Ir al contenido principal
Bodas

Información

Eva Piqué Make up & hair es maquilladora y peluquera profesional a domicilio con experiencia en belleza de novias e invitadas. Se encarga de que tu imagen en uno de los días más importantes de tu vida sea radiante, adaptándose a diferentes estilos tanto de maquillaje como de peinado. ¡Te convertirás en el centro de todas las miradas!

Servicios que ofrece

Ofrece asesoramiento previo para que no tengas ninguna duda sobre tu imagen, te ayuda a conseguir referencias si necesitas orientación siempre teniendo en cuenta tu forma de ser ya que para ella lo más importante es captar la esencia, el estilo de cada novia. Consigue que tu maquillaje y peinado se vean bonitos, te hagan sentir muy especial (y, además, aguanten toda la fiesta), sobre todo siendo tú misma, porque de esta manera te sentirás cómoda, pero a la vez única.

También pondrá todo de su parte para que tanto la novia como las invitadas se sientan mimadas y acompañadas en todo el proceso, ayudándolas en lo que necesiten hasta el día de la boda. Su objetivo es que podáis vivir los momentos previos en un ambiente relajado y agradable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento, prueba de maquillaje y peluquería a domicilio, servicio de maquillaje y peluquería el día de la boda y retoques necesarios antes de salir

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Dependerá de la hora del enlace, la hora a la que lleguen los fotógrafos, etc

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependerá de la hora del enlace, la hora a la que lleguen los fotógrafos, etc

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Un primer pago con la mitad del importe total para la reserva de la fecha y un segundo pago la misma semana/ día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eva Piqué Make up & hair

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
51 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marina
Marina S. Enviado el 21/12/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Eva es una gran profesional tanto en el trato como en el servicio. Durante la prueba de maquillaje y peinado estuvo dedicando todo el tiempo y sin prisas, a que me sintiera guapa y a gusto con lo que escogimos.
El dia de la boda me vi mas radiante que nunca y mis invitados supieron valorarlo. Ademas se agradece tener a alguien que te inspira tanta confianza y cercania en un dia como ese.
La recomiendo al 100000%.
Gloria
Gloria G. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Lo primero lo priemero, el resultado: Eva me dejó guapísima (no lo digo yo sino toda la gente que me lo ha dicho) y con el estilo natural y elegante que le pedí. Los ojos más bonitos que he tenido en mi vida!! A parte ella es encantadora, nos reimos y hablamos el rato que estuvimos juntas como si fueramos amigas de siempre. Gracias Eva!! Repetiría 100 veces.
Marta
Marta P. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente profesional!

Increibleel trabajo de Eva el día de mi boda. Desde el principio escuchó y entendió lo que queríamos tanto mi hermana como yo, plasmándolo a la perfección el día de la boda. Una profesional excelente y una persona maravillosa. No puedo estar más contenta de haberla elegido para el día de mi boda y solo tengo palabras de agradecimiento para ella.
¡Totalmente recomendable!
Marta
Marta B. Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Eva es una profesional excelente con la que te sientes siempre muy cómoda. Personalmente, soy una persona muy indecisa y me costó mucho acabar de encontrar aquello con lo que más me sentía a gusto. Ella en todo momento supo escucharme y aconsejarme para que el día de la boda me sintiera más "yo". Lo cierto es que tanto en las pruebas como en los preparativos de la boda, pasamos momentos muy bonitos. Es una profesional muy atenta, muy cuidadosa y muy perfeccionista. ¡Sin duda repetiría con ella sin dudarlo!
¡Muchas gracias por todo Eva! :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
L'Eva és una professional excel·lent amb la que et sents sempre molt còmoda. Personalment, sóc una persona molt indecisa i va costar-me molt acabar de trobar allò amb el que em sentia més a gust. Ella en tot moment va saber escoltar-me i aconsellar-me per tal de que el dia del casament em sentís més "jo". La veritat és que tant en les proves com en els preparatius del casament, vam passar moments molt bonics. És una professional molt atenta, molt cuidadosa i molt perfeccionista. Sense dubte repetiria amb ella sense dubtar-ho!
Moltes gracies per tot Eva! :)
Sandra
Sandra A. Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto!

La elegí por una recomendación y fue todo un acierto!!
Yo tenía una idea de peinado que finalmente no me veía favorecida, pero supo reconducir por completo la decisión haciéndome sentir segura en todo momento, y adaptándose a mis necesidades tanto en peinado como en maquillaje.
Muchísimas gracias por tu carisma Eva, el resultado fue espectacular!! 🤍
Damaris
Damaris Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Es un día muy especial para la novia y sin duda alguna que la volvería a elegir. Me gustó mucho el trato y el resultado final que fue de 10.
Muchas gracias Eva por tu profesionalidad y paciencia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
És un dia molt especial per la núvia i se'ns dubte que la tornaria a elegir. Hem va agradar molt el tracte i el resultat final que va ser de 10.
Moltes gràcies Eva per la teva professionalitat i paciència.
Sofia
Sofia M. Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

Saca tu belleza natural, recomendada al 1000%

Un encanto con quién te sientes cómoda desde el segundo uno.
Muy profesional, no paramos hasta encontrar el peinado perfecto y el maquillaje es espectacular. Súper natural pero sintiéndote la mas guapa del mungo.
Sin duda la mejor opción, Te elegiría una y mil veces.
Gracias por todo Eva
Clàudia
Clàudia C. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Increible

¡No podría estar más contenta del trabajo de Eva! No solo es una chica majísima y que me hizo sentir supercómoda y tranquila el día de la boda, ¡sino que también me dejó preciosa! Me peiné y maquillaré con ella y el resultado fue increíble (¡y el maquillaje me aguantó muchísimo!) ¡Muchas gracias, Eva, volvería a contar contigo una y mil veces más!
----------------------------------------------------
No podria estar més contenta de la feina de l’Eva! No només és una noia maquíssima i que em va fer sentir supercòmode i tranquil·la el dia de la boda, sinó que també em va deixar preciosa! Vaig pentinar-me i maquillar-me amb ella i el resultat va ser increïble (i el maquillatge em va aguantar moltíssim)! Moltes gràcies, Eva, tornaria a comptar amb tu un i mil cops més!
Elisabet
Elisabet P. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Eva es una artista

Me casé este año en Septiembre. Desde que contacte a Eva, ella fue súper profesional, simpática y flexible. Hicimos una prueba en junio cuando vine a Barcelona (yo vivo en Londres) y fue genial. Eva se toma el tiempo necesario para asegurarse que el servicio es perfecto y que estas contenta. De manera que el día de la boda fue genial.

Yo la recomendaría a todas las novias!
Romina
Romina R. Enviado el 06/10/2022
Valoración 5 de 5

No podría haber escogido mejor!

Estoy súper contenta de haber contratado a Eva.
Me gustaría destacar su paciencia y flexibilidad, ya que cambiamos la fecha de la boda 3 veces y Eva se adaptó sin problema.
En la prueba de maquillaje y de peinado, acertó a la primera con los dos (a pesar de que yo no tenía ni idea de lo que quería).
Una crack! Muchísimas gracias por todo, Eva!!!
Nerea
Nerea A. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Increible

Soy una persona super indecisa y tenía mil opciones en la cabeza. Eva me ayudó en todo momento, hizo los cambios necesarios y me aportó 100% de confianza desde el momento 0. Ya no es solo lo buena que es en su trabajo sino lo bien que te hace sentir! Repetiría mil veces con ella
Irene
Irene R. Enviado el 20/11/2022
Valoración 5 de 5

Eva es una crack!

Nos entendimos muy bien y supo lo que buscaba a la primera. Después de posponer la boda dos años por culpa del covid y habiendo hecho la prueba hacía muchísimo, el dia de la boda me dejó estupenda. Repetiría con ella sin dudarlo.
Georgina
Georgina E. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico Servicio

Enseguida conectamos con Eva: es muy amable, resolutiva, responsable, educada y una gran profesional.
Fue difícil encontrar una persona que podia hacer maquillaje & peluqueria y con ella acertamos.
La recomiendo 100% y estoy super contenta con el resultado.
Ana
Ana C. Enviado el 29/11/2021
Valoración 5 de 5

Profesional y cercana

La verdad es que Eva es encantadora, muy profesional y cercana, ¡y te hace sentir cómoda y acompañada en todo momento! ¡Repetiría, sin duda, con ella si volviera a casarme! ¡La superrecomiendo!
Natalia
Natalia E. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Eva me dio una gran confianza desde el primer momento. Se adaptó totalmente a lo que yo deseaba. Tiene las ideas claras y acierta totalmente en lo que una necesita. Hizo que el día de mi boda me relajara y pudiera disfrutar siendo yo. Muy buenos productos y de calidad, ¡la mejor! ¡Mil gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Eva Piqué Make up & hair

Gloria & Xavi
21 fotos · 21/10/2023
Claudia & Alex
82 fotos · 29/10/2022
David & Melanie
7 fotos · 02/07/2021
Bego & Adri
56 fotos · 14/09/2019

Equipo

Eva  Piqué Abril
Eva Piqué Abril
Make up & hair stylist

¡Hola! Soy Eva Piqué, tengo 31 años y soy nacida en Barcelona. Licenciada en Pedagogía en el año 2012, me puse a estudiar maquillaje para disfrute propio, ya que siempre me han fascinado las artes plásticas, como el dibujo y la pintura.

En el 2013 obtuve mi primer certificado de especialización en maquillaje social, TV, vídeo y espectáculo en la escuela de Barcelona, Stick Art Studio. Desde entonces trabajé como maquilladora y asesora de belleza en firmas como Guerlain y L'Óreal mientras lo combinaba con mi trabajo de pedagoga en un gabinete psicopedagógico.

Es en 2015 cuando decidí finalmente dar un vuelco a mi vida profesional para dedicarme por completo al mundo del maquillaje. Trabajé para la firma Bobbi Brown durante cuatro años. En estos años aproveché para seguirme formando y focalizarme así en lo que más me gusta, la belleza y la moda. En 2015 realicé el curso de maquillaje profesional de Cool Face Enterprises en Madrid, especializado en pasarela y editoriales de moda. En 2017 completé el curso profesional avanzado de maquillaje para moda y pasarela + maquillaje para TV y vídeos musicales en la escuela Chicstudios en Los Ángeles, California, y durante el 2018/2019 me formé en peluquería en las escuelas Stick Art Studio y Miguel Griñó en Barcelona para complementar así mi perfil profesional.

Actualmente trabajo como maquilladora y peluquera freelance para publicidad, e-commerce, editoriales de moda, videoclips, pasarelas, eventos y novias. Me encanta mi trabajo, disfruto muchísimo con lo que hago y se nota.

Empresas Colaboradoras

Mònica Vidal - Mon Amour Wedding Photography
Valoración 5.0 de 5 , 112 opiniones
· Fotógrafos
Wisconsin Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Vídeo
Dora Folch Wedding&Events
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Organización Bodas
Boda y Miel
Valoración 5.0 de 5 , 21 opiniones
· Organización Bodas
Bels Photo
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Fotógrafos
Carlos García Fotógrafo
Valoración 4.9 de 5 , 21 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Fra Antoni Cardona i Grau, 5 43002 Tarragona (Tarragona)

Preguntas frecuentes sobre Eva Piqué Make up & hair

En Eva Piqué Make up & hair el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 90€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Eva Piqué Make up & hair ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Eva Piqué Make up & hair lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Novias