Ir al contenido principal
Bodas

Información

Dedicada a embellecer tu día, Jessica Arques estará a tu entera disposición para elegir el mejor look para la boda. Te asesorará en el cuidado de la piel, el maquillaje y todo lo que precises para estar radiante en un día único. Recibirás un trato completamente personalizado, ya que cada novia es única y sus servicios son exclusivos para ella.

Experiencia

Esta maquilladora profesional es especialista en bridal makeup, lleva más de 15 años dedicada al maquillaje en el sector nupcial. En constante formación y reciclaje, está al día de las últimas tendencias y te ayudará en todo lo referente a tu wedding look.

Servicios que ofrece

Jessica te asesorará con cualquier idea relacionada con tu maquillaje de tu día B. Para tu absoluta tranquilidad, siempre se desplaza al lugar donde te vayas a preparar para la celebración, y te ayudará en los retoques necesarios hasta salir hacia el altar. Siempre a la escucha y pendiente de cualquier detalle, te ayudará con la colocación del velo o cualquier accesorio que precises.

Como el estado de tu piel es imprescindible para un buen resultado, los meses previos al enlace te realizará un estudio facial y te aconsejará sobre los cuidados necesarios para lucir radiante. Dispone de servicios complementarios como diseño de cejas, asesoramiento de belleza, imagen y peinado.

Forma de trabajo

Su kit de trabajo es muy importante para ella. A parte del cuidado diario que recibe con la limpieza y desinfección del material tras cada uso, es renovado anualmente. Y solo trabaja con productos de primeras marcas de la mejor calidad para garantizar unos resultados perfectos y duraderos a la altura de tus expectativas.

Tu día debe ser perfecto según tú lo planeas, de lo otro se encargará Jessica Arques. Además, dispone de diferentes servicios para tus invitadas para que no tengas que preocuparte por ellas. Si necesitas a alguien que también esté a la última en tendencias bridal, no dudes en contactar con ella.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Hay un pack novias donde encontrarás los servicios de maquillaje con prueba, el diagnóstico de piel y asesoría personalizada, el diseño de cejas y un calendario Beauty personalizado

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debido a la alta demanda actual el margen de antelación se ha disparado llegando a ser necesario un año vista, Normalmente con 6 meses es lo correcto. Aunque si tenemos menos margen, me adapto

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En la ciudad de Castellón hay una tarifa a partir de 50€. Fuera de la ciudad, consultar tarifas, dependerá del kilometraje y del lugar donde me tenga que desplazar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependiendo, del horario y organización de la boda. Aproximadamente, 3-4 invitadas y la novia. Todo es hablarlo, ya que dispongo de equipo para el apoyo en caso necesario

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No ofrezco el servicio de peinado, pero tengo equipo para ello y va a depender de los servicios solicitados

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El 20% en la reserva del servicio, el 40% en la prueba y el 40% restante de 7 a 10 días antes de la boda. Por transferencia bancaria o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

26 fotos de usuarios

19 opiniones
Noemí
Noemí P. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Mucho más que un maquillaje.

Jessica es genial, desde el minuto uno te sientes cuidada y acompañada por ella. El servicio incluye muchísimo más que un maquillaje. Te enseña a cuidar tu piel para que llegue al día de la boda en estado óptimo y revisa varias veces como está, también incluye diseño de cejas, una prueba de maquillaje completísima y pestañas postizas (si quieres llevarlas).
El día de la boda Jessica te acompaña durante los peparativos maquillándote, ayudándo a vestirte y organizando todo para que no tengas que preocuparte por nada.
También tiene servicio de retoques durante la boda.
Recomiendo a Jessica 100% y seguiré confiando en ella para mantener mi piel perfecta.
Rocio
Rocio Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Preciosidad y elegancia personificado

Todas las novias buscamos estar preciosas y sentirnos especiales el día de nuestra boda y sentirnos como una princesa. Eso lo encuentras en las manos de mí quería Jesica, te prepara la piel según tus características, te mima y cuida como nadie, su nivel de profesionalidad es increíble y te hace sentir especial en cada una de sus visitas y si le sumas lo increíble que es como persona, no solo te llevas una preciosa maquilladora sino una amiga, tienes tanto que competir con ella que incluso te haces servicio de consejera y de psicología que en momentos de agobio te van de lujo sus consejos. Mil gracias por hacerme sentir tan bonita y tan especial.
Manuela
Manuela Enviado el 20/06/2023
Valoración 5 de 5

Especial de principio a fin

Que gran suerte poder contar contigo este día , estábamos todas preciosas , nunca me he visto tan guapa teniendo tan presente mi personalidad y mi esencia . Pero si tengo que destacar algo es lo mucho que nos has ayudado , es mucho más que la mejor maquilladora que puedas tener , es una weddyng encubierta , porque te aconseja si te todo lo que necesites , te proporciona proveedores increíbles y el gran día es quien pone sentido a todo , cuando todos estamos emocionados y de los nervios, ella te salva y te guía y acompaña . Gracias por tanto , seguiremos viéndonos .
Abigail
Abigail F. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Más que maquillaje

Estoy muy contenta con el servicio de Jessica y su equipo. Es toda una profesional. Desde el primer momento me ayudo con mi bridal look. Además me aconsejó cómo cuidar mi piel y estuvo conmigo hasta llegar al altar. El día antes de la boda me hizo un facial y masaje facial increíble! Me ayudo con mucho más que el maquillaje. Un acierto 100%.
Cristina
Cristina E. Enviado el 28/04/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Su atención cuidada al detalle, su profesionalidad y su cariño... ¡Mil gracias, Jessi, por acompañarme en todo el proceso y por hacer que fuera tan especial!
Ximena
Ximena C. Enviado el 31/05/2022
Valoración 5 de 5

Superprofesional y la mejor consejera

¡Elegiría a Jess 10000 veces, sin duda! Es una profesional de los pies a la cabeza y de un gusto exquisito, cuida hasta el último detalle, ¡y no solo del maquillaje! No tengo palabras para agradecerte lo dedicada y especial que fuiste en todo este proceso. Desde el primer contacto con Jess te explica todo el proceso que seguirás con ella durante los siguientes meses, te hace un estudio del estado actual de tu piel y te prepara una rutina para cuidarla y que esté perfecta para el día B (rutina que aún sigo, dos meses después de la boda). También te recomienda tratamientos de cabina para mejorar aún más su aspecto. ¡El cambio que ha tenido mi piel ha sido increíble, ahora se ve más sana y radiante y el día de la boda no podía lucir más bonita! ¡Con respecto al maquillaje y técnicas, es toda una crack! Si tienes claro tu estilo, lo logra plasmar a la perfección. Si no lo sabes bien, como mi caso, enseguida entiende tus gustos y logra captar tu personalidad, y el resultado es un maquillaje que va a la perfección contigo. También quiero destacar la implicación de Jess y la seguridad que te da, sobre todo en un día en el que estás tan, pero tan nerviosa y tener la tranquilidad de que una persona ha coordinado todo perfectamente y que te asegura que vas a salir preciosa por la puerta de tu casa y a tiempo, definitivamente no tiene precio. ¡Jess, mil gracias!
Alina
Alina Enviado el 30/10/2020
Valoración 5 de 5

Hada madrina

A Jessi no podría llamarla de otra manera más que mi hada madrina. No he conocido persona más profesional que ella, más entregada y perfeccionista que ella. Se ocupa y se preocupa de que todo salga perfecto, des del maquillaje, peinado, hasta tu estado de ánimo de todo. Ya no es que la recomiende, es que es necesaria y fundamental. Por lo menos, en mi día lo fue sin duda alguna.
Cristina
Cristina Enviado el 20/02/2020
Valoración 5 de 5

Muchísimas gracias

Excelente, muy buen trato, muy profesional. El maquillaje y el peinado aguantaron muy bien toda la noche. Muchas gracias, Jessi.
Montserrat
Montserrat B. Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

Increíble servicio

Me encantó el servicio de Jessica, era conversadora y muy agradable. Me encantó que le di ideas para mi cabello y creó algo tan hermoso que me encantó.
Me encantó mi pelo y maquillarme el día de mi boda. Ella también hizo el pelo y el maquillaje de mi madre y mi hermana y les encató a todas el servicio. Definitivamente la recomendaría.
Lara
Lara S. Enviado el 22/09/2018
Valoración 5 de 5
Desde el principio, nos entendimos muy bien y supo captar mi idea a la perfección. El día B, tanto el peinado como el maquillaje me encantaron y duraron todo un día de emociones y saltos de felicidad. También es importante compartir los nervios con una persona que adora su trabajo y se preocupa por todo. Si buscas a alguien que, además de dejarte preciosa, te acompañe con cariño y delicadeza, no lo dudes, es Jessica.
Carla
Carla V. Enviado el 24/10/2018
Valoración 5 de 5

Jessi te ve y los otros te miran

Jessi captó que yo me salía un poco de la norma. No quería sentirme típica.
Maria
Maria S. Enviado el 17/10/2017
Valoración 5 de 5
Jessica es una gran profesional con resultados excelentes. Se adapta a cualquier situación y necesidad del cliente. Además, es una persona muy cercana con la que conectarás rápidamente. Muy recomendable.
Jenna
Jenna Q. Enviado el 10/10/2017
Valoración 5 de 5
Estoy encantada con la profesionalidad y los resultado que lucí el día de mi boda. Jessica es muy profesional y se nota que le encanta su trabajo. No solo es una maquilladora, sino que te ayudará en otros aspectos de la estética que harán que el día de tu boda seas la novia más guapa que nadie haya visto. Se quedó conmigo hasta el final de mi sesión de fotos para que mis fotos quedaran perfectas dado que era un día muy caluroso. ¡Gracias por todo Jessica Arques!
M
Marta S. Enviado el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa elección

Confiar en ella es garantía de calidad. Es saber que estás en buenas manos, es confianza, tranquilidad… ¡Es la definición del “savoir faire”! Gracias por dejarnos tan guapas en un día tan especial para nosotras. ¡Repetiremos, sin duda!
M
Mariona M. Enviado el 01/04/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Aunque le di muy poco margen de tiempo, estuvo a mi disposición en todo momento. Entendió desde el principio qué quería (y no es fácil), así que no hubo mucha prueba que hacer. Muy profesional y con mucha paciencia, en un día donde los nervios están a flor de piel. Hizo que mi día fuera aún más especial. ¡Aún me emociono!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Jessica Arques

Cristina & Dani
31 fotos · 02/04/2022
Alina & Darius
86 fotos · 11/10/2020
Cristina & Jaime
49 fotos · 18/01/2020

Empresas Colaboradoras

Biobela
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Belleza Novias
Mar Shoots
Valoración 5.0 de 5 , 48 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Tarragona, 2-4G 12004 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Jessica Arques

En Jessica Arques el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 90€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Jessica Arques ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Jessica Arques lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Novias