Ir al contenido principal
Bodas

Información

Juan Hurtado Makeup ofrece un servicio exclusivo de maquillaje y peinado para novias, diseñado para quienes buscan elegancia, naturalidad y una atención completamente personalizada. Cada maquillaje y peinado nace de un estudio previo del estilo y la esencia de cada novia, consiguiendo un resultado atemporal que realza su belleza sin perder autenticidad.

La experiencia está pensada para que la novia disfrute del proceso con total tranquilidad. La cercanía, la profesionalidad y el cuidado por cada detalle convierten cada servicio en un momento único, adaptándose a las necesidades de cada boda.

Con productos de alta calidad y técnicas profesionales de larga duración, el maquillaje y peinado permanecerán impecables durante toda la celebración, resistiendo las emociones, el baile y las fotografías sin perder frescura

Más que un servicio, Juan Hurtado Makeup crea una experiencia de confianza para que cada novia se sienta segura, elegante y plenamente ella misma en un día que recordará para siempre.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)

¿Qué incluye el pack de novias?

Cuatro paquetes personalizados que pueden incluir prueba previa, maquillaje profesional, desplazamiento y acompañamiento según la opción elegida. ¡Consulta cuál es el ideal para tu boda!

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una vez elegida tu fecha especial, puedes contactar conmigo para saber disponibilidad durante el año

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El coste por desplazamiento varia conforme a la distancia que se deba efectuar desde Vigo hacía los alrededores

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Según la complejidad y el tiempo disponible, puedo maquillar entre dos y tres personas, además de la novia; siendo ella la principal

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependiendo del tiempo y estilos, lo habitual es peinar entre una o dos personas, sumando a la novia

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo

Opiniones de Juan Hurtado Makeup

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Mapa

Rúa do Marqués de Valladares 36201 Vigo (Pontevedra)
Siguiente belleza para novias: Lara Naveiro

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Novias