Debra Beauty
Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Debra Beauty

Sara Bernet · Se casó el 02/02/2020

¡La mejor elección!

Desde el primer momento fue superfácil hablar del servicio y de distintas cuestiones que se me planteaban. ¡Y el acabado fue genial! Tengo claro que además de ir guapa en mi boda me he llevado una buena amiga. Recomendado 100%.

Enviado el 12/02/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 26/10/2019

¡Simplemente, perfecta!

No solo es una gran profesional, sino, también una gran persona. Captó enseguida lo que quería, y supo transmitirme tranquilidad el gran día. Y no era fácil con mis hijas más nerviosas que yo por ahí revoloteando. El maquillaje me duró intacto hasta las tantas de la madrugada sin tener que hacerme ningún retoque, a pesar de que me dejó material, por si debía hacerlo. Como digo, ¡simplemente, perfecta!

Enviado el 24/05/2020
  • Silvia

Silvia Beneït · Se casó el 21/09/2019

Muy cercana y profesional

Es una chica muy cercana y se preocupa por complacerte en todo lo que necesitas, tanto de peluquería como de maquillaje, además de aconsejarte. El día B está contigo para ayudarte a vestirte, a hacerte fotos... ¡lo que quieras! Te da una muestra para que te retoques si lo necesitas (¡yo no!). Dentro de los precios carísimos que se barajan es un precio menor, hasta para otras invitadas.
    La recomiendo 100% porqué mi madre y yo quedamos guapísimas. ¡Mil gracias!

Enviado el 16/12/2019

Laura · Se casó el 13/09/2019

Nadie mejor que ella

Priscila es una chica encantadora, desde el primer día que hablé con ella supe que era la persona que me peinara y me maquillara el día más especial e importante de mi vida. La recomiendo 100%, volvería a contratarla sin dudarlo. Estoy muy agradecida.

Enviado el 20/10/2019
  • Karen

Karen Guerra · Se casó el 11/09/2019

¡Excelente!

Me costó un montón encontrar una maquilladora y alguien que me hiciera el peinado, hasta que encontré a Debra Beauty, des del primer momento me transmitió mucha seguridad y profesionalidad, fue explicarle lo que yo quería y tal cual lo hizo realidad, fue mejor de lo que yo podía llegar a imaginarme, es toda una profesional y se nota que su trabajo le encanta. La recomiendo 100% por su trabajo y por ser una persona 10.

Enviado el 21/10/2019
  • Sarai

Sarai · Se casó el 07/09/2019

¡Buen resultado!

Gracias a su trabajo, tanto en la prueba como en el día de la boda, el resultado fue estupendo, consiguió plasmar el estilo que buscaba y necesitaba para sentirme a gusto en este día tan especial.

Enviado el 26/09/2019

Silvia · Se casó el 31/08/2019

Muy buen trabajo

Estoy muy contenta con el trabajo que realizó Debra, una gran profesional, amable y abierta. Desde el primer momento se amolda al día de prueba hora y sitio sin poner ningún tipo de problema. Muy contenta con el resultado de mi maquillaje y con el trato aún más. ¡Muchas gracias por ser como eres vale mucho!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Debra Beauty:

Muchísimas gracias Silvia. Fue un super placer poder formar parte de tu día. Como te dije eres un amor y te deseo la mayor felicidad del mundo junto a tu familia y a tu maravillosa gatita.

Laura Iglesias · Se casó el 10/08/2019

¡Profesional y encantadora!

Nos maquilló y peinó a mí, a mi hermana, a mi madre y a mi suegra. Nos dejó guapísimas. ¡Todo el mundo alucinó! Es una profesional increíble, pero ya no solo eso, sino que es una chica encantadora. Se desplazó a mi casa a hacer las pruebas y el día de la boda vino hasta el hotel donde estábamos alojadas y se quedó conmigo hasta que se fueron los fotógrafos. Desde el primer momento que contacté con ella, hemos estado en contacto y me ha hecho un seguimiento impecable. Además de haber descubierto a una gran maquilladora, me llevo una amiga. ¡100% recomendable! ¡Muchísimas gracias por todo Debra, eres la mejor!

Enviado el 02/09/2019
  • Tundra

Tundra Rodriguez · Se casó el 26/07/2019

Novia feliz

Qué bonito es encontrar a alguien que te entiende a la perfección.
    Fue todo genial, su calma, su paciencia, sus manos. Genial, se quedó conmigo hasta el final y se lo agradeceré siempre.
    Gracias Priscila.

Enviado el 01/08/2019