Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

EntreCamerinos es una empresa madrileña integrada por Ruth García, maquilladora, y Sandra Cano, peluquera. Ambas profesionales trabajarán con tu belleza natural y las mejores técnicas de estilismo para que estés radiante durante la boda. No dudes en ponerte en sus manos, los servicios que te ofrecerán superarán todas tus expectativas.

Experiencia

Sandra y Ruth han trabajado durante 20 años para medios audiovisuales y en los últimos tiempos se han especializado en estilismo para eventos, por ello te asegurarán un aspecto perfecto para el día maravilloso de tu boda.

Servicios que ofrece

Gracias a estas profesionales dispondrás de un maquillaje y un peinado impecable para la boda. EntreCamerinos trabaja a domicilio, por lo que se desplazarán hasta el lugar que hayas elegido para prepararte durante ese día tan importante. Además, también ofrecen sus servicios para invitadas y madrinas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack incluye: dos vistas el de la prueba que ese día alcanzamos lo que queremos, con varios cambios tanto de maquillaje como de peluquería y el día de la boda

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Varias invitados

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Varias invitados

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de EntreCamerinos

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
73 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Elena
Elena R. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Transformación espectacular y auténtica gracias a Ruth y Sandra.

En el día de mi boda, una parte crucial para mí era que mi madre y yo nos sintiéramos auténticas, y nuestra maquilladora y peluquera no solo cumplieron con eso, sino que superaron todas nuestras expectativas.
Desde el principio, el trato que recibimos fue excepcional. Ruth y Sandra no solo eran profesionales expertas en su campo, sino que también tenían una cercanía genuina que nos hizo sentir cómodas y relajadas en cada paso del proceso. Fue como pasar tiempo con amigas que entendían nuestras visiones y deseos.
El día de la boda, su habilidad para realzar nuestra belleza natural sin abrumarnos con capas de maquillaje o peinados exagerados fue asombrosa. Nos dejaron espectaculares a mi madre y a mí, resaltando nuestras características individuales de una manera que nos hacía sentir como nosotras mismas, pero en nuestra mejor versión.
Lo que realmente nos dejó sin palabras fue la durabilidad del maquillaje y el peinado. A pesar de la emoción y las lágrimas de alegría, todo se mantuvo intacto hasta la última hora de la celebración. Incluso muchos de nuestros invitados nos felicitaron por lucir tan naturales y auténticas, lo cual es un testimonio del talento de nuestras maquilladoras y peluqueras para capturar nuestra esencia.
Estamos infinitamente agradecidas por haber tenido a este equipo maravilloso a nuestro lado en uno de los días más importantes de nuestras vidas. No solo nos transformaron visualmente, sino que también crearon un ambiente relajado y cálido que contribuyó en gran medida a la experiencia. Si buscas a profesionales que entiendan la belleza real y quieran resaltarla, no busques más. Les damos una calificación de 5 estrellas con todo nuestro corazón. ¡Gracias por ser parte de nuestro día y por hacernos sentir tan hermosas y auténticas!
Lourdes
Lourdes Enviado el 27/08/2020
Valoración 5 de 5

Son increíbles

Tanto Ruth (maquilladora) como Sandra (peluquera) son inmejorables, se adaptan a tus gustos y dan con lo que mejor te sienta. ¡Repetiría con ella mil veces! Tanto si fuera novia como invitada. ¡Productos de primeras marcas!
Enrique
Enrique M. Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

Quedó muy guapa, tanto maquillaje como peluquería

Totalmente recomendables. Mi mujer acabó espectacular y el herpes labial que le había salido por los nervios esa misma semana pasó prácticamente desapercibido por todo el mundo ya que lo maquillaron muy bien. El peinado era espectacular, muy bien también. Por contra deben mejorar los tiempos ya que el fotógrafo llegó al domicilio y todavía no habían terminado de maquillar a la madrina.
Miriam
Miriam N. y Edson R. Enviado el 22/10/2017
Valoración 4.8 de 5
¡Muy contenta con Ruth! Particularmente me costó muchísimo decidir el maquillaje pues la mayoría de ofertas del mercado son excesivamente caras y las más económicas no dan los resultados queridos. ¡Pero con Ruth acerté! El trato estupendo, cercana y amable, tanto durante la prueba como durante el día de la boda. Todo el mundo me decía que iba maquillada muy natural, resaltando los ojos como yo quería sin resultar nada artificial. ¡Aguantó el maquillaje toda la boda! Además, ¡maquilló a mi madre que también salió encantada y guapísima! ¡Muy recomendable!
Maria
Maria A. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Me casé el 30 de abril, hace muy poquito. Os recomiendo el trabajo que realizan Sandra y Ruth, por su cariño, cercanía y profesionalidad. Desde el primer momento que me hicieron la prueba supieron captar lo que quería en mi día especial. Ruth utiliza maquillaje de alta calidad, me duró toda la noche, me vi super guapa. Sandra me dio mucho volumen en el pelo, como yo quería, ya que lo tengo muy liso (el peinado fue precioso, con mi tiara), al día siguiente todavía me duraban los rizos. Además también peinaron y maquillaron a mi suegra, cuñada y a mi hermana, que quedaron muy contentas. Os quiero agradecer que os quedarais hasta que terminó el fotógrafo de hacerme las fotos antes de la ceremonia, donde me colocasteis con tanto cariño el velo. ¡Gracias por poner todo vuestro empeño en mi gran día! Sois un amor de personas, e nota que os gusta lo que hacéis.
Katia
Katia P. Enviado el 30/08/2016
Valoración 5 de 5
Encantada con el servicio de Ruth y Sandra, ¡siempre abiertas a las propuestas que les haces y te dejan preciosa! El día de la boda se desplazaron sin problemas y siempre con una sonrisa. Nos prepararon a mi suegra, a la tía de mi chico, a mi chico, a mi madre, a mi cuñada y a mi y todo salio perfecto. ¡Mil gracias chicas!
Raquel
Raquel Enviado el 21/02/2016
Valoración 4.6 de 5
¡Ruth y Sandra son unas superprofesionales! Para mí elegir el maquillaje y peluquería adecuados eran una decisión crítica para el día de mi boda. EntreCamerinos tienen mucha experiencia, buenos productos (me compré algunos de ellos después), están especializadas en novias (algo importante para mí) y cada una es especialista en un campo (peluquería y maquillaje), algo que no siempre ocurre cuando contratas a una sola persona. Todo eso hace que el resultado sea genial. Pero si me tengo que quedar con un razón por las que volvería a elegirlas es su calidad humana, cercanía, empatía y sensibilidad. Hacen sentir a todo el mundo super a gusto. En mi caso digamos que el trato por parte de la responsable del lugar donde me casaba no fue muy bueno y pasé un mal rato mientras me preparaba. Ruth y Sandra me ayudaron un montón en esos momentos, os lo agradezco de verdad, chicas. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.
Rebecca
Rebeca F. Enviado el 14/12/2015
Valoración 5 de 5
Recomendaría siempre a Ruth y a Sandra, profesionales, atentas y dispuestas a escuchar tus propuestas. No pude estar más satisfecha del resultado de mi maquillaje y peluquería de novia. Volveré a contar con ellas en cuanto pueda.
Lourdes
Lourdes O. Enviado el 29/09/2015
Valoración 4.8 de 5
Sólo tengo buenas palabras para estas grandes profesionales. Miré mucho antes de dar con ellas, pero ahora puedo decir que acerté en la elección. Entendieron a la perfección lo que quería y supieron asesorarme en todo momento. Quedé encantada con el peinado y con el maquillaje.
Ally
_Ally_ Enviado el 25/09/2015
Valoración 5 de 5
Contraté a Ruth para que nos maquillase en mi boda a mi madre, mi hermana, mi suegra y a mi. En la prueba yo acabé encanta por lo bien que me maquilló y lo que me duró el maquillaje (unas 10 horas). En día de la boda no pudo salir mejor, aún con lagrimas, besos, abrazos, etcétera. El maquillaje aguantó intacto hasta que me acosté a las 6 de la mañana. Mi familia también acabó muy contenta con la profesionalidad y el buen hacer de Ruth.
Susana
Susana C. Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Son unas profesionales y muy majas, ese día nos dejaron fantásticas a mi madre y a mí y nos dieron mucha tranquilidad porque estábamos de los nervios. Yo no sabía ni qué hacerme y ellas en la prueba dieron con mi estilo a la primera. Gracias chicas, las recomiendo 100%, ¡son geniales!
Esther
Esther M. Enviado el 12/08/2015
Valoración 5 de 5
¡Ruth y Sandra son unas auténticas profesionales! Recomiendo 100% su servicio para un día tan importante y especial como es el día de tu boda. Desde el primer minuto resolvieron todas y cada una de las dudas que me fueron surgiendo sobre el maquillaje y peluquería. Me pusieron todo tipo de facilidades para concertar la cita para la prueba (y eso que por agendas lo teníamos muy complicado) y nos pasamos una tarde entera hasta que finalmente di con el maquillaje y el peinado que quería, y no era nada fácil pues buscaba un recogido juvenil que pasada la ceremonia y el banquete, quedase como semirecogido quitándome sólo un par de horquillas y soltándome algunos mechones. Sandra lo bordó y superó con creces el peinado que tenía en mente. ¡Para el maquillaje Ruth fue una experta! Me vio y sabía perfectamente qué colores ponerme, insistí en probar otros para que después de haber probado hasta 6 tonos de labio distinto quedarme con el primero que Ruth me había aconsejado. Se nota que saben lo que hacen. Además de que el resultado fue estupendo, me duró toda la noche (fue un día de muchísimo calor y no se me movió nada de maquillaje). El trato fue excepcional. Estuvieron super atentas en todo momento y fueron muy rápidas sin descuidar a nada ni a nadie. Maquillaron y peinaron a mi cuñada, mi madre y mi prima, además de a mí, y todas nosotras quedamos muy contentas. Si buscáis un equipo perfecto de maquillaje/peluquería con el que sentirte cómoda, estar tranquila y saber que te van a dejar más guapa aún de lo que ya de por sí eres, ¡Entrecamerinos es la opción más acertada!
Diana
Diana G. Enviado el 28/05/2015
Valoración 4.8 de 5
Elegir a Ruth y Sandra de Entrecamerinos ha sido todo un acierto. Mis familiares y yo hemos quedado encantadas con su trabajo. Son unas profesionales excelentes, muy amables, enseguida ven lo que te favorece y desde el principio te transmiten confianza porque saben muy bien lo que hacen. Las recomiendo 100% a cualquier novia que esté buscando unas profesionales del maquillaje y la peluquería.
Romi Giulia
Romi G. Enviado el 10/12/2014
Valoración 4.8 de 5
Contratarlas para el día más importante de mi vida, ¡fue todo un acierto! Desde el primer contacto que tuve con Ruth, ella supo captar exactamente lo que quería. Y Sandra me ayudó a aclarar las dudas que tenía con mi peinado, logrando conseguir el look perfecto que buscaba. Las dos son súper encantadoras. El día de la boda, no solo me peinaron/maquillaron, sino que también ayudaron a mi madre a ponerme el vestido. Y estuvieron pendientes de cualquier cosa que necesitábamos.
A mi madre la dejaron guapísima (todos los invitados me lo comentaban). Y a mi, ¡espectacular!. He quedado encantada con ellas, las recomiendo totalmente.
Al&ma
Maria Enviado el 03/12/2014
Valoración 5 de 5
No dudéis en contactar con ellas, que son geniales y unas excelentes profesionales! Nos maquillaron y peinaron a mi madre, a mi hermana y a mí y nos dejaron muy guapas. Ese día llovió mucho y, a pesar de eso, llegué hasta el final de la fiesta con el pelo y el maquillaje perfectos. Les agradezco mucho que tuvieran paciencia con nosotras, que estábamos muy nerviosas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de EntreCamerinos

Elena & Luis
8 fotos · 01/07/2023
Enrique & Jessica
7 fotos · 06/09/2019
Elia & Pedro
7 fotos · 24/05/2018
Miriam & Edson
44 fotos · 07/10/2017

Promociones

Mapa

Puerto Serrano, 10 28045 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre EntreCamerinos

Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda EntreCamerinos ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A EntreCamerinos lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente EntreCamerinos cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias