Opiniones de Érase Una Vez - Mi Peluquería

Érase Una Vez - Mi Peluquería

Castelló/castellón De La Plana, Castellón

Maria R. Enviado el 03/12/2023

Boda Diego y María 21-10-23

Desde el primer momento que conocí a Ana y vi su trabajo sabía que iba a ser mi peluquería y maquilladora en la boda. El trato con ella siempre es muy bueno, sabe perfectamente cómo hace que se día luzcas increíble. Sin duda volvería a repetir con ella.

Respuesta de Érase Una Vez - Mi Peluquería:

María muchísimas gracias, fue un placer poner nuestro granito de arena para vuestro gran día y sobretodo compartir vuestra felicidad!!! Con mientas así da gusto trabajar❤️
    Laura Enviado el 05/09/2023

Perfección para el día más importante

Súper recomendable, peinado y maquillaje perfecto. Muy bien ambiente, todo todo perfecto, muchísimas gracias de verdad!!

Respuesta de Érase Una Vez - Mi Peluquería:

Mil gracias por la confianza en nuestro trabajo y sobretodo para un día tan importante, nos alegramos muchísimo de veros tan contentas con nuestro trabajo
    Victoria Enviado el 06/11/2023

Fantástico trabajo

Ana es genial! Hizo un trabajo increíble nos encantó y quedamos súper felices! El trato fue genial en todo momento cada detalle cada preparado todo estuvo ella pendiente. Fue la mejor elección y si tuviera q volver a elegir sin dudarlo sería ella mil veces. Con todas las preguntas e ideas q tenía ella me aclaro sin ningún problema todas y me explicaba cual seria la mejor y cual me quedaría mejor y cual no y las pruebas que hicieran falta. La verdad una experiencia fantástica y la recomiendo 100% xq en todo momento me sentí cómoda y segura con ella, al igual q mi mujer. Nos atendió a las dos perfectamente.

Respuesta de Érase Una Vez - Mi Peluquería:

Muchísimas gracias a las dos!! Sin duda una experiencia maravillosa y veros a las dos fue una maravilla! Muchísimas gracias por vuestras palabras chicas. Sois únicas!!

• Judit
    Judit C. Enviado el 22/09/2023

Mi gran suerte

No encontraba una peluquería para mi boda, y de repente, apareció ella. Fue como un ángel y una suerte que tuve, porque no podría haber nadie mejor que ella, para confiarle un día tan importante para mí. El maquillaje me duró intacto hasta el último segundo y el peinado era precioso. Atenta, profesional y muy cercana, fue un descanso contar con ella. Gracias por todo Ana

Respuesta de Érase Una Vez - Mi Peluquería:

Jo muchas gracias, de verdad que aunque confiamos mucho en nuestro trabajo por que le ponemos muchísimo amor, recibir comentarios así son todo un honor, mil veces gracias por la confianza
  • Nerea
    Nerea D. Enviado el 03/07/2023

Estupendas!

Son unas profesionales estupendas. El maquillaje y el peinado estuvieron espectaculares. Volvería a repetir sin duda.

Respuesta de Érase Una Vez - Mi Peluquería:

Y nosotras también repetiríamos!! Fue un gran placer estar con vosotras en un día tan importante. Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo y seguir confiando en el.
    Arantxa D. Enviado el 05/09/2023

Profesional de puño y letra

Me case hace 3 meses y Ana a sido para mi un gran apoyo para mi gran dia, me apoyo y me asesoro en cada momento. Me hizo un maquillaje y un peinado que me hizo estar comodisima y me senti guapísima.
    Ademas de que calidad precio es buenissima.
    De verdad la recomiendo muchisimo.

Respuesta de Érase Una Vez - Mi Peluquería:

Lo que más nos ha gustado siempre de nuestro trabajo es poder hacer eso, acércanos a vosotras para que todo sea un día redondo y que podáis disfrutar vosotras y nosotras somos felices al veros.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 01/06/2023

Artista que se adapta a tu visión

Ana fue genial. Muy buenas ideas y consiguió darle vida a la visión que tenía de cómo quería lucir ese día: simple pero elegante. Aunque me cambié de look y peinado para el banquete, el recogido que me hizo para la ceremonia fue ideal pues quería rendir homenaje a mis raíces andaluzas.

Respuesta de Érase Una Vez - Mi Peluquería:

Muchísimas Gracias Monica por contar conmigo para tu gran día y poder ver lo guapísima que estabas. A sido todo un placer conocerte y pasar esos momentos contigo y tu familia
    Noelia B. Enviado el 01/05/2023

Gracias Ana!!

Una auténtica profesional, volvería a contar con ella. Estuvo pendiente de absolutamente todo para que el resultado fuera perfecto!

Mil Gracias Noelia!!!
    Por elegirme y contar conmigo para tu gran día!!
    Y no solo a ti si nos a tu hermana y mamá que pusisteis todas la confianza en mí para un día tan maravilloso como el de tu boda. Un auténtico placer conocerte y conocer a tu familia. Gracias por todo y por cada momento vivido
    Sandra E. Enviado el 08/11/2022

Gran profesional y encantadora

Ana es encantadora, igual que su magnífico equipo. Tanto con la preboda, como la prueba que hicimos de maquillaje y peluquería como en el gran día, a mi familia y a mi nos ha hecho sentir muy cómodas, como si estuviéramos en casa. Ha sido una gran profesional cuidando muchísimo cada detalle. Confiábamos 100% en ella y no podemos estar más contentas con el resultado final. Gracias por cuidar tanto a tus clientes, por ser tan amable y perfeccionista para que todo saliera bien

Respuesta de Érase Una Vez - Mi Peluquería:

Fue un placer poder peinarte y maquillarte para tu gran día, estabais guapísimas tu mami y tu, llenas de una luz muy especial , gracias Sandra por todo vuestro cariño y vuestra confianza en mi
    Laura Enviado el 10/10/2022

Ana es toda una profesional, ha sabido plasmar perfectamente todas nuestras necesidades.
    Nos maquilló y peino a las 4 mujeres de casa y estabamos todas preciosas. Maquillajes muy bonitos y elegantes.

Respuesta de Érase Una Vez - Mi Peluquería:

Muchas gracias Laura!!! Nos lo hicisteis tan facil y divertido, que fue todo un placer y sobretodo con tanto cariño