Ir al contenido principal
Bodas

Información

Ana es una profesional del mundo de la belleza y una enamorada de su profesión que decidió abrir su propio salón para ofrecer sus servicios a todas las novias que quisieran estar radiantes en su gran día. Con mucho mimo y dedicación, en Érase Una Vez - Mi Peluquería se encargarán de resaltar tu belleza natural y conseguirán que brilles con luz propia.

Servicios que ofrece

Rodeada de profesionales te sentirás en familia y disfrutarás de una experiencia única que desearás volver a revivir. Todas las decisiones se tomarán pensando en ti y siempre a tu lado, de principio a fin de este fascinante proceso.

En constante aprendizaje, se mantienen a la vanguardia de las novedades y las tendencias, ofreciendo siempre un servicio basado en la modernidad, la actualidad y la calidad.

¡No lo dudes más y pide ahora tu cita! Juntas crearéis el look perfecto con el que marcarás la diferencia en tu boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Otros (Tratamientos y corte de caballero)

¿Qué incluye el pack de novias?

Pack completo novia: 1 prueba de peinado, 1 prueba de maquillaje, maquillaje del día B, peinado/recogido del día B, diagnóstico de piel, asesoramiento del cabello, diseño de cejas, kit de retoque y servicio a domicilio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes como mínimo, siempre y cuando tu fecha esté disponible

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de a dónde me tenga que desplazar

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende de horarios

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No puedo concretar ningún número exacto

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la reserva y firma de contrato; 20%, en la/s prueba/s; y 50%, días antes de la ceremonia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Érase Una Vez - Mi Peluquería

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Maria
Maria R. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Diego y María 21-10-23

Desde el primer momento que conocí a Ana y vi su trabajo sabía que iba a ser mi peluquería y maquilladora en la boda. El trato con ella siempre es muy bueno, sabe perfectamente cómo hace que se día luzcas increíble. Sin duda volvería a repetir con ella.
Laura
Laura Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfección para el día más importante

Súper recomendable, peinado y maquillaje perfecto. Muy bien ambiente, todo todo perfecto, muchísimas gracias de verdad!!
Judit
Judit C. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Mi gran suerte

No encontraba una peluquería para mi boda, y de repente, apareció ella. Fue como un ángel y una suerte que tuve, porque no podría haber nadie mejor que ella, para confiarle un día tan importante para mí. El maquillaje me duró intacto hasta el último segundo y el peinado era precioso. Atenta, profesional y muy cercana, fue un descanso contar con ella. Gracias por todo Ana
Nerea
Nerea D. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Estupendas!

Son unas profesionales estupendas. El maquillaje y el peinado estuvieron espectaculares. Volvería a repetir sin duda.
Mónica
Mónica Enviado el 01/06/2023
Valoración 5 de 5

Artista que se adapta a tu visión

Ana fue genial. Muy buenas ideas y consiguió darle vida a la visión que tenía de cómo quería lucir ese día: simple pero elegante. Aunque me cambié de look y peinado para el banquete, el recogido que me hizo para la ceremonia fue ideal pues quería rendir homenaje a mis raíces andaluzas.
Sandra
Sandra E. Enviado el 08/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional y encantadora

Ana es encantadora, igual que su magnífico equipo. Tanto con la preboda, como la prueba que hicimos de maquillaje y peluquería como en el gran día, a mi familia y a mi nos ha hecho sentir muy cómodas, como si estuviéramos en casa. Ha sido una gran profesional cuidando muchísimo cada detalle. Confiábamos 100% en ella y no podemos estar más contentas con el resultado final. Gracias por cuidar tanto a tus clientes, por ser tan amable y perfeccionista para que todo saliera bien
Laura
Laura Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Ana es toda una profesional, ha sabido plasmar perfectamente todas nuestras necesidades.
Nos maquilló y peino a las 4 mujeres de casa y estabamos todas preciosas. Maquillajes muy bonitos y elegantes.
Juditisergio
Judit Enviado el 15/02/2023
Valoración 5 de 5

Look sesión postboda

Quise contar con ella para mi peinado para la sesión postboda, ¡y no pude quedar más contenta con el resultado!
Se adaptó al horario de la sesión y entendió enseguida lo que quería. Es una gran profesional, le gusta su trabajo y eso se nota en el resultado ¡Mil gracias!
Francinne
Francinne C. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Elige Érase una vez mi peluquería. ¡Acertarás!

Como novia tenía muchas preocupaciones, puesto que me había comprometido a encargarme no sólo de mi maquillaje y peluquería sino del de mi propia familia y de la familia de mi ahora esposo. Quería que todos estuviésemos guapos y felices para nuestro gran día, asi que era una gran responsabilidad y hasta un movimiento un poco arriesgado. Por lo que debía depositar mi confianza en alguien auténticamente profesional y resposanble. Y acerté de pleno con Ana y su equipo. Son maravillosos y pura amabilidad.

La familia de mi marido viene de otra ciudad y nosotros nos casamos a las 11:00. Por ello, debían alojarse en nuestra ciudad el día de antes y obtener servicio de peluquería y maquillaje el mismo día del enlace a horas muy tempranas. Suena complicado (y lo era), pero gracias a Ana y su equipo de estilistas, todo ha ido a la perfección desde el primer momento. Nos han facilitado mucho la vida. Dividieron fuerzas en dos equipos: el de familia de la novia en el mismo centro estético Érase Una Vez Mi Pelquería, a las 7:00 puntuales, y el equipo en el hotel de la familia del novio, también a las 7:00 e eincluso antes de hora. Han sido todos muy amables siempre y han sabido apaciguar esos nervios que surgen el Gran Día.

Quisiera nombrar con especial cariño a Ana, por su esfuerzo y dedicación, amante de las bodas en todos los ámbitos. Quien me ha tenido mucha paciencia y ha sabido escucharme como a una amiga. Quien ha captado mi idea y la ha materializado sin problemas. Quien ha acudidado a mi casa para ponerme el velo. Quien me ha sacado fotos y vídeos de calidad profesional los días de prueba de maquillaje y peluquería sin sobrecoste. Quien nos ha conseguido el equipo para la familia de mi esposo (y ahora mía también). Siempre contaremos contigo para futuros eventos. ¡Tenlo por seguro!

Estamos felices de haber contratado a Érase Una Vez Mi Peluquería, puesto que gracias a ellas hemos deslumbrado allí por donde pasamos. Nuestros invitados nos han piropeado todo el día. Nos sentimos como auténticas estrellas de cine y es algo que siempre agradeceremos.

Querida Ana y equipo, tenéis todo nuestro respeto y cariño.
Muchos besos,
Francinne & José
Mégan
Mégan Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Elegancia y trato cercano

Ana es bellísima, si quieres alguien cercano que se preocupa por lo que hace y en darte confianza y serenidad ese día, ¡ella es tu chica! Al principio no iba a ser ella quien me peinara, pero por cosas del destino tuve que buscar nueva peluquera. Fue entonces que la conocí y me dio buenas vibras desde el principio. Es amable, se la ve transparente y sobre todo cercana, nada de esas típicas tensiones de ver cómo lo hacen o las dudas de si sabrá lo que quiero. Le dije lo que quería y lo plasmó, como si mi cabello fuera un lienzo para ella. No puedo estar más contenta. Además, el mismo día desprendía tal tranquilidad que eso es clave en un día tan señalado y con los nervios a flor de piel. Nos peinó a mi suegra, cuñada, mi madre y a mí, y estuvimos preciosas y el peinado duró todo el día y noche.
Sharona
Sharona L. Enviado el 29/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Mejor de lo esperado

Ana es flexible, como soy una novia holandesa no le supuso ningún problema cambiar de horario cuando vine a España para la prueba de maquillaje y peinado. Mi maquillaje fue mucho mejor en mi boda que en la prueba, ella había comprado 2 bases especiales para mi piel morena para que combinara bien con mi piel. Mis uñas, las he tenido durante 5 semanas y he recibido muchos elogios, eran hermosas. ¡Ana es una mujer top y realmente va más allá por sus novias! ¡Gracias!

------------------------------------------------- Ana is flexibel, gezien ik een Nederlandse bruid ben was het voor haar geen probleem om haar agenda te schuiven wanneer ik naar Spanje kwam voor de haar en make-up test. Mijn make-up zat op mijn bruiloft veel beter dan de test, ze had special voor mijn bruine huid 2 foundations aangeschaft om deze goed op mijn huid te matchen. Mijn nagels, ik heb ze 5 weken op gehad en onwijs veel complimenten gehad, ze waren mooi. Ana is een top vrouw en gaat echt tot het uiterste voor haar bruiden! Ana, dank je wel!
Andrea
Andrea Enviado el 06/07/2022
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

Sin ninguna duda la volvería a escoger para mi día. Supo hacer justo lo que buscaba e incluso mejorarlo. Gracias Ana, por todo.
Sandra
Sandra Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Radiante y perfecta

Ana es una maquilladora y peluquera estupenda. Supo adaptarse perfectamente a mi estilo y el de mis invitadas. ¡Todas estábamos guapísimas y radiantes. ¡Tanto el peinado como el maquillaje nos duró todo el día sin problema y eso que hizo bastante calor! ¡Gracias por todo!
Ana
Buenas T. y Nos G. Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Boda de Ana y Jordi, insuperable!

Fue leer su folleto para novias y decidir que quería que fuera ella, esas palabras denotan que le encanta formar parte de un día tan especial y eso se nota en su trabajo. ¡Totalmente insuperable, supo captar mi esencia desde el primer momento y no podemos estar más contentos con el resultado, tanto maquillaje como peinado fueron espectaculares! Además, Ana y su equipo peinaron a mi madre y a las damas de honor y el resultado fue increíble. En resumen, gracias por vuestro trabajo, ¡sois de 10! Repetiría una y mil veces sin dudarlo.
Noelia
Noelia L. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Repetiría sin dudarlo

Me encantó desde el primer momento, captó todo lo que quería y me lo demostró en el resultado final. Estoy encantada con el peinado de novia que me hizo y repetiré sin dudarlo. Trato y calidad de 1000, gracias por hacer de ese día un día inolvidable como profesional.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Érase Una Vez - Mi Peluquería

Mónica & Tomás
13 fotos · 20/05/2023
Megan & Alex
7 fotos · 17/09/2022
Raquel & Raúl
7 fotos · 23/04/2022

Equipo

Ana Maria  Garcia Gaviro
Ana Maria Garcia Gaviro
Peluquera y maquilladora

Soy una apasionada y romántica de las bodas y sobre todo de mi trabajo. Disfruto creando el peinado y maquillaje de vuestros sueños.

Empresas Colaboradoras

Sonia Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos
Moura Tocados
Valoración 5.0 de 5 , 6 opiniones
· Complementos novia
Mar Shoots
Valoración 5.0 de 5 , 48 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Río Turia, 2 12006 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Érase Una Vez - Mi Peluquería

En Érase Una Vez - Mi Peluquería el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 80€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Érase Una Vez - Mi Peluquería ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Otros (Tratamientos y corte de caballero.)
A Érase Una Vez - Mi Peluquería lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Novias