Mercedes Duque

1 foto de usuarios

• LUCIA

Lucia Fernandez Redondo · Se casó el 05/07/2020

Recomendable 100%

¡Recomendable 100%! He sido una de las afectadas por el COVID porque me casaba en pleno estado de alarma y Mercedes siempre ha me ha mostrado su disponibilidad a pesar del jaleo de fechas que teníamos. Se agradece su comprensión por la dificultad de la situación, su discreción y las facilidades que me daba. No solo la destaco el aspecto personal si No también el profesional. Hice la prueba de maquillaje y peluquería. El día de la boda le pedí a Mercedes algún cambio en cuanto al maquillaje. Entendió perfectamente a lo que me refería y consiguió lo que buscaba. La prueba de peluquería la hice con una peluquera distinta de la que me peinó el día de la boda porque ella finalmente no tenía disponibilidad para esa tercera fecha que les propuse. Pero, Gema, acertó plenamente con el peinado. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Mercedes Duque:

Un placer Lucia pues con todo lo que habíais pasado por el covid y por la finca queríais casaros y lo conseguisteis. Un día maravilloso. Que seáis muy felices.
  • Sergio

Sergio · Se casó el 05/07/2020

Garantía de seguridad y profesionalidad

Mi pareja quedó encantada con Mercedes. Yo como novio siempre veré a la novia con los menores ojos, pero lo cierto es que iba superbién maquillada y peinada el día de la boda. Lo que más valoramos fue que nos indicase sus propias medias de seguridad sin necesidad de preguntar que es algo que algunos profesionales olvidan. Se nota que mima su negocio. Recomendable 100%

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Mercedes Duque:

Muchísimas gracias. Siempre un placer contar con gente como vosotros. Una familia encantadora y muy respetuosa.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 19/10/2019

Sobresaliente con mayúsculas.

Por Merche y por Virginia brillé el día de mi boda. No me hice prueba y consiguieron plasmar mi idea, incluso mejorarla. Gracias a las dos, sois geniales.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Mercedes Duque:

Muchísimas gracias. Quiero agradecerte tu amabilidad, sois una familia súper, para nosotras fue un placer. Siempre para lo que necesites. Un abrazo.
  • Maddy

Maddy · Se casó el 20/09/2019

Todo muy bien

Me han maquillado el día de mi boda y no podía haber hecho mejor elección, quiero agradeceros por ser tan pacientes por adaptarte a mi estilo y al de cada una (porque también han maquillado a a mi madre, abuela, tía, y 2 amigas), lo recomiendo al cien por cien, ¡yo he quedado más que contenta!

Enviado el 25/10/2019

Silvia · Se casó el 27/04/2019

Todo un acierto

Mercedes es una gran profesional, desde el primer momento te transmite confianza. El día de la boda me dejó guapísima y además nos ayudó en todo y se quedó conmigo hasta que salí de casa por si necesitaba algo. La verdad es que la recomiendo 100%. ¡Gracias por todo Merche!

Enviado el 29/04/2019
  • Davinia

Davinia Aranda Barragan · Se casó el 04/09/2016

Son geniales tanto Mercedes como Lorena. La gente estuvo encantada con su trabajo y yo también. Son supernajas y profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden sin problemas. Acertaron a la primera tanto con el maquillaje como con el peinado.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de Mercedes Duque:

Muchas gracias Davinia por tus palabras. Excelente familia. Nos sentimos muy a gusto con vosotras. Un beso.

Caroline · Se casó el 11/06/2016

Mercedes me hizo los tratamientos de la cara porque respecto a la peluquería ya no tenía disponibilidad, pero dicho eso tanto los tratamientos como la persona a quien me recomendó fueron muy profesionales, y en comparación a otros presupuestos que había visto muy buena relación calidad precio.

Enviado el 08/08/2016

Silvia Ayuso Fernandez-salinero · Se casó el 29/08/2015

Muy profesionales, puntuales y amables. Supieron mejorar lo que quería hacerme, tanto yo como los invitados estábamos encantados con la peluquería y el maquillaje. Si tuviera que ponerles nota, sería un diez, no puedo decir nada malo de ellas. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 31/08/2015

Respuesta de Mercedes Duque:

Muchísimas gracias Silvia por todo, tengo que decir que vosotros nos recibisteis con los brazos abiertos y con mucho cariño. Un abrazo enorme.
  • Leticia

Leticia Nieto · Se casó el 27/06/2015

Volvería a repetir con ellas sin duda. Tanto con Mercè como con Lorena todo fue súper fácil. Me ayudaron en todo, a elegir lo que mejor mejor me quedaba y estuvieron siempre disponible para mí desde el primer momento.
    Hacen que todo sea muy fácil. ¡Muchas gracia chicas! Me ha encantado contar con vosotras.

Enviado el 20/07/2015

Respuesta de Mercedes Duque:

Muchas gracias, Leticia. Sois una familia encantadora y fue muy bonito compartir con vosotros ese día tan especial. Sed muy felices. Muchos besos a todos y en especial a Asier.

Sandra Acosta Salgado · Se casó el 27/06/2015

Merche y Lorena son unas buenas profesionales de su sector. Merche hizo un hermoso trabajo de maquillaje y Lorena un peinado fabuloso. Las dos cosas duraron hasta que llegué a mi casa. Hacen un trabajo muy bueno y te sientes muy cómoda con ellas. Nos peinaron a mí y a mi madre y el resultado fue que estuvimos muy contentas.

Enviado el 10/07/2015

Respuesta de Mercedes Duque:

Muchas gracias, Sandra, por la recomendación. Espero que todo vaya bien, la familia, el matrimonio, tu mamá. Muchos abrazos para todos.