Debra Beauty

+ 18
  • Anna

Anna · Se casó el 21/09/2019

Inscribible, recomendada 100%

No me arrepiento para nada haberla escogido, todo lo contrario, ¡qué lástima no haberla conocido antes! Es una profesional de los pies a la cabeza, siempre está dispuesta a ayudar a la novia y a sus familiares y en mi caso, no tengo palabras, fue todo genial, ¡de verdad! Es muy profesional, responsable y sabe lo que hace, me duró todo el día tanto el peinado como el maquillaje. Os la recomiendo de todo corazón porque no os arrepentiréis. En mi caso, he ganado a una amiga.

Enviado el 07/10/2019

Laura · Se casó el 13/09/2019

Nadie mejor que ella

Priscila es una chica encantadora, desde el primer día que hablé con ella supe que era la persona que me peinara y me maquillara el día más especial e importante de mi vida. La recomiendo 100%, volvería a contratarla sin dudarlo. Estoy muy agradecida.

Debra Beauty 6
    Enviado el 20/10/2019
  • Karen

Karen Guerra · Se casó el 11/09/2019

¡Excelente!

Me costó un montón encontrar una maquilladora y alguien que me hiciera el peinado, hasta que encontré a Debra Beauty, des del primer momento me transmitió mucha seguridad y profesionalidad, fue explicarle lo que yo quería y tal cual lo hizo realidad, fue mejor de lo que yo podía llegar a imaginarme, es toda una profesional y se nota que su trabajo le encanta. La recomiendo 100% por su trabajo y por ser una persona 10.

Debra Beauty 12
    Debra Beauty 13
    Enviado el 21/10/2019
  • Sarai

Sarai · Se casó el 07/09/2019

¡Buen resultado!

Gracias a su trabajo, tanto en la prueba como en el día de la boda, el resultado fue estupendo, consiguió plasmar el estilo que buscaba y necesitaba para sentirme a gusto en este día tan especial.

Enviado el 26/09/2019

Silvia · Se casó el 31/08/2019

Muy buen trabajo

Estoy muy contenta con el trabajo que realizó Debra, una gran profesional, amable y abierta. Desde el primer momento se amolda al día de prueba hora y sitio sin poner ningún tipo de problema. Muy contenta con el resultado de mi maquillaje y con el trato aún más. ¡Muchas gracias por ser como eres vale mucho!

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Debra Beauty:

Muchísimas gracias Silvia. Fue un super placer poder formar parte de tu día. Como te dije eres un amor y te deseo la mayor felicidad del mundo junto a tu familia y a tu maravillosa gatita.

Laura Iglesias · Se casó el 10/08/2019

¡Profesional y encantadora!

Nos maquilló y peinó a mí, a mi hermana, a mi madre y a mi suegra. Nos dejó guapísimas. ¡Todo el mundo alucinó! Es una profesional increíble, pero ya no solo eso, sino que es una chica encantadora. Se desplazó a mi casa a hacer las pruebas y el día de la boda vino hasta el hotel donde estábamos alojadas y se quedó conmigo hasta que se fueron los fotógrafos. Desde el primer momento que contacté con ella, hemos estado en contacto y me ha hecho un seguimiento impecable. Además de haber descubierto a una gran maquilladora, me llevo una amiga. ¡100% recomendable! ¡Muchísimas gracias por todo Debra, eres la mejor!

Enviado el 02/09/2019
  • Tundra

Tundra Rodriguez · Se casó el 26/07/2019

Novia feliz

Qué bonito es encontrar a alguien que te entiende a la perfección.
    Fue todo genial, su calma, su paciencia, sus manos. Genial, se quedó conmigo hasta el final y se lo agradeceré siempre.
    Gracias Priscila.

Enviado el 01/08/2019

Sonia · Se casó el 07/07/2019

Una gran professional

Gran persona y gran profesional, lo recomiendo 100x100, un trato muy cercano, ¡me ha hecho sentir supercómoda y maquillaje increíble! Muchas gracias por todo.

Debra Beauty 14
    Debra Beauty 15
    Enviado el 05/08/2019
  • Ainhoa

Ainhoa Hernandez · Se casó el 29/06/2019

Muy buena maquilladora

Contraté a Priscila para maquillaje y peinado el día de mi boda y quedé satisfecha con el resultado, además es una persona muy cercana y agradable.

Debra Beauty 16
    Debra Beauty 17
    Debra Beauty 18
    Enviado el 24/09/2019

Isabel Hernandez · Se casó el 15/06/2019

¡Priscilla, una persona y profesional única!

Priscilla es una gran profesional. Estoy muy agradecida por el servicio recibido y por su asesoramiento gracias a su experiencia. Pero por encima de esto, es una gran persona, cercana, amable, respetuosa, que te transmite tranquilidad. ¡Fue un día inolvidable y ella formó parte de él! ¡Repetiría con ella sin dudarlo! Es más, para el reportaje postboda también la he contratado. ¡Es un encanto y una gran estilista! ¡Recomendable al 100x100! ¡Gracias Priscilla!

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Debra Beauty:

¡Ay Isabel! ¡Muchas gracias! Contigo es todo un placer... ¡y ojo! ¡Yo también repetiría contigo una y mil veces! ¡Nos vemos para la postboda!