Ir al contenido principal
Bodas

Información

Debra Beauty es una empresa especializada en maquillaje nupcial y social que te sorprenderá con su técnica, la calidad de sus productos y los resultados finales de gran belleza y elegancia. Quedarás encantada con el resultado final y te verás y sentirás la novia más hermosa. Deslumbrarás con el estilo que decidas llevar, natural o más sofisticado para el día más especial de tu vida. Preciosa y cómoda a la vez.

Servicios que ofrece

La prueba de maquillaje es fundamental para elegir el estilo maquillaje que deseas llevar el día de tu boda. Debra Beauty se encarga de ayudarte a elegir el maquillaje con el que más bella te sientas y que más se adecúe a tus gustos.

El día de la boda, el equipo de Debra Beauty se desplazará hasta la localización en la que hayas decidido arreglarte. Se asegurarán de que el maquillaje de tu día sea exactamente igual al que elegiste el día de la prueba.

Podrás contar con:

  • Productos de alta gama
  • Desplazamiento al domicilio de la novia o lugar del evento
  • Asesoramiento para cuidados de la piel previos
  • Una prueba inicial y asesoramiento
  • Maquillaje el día de la boda, preboda y postboda
  • Maquillaje para invitadas, madrina y damas de honor

Forma de trabajo

Debra Beauty se reunirá contigo en ocasiones previas para determinar tu tipo de piel y tu estilo y gustos, también te aconsejará tratamientos previos para preparar tu piel. Teniendo en cuenta tus gustos y facciones te realizará tantos maquillajes como necesites el día de la prueba hasta encontrar el look con el que más guapa, segura y cómoda te sientas. ¡Harán que te sientas la más bella!

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento para cuidados de la piel, cosméticos de alta gama, prueba inicial y asesoramiento, maquillaje el día de la boda

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 1 año y 6 meses de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

50 kilómetros desde mi punto de partida están incluidos. Los kilómetros restantes tienen un recargo

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

A tantas como hagan falta, cuento con varios compañeros en caso de que sea requerido

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A tantas como hagan falta, cuento con varios compañeros en caso de que sea requerido

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se entregaría un depósito del 50% para reservar la fecha, el segundo pago sería del 50% del monto restante el día de la prueba, y lo restante se abonaría el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Debra Beauty

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
71 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

62 fotos de usuarios

71 opiniones
Melina
Melina G. Enviado el 26/02/2024
Valoración 5 de 5

Mas que maquilladora, una persona maravillosa

No me alcanzan las palabras para recomendar a Pri 🤍
Cuando me puse en contacto con ella, sabia que no me equivocaba porque las fotos de sus trabajos hablan solas. Pero cuando la conocí en la prueba de maquillaje y peinado, me di cuenta que mi decisión había sido mas que acertada!
Mas allá de su trabajo, el cual es excelente, volvería a contar con sus servicios una y mil millones de veces mas por la calidad de persona que es.
Estuvo en mucho mas que solo el maquillaje y peinado, me ayudo a vestirme, se quedo hasta el ultimo momento asegurándose que las fotos de la preparación salieran impecables en todos los detalles, animo mi mañana y estuvo acompañando y calmando mis nervios.
Hasta el dia de tu boda no te das cuenta lo importante que es tener alguien como ella siendo parte de tu equipo.
En cuanto al maquillaje, en le prueba del mismo, me dio recomendaciones para cuidar la piel y llegar mejor a la boda. Y el dia de la boda se adapto a como estaba en ese momento, dejándome radiante y natural que era lo que buscaba.
Y con respecto al peinado, increíble. No se que hizo pero no se me movio un pelo de lugar en todo el dia.
Muchas gracias por ser un sol de persona, y por trabajar con tanto amor 🩷
Ellis
Ellis D. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Ellis Dawson

¡Gracias Debra por hacer que mi madre y yo nos viéramos y sintiéramos absolutamente hermosas el día de mi boda! ¡Estuviste fabulosa!
-------------------------------------------------------------
Thank you Debra for making both me and my mother look and feel absolutely beautiful on my wedding day! You were fabulous!
Brenda
Brenda M. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Debra es una verdadera artista!

Cuando se trata de un evento especial o tu boda, Debra es sin duda la mejor!
Quede muy feliz con su atención y servicio. La recomiendo sin dudar!
Micaela
Micaela Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Encantadora y profesional

Muchas gracias por todo!!! Me dejaste guapísima para mi boda y me transmitiste mucha paz y cariño
Susana
Susana J. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Me dejó perfecta

No estoy acostumbrada a maquillarme y me daba miedo a quedar muy exagerada, pero Priscila me dejó perfecta, tanto el maquillaje como el peinado, fue todo perfecto, la recomiendo 100%
Virginia
Virginia A. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Gran persona y mejor profesional

Descubrí a Priscilla en bodas.net y tras ver su Instagram me decidí a hablarle y contratar sus servicios. No me suelo maquillar y enseguida captó lo que quería. No puedo estar más contenta, me sentía muy identificada. Además de ser estupenda en su trabajo es una excelente persona. También peinó a mi madre y mi hermana el día de la boda y quedaron encantadas. Sin duda la recomendaré a todas las novias y volveré a contar con ella cuando lo necesite para algún evento. Mil gracias preciosa!!!! Te deseo todo lo mejor que te lo mereces. Y a ver si pronto nos vemos en las pistas de padel
AriaPark
Silvia Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Fantástica elección!

Conocí a Debra a través de una amiga, ya que la maquilló para su boda y me encantó como quedó, así que la contacté, y no pude haber hecho una mejor elección!! Desde la primera vez que hablamos fue súper amable y agradable, la prueba fue muy profesional, mostrándome diferentes opciones tanto de peinado como de maquillaje. El día de la boda fue súper puntual y me hizo disfrutar de la experiencia. En el maquillaje y en el peinado reflejó exactamente lo que quería, totalmente recomendada!!
Maria
Maria Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Acierto total, encanta es poco!

Descubrí a Priscilla en bodas.net y tras ver su Instagram me decidí a hablarle y contratar sus servicios. De verdad que no puedo estar más contenta, nunca me he sentido tan guapa y tan yo. No hizo falta demasiado para que supiera en seguida lo que buscaba, y si algo no me gustó en la prueba se lo dije y ella sin problema fue modificando hasta que quedó perfecto. Además de ser estupenda en su trabajo es super maja y se adaptó siempre a mis horarios y necesidades. También peinó a mi madre el día de la boda y quedó encantada. Sin duda la recomendaré a todas las novias y volveré a contar con ella cuando lo necesite para algún evento. Mil gracias!!!!
Isa
Isa S. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, cercanía y confianza

Desde el minuto uno sentí que con Priscilla estaba en las mejores manos. Siempre dispuesta a resolver todas tus dudas, piensa contigo a la hora de elegir y encontrar el equilibrio entre lo que quieres y lo que te sienta bien.
Y sobre todo la cercanía y el buen rollo que transmite. Un must para el gran día!
La recomiendo 100 por cien!
Beatriz
Beatriz P. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Cercanía y resultado

Debra es muy cercana y se ajusta a lo que quieres. Yo quería un peinado y maquillaje natural, que fuera yo ese día, pero que durase la intensidad del día, jeje Así fue. En la prueba probamos varias opciones, y el día de la boda obtuve lo que quería.
Larissa
Larissa Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Priscila me atendió desde un principio maravillosamente, toda su atención, su cercanía y su profesionalidad fueron inmejorables. El maquillaje y el peinado fueron tal y como los quería, sencillos y naturales, manteniendo mi estilo. También tengo que destacar su cercanía tanto en la prueba de maquillaje como el día de la boda, pues fueron de gran ayuda con todos mis nervios previos a la boda, da gusto tener a alguien como ella a tu lado, que no solo te deja guapísima, sino que te acompaña, relaja e incluso te hace reír. Muchísimas gracias, Priscila, fue todo un acierto contar contigo para el día más importante de mi vida y te volvería a recomendar una y otra vez.
Alice
Alice R. Enviado el 19/05/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Debra es muy simpática y agradable, desde el primer contacto ya sientes que es una gran persona y gran profesional, que te ayudará en todo lo que necesites y te dejará tal y como tú imaginabas. Creo que vale mucho la pena la calidad-precio y la contrataría de nuevo.
Sandra
Sandra Enviado el 30/03/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Elegir a Priscilla no fue tarea fácil, pero fue la mejor decisión que pude tomar. Yo tenía maquilladora y peluquera de confianza desde hacía 1 año, dado que no conocía ni me fiaba de nadie más en el sector para mi gran día. El Covid hizo que perdiera a la profesional contratada y me quedé perdida. Descubrí a Priscilla en otra boda y al verla trabajar y ver el resultado final, supe que era una gran profesional. Así que al quedarme sin nadie para mi día, no dudé en contactar con ella y tras comparar mucho, me decidí por ella porque lo que me transmitía era más fuerte que el coste extra que me suponía contratarla. Hoy, 6 meses después, estoy feliz por haber podido contar con ella en mi día porque el trato fue genial. En la prueba tuvo muchísima paciencia, me supo calmar y escuchar cuando me agobié y no paró hasta que dio con lo que yo quería. Captó a la perfección mi esencia y lo que quería y el día de la boda supo resolver los imprevistos que hubo, ¡y el resultado fue espectacular! Me veía guapísima gracias a su profesionalidad. Gracias, Priscilla, por compartir conmigo mi camino y convertirte en más que una proveedora para mí.
Katarzyna
Katarzyna K. Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional y grande ayuda en día tan importante

Estuve supercontenta con el resultado. Debra escuchó mis ideas y me entendió muy bien y es flexible. En día de la boda hemos cambiado el peinado y no había ningún problema. Debra con su profesionalismo y tranquilidad ayuda a la novia en un día tan estresante. Muchas gracias por tu servicio y escogería otra vez su servicio tanto para peinado como para maquillaje, ¡sin duda! ¡100% recomendado!
Yolanda
Yolanda Enviado el 21/09/2021
Valoración 4.6 de 5

Maquillaje profesional

Priscilla es un encanto, es una persona cariñosa y cercana, con la que conecté desde el principio y que responde superrápido a los WhatsApp. Vino a casa a hacerme la prueba y el día de la boda, a maquillarme. Se nota que es una gran profesional y quedé muy contenta con el resultado. Se adaptó a mis gustos y necesidades, a la vez que me aconsejaba. Como puntos negativos, que el día de la boda se olvidó las pestañas postizas, tardó más de lo programado (lo que hizo que me retrasara) y que me gustó más el resultado del día de la prueba. Igualmente, encuentro el precio un poco caro, aunque eso es una percepción personal, está claro.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Debra Beauty

Virginia & Joaquín
7 fotos · 22/10/2022
Sara & Juli
8 fotos · 02/02/2020
Silvia & Miki
8 fotos · 21/09/2019
Carla & Quim
24 fotos · 14/09/2019
Silvia & Alejandro
8 fotos · 19/10/2018

Equipo

Priscilla Debra
Priscilla Debra
Maquilladora y peluquera

Mi nombre es Priscilla Debra, y en resumidas cuentas, ¡amo lo que hago! Estuve muchos años perdida, buscando mi vocación y, un día allá por el 2013, viendo un video me di cuenta de lo que realmente quería hacer. ¡Empecé a llamar a todas las academias de maquillaje que había en mi ciudad y desde entonces no he parado!

A día de hoy puedo decir que tengo la enorme suerte de poder vivir de lo que realmente me gusta hacer, y me siento muy afortunada por ello.

Mapa

Málaga 29001 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Debra Beauty

En Debra Beauty el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 350€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Debra Beauty ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
A Debra Beauty lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias