Opiniones de Debra Beauty

Debra Beauty Ver más información

• Melina
    Melina G. Enviado el 26/02/2024

Mas que maquilladora, una persona maravillosa

No me alcanzan las palabras para recomendar a Pri 🤍
    Cuando me puse en contacto con ella, sabia que no me equivocaba porque las fotos de sus trabajos hablan solas. Pero cuando la conocí en la prueba de maquillaje y peinado, me di cuenta que mi decisión había sido mas que acertada!
    Mas allá de su trabajo, el cual es excelente, volvería a contar con sus servicios una y mil millones de veces mas por la calidad de persona que es.
    Estuvo en mucho mas que solo el maquillaje y peinado, me ayudo a vestirme, se quedo hasta el ultimo momento asegurándose que las fotos de la preparación salieran impecables en todos los detalles, animo mi mañana y estuvo acompañando y calmando mis nervios.
    Hasta el dia de tu boda no te das cuenta lo importante que es tener alguien como ella siendo parte de tu equipo.
    En cuanto al maquillaje, en le prueba del mismo, me dio recomendaciones para cuidar la piel y llegar mejor a la boda. Y el dia de la boda se adapto a como estaba en ese momento, dejándome radiante y natural que era lo que buscaba.
    Y con respecto al peinado, increíble. No se que hizo pero no se me movio un pelo de lugar en todo el dia.
    Muchas gracias por ser un sol de persona, y por trabajar con tanto amor 🩷
    Agnieszka U. Enviado el 15/10/2023

Encantada!

Una gran profesional, atenta en cada momento. Me ha ayudado con todas mis dudas. Ademas super simpatica y amable, hace sentirse muy comodo y seguro. Despues de primer llamada ya sabia que he elegido bien, y despues de la prueba aun mas. Maquillaje y peinado ha sido precioso. Mis hermanas y mi madre, que ha maquillado junto con Lorena, igualmente, super contentas. En todos los aspectos Maravillosa! Recomiendo 100%!
    Muchisimas Gracias por todo!!
  • Ellis
    Ellis D. Enviado el 28/09/2023

Ellis Dawson

¡Gracias Debra por hacer que mi madre y yo nos viéramos y sintiéramos absolutamente hermosas el día de mi boda! ¡Estuviste fabulosa!
    -------------------------------------------------------------
    Thank you Debra for making both me and my mother look and feel absolutely beautiful on my wedding day! You were fabulous!

• Brenda
    Brenda M. Enviado el 13/11/2023

Debra es una verdadera artista!

Cuando se trata de un evento especial o tu boda, Debra es sin duda la mejor!
    Quede muy feliz con su atención y servicio. La recomiendo sin dudar!
    Benedicte S. Enviado el 01/12/2023

Novia feliz

No podría estar más feliz de haber elegido a Debra para mi boda. Su atención al detalle, talento y personalidad divertida hicieron que la experiencia fuera agradable tanto en la cita de prueba como en la mañana del día de la boda. El peinado y el maquillaje que creó duraron impecablemente desde la ceremonia hasta la pista de baile. Sin duda, recomiendo absolutamente reservar a Debra para su boda.
    I couldn't be happier with choosing Debra for my wedding. Her attention to detail, talent, and fun personality made the experience enjoyable at both the trial appointment and on the wedding day morning. The hairstyle and makeup she created lasted flawlessly from the ceremony to the dance floor. Without a doubt, I absolutely recommend booking Debra for your wedding.
    Bárbara Enviado el 09/11/2023

Elegir a Priscilla para el día de mi boda fue una de las mejores decisiones que tomé.
    Su profesionalidad y habilidades en el maquillaje son verdaderamente excepcionales. Tanto a mí, como a mi madre y a mi hermana nos hizo brillar.
    Pero además de eso, fue muy amable y comprensiva en todo momento.
    En un día lleno de nervios y emociones, su tranquilidad y atención personal hicieron que me sintiera radiante y confiada.

Gracias Pri, por hacer que me sintiera una princesa. ¡No puedo recomendarte lo suficiente! 💄💍💖
  • Micaela
    Micaela Enviado el 10/12/2022

Encantadora y profesional

Muchas gracias por todo!!! Me dejaste guapísima para mi boda y me transmitiste mucha paz y cariño
  • Susana
    Susana J. Enviado el 07/11/2022

Me dejó perfecta

No estoy acostumbrada a maquillarme y me daba miedo a quedar muy exagerada, pero Priscila me dejó perfecta, tanto el maquillaje como el peinado, fue todo perfecto, la recomiendo 100%
  • Virginia
    Virginia A. Enviado el 13/11/2022

Gran persona y mejor profesional

Descubrí a Priscilla en bodas.net y tras ver su Instagram me decidí a hablarle y contratar sus servicios. No me suelo maquillar y enseguida captó lo que quería. No puedo estar más contenta, me sentía muy identificada. Además de ser estupenda en su trabajo es una excelente persona. También peinó a mi madre y mi hermana el día de la boda y quedaron encantadas. Sin duda la recomendaré a todas las novias y volveré a contar con ella cuando lo necesite para algún evento. Mil gracias preciosa!!!! Te deseo todo lo mejor que te lo mereces. Y a ver si pronto nos vemos en las pistas de padel
  • AriaPark
    Silvia Enviado el 12/12/2022

Fantástica elección!

Conocí a Debra a través de una amiga, ya que la maquilló para su boda y me encantó como quedó, así que la contacté, y no pude haber hecho una mejor elección!! Desde la primera vez que hablamos fue súper amable y agradable, la prueba fue muy profesional, mostrándome diferentes opciones tanto de peinado como de maquillaje. El día de la boda fue súper puntual y me hizo disfrutar de la experiencia. En el maquillaje y en el peinado reflejó exactamente lo que quería, totalmente recomendada!!