta con ella con la máxima antelación posible, ella te asesorará antes de la boda y te realizará una prueba para que el día del evento todo fluya con naturalidad y calma.
Otros servicios
Confía en ella para cualquier momento que la necesites, ya sea para otros eventos como fiestas, bodas, etc. como para sesiones fotográficas, de estudio, al aire libre, teatro, cine, etc.
Datos de interés
Disponibilidad
Servicios
Maquillaje para novias, asesoría de imagen
Pack boda
Prueba previa, asesoría de imagen y belleza y servicio de la boda
Servicio a domicilio
Sí
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Cuál es tu actividad principal?
¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?
¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?
¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
¿Cómo se efectúa el pago?
Promociones


El pack Juntos es un descuento especial para aquellas novias que quieran, junto a su pareja o mano derecha (madrina, dama de honor...), recibir juntos/as un servicio nupcial. Con la prueba de maquillaje y el servicio óptimo para ambos. Junto con un descuento de 50€ en el precio final.
Junto a la oferta, se obsequiará un pequeño kit con un bálsamo labial y papel matificante para controlar los brillos que puedan aparecer durante la celebración.
Equipo

Mi nombre es Gloria. Actualmente, cuento con un título superior en Cazcarra Group de maquillaje profesional (nupcial, cine, TV, teatro y espectáculos). Tengo experiencia previa en servicios para publicidad, sesiones fotográficas y baby shower.
Mapa
Bartolomé Escobedo, 5 37008 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre GlowstickMakeups
¿Cuánto cuesta el servicio de belleza para la novia en GlowstickMakeups?
¿Qué servicios de belleza para novia se pueden contratar en GlowstickMakeups?
- Maquillaje para novias
- Asesoría de imagen
¿Qué promociones tiene disponibles GlowstickMakeups relacionadas con los servicios de boda?