Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lourdes Garrido es una profesional de la belleza especializada en maquillaje y peluquería para novias. Afincada en Terrassa (Barcelona), realiza un servicio personalizado y adaptado a los gustos de cada clienta. Con amplia experiencia en el sector nupcial, logrará encontrar el look ideal para lucir espléndida el día de tu boda.

Servicios que ofrece

Esta maquilladora y peluquera ofrece una atención personalizada para conocer tus gustos y tu estilo, para así poder hacerte las mejores propuestas acordes a tu personalidad. Juntas encontraréis el look que más te favorezca para que te sientas segura con tu decisión.

Con ella podrás realizar una prueba de maquillaje y peluquería previa a la boda, además del servicio el día B. Lourdes garantiza el uso de productos de la mejor calidad y adaptados a cada tipo de piel para asegurar que el maquillaje aguanta durante todo el día de la celebración, y toda la noche!

Zona de servicio

Lourdes Garrido puede desplazarse por toda la provincia de Barcelona para realizar sus servicios a domicilio dónde se la necesite. No dudes en contactar con ella y pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza

¿Qué incluye el pack de novias?

Mi pack de novia incluye una asesoría personalizada, la prueba de maquillaje y peluquería (a realizar 2-3 meses antes del enlace), así como el maquillaje y el peinado del día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo más pronto posible para asegurar disponibilidad y realizar la prueba correspondiente

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

0.15€/km

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Máximo 3 (dependiendo del horario de la boda)

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Máximo 3 (dependiendo del horario de la boda)

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El día de la prueba se hace entrega del 50%, que se descontará del precio final
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lourdes Garrido

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

Deborah
Deborah V. Enviado el 12/08/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

No podía haber escogido a nadie mejor para el gran día, dulce, cercana, profesional... Yo quería un maquillaje natural y lo respetó en todo momento, nunca me había sentido tan cómoda y bonita con un maquillaje. Solo puedo darle las gracias por hacerme sentir tan bien durante las horas antes de la boda y su gran trabajo, que hicieron aún mejor el gran dia.
Ivan
Ivan Enviado el 03/08/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor! | La millor!

La mejor maquilladora y acompañante de la novia durante las horas previas. ¡La dejó preciosa y muy natural! ¡Muchas gracias, Lourdes!

-----------------------------------------------

La millor maquilladora i acompanyant de la núvia durant les hores prèvies. La va deixar preciosa i molt natural! Moltes gràcies, Lourdes!
Maria
Maria Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

Encantadora y profesional

Lourdes es la mejor. Un resultado espectacular y muy natural. ¡Es superatenta desde el minuto uno y muy detallista! ¡Os la recomiendo al 100% para vuestro día, chicas!
Laura
Laura D. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

No la hay mejor

Lourdes fue la maquilladora y peluquera que necesitaba. Superprofesional con todo, atenta como ninguna. Estoy encantada con el maquillaje y el peinado que me hizo que aguantó perfectamente toda la noche. Supo plasmar exactamente lo que quería e hizo que me viera guapísima. El día de la boda, peinó y maquilló también a mi madre y hermana y las dejó radiantes. Sin duda, para cualquier otra ocasión contactaré con ella. ¡Os la recomiendo muchísimo, no os arrepentiréis!
Verónica
Verónica M. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Vero y Dani el 25/06/2022

¡La recomendaría una y 100 veces! Qué decirte, Lourdes, que no sea gracias y gracias por hacer que en mi día estuviéramos radiantes yo y mis hijas. Muy profesional, desde el primer momento que contacté con ella me inspiró mucha confianza. El día de la prueba tuvo mucha paciencia conmigo, estuvimos unas cuantas horitas... Pero fue como pasar el día con amigas, ya que mi hermana también estuvo. Si aún no tenéis maquilladora y peluquera para vuestra boda, no dudéis en preguntarle. No os arrepentiréis.
Jennylind
Jennylind P. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Si hubieras más estrellas, se las daba!

De todos los proveedores, es la que más contenta me dejó, ¡por todo! Precio, calidad, profesionalidad, paciencia extrema, todo lo que te puedas imaginar, ¡ella lo tiene! Me ayudó a vestir, me dio facilidades de pago, te da un kit de emergencia para ese día y para la noche, también. Simpatía 100%, ¡lo mejor es que me la recomendaron por el foro de esta página! No hay palabras que describan lo feliz que me tenía y me sigue teniendo. Quedé impactada porque el primer contacto fue por videollamada, le expliqué cómo quería el maquillaje y peinado y después me dio una clase magistral de salud facial, con un PDF incluido y quedé maravillada porque yo no suelo maquillarme y ella me enseñó todo un mundo que yo desconocía. ¡De hecho, quería pagarle más, porque todo lo que hace vale muchísimo más de lo que cobra! Se adaptó a mis necesidades por completo, superdelicada, contigo y sus utensilios, productos de supercalidad. Tiene un contrato el cual puedes revisar y hablarlo con ella si hay alguna cosa que quieras cambiar. Se trasladó a mi casa para la prueba de maquillaje/peinado y se trasladó al hotel para arreglarme. Me maquilló, peinó, maquilló a mi madre y la ayudó a peinar (esto último, gratis). Eso que dicen “la recomiendo con los ojos cerrados”, pues cerrados, no; ¡me muero, vengo de fantasma y la recomiendo! Sinceramente, Lourdes, ¡gracias totales!
Eva
Eva H. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

¡Maquillaje y peinado perfecto!

¡Lourdes es una gran profesional y apasionada! Soy asiática y mi pelo a pesar de ser liso no es fácil de manejar, y ella desde un inicio escuchó, super organizada y flexible. Aconsejo hacer la prueba ya que ella pudo entender mi pelo y mi piel para poder elegir las mejores opciones y técnicas.

La prueba duró horas y porque tenía que irme que sino ella super feliz hasta que encontráramos lo ideal para mi! El día de la boda, puntual y super organizada. Se adaptó a pesar de los inconvenientes y super paciente. Al final el peinado genial y el maquillaje a prueba de lágrimas y toda la boda. Gracias Lourdes.
Muna
Mouna O. Enviado el 16/02/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente! Profesional y amable

Lourdes es muy profesional, es amable y tiene mucha paciencia. Hicimos videollamada antes del día de la prueba y allí supe que sería ella quien me iba a peinar y maquillar en el gran día. Se notaba que tenía mucha experiencia por las preguntas que hacía, la atención y los consejos. ¡Los productos que usa son de alta calidad! El día de la boda, todo perfecto, ¡me dejó exactamente como soñaba!
Es muy puntual y con ella también sientes mucha tranquilidad. Fue la elección perfecta. ¡Gracias, Lourdes, por tu pasión para esta profesión y tu positividad!
Analía
Analía I. Enviado el 14/12/2020
Valoración 5 de 5

Profesional y encantadora

¡Qué decir de Lourdes! Desde el minuto uno, una profesional de los pies a la cabeza. Necesitaba una maquilladora que se amoldara a mis gustos y que supiera plasmar lo que tenía en mente, pero de manera muy sutil y natural. En tiempos de pandemia, hicimos una videollamada y vi clarísimamente que ella sabía de lo que hablaba y que nos llevaríamos de lujo. Hicimos la prueba tanto de maquillaje como de peluquería en mi casa y conectamos enseguida. Los productos que utiliza son de lo mejor del mundo "beauty" y cuida tu piel y cabello desde el principio. ¡Estuve muy satisfecha con el resultado! El día de la boda se presentó muy puntual y llena de buena energía de buena mañana. Todo fue estupendo y estoy muy agradecida con su trato y su profesionalidad. El maquillaje y el peinado me duraron todo el día intactos. Lourdes, cariño, eres un amor. Muchas gracias por haber formado parte de este día tan especial. En tiempos tan difíciles, un rayo de sol como tú alegra el día a cualquiera.
Ana Maldonado
Ana M. Enviado el 19/09/2020
Valoración 5 de 5

Mi peinado y maquillaje

Excelente trabajo, dio con lo que quería desde el principio, y con mi madre y el de mi princesa, sin dudarlo, volvería a contratar sus servicios.
Gemma Viñolas
Gemma V. Enviado el 10/08/2020
Valoración 4.8 de 5

¡Maquillaje top!

¡No podía haber elegido mejor a mi maquilladora! Lourdes es una maquilladora encantadora, puntual, paciente, simpática y muy profesional. Digo maquilladora porque es para lo que yo la contraté, pero también ofrece servicio de peluquería, el cual me arrepiento de no haber contratado en su momento. Pero bueno, tuve la gran suerte de caer en sus manos. Hicimos una reunión por WhatsApp para tener un primer contacto y explicarle lo que quería; ella me hizo una especie de entrevista para saber lo que necesitaba, el tipo de piel que tengo, etc. Vino un día a mi domicilio para hacerme la prueba, ¡y el gran día fue donde yo me vestía! Todo ello con una gran sonrisa y una increíble paciencia. El resultado fue increíble, ¡quedé encantada!
O
Obdúlia A. Enviado el 20/03/2022
Valoración 5 de 5

Mi maravilla de salvación

Gracias al destino, 8 días antes de mi boda encontré a Lourdes, una verdadera profesional encantadora. Yo tenía mi maquilladora, pero por tema Covid y al anular 4 fechas ya no pudo hacerme el servicio, ya que tenía el día ocupado. Después encontré por desgracia otras profesionales que nada tienen que ver con lo que querían vender... Y ya con mi desesperación, a 8 días de casarme y no tener ni maquilladora ni peluquera, la encontré. Nada más explicarle los que yo quería me captó de inmediato, dicho y hecho, me hizo la prueba y me enamoré de sus manos prodigiosas. El mismo día maquilló y peinó a mi madre y abuela. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por todo. Sin duda, es un acierto seguro, una mujer empática, cariñosa, agradable y, sobre todo, muy profesional. Gracias.
L
Laura Enviado el 28/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Todo genial!

Lourdes me maquilló y peinó. El día de la prueba tuvo mucha paciencia en probar diferentes opciones. Y el día de la fiesta me peinó una trenza preciosa. Con el maquillaje, tenía muchas dudas porque no estoy acostumbrada a maquillarme y encontró el punto en el que me sintiera cómoda. Además, se adaptó sin problema a los cambios que decidí a última hora. ¡Totalmente recomendable!
G
Georgina Enviado el 29/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Es única!

Después de una primera prueba de peinado y maquillaje, con otra profesional, del sector, lo cual no fue para nada lo esperado, y a un mes escaso de la boda, encontré a Lourdes, miré su trabajo, ¡y me enamoré! Dedicada, detallista, empática, profesional... No puedo decir nada más, que es lo que siempre imaginé para un día con el que había soñado desde niña. Gracias por entenderme, estar ahí y ser como eres. ¡No cambies nunca!
D
Diana Enviado el 04/06/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor maquilladora que pude tener!

Muy agradecida a Lourdes por su trabajo, pero, sobre todo, por su trato, por la química que existió desde el primer momento en que la oí. Espero contar con ella en futuras ocasiones. ¡Gracias por dejarme tan guapa el día más importante de mi vida!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Lourdes Garrido

Maria & Ivan
7 fotos · 29/07/2022
Mouna & Jordi
11 fotos · 13/02/2021
Analía & Narcis
8 fotos · 12/12/2020
Ani & Narcís
300 fotos · 12/12/2020

Mapa

Parc Nacions Unides, 18 08225 Terrassa (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Lourdes Garrido

En Lourdes Garrido el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 100€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Lourdes Garrido ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
A Lourdes Garrido lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias