Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Estás buscando a un equipo de profesionales para que te peinen y maquillen el día de tu boda? Si quieres conseguir el look más espléndido para tu enlace, tienes que contactar con rosamiró estilistas.

Servicios que ofrece

Con antelación a la boda, rosamiró estilistas realiza una prueba para conocer a la novia y sugerir looks para ese día. Tanto el maquillaje como el peinado estará totalmente personalizado, y su equipo de estilistas buscará los colores y las formas que más favorezcan a la protagonista del enlace.

Además, las invitadas al enlace que lo deseen podrán disfrutar de sus servicios de una forma totalmente personalizada.

Forma de trabajo

Rosamiró estilistas es un equipo apasionado por su trabajo, que hará tus sueños realidad en el día que darás el “sí, quiero” a tu futuro marido.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Los paks son personalizados, según la necesidad de cada cliente. Preparamos un plan de belleza y un presupuesto, sin compromiso

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos semanas de antelación. Si son semanas fuertes como navidad, pascua o comuniones; un mes de antelación

¿Trabajas a domicilio?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No trabajamos a domicilio

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A seis

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

De doce a dieciocho

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta o efectivo el día del servicio, no acumulamos pagos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

3 fotos de usuarios

11 opiniones
JenExPo
Jenexpo Enviado el 15/11/2021
Valoración 5 de 5

Me quedé sin peluquera pero la encontré a ella...

Si quieres que te peinen rápido sin perder tiempo e ir tranquila el día de tu boda, este es tu sitio... Gloria es una profesional, el peinado nos duró a las 3 todo el día... ¡Increíble!
Laura
Laura ?. Enviado el 03/03/2016
Valoración 4.8 de 5
Unas grandes profesionales en las que llevo años confiando y en las que también lo hice para mi boda (al igual que mi madre, mi hermana, mi cuñada y mi mejor amiga), ya que siempre saben plasmar lo que les pides. Un trato cercano y cariñoso, cuidando siempre todos los detalles.
Carlos
Carlos L. Enviado el 23/10/2015
Valoración 5 de 5
Para uno de los días más especiales en mi vida, como era el día de mi boda, no dude ni un instante en acudir a Rosa Miró para que me hiciese el peinado para este día. Como siempre, el resultado fue excelente, ya que saben plasmar en todo momento la idea que le transmitimos los clientes. Grandes profesionales, y recomiendo al 100% confiar en Rosa, Lorena y todo el equipo profesional que componen Rosa Miró Estilistas, ¡seguro que no os defraudarán!
S
Sandra Enviado el 03/03/2016
Valoración 5 de 5
No dudé ni un segundo en querer a Rosa Miró como estilistas en un día tan importante. Saben lo que quieres con muy poca explicación, saben entenderte y escucharte. Ese día me sentí segura y disfruté el momento gracias a su confianza. Recomiendo 100%, son unas profesionales de los pies a la cabeza. Ya sabéis, sin dudarlo, Rosa Miró estilistas.
R
Rebeca Enviado el 24/10/2015
Valoración 5 de 5
El haber confiado en Rosa Miró y su equipo para un día tan especial como fue mi boda no es algo casual, es una relación de años en las que sólo podría nombrar cosas positivas de ellas. Cuando entras y las conoces te das cuenta que es algo más que un salón de peluquería, simplemente son especiales. Son capaces de captar tus emociones y plasmarlas a través del arte de la peluquería, porque la peluquería es algo más que un corte, un recogido o poner laca. Cobra mayor importancia sí hablamos de un día cargado de tantas emociones como es una boda en el cual las novias buscamos confianza en los profesionales que nos acompañan. Y es eso mismo: confianza, tranquilidad, productos de alta calidad pero, sobre todo, ellas, con sus manos y su profesionalidad saben escuchar y captar en un gesto o una mirada lo que les estás pidiendo o necesitas, a través también de sus sinceras opiniones y su formación continua. Por todo esto y más no podría dejar de recomendarlas, no sólo para el día de la boda, sino para cualquier ocasión, cambio de look, corte, color o probar uno de sus geniales tratamientos capilares. Hoy hace tres semanas del día de mi boda y gracias a ellas y al resto de profesionales que nos acompañó, me sentí la novia más feliz y especial.
A
Alejandro Enviado el 01/10/2015
Valoración 4.8 de 5
Grandes profesionales y siempre muy buen trato, siempre te atienden sin ninguna prisa y te vas de allí muy contento. El día de mi boda me hicieron un pelo de pasarela súper moderno y a mi mujer le hicieron un peinado súper natural pero a la vez súper sofisticado, lo cual dice mucho de su gran profesionalidad. No dudéis en ir allí un día tan importante como el de vuestra boda, luego seguro que valdrá la pena.
A
Amparo Enviado el 03/11/2015
Valoración 5 de 5
Un lujazo ser clienta desde hace mucho años de este salón. Siempre te aconsejan lo que mejor te va y siempre aciertan. Además, cuentan con los mejores productos y suelen estar a la última en tendencias y en nuevos productos.
B
Beatriz Enviado el 07/03/2016
Valoración 4.8 de 5
Sin dudarlo volvería a acudir a Rosa Miró como estilista en el día de mi boda. No me podía imaginar que me acertara tanto el peinado y el maquillaje el día más importante para mí. Me vi espectacular y muy natural, justo lo que buscaba.
V
Vanesa Enviado el 01/10/2015
Valoración 5 de 5
Fueron mis peluqueras, maquilladoras y estilistas de mi boda ya hace algunos años. Yo confío en ellas totalmente. Siempre entienden lo que quiero y superan mis expectativas, ya sea para un evento especial o un cambio de look. Yo valoro la tranquilidad de estar con las mejores.
V
Vero Enviado el 03/03/2016
Valoración 5 de 5
Bueno qué decir de este gran equipo de profesionales. Yo fui una novia super feliz, desde maquillaje manicura, y como no, 'el pelo precioso! Ese día me hicieron sentir como una princesa, de hecho es mi salón habitual para cuidar mi cabello... Para todas, las ocasiones pero para las especiales te hacen sentir especial. Gracias al equipo de Rosamiró.
Inma
Inma Enviado el 06/10/2015
Valoración 5 de 5
Son todas grandes profesionales, desde el primer momento conectas con ellas, el trato es exquisito, escuchan tus ideas y te dan grandes consejos, en todo momento viven contigo la importancia de tu día. Totalmente recomendable. No es un salón barato, es un salón con el precio acorde a su servicio, trato, profesionalidad y calidad de producto. Es la mejor elección si quieres lucir perfecta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Amanda Dreamhunter
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Fotógrafos
Isaac G.Sidro
Valoración 4.8 de 5 , 29 opiniones
· Fotógrafos
Higinio Mateu
Valoración 4.3 de 5 , 15 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Mallorca,3 12540 Vila-real/villarreal (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre rosamiró estilistas

En rosamiró estilistas el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 18€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda rosamiró estilistas ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros
A rosamiró estilistas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Novias