Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

¿Eres de la provincia de Castellón? ¿Estás a punto de caminar hacia el altar y aún no sabes a quién confiar tu belleza para el día más importante de tu vida? ¿Te asaltan las dudas sobre qué estilo te hará lucir más bonita y qué destacará mejor tus rasgos?

En Meraki Dafne Sales son especialistas en ofrecer una gama completa de servicios de belleza para novias e invitadas. Dafne, experta en estética, peluquería y maquillaje, se encargará personalmente de realzar tu belleza, brindándote la tranquilidad que tanto necesitas. Con más de una década de experiencia, su calma y profesionalidad garantizan que luzcas una imagen deslumbrante en tu gran día.

Servicios que ofrece

Su oferta de servicios incluye (para cualquier otro servicio, no dudes en preguntarles):

  • Peluquería a domicilio: imagina despertar en el día de tu boda y tener a Dafne, una experta en peluquería, justo en tu hogar, lista para crear el peinado de tus sueños sin mover un dedo. ¿No suena como el comienzo perfecto para tu gran día?
  • Maquillaje a domicilio: ¿te imaginas en la comodidad de tu hogar mientras Dafne te mima con un maquillaje impecable que resalta tu belleza natural? Con el servicio de maquillaje profesional a domicilio, convertirá tu espacio en tu propio salón de belleza para el día de tu boda.
  • Pruebas de maquillaje y peluquería: ¿quieres asegurarte de que todo esté perfecto para tu gran día? Con sus pruebas de maquillaje y peluquería, tendrás la tranquilidad de descubrir tu esencia y estilo, dando justo en lo que necesitas para tu boda.
  • Manicura: en tu boda, tus manos serán protagonistas y el centro de atención de todas las miradas y fotos. ¿Por qué no hacer que sean igualmente espectaculares con una manicura profesional que complemente tu estilo y te haga sentir verdaderamente radiante?
  • Diseño de cejas: las cejas enmarcan tu rostro y son clave para un aspecto impecable en tu gran día. Perfeccionarán tus cejas con un diseño que resalte tus rasgos y te haga sentir aún más segura y hermosa.
  • Lifting de pestañas: ¿deseas destacar tu mirada en tu gran día? Con su lifting de pestañas, tus ojos brillarán aún más con una mirada deslumbrante y natural que complementará perfectamente tu maquillaje de novia.

Además, te ofrecen la comodidad de que Dafne se desplace hasta tu hogar o al lugar de la celebración, eliminando cualquier preocupación sobre los tiempos o los desplazamientos.

Porque en tu día especial, tu única misión es disfrutar plenamente del momento.

Pide más información sin ningún compromiso.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Entrevista, diagnóstico piel, cabello y uñas, maquillaje, peluquería, prueba de maquillaje, prueba de peluquería, manicura, pedicura, tratamiento facial, cosméticos para casa, lifting y tinte pestañas, desplazamiento

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Varios meses como mínimo, recomiendo más tiempo para así tener hueco asegurado

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Contacta con Dafne para más información

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependiendo de lo que necesiten y a la hora que sea la boda

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependiendo de lo que necesiten y a la hora que sea la boda

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia. El 50% del maquillaje y peluquería para la reserva de la fecha. Los otros servicios como los vayas disfrutando. El 50% restante del maquillaje y peluquería el día B
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Meraki Dafne Sales

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
B
Beatriz P. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda naútica Septiembre

Mi experiencia con Dafne:
Días previos a la boda realizamos un encuentro para que diagnosticara el tipo de piel tengo, las necesidades de ella y la prueba de maquillaje. Dafne ha estado muy atenta a los detalles, marcando mis fuertes y "disimulando" aquellas cositas que yo le pedí. Además he podido contar con su opinión y asesoramiento; la paleta de colores que más me favorecía, los productos más adecuados para el tipo de boda (en el mar y por la tarde)...
Ese mismo día me puso un tratamiento en las uñas para protegerlas y fortalecerlas para el evento (las tengo bastante quebradizas).

Durante la misma semana de la boda quedamos para hacerme la manicura semipermanente (Dafne dibujó un bonito y fino detalle del mar y un coral en dos de mis uñas para que fuera acorde a toda la temática de la boda). Además ese mismo día me hizo el lífting de pestañas para que al maquillarlas quedaran más largas y bonitas pero naturales. He de decir que fue una agradable experiencia ya que mientras esperaba a que el producto hiciera su efecto, Dafne me hizo un "spa" de manos (me masajeó con un exfoliante natural a base de limón y hierbabuena), mis manos y brazos quedaron suaves y con agradable aroma. Qué relax!

El día de la boda: Dafne se desplazó a mi casa y estuvo para maquillarme y acompañarme. Me hizo el maquillaje que habíamos acordado (creo que quedó espectacular a la vez que natural). Me hizo fotos, videos, me dio conversación, me hizo reír y me ayudó a relajarme en los pequeños momentos de tensión. Incluso puso con su móvil un poco de música relajante. Todo salió fenomenal.
Después con un poco más de calma, maquilló a mí madre, que guapa y elegante estaba! Me gustó mucho el maquillaje fresco y juvenil que le hizo.

Para concluir debo decir Dafne es una persona que me ha aportado alegría y tranquilidad en un día tan especial. El maquillaje me duró perfecto sin tener que retocar nada en toda la noche.
Si quieres gozar de una experiencia en la que te mimen y seas la protagonista... Dafne es la persona indicada!
Laura
Laura G. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y calidad en su máxima expresión

Tanto el trato como el resultado final fueron increíbles.
Tras la primera prueba de peinado cambié totalmente de opinión y a pocos días de la boda se lo hice saber. Dafne entendió a la perfección lo que le pedía y supo plasmarlo en el peinado.
Su amabilidad y total cariño por hacer las cosas bien en su trabajo la definen. Repetiría con ella sin duda.
Eso sí, debo decir que me quedé enamorada de las uñas que me hizo. Qué perfección!!!
C
Cecilia M. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Maquillaje boda

Me casé en junio de 2021 y Dafne se encargó del maquillaje de la novia, de la madre de la novia y de la madrina. Todas quedamos encantadas con su profesionalidad y con el resultado final. Plasmó perfectamente la idea que llevábamos cada una de nosotras. Sin duda repetiríamos con ella.
M
Maria E. Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Doble peinado el día de mi boda

Espectacular, fue muy amable días antes haciendome pruebas en el pelo, porque tenía dudas, le pedía lo que le pedía siempre acertaba.
Me daba su opinión por la forma de mi cara que es lo que me quedaría mejor. Fue muy profesional y muy divertida.
El día de mi boda fue puntual, rápida y perfecta. Tuve la suerte de que me hiciera un recogido que por la tarde pude soltarme la melena para llevarlo más informal.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Meraki Dafne Sales

Laura & Carlos
85 fotos · 16/09/2023

Equipo

Dafne  Sales Porcar
Dafne Sales Porcar
CEO Meraki Dafne Sales

Soy una amante de mi trabajo, le puse Meraki a la empresa por su significado (significa hacer las cosas con pasión, dejando un trocito del alma en aquello que se hace).

Y así es exactamente como desempeño la función de cuidar tu cabello, tu piel, el maquillaje y la manicura. Lo más importante para mí es que tú te sientas tú, pero que adoptes una actitud empoderada, que disfrutes y que te encante el resultado.

En definitiva, ¡que brilles más que en tu vida!

Mapa

Castellón de la Plana 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Meraki Dafne Sales

En Meraki Dafne Sales el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 40€ hasta 1.000€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Meraki Dafne Sales ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
A Meraki Dafne Sales lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Novias

Responde en 24 horas