Ir al contenido principal
Bodas

Información

Este salón de belleza te ofrece un servicio integral para novias. Su larga trayectoria profesional avala a estos profesionales que os garantizan un trato y trabajo personalizado, de máxima calidad y profesionalidad. En María Ríos Estilistas brillarás como nunca, en un día en que serás la máxima protagonista.

Servicios que ofrece

La empresa dispone de todos los servicios que hay actualmente en los sectores de peluquería y estética. Podrás disfrutar de este día con la tranquilidad de saber que estás en manos de profesionales, pero, además, se desplazarán hasta el hotel donde se lleve a cabo la ceremonia de tu boda, o en tu domicilio. Podrás así disfrutar de tu día cómoda, con toda tranquilidad y acompañada de quien elijas.

Sus packs pueden incluir:

  • Máscaras faciales que prepararán tu piel para un maquillaje fresco y juvenil.
  • Tratamientos capilares de última generación, que harán que tu cabello brille.
  • Tratamiento de salud y belleza para tus pies
  • Maquillaje e hidratación para tus manos
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Disponemos de catálogo de complementos para novia y acompañantes. Tiaras, peinetas, pinchos, etc)

¿Qué incluye el pack de novias?

Disponemos de varios packs para novia, novio y madrina. Infórmate sin compromiso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Sé la primera en reservar la fecha de tu boda con nosotros. Reservamos hasta con dos años de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependerá de si el servicio se da en el salón o a domicilio. Infórmate

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependerá de si el servicio se da en el salón o a domicilio. Infórmate

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Trasferencia bancaria o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de María Ríos Estilistas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Paloma
Paloma Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Asesoramiento de 10

Como siempre María y su equipo te tratan como una reina. Y, aunque las obras del nuevo espacio no estaban terminadas, consiguieron hacer magia y crear unos espacios preciosos.
Si queréis un lugar donde tenerlo todo, es este: peluquería, estética, tratamientos y todo en un espacio ideal.
Sara
Sara C. Enviado el 26/11/2021
Valoración 5 de 5

Trato excelente

Se adaptan a tus horarios sin problemas, buen trato, las chicas supermajas y muy buenas profesionales.
Cristina
Cristina Enviado el 09/05/2021
Valoración 5 de 5

Son unas artistas

¡Son unas artistas! ¡El trato es genial, son encantadoras! Te lo ponen todo superfácil, te ayudan en todo... Recomendable al 100%. ¡Tanto en maquillaje como en peluquería son geniales!
Sandra
Sandra F. Enviado el 11/03/2021
Valoración 5 de 5

Peinado de novia (Sandra, 29/08/20)

Quedé encantada con María por el peinado. Es encantadora, y se amolda a las ideas que le enseñas. Se preocupa en todo momento de que te veas cómoda con el peinado y con el maquillaje, y te ofrece todos los cambios que quieras, así como consejos para cuidar el pelo en los meses previos. Yo cogí el pack básico, pero te ofrecen muchísimos tratamientos especialmente para novias, y para que ese día brilles. Muchísimas gracias por todo.
Iratxe
Iratxe F. Enviado el 28/02/2015
Valoración 4.6 de 5
Fue un placer contar con María el día de mi boda. Es una gran profesional que sabe aconsejarte con el vestido y sabe escucharte y entender todas esas ideas que tienes en la cabeza y no sabes como ponerlas en práctica. En mi caso, vino a peinarme a mi casa y desde luego que lo recomiendo porque de esa manera compartes con toda la familia el tiempo hasta que llega el momento de ir a la iglesia. Si os puede peinar y maquillar ese día, no dudéis que estáis en buenas manos!
A
Alba Enviado el 12/04/2024
Valoración 5 de 5

El mejor descubrimiento

No conocía a María pero puedo decir que elegirla para que su equipo nos peinase y maquillase tanto a mi, como a mí madre y mi suegra en mi día fue la mejor decisión que pude tomar. Son auténticas profesionales, te hacen sentir totalmente segura y en las mejores manos. Respetan al 100% tus ideas y se amoldan perfectamente a tu estilo. No puedo estar más contenta con el resultado que conseguimos con ellas. Gracias infinitas a María, Vero y Azu por todo!!
A
Andrea L. Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Boda Andrea y Roman

Nos casamos el 27 de mayo de 2023, empezamos el día junto a ellas. Y que buena decisión ! Tanto María cómo todo su equipo hicieron que el día comenzara de forma especial, un desayuno increíble junto a mis personas especiales con las que tuve la suerte de máquillarme y peinarme el día de mi boda. Gracias por tu asesoramiento personalizado a casa una de nosotras y por el momento que nos hicisteis vivir. Radiante y espectacular gracias a vosotras.
Iciar
Iciar Enviado el 26/11/2021
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Podría decir que lo mejor es el trato tanto de María como de todo su equipo porque son increíbles, siempre pendientes de cada detalle. Pero mejor aún es su profesionalidad, el conocimiento y formación que tiene para poder aconsejar siempre lo que mejor le viene a cada cual, atendiendo a las preferencias, el estilo y las características. Un peinado y maquillaje perfectos para el día de mi boda, ajustados a lo que yo tenía en mente y lo que mejor me sienta, e impecables durante todo el día.
D
Diana Enviado el 22/10/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Mi encuentro (y el de mi familia) con Maria fue casual. A 10 días de nuestra boda me quedé sin maquilladora y peluquera por el covid. Llamé a Maria por recomendación de una amiga y fue un grandísimo acierto. Me hicieron pruebas durante horas hasta que quedé tranquila, sin agobiarse aunque yo lo estuviera. Sin un mal gesto. Con muchísima paciencia y mimo. Y el día de la boda fue de 10. Nos prepararon a mis padres y a mí ¡y estuvimos encantados! Incluso dispuestas a venir a media tarde para ayudarme si llovía. Una maravilla de personas y de profesionales que no me cansaré de recomendar. Una suerte contar con ellas ese día.
Blanca
Blanca Enviado el 26/11/2017
Valoración 5 de 5
Contraté los servicios de María para el día de mi boda. Fue todo un acierto ya que desde la prueba de peinado y maquillaje acabé muy contenta.
Se desplazó hasta el lugar de la celebración de la boda y me resultó muy cómodo y lo recomiendo.
S
Sara M. Enviado el 09/11/2015
Valoración 5 de 5
Para mí el mejor centro de peluquería y estética para el día más importante de tu vida. Te ofrecen packs de novias con gran variedad de tratamientos. Te hacen sentir super especial. Una atención inmejorable en todo momento. Flexibilidad en horario amoldándose a nuestras posibilidades. Muy simpáticas, atentas y cercanas. Se lo recomiendo tanto a novias como a novios, nosotros hemos quedado muy contentos, por ello somos clientes habituales.
P
Patri Enviado el 13/10/2015
Valoración 5 de 5
María hizo que todo fuera especial desde el primer momento que entré. Captó a la perfección lo que yo quería y me asesoró para que fuera así. Siempre dispuesta ella y su equipo que son además de muy buenas profesionales, encantadoras, a facilitarme los horarios en los que yo podía disponer por mi trabajo. La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo!
R
Rocio O. Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
En cuanto hice la prueba de maquillaje y peinado con Maria Rubio, no tuve duda de quien quería elegir. Me encantó el maquillaje natural pero a la vez muy favorecedor y captó enseguida el peinado y estilo que tenía en mente. La relación calidad - precio insuperable.
C
Cristina B. Enviado el 15/07/2014
Valoración 5 de 5
Me puse en las manos de Maria Rios unos meses antes de la boda, me atendieron estupendamente tanto ella como sus peluqueras, en las pruebas de peluquería y maquillaje. El día de mi boda me acompañaron durante toda la mañana en la finca donde lo celebré, mimándome en todo momento.
A
Angela Enviado el 11/02/2021
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Excelente trato y excelentes resultados. Me hizo peinado y maquillaje, adaptándolo a lo que yo quería y lo que iba con mi cara y mi vestido.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Mapa

La Quintana, 57 39400 Los Corrales De Buelna (Cantabria)

Preguntas frecuentes sobre María Ríos Estilistas

En María Ríos Estilistas el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 200€ hasta 700€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda María Ríos Estilistas ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Disponemos de catálogo de complementos para novia y acompañantes. Tiaras, peinetas, pinchos, etc.)
A María Ríos Estilistas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente María Ríos Estilistas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cantabria para tu boda

Novias