Debra Beauty

37 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Debra Beauty

• Daria

Daria C. · Se casó el 07/11/2020

¡Me encantó!

Gracias, Priscilla, por ser tan amable, flexible y atenta. Siempre dispuesta a escuchar y a entender las necesidades de los clientes. ¡Un abrazo enorme y gracias de nuevo por formar parte de este día tan especial para nosotros!

Enviado el 16/11/2020
  • Stefania

Stefania G. · Se casó el 27/09/2020

¡La mejor!

¡Priscilla ha sido sin duda la mejor profesional que habría podido contratar nunca! Me ha encantado su trabajo desde el primer momento y en el día B fue aún mejor. Además de ser supermaja y disponible en todo momento, al principio iba un poco perdida y ella me aconsejó un montón sobre lo que podía ir mejor conmigo y con mi look. ¡Fue un acierto total! ¡Captó en seguida lo que buscaba y lo plasmó a la perfección! ¡Le daría un 100 si se pudiera, la recomiendo muchísimo!

Enviado el 17/10/2020

Maria · Se casó el 08/08/2020

Recomendable 100%

Una experiencia fantástica y una atención inmejorable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/08/2020
  • Ella

Ella B. · Se casó el 26/06/2020

Lo que buscaba

Estoy muy contenta con el resultado. Aunque en principio el precio me pareció caro, realmente vale la pena porque todo salió perfecto y es todo lo que necesitaba ese día, además ella es un encanto. ¡La recomiendo!

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Debra Beauty:

¡Hola, Ella! Muchas gracias por tu reseña y lamento que la calidad/precio no haya sido un 5* para ti. Es cierto que con una semana de antelación y sin querer prueba se complica un poco el servicio, pero me alegra ver que quedaste contenta porque estabas preciosa.

Sara B. · Se casó el 02/02/2020

¡La mejor elección!

Desde el primer momento fue superfácil hablar del servicio y de distintas cuestiones que se me planteaban. ¡Y el acabado fue genial! Tengo claro que además de ir guapa en mi boda me he llevado una buena amiga. Recomendado 100%.

Enviado el 12/02/2020
  • Carmen

Carmen · Se casó el 26/10/2019

¡Simplemente, perfecta!

No solo es una gran profesional, sino, también una gran persona. Captó enseguida lo que quería, y supo transmitirme tranquilidad el gran día. Y no era fácil con mis hijas más nerviosas que yo por ahí revoloteando. El maquillaje me duró intacto hasta las tantas de la madrugada sin tener que hacerme ningún retoque, a pesar de que me dejó material, por si debía hacerlo. Como digo, ¡simplemente, perfecta!

Enviado el 24/05/2020

Silvia · Se casó el 21/09/2019

Muy cercana y profesional

Es una chica muy cercana y se preocupa por complacerte en todo lo que necesitas, tanto de peluquería como de maquillaje, además de aconsejarte. El día B está contigo para ayudarte a vestirte, a hacerte fotos... ¡lo que quieras! Te da una muestra para que te retoques si lo necesitas (¡yo no!). Dentro de los precios carísimos que se barajan es un precio menor, hasta para otras invitadas.
    La recomiendo 100% porqué mi madre y yo quedamos guapísimas. ¡Mil gracias!

Enviado el 16/12/2019
  • Anna

Anna · Se casó el 21/09/2019

Inscribible, recomendada 100%

No me arrepiento para nada haberla escogido, todo lo contrario, ¡qué lástima no haberla conocido antes! Es una profesional de los pies a la cabeza, siempre está dispuesta a ayudar a la novia y a sus familiares y en mi caso, no tengo palabras, fue todo genial, ¡de verdad! Es muy profesional, responsable y sabe lo que hace, me duró todo el día tanto el peinado como el maquillaje. Os la recomiendo de todo corazón porque no os arrepentiréis. En mi caso, he ganado a una amiga.

Enviado el 07/10/2019

Laura · Se casó el 13/09/2019

Nadie mejor que ella

Priscila es una chica encantadora, desde el primer día que hablé con ella supe que era la persona que me peinara y me maquillara el día más especial e importante de mi vida. La recomiendo 100%, volvería a contratarla sin dudarlo. Estoy muy agradecida.

Enviado el 20/10/2019
  • Karen

Karen G. · Se casó el 11/09/2019

¡Excelente!

Me costó un montón encontrar una maquilladora y alguien que me hiciera el peinado, hasta que encontré a Debra Beauty, des del primer momento me transmitió mucha seguridad y profesionalidad, fue explicarle lo que yo quería y tal cual lo hizo realidad, fue mejor de lo que yo podía llegar a imaginarme, es toda una profesional y se nota que su trabajo le encanta. La recomiendo 100% por su trabajo y por ser una persona 10.

Enviado el 21/10/2019