Jessica Arques

12 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Jessica Arques

• Alina

Alina · Se casó el 26/07/2020

Hada madrina

A Jessi no podría llamarla de otra manera más que mi hada madrina. No he conocido persona más profesional que ella, más entregada y perfeccionista que ella. Se ocupa y se preocupa de que todo salga perfecto, des del maquillaje, peinado, hasta tu estado de ánimo de todo. Ya no es que la recomiende, es que es necesaria y fundamental. Por lo menos, en mi día lo fue sin duda alguna.

Enviado el 30/10/2020

Respuesta de Jessica Arques:

Y, de repente, llegas tú en medio de toda esta tormenta. Me dejas en shock. No puedo estar más feliz de haber compartido a tu lado tu día. Gracias por haber permitido emocionarme y vivir tu día de forma tan intensa. Siempre recordaré vuestra boda con mucho cariño. De verdad, Alina, gracias por elegirme.

Cristina · Se casó el 18/01/2020

Muchísimas gracias

Excelente, muy buen trato, muy profesional. El maquillaje y el peinado aguantaron muy bien toda la noche. Muchas gracias, Jessi.

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Jessica Arques:

¡Qué ilusión ver todas las fotos! Mil gracias a ti y a tu familia, Cristina. ¡Fue maravilloso poder estar a tu lado en todo el proceso! Muchas gracias por elegirme. Un fuerte abrazo, Cris.
  • Mariona

Mariona M. · Se casó el 22/11/2019

Recomendable 100%

Aunque le di muy poco margen de tiempo, estuvo a mi disposición en todo momento. Entendió desde el principio qué quería (y no es fácil), así que no hubo mucha prueba que hacer. Muy profesional y con mucha paciencia, en un día donde los nervios están a flor de piel. Hizo que mi día fuera aún más especial. ¡Aún me emociono!

Enviado el 01/04/2020
  • Montserrat

Montserrat B. · Se casó el 25/05/2019

Increíble servicio

Me encantó el servicio de Jessica, era conversadora y muy agradable. Me encantó que le di ideas para mi cabello y creó algo tan hermoso que me encantó.
    Me encantó mi pelo y maquillarme el día de mi boda. Ella también hizo el pelo y el maquillaje de mi madre y mi hermana y les encató a todas el servicio. Definitivamente la recomendaría.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de Jessica Arques:

Gracias Monste, fue un placer estar contigo y tu mamá en todo el transcurso de los preparativos. Preparar una boda a distancia no es fácil, pero superaste con creces las expectativas. Millones de gracias por el trato el día de la boda y por estar tan atenta conmigo en todo momento. Disfruté mucho maquillando a las 3. ¡Un fuerte abrazo!
  • Lara

Lara S. · Se casó el 02/09/2018

Desde el principio, nos entendimos muy bien y supo captar mi idea a la perfección. El día B, tanto el peinado como el maquillaje me encantaron y duraron todo un día de emociones y saltos de felicidad. También es importante compartir los nervios con una persona que adora su trabajo y se preocupa por todo. Si buscas a alguien que, además de dejarte preciosa, te acompañe con cariño y delicadeza, no lo dudes, es Jessica.

Enviado el 22/09/2018

Respuesta de Jessica Arques:

No puedo estar más orgullosa de haber formado parte de vuestro día. La emoción que sentí al veros a los dos caminar hacía el altar y verte lo feliz que eras. ¡Gracias Lara por hacer mi trabajo tan maravilloso!

Carla V. · Se casó el 01/08/2018

Jessi te ve y los otros te miran

Jessi captó que yo me salía un poco de la norma. No quería sentirme típica.

Enviado el 24/10/2018

Respuesta de Jessica Arques:

Sabes que siempre estaré para ti. Juntas logramos que fueses una auténtica reina griega. Tu día estuvo lleno de momentos bonitos los mejores en la habitación de tus padres maquillándóte. ¡Gracias por todo!

Maite · Se casó el 07/10/2017

Por ser tan profesional, te deja perfecta el día de la boda. Te da lo que necesitas, y superó mis expectativas. Como persona y profesional, solo tengo palabras de agradecimientos. Consiguió dejarme una piel perfecta, y con un maquillaje natural, resaltando las partes de la cara que más te gusten resaltar. La volvería a elegir sin ninguna duda. La recomiendo, porque es importante que la persona que te maquille el día de tu boda, te dé seguridad y tranquilidad.

Enviado el 09/01/2018

Respuesta de Jessica Arques:

¡Gracias a ti por compartir conmigo tu felicidad! ¡Estar a tu lado en tu día fue todo un regalo! Millones de gracias.

Sara · Se casó el 04/06/2016

El servicio proporcionado por Jessica Arqués fue inmejorable. Me transmitió mucha confianza y supo entender qué buscaba para mi boda y acertó por completo. El resultado superó mis expectativas y consiguió que me sintiera una auténtica princesa. Además no olvidaremos jamás el detalle que tuvo con mi madre a quien le retocó el peinado. Recomiendo a Jessica con los ojos cerrados, no solo por el excelente resultado de maquillaje y peinado sino también por su excelente trato y predisposición.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Jessica Arques:

¡Repetiría una y mil veces más a vuestro lado! ¡Dos años y medio ya desde vuestro día! Cómo de rápido para el tiempo y eso que me acuerdo como si fuera este sábado pasado. ¡Gracias Sara!

Maria S. · Se casó el 10/10/2015

Jessica es una gran profesional con resultados excelentes. Se adapta a cualquier situación y necesidad del cliente. Además, es una persona muy cercana con la que conectarás rápidamente. Muy recomendable.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Jessica Arques:

Gracias por tus palabras, estar presente en tu día fue todo un placer. Aparte de estar durante la boda como invitada y poder vivirlo. Estar contigo en tus preparativos fue maravilloso. ¡Gracias por haber confiado en mí!

Anna S. · Se casó el 14/08/2015

Con Jessica me sentí cómoda enseguida, ella escucha y capta lo que quieres enseguida y cuando lo realiza se supera. Para otros eventos he vuelto a confiar en ella y genial. Confié en ella por primera vez de novia y ahora también si soy invitada.

Enviado el 11/10/2017

Respuesta de Jessica Arques:

Muchas gracias, Anna, por seguir formando parte de mí y de mi historia. Nos seguimos viendo en cada evento y eso dice mucho de ti. ¡Muchos besos!