David Vallina

Opiniones de David Vallina

• Ohiana

Ohiana Gomez · Se casó el 28/09/2019

Transporte de lujo

Contratamos varios micro buses. Todos los invitados nos comentaron lo cómodos que les parecieron y la puntualidad del servicio.

Enviado el 04/12/2019
  • Vetmls13

María Llorente · Se casó el 31/08/2019

Boda de María e Iban

Creo que una de las mayores preocupaciones de una novia es elegir el maquillaje y el peinado de ese gran día, pero en manos de David Vallina todo se convierte en sencillo... Además de asesorarme y ayudarme en todo momento me dejó preciosa. Nunca me olvidaré de ese peinado tan bonito. ¡Justo lo que quería! También nos acompañó a la postboda e hizo que me sintiera como una princesa con cada peinado y maquillaje. ¡Gracias por todo David! ¡Recomendable 100%!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de David Vallina:

¡Muchas gracias por la reseña Maria e Iban! Todo un placer poner mi granito de arena en un día tan importante para vosotros.
  • Lucia

Lucia · Se casó el 03/08/2019

Recomendadísimo

Recomiendo a David y a todo su equipo 100%. Son unos profesionales excelentes.Te aconsejan en todo momento y escuchan tus preferencias y gustos. Se desplazan a cualquier sitio para facilitarte a ti todo en un día tan especial. Te dedican una mañana/tarde entera a ti para la prueba. Si me volviera a casar no dudaría en que David fuese mi peluquero, ya que además de ser un gran profesional, es una gran persona.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de David Vallina:

Cuánto me alegro que todo saliera tan, tan genial... ¡Muchas gracias a ti y a Victor por confiar en mí en un día tan importante!
  • Marina

Marina Escobosa González · Se casó el 27/07/2019

¡100% recomendable!

Desde el minuto David nos asesoró e informó de todas las opciones posibles, atendiéndonos con mimo y cercanía.
    Me peiné y maquillé con él así como parte de mis invitadas. 100% recomendable.

Enviado el 16/08/2019

Respuesta de David Vallina:

¡Muchas gracias por la reseña, Marina! Un placer poder poner nuestro granito de arena para que tanto tú como tus invitadas disfrutarais de un gran día.

Esther Díez · Se casó el 20/07/2019

¡¡Perfecto!!

Ninguna duda al elegir la profesionalidad de David Vallina. Trato excelente y siempre dispuesto a dar el máximo para que los clientes encontremos exactamente lo que estamos buscando.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de David Vallina:

¡Muchas gracias por la reseña, Esther! Hace mucho que nos conocemos. ¡Quién nos lo iba a decir que te iba a preparar para tu boda hace unos años! Gracias a ti y a Alfonso por confiar en nosotros y poneros en nuestras manos. Un enorme placer participar de esta forma para que ese día fuera perfecto en todos los sentidos. ¡Felicidades, pareja!

Jose Luis · Se casó el 13/07/2019

Excelente trato y servicio

Me dejó pelo y barba perfectos para la boda, maquilló a la novia espectacular y dejó increíbles a madrina, madre de la novia, hermana de la novia y otras amigas y familiares (peinado y maquillaje). Sin duda, el mejor profesional de maquillaje y peluquería para nuestra boda. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 25/08/2019

Respuesta de David Vallina:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros para el gran día! ¡Esperamos con muchas ganas vuestras fotos de boda! ¡Un gran abrazo amigos!
  • O

Olaya De La Iglesia Murias · Se casó el 06/10/2018

Acierto total

Ya era clienta fiel de David Vallina y, después del día de mi boda, tengo claro que que así va a seguir siendo. Desde las pruebas de maquillaje y de peinado tuvo claro el estilo que yo quería y trabajó duro para encontrar el acabado perfecto. Y así fue, el día de mi boda consiguió potenciar lo mejor de mí pero sin dejar de ser yo. El peinado impecable, trabajando mis rizos para conseguir el volumen y el acabado perfectos; las mechas y el color intensos y llenos de vida; y el maquillaje espectacular, natural pero a la vez sofisticado. Un acierto absoluto haber contado con él por su buen hacer, pero además por ser gente encantadora y con un trato inmejorable, dándonos todas las facilidades el día de la boda y los anteriores para que todo fuera absolutamente perfecto. El resultado, una novia entusiasmada y una clienta perpetua ¡Gracias!

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de David Vallina:

¡Hola Olaya! Encantados de poder estar presentes en un día tan importante para ti como para tu familia, así como los días previos.
    ¡Agradecemos mucho tus palabras!
    Con ganas de ver fotos.
    Un abrazo, David Vallina.
  • Lorena

Lorena Cabezas · Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad 100%

¿Qué voy a decir de David y su equipo? Profesionales 100%, simpáticos agradables y buenas personas donde los haya. Les contraté para la boda y estuve un año antes yendo a ellos y por supuesto seguiré por muchos más.

Enviado el 20/08/2018

Respuesta de David Vallina:

¡Muchas gracias por tus palabras Lorena! Tanto para mí, como para mi equipo ha sido todo un placer poder participar y poner nuestro granito de arena en un día tan importante para vosotros. Esperando ver todas las fotos del día... ¡Un abrazo muy grande para toda la family!
    David Vallina
  • Silvia

Silvia · Se casó el 11/08/2018

Acierto absoluto

Vivo fuera de León desde hace años y no tenía una peluquería de confianza para la boda. Me recomendaron a David y aunque sí conocía la academia de su familia, nunca había ido a su peluquería. Desde el primer momento, tanto él como su equipo fueron encantadores y muy profesionales, dándome todo tipo de facilidades. El día de la boda, David se desplazó a mi casa y el resultado fue perfecto, tanto en el maquillaje como en el peinado, igual que el día de la prueba. Su carácter cercano y su buen hacer, hacen que los nervios desaparezcan. Un acierto absoluto haber contado con él y su equipo que también dejó preciosas y encantadas a mi madre, mi hermana y varias de mis amigas. Ahora ya puedo decir que tengo una peluquería de confianza en León.

Enviado el 03/12/2018

Respuesta de David Vallina:

Mil gracias por tus palabras Silvia. Todo un placer poder participar en ese día tan especial, y gracias a ti y a toda tu familia poder hacerlo tan fácil. ¡Da gusto trabajar así! ¡Nos veremos pronto, y gracias por las fotos, nos encantan! Un fuerte abrazo, David.

Mari · Se casó el 02/06/2018

Profesionales de 10

Tengo nueva peluquería de confianza desde que me casé!. No conocía a David Vallina, pero me lo recomendaron para la boda y ahora no les cambiaría por nada. Son encantadores y muy profesionales. David no tenía libre la fecha, así que a mi me peino otra chica que creo que se llama Sandra (perdóname si no es así pero soy un desastre con los nombres). Quedé encantada con el peinado, además yo elegí la opción de que vinieran a mi casa a peinarnos a mi y a mi madre y, además de dejarnos preciosas, nos echamos unas risas, que siempre viene bien para soltar nervios. Les volvería a elegir mil veces más, de hecho ya no voy a otra peluquería que no sean ellos. Hacéis un trabajo genial y además sois encantadores!!! Gracias!! (El precio que pongo es a domicilio, peluquería y maquillaje para mi madre y para mi)

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de David Vallina:

¡Hola Maria! Muchas gracias por esta recomendación. Para nosotros es un placer haber estado preparándote para una ocasión tan especial como el día de tu boda. Nos alegramos que todo haya salido tan genial. ¡Un abrazo!