Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Sofía Palau Beauty Studio es un nuevo salón dedicado a cuidar los más pequeños detalles para que te luzcas siendo tú misma en uno de los días más importantes de tu vida. Se trata de un estudio en el que el equipo está en constante formación para poder llevar a cabo todas las nuevas tendencias con sus novias.

Servicios que ofrece

Escucharán todas tus ideas y te aconsejarán para elegir la mejor opción que se adapte a ti. Si buscas elegancia, originalidad, calidad, seriedad, a la vez que modernidad e innovación, ponte en contacto con ellas sin compromiso.

Se encargarán de estar a la altura de las circunstancias y de superar todas tus expectativas, poniendo sus cinco sentidos y prestando un especial mimo a todos los detalles de tu look.

Sin duda, en sus manos te sentirás cuidada y perfecta. ¡No esperes más y reserva ahora fecha para tu primera cita!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Tenemos 3 packs distintos. Contacta con nosotras y estaremos encantadas de darte toda la información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 2 meses, pero depende mucho de la demanda. Siempre preferimos que cuanto antes mejor para que no os quedéis sin hueco

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende de donde sea. Preguntanos sin compromiso

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Contamos con un equipo amplio de profesionales, dependiendo de las que seáis vamos más o menos

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Contamos con un equipo amplio de profesionales, dependiendo de las que seáis vamos más o menos

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Como vosotras prefiráis. Ya sea tarjeta, Bizum o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Florencia
Florencia Enviado el 10/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Calidez y flexibilidad

Sofía me trató superbién desde el minuto 1. No tenía una idea clara de peinado, pero en la prueba fuimos probando distintas cosas y supo entender lo que quería a la perfección. Siempre sugiriendo sin imponer nada y asegurándose de que si algo no me gustaba, se podía cambiar.
Por otro lado, yo tenía mucha familia que venía de fuera y necesitaban peluquería y maquillaje. Sofía pudo darme una solución trayendo a una compañera y entre las dos peinaron y maquillaron a 9 invitadas! Con muchísima amabilidad. Todas quedaron encantadas porque el maquillaje aguantó todas las lágrimas y el peinado, todo el baile.
Ambas fueron superpuntuales y no hubo ningún retraso.
En fin, un servicio excelente! Gracias, Sofía, por hacerme sentir tan especial y bella en el día más importante de mi vida❤️
Maria
Maria Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

Sofía genial

Mil gracias por la paciencia y el servicio chicas!!! No se me movió el recogido en toda la.noche ni el tocado y todos me dijeron que les encantó el peinado
Vanesa
Vanesa C. Enviado el 22/11/2023
Valoración 3.6 de 5

Pack maquillaje y peluquería novia+invitadas

Yo me cogí el pack de novia y mi madre y mi tía servicios de peluquería y maquillaje, y no estuvo mal, de hecho tanto Tamara como Sofía son muy agradables, pero la verdad es que a las tres nos duró bastante poco el maquillaje (el peinado bien). Además yo tengo unas manchitas en el labio y frente que les pedí reiteradamente que insistiesen para cubrirlas, pero se me notaron igual tanto en la prueba como el día B (esas manchas las han cubierto sin problema en otras ocasiones otras maquilladoras cuando he ido de invitada). También, teniendo en cuenta que habíamos contratado el servicio para tres personas (con bastante antelación), podían haber venido un par de personas, porque Tamara es diligente y rápida, pero a mí, la última, ya me atiendió a contrarreloj, y los nervios no ayudan. Resumiendo, son muy agradables, pero creo que aún deben pulir determinados aspectos del servicio.
Elena
Elena ?. Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Tamara me peinó a mi y a otras 4 invitadas el día de mi boda y todas salimos encantadas con el resultado. Hace unos peinados chulísimos y que duran un montón, sin duda fue todo un acierto!
Marta
Marta C. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Con pocas palabras supieron perfectamente lo que quería y necesitaba, Sofía como su compañera son increíbles son cercanas y muy profesionales en su trabajo, lo recomiendo y como le dije a ella se a ganado a una clienta para toda la vida… solo puedo decir gracias!!
Laura
Laura Enviado el 14/06/2023
Valoración 4.6 de 5

Gran trabajo

Nos peinó tanto a mí, como mis damas y mi madre (a ellas y a mi suegra también las maquilaron). Recomiendo mucho la parte de peluquería, me encantó el peinado, pero tuve que contratar una maquilladora aparte porque necesitaba algo más elaborado y específico (no el típico maquillaje de novia). El trato fue muy bueno y todo salió genial.
Chloe
Chloe V. Enviado el 23/06/2023
Valoración 5 de 5

Peluquería de confianza para vuestros eventos y el dia a dia.

Primero de todo muchísimas gracias al equipo de Sofía Palau.
Encontré a Sofia Palau beauty studio buscando peluquería cerca de la finca donde nos casábamos fue como conocí a Sofia. Pedí cita para conocerla y no dude ni un solo secundo en contratarla para mi boda.
Me aconsejo sobre el peinado, el color, luego vinieron las pruebas y Sofía fue un encanto con mucha paciencia hasta encontrar el recogido y maquillage perfecto.
El día B atendió a mi hermana (peinado y maquillage) ella también ha estado encantada por el servicio prestado.
También se encargó de peinar a mi testigo y mi ahijada. Atención de 10 !!
El día de la boda iba muy nerviosa pero Sofía piensa en todo y te deja súper tranquila.
No he dudado después de la boda en volver a su peluquería para cuidar de mi pelo.

Muchísimas gracias Sofía por acompañarnos para nuestro gran día y mimarnos tanto.
Sara
Sara R. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

No pude quedar más contenta

Contar con Sofía el día de mi boda fue un acierto 100%. Desde el primer momento fue súper agradable y me mostró mucha tranquilidad y profesionalidad. Está abierta a las opciones que le das y te facilita opciones de peinado que quizás no te habias planteado antes. En la prueba te hace varios peinados y tu eliges el que más te guste, no le importa cambiarlos y repetir hasta que te veas guapa. En mi caso me hizo un semirecogido para el ayuntamiento y un recogido para la ceremonia. Todo el dia de la boda me hizo sentir muy bien y los peinados quedaron preciosos. En la cena salté, baile y nada se deshizo, iba super cómoda. Volvería a repetir con ella sin dudarlo.
Claudia
Claudia A. Enviado el 09/03/2023
Valoración 5 de 5

Más que recomendables

Las contratamos para que peinen y maquillen a mis hermanas y mi cuñada y fue un acierto,quedaron encantandas,sobre todo por el trato y la profesionalidad,como nos gustó tanto volvimos a contratarlas para un boda que tenemos en julio.
Laura
Laura C. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Una gran profesional

Fue la encargada de dejarme perfecta el día de mi boda! Sin duda la mejor de las elecciones! Gracias Sofía!
Jessica
Jessica L. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente 100% recomendables

Las contraté para mi boda y se las he recomendado a mis invitados y amigos. Son super educadas. Unas profesionales. Se adaptan muchísimo a tu estilo. Hice bastantes pruebas con otras chicas y no me gustaron porque se adaptaban a lo clásico y no las sacabas de ahí.
En cambio en cuanto las probé a ellas me encantó. Se adaptaron a mi gusto y estilo en todo momento. Viendo siempre que me quedase bien y no apagará mi vestido de novia.
En fin... Que las llamaré para más eventos seguro

100% recomendables
Beatriz
Beatriz A. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Más que recomendable!!!

Solo puedo decir palabras bonitas a Sofía...desde el minuto uno que entro en mi casa el día de la prueba hasta el último segundo.
Ella es un amor de persona, todo lo hace con el máximo detalle y hasta que no te ves perfecta no acaba.
Tanto ella como su equipo son grandes profesionales . Ese día es un momento importante, con nervios, estrés....y todo fue de 10.
Contaré con ella en cualquier evento que tenga.
A
Alejandra A. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente y un amor

Recomiendo al equipo de Sofia Palau 100%, contratamos el servicio de maquillaje de novia y mamá de la novia. Implicadísimas desde el principio, en cada prueba y dispuestas a asesorarte y ayudarte, gracias por su paciencia y dedicación para que me sintiera guapísima manteniendo mi esencia y sencillez, nos entendimos desde el principio.
No dudaría en volverla a elegir.
P
Paloma H. Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Las contrate para mi boda tanto para peluquería como para maquillaje y fue un acierto total! Todo nos aguantó muchísimo tanto a mí como a las invitadas y fueron súper amables
D
Patricia T. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia de 10

Sofía es una gran profesional, se adecuó a todo lo que quería y hizo unas recomendaciones con las que quede perfecta. No solo el peinado y en maquillaje fue perfecto si no que tuve libertad de poder probar muchos estilos, ella se implica mucho y eso se nota en el resultado final. Sin duda ya la he recomendado a amigas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Mapa

Portugal, 4 19200 Azuqueca De Henares (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Sofía Palau Beauty Studio

En Sofía Palau Beauty Studio el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 180€ hasta 700€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Sofía Palau Beauty Studio ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Sofía Palau Beauty Studio lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Novias

Responde en 24 horas