Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

Belle Poupée ofrece servicios profesionales de peluquería, maquillaje y estilismo para que el día de tu boda te sientas más guapas que nunca y a unos precios muy competitivos. Un servicio excelente que reflejará la personalidad de la novia. Asesoramiento pleno desde que contratas, prueba sin limite de opciones ni tiempo, cosmética de firma, flexibilidad de horarios, creación y cumplimiento de un timing y siempre la mejor actitud.

Experiencia

Aida y Mar fundadoras de Belle Poupée creen que cada persona es lo que ha vivido, y su experiencia es la siguiente: con el cambio de milenio comenzó su carrera, más de 18 años trabajando y siempre con proyectos muy dispares, esta es la magia de su trabajo. Series de ficción, programas de entretenimiento, culturales, moda, algo de cine y otro tanto de teatro. Son "Amar en tiempos revueltos”, el documental de "Las chicas Almodóvar", La portada de “FHM” de agosto, El musical de “Grease”, la ópera de “Aida”, el spot de "Loterías" con el que lloraste o el de “Coca-Cola” que te hacía levantarte a por una. Cada producción tiene un poquito de ellas y ellas se han definido gracias a todas ellas.

A lo largo de su carrera se han rodeado de grandes profesionales y ahora tienen la suerte de que formen parte del equipo Belle Poupée.

Entre muchos famosos, han pasado por sus manos personalidades como Lenny Kravitz, María Pombo, Anne Igartiburu, Miguel Angel Silvestre, Rossy de Palma, Soraya, Nieves Álvarez, Marta Etura, Ágata Ruiz de la Prada, Javier Cámara, Eros Ramazzotti y muchos más.

Servicios que ofrece

Con Belle Poupée te sentirás en buenas manos gracias a la profesionalidad con la que trabajan sus estilistas, quienes cuentan con una extensa experiencia en el sector audiovisual y la moda.

Os ofrecen un servicio de asesoramiento integral desde el momento que se contrata respecto a la peluquería, el maquillaje y el vestuario con el objetivo de que puedas expresar tu personalidad en un día tan especial.

Belle Poupée dispone de paquetes para novias con diferentes servicios los cuales podrás personalizar en función del presupuesto.

Forma de trabajo

Su manera de trabajar se caracteriza por un trato cercano y comunicativo que permitirá conocerte lo mejor posible para conseguir resultados excelentes.

El día de la prueba se lo toman con calma, puedes probar todas las opciones que necesites hasta que estés 100% satisfecha. ¡Así nada puede fallar! Siempre trabajan con alta cosmética.

Otros servicios

Belle Poupée también se dedica a otros servicios como:

  • Imagen para eventos
  • Corner beauty
  • Maquillaje y peluquería para invitadas
  • Sesiones de fotos
  • Cambios de look, etc.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

El pack incluye maquillaje, peluquería, asesoramiento pleno, prueba sin limite de opciones ni tiempo, alta cosmética, flexibilidad de horarios, organización del timing

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos contactar con un mínimo de un mes de antelación

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento en Madrid capital es gratuito. Otros destinos se les aplicará un recargo mínimo

¿Cuál es tu actividad principal?

Estética

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

El equipo de Belle Poupée podrá maquillar a un número ilimitado de clientas para una misma boda. Incluso en diferentes localizaciones

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

El equipo de Belle Poupée podrá peinar a un número ilimitado de clientas para una misma boda. Incluso en diferentes localizaciones

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Fraccionada. El cliente tiene libertad de cancelar en cualquier momento sin haber pagado la cantidad integra final. Cuando alguien sabe que ofrece un buen servicio puede permitirse este pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Belle Poupée

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
75 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Rut
Rut R. Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

Me dejaron preciosa

Se adaptaron a mis gustos, el maquillaje y el peinado me duró toda la noche. Me sentí muy cómoda y me vi muy guapa
Patricia
Patricia Q. Enviado el 03/11/2022
Valoración 4.8 de 5

Me encantó el resultado

Me atendió Aida desde el primer momento, muy amable y profesional. En la prueba estuvimos modificando varias cosas pero cogio rápido la idea. El día de la boda quedé encantada con el resultado, mucho mejor que en la prueba si cabe! El maquillaje me duró todo el día perfecto!! Ni un solo retoque me hice. Además Aida tuvo mucha paciencia con mi madre y hermana, nos peinó y maquilló a las tres la misma mañana. Todo un acierto.
Vali
Valeria Enviado el 28/09/2021
Valoración 5 de 5

¡Hermoso maquillaje y peinado!

Mar hizo un trabajo espectacular conmigo y mis invitadas. Todas quedamos muy contentas con el look final y el cariño que le puso a cada una. El peinado y maquillaje aguantaron intactos desde la mañana hasta la madrugada. El peinado fue una sensación entre todas las invitadas. ¡Recomiendo completamente sus servicios!
Lorena
Lorena Enviado el 14/07/2021
Valoración 5 de 5

Gran profesional y trabajo impecable

Contraté maquillaje y peluquería para novia y para mi hermana. Desde el primer contacto con Mar de Belle Poupeé todo fueron facilidades, y el buen feeling y la confianza que tengo en su trabajo tuvo su reflejo en el resultado el día de mi boda.
Tuve un imprevisto a 3 días de la boda con otro proveedor y gracias a Mar me resolvió la situación, algo que le agradezco de corazón por su buena predisposición e inmediata gestión. Destaco su gran profesionalidad y capacidad para entender y reflejar tu estilo, haciendo que el día de mi boda me sintiera guapa, muy tranquila y sobre todo, yo misma. ¡Hizo un trabajo maravilloso, las personas que más me conocen recalcaron el maquillaje y peinado perfecto y natural en mi gran día! Sin duda volvería a elegir a Belle Poupeé una y mil veces. ¡Gracias! Eres muy crack.
Laura
Laura B. Enviado el 30/06/2021
Valoración 5 de 5

Encantada con el trato y el resultado

Conocí a Belle Poupée por esta plataforma y me decanté por ellas por sus buenas críticas. ¡Y tenían razón! En mi caso me peinó y maquilló Aída. Y, aunque se lo puse difícil, lo hizo genial. Yo no quería nada de laca y consiguió que me mantuviera peinada incluso después de saltar y bailar en la boda. Y nunca jamás me maquillo, así que quería algo con lo que me viera bien y no disfrazada. ¡Y también dio con ello! Y el maquillaje fue a prueba de lágrimas, mascarillas y abrazos y besos a mis hijos. Aída además es supercercana y agradable, me hizo estar supertranquila el día B y el día de la prueba hizo que fuera muy ameno y divertido, proponiendo probar más cosas hasta estar segura de que estuviera convencida con mi elección. ¡Gracias, Aída, por hacer magia conmigo ese día!
Alba
Alba Enviado el 23/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Son lo más!

Me encantó haber contratado a Belle Poupée. Estuve durante todo el proceso con Aída y fue maravilloso. En la prueba me entendió superfácil y conseguimos un look que me cuadrara y el día de la boda todo el mundo comentó lo bien que me quedaba el maquillaje y peinado, y no solo a mí, sino también a las invitadas que maquilló. ¡Lo recomiendo muchísimo!
Henríquez&Galavís
Cora G. Enviado el 04/11/2020
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa

Mar se encargó de mi pelo el día de la boda. Aunque organicé la boda a distancia, la comunicación fue perfecta. Hicimos una prueba de peinado un mes antes, y el día de la boda cambié por completo de opinión y Mar no puso ningún pero; al contrario, hizo que se día me sintiera como una princesa. Mi grupo de belleza de confianza en Madrid sin duda alguna.
Ainoa
Ainhoa G. Enviado el 19/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Feliz con Mar!

¡No pude elegir mejor peluquería y maquillaje para mi boda! Mar es un sol, captó perfectamente mi estilo y me aconsejó para que fuera preciosa el día de la boda. Maquilló también a mis familiares y todas quedamos encantadas. Contar con ella para ese día tan especial fue un acierto total, ¡100% recomendable!
Boceta
Carmen B. Enviado el 03/11/2019
Valoración 5 de 5

Maravillosamente increíble

¡La mejor de las opciones sin duda!
Nada más comenzar la prueba ya supo Mar captar perfectísimamente todo lo que quería y el estilo que estaba buscando, sabiendo darle un toque súper único y original a las ideas que yo tenía. Captó también a la perfección el estilo que quería mi novio y consiguió dar con el peinado perfecto, y además nos regalaron su peinado con mi paquete. El día de la boda fue maravilloso e inmejorable y el resultado fue más genial de lo que hubiese podido si quiera imaginar. Maquilló también a mi madre y fue sin duda un resultado impresionante.
Mar transmite una profesionalidad y una tranquilidad tan total, que es imposible no estar feliz y perfectamente tranquila en sus manos.
El equipo de Belle Poupee, y en concreto Mar, han sido sin duda alguna la mejor elección para nuestra boda.
Diana
Diana Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje perfectos

Nos casamos el 13 de julio. A casa vino Aida y otra chica de su equipo a peinarnos y maquillarnos a mi madre, a mi abuela, a mi cuñada y a mi. Aida me dejó espectacular, tanto el peinado como el maquillaje gustaron a todo el mundo. Gracias por tener tanta paciencia conmigo el día de la prueba. ¡Te pienso llamar para todas las bodas que tengo!
Iván
Iván A. Enviado el 24/08/2018
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Excelente trato, particularmente Aida. El resultado era espectacular, muy acorde a sus gustos, y muy natural.
Sara
Sara Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje, perfectos

Desde que contacté con Aida de Belle Poupée todo fueron facilidades para poder realizar la prueba. El día de la prueba fue perfecto, la enseñé fotos del estilo que quería y rápidamente dio con el estilo que yo quería. El día de la boda fue de maravilla, lo hizo perfectamente bien y duró toda la noche. Respecto al trato personal, tengo que decir que fue perfecto, es encantadora.
Patricia
Patricia S. Enviado el 24/06/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Estoy encantada de haber encontrado a Belle Poupée. Mar ha sido encantadora, paciente, calmada y, sobre todo, hizo un trabajo extraordinario. El maquillaje llegó intacto hasta el final de la noche. ¡Muchísimas gracias Mar!
Laura
Laura Enviado el 01/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento supe que había acertado contactando con Aida y Mar de Belle Poupée. Cuando aún faltaba mucho tiempo para la boda, respondían súper rápido mis emails con dudas sobre peinados, les enseñé mi vestido y me aconsejaron sobre el tocado. Cuando llegó al fin el momento de la prueba, Aida vino a casa y fue un auténtico amor, tanto conmigo como con la madrina otro día. Nos dedicó todo el tiempo necesario hasta que estuvimos satisfechas.
Cuando llegó con su súper maleta, pude ver que utilizan productos de primeras marcas y se nota la experiencia que tiene en el mundo de la belleza. Para mí, una de las cosas que me hizo decidirme por ellas, fue exactamente eso: trabajan en revistas y en televisión, están al día de las últimas tendencias y se desenvuelven perfectamente con propuestas más actuales. Tampoco es que yo quisiese hacer algo súper diferente, pero tampoco quería ir muy clásica.
Cuando llegó el gran día, vinieron a la finca (nosotros nos casamos en Prados Riveros) y la verdad, lo recuerdo como uno de los mejores momentos. Vino Aida con una compañera y estuvieron desde primerísima hora con dos invitadas y la madrina. Y cuando llegó mi turno, no pude estar más a gusto. Como he dicho, Aida es un amor, congeniamos súper bien desde el principio y me relajé muchísimo. ¡Parecía mentira que me iba a casar en dos horas! Además, tiene muchísima paciencia, porque yo no estoy acostumbrada a que me maquillen y me lloraban los ojos. Pues con la confianza que cogí con ella, ¡ya no me lloraron más! Bueno, miento, casi me empiezan a llorar de nuevo cuando me vi en el espejo y me vi yo. Me emocioné muchísimo y la abracé, había conseguido que fuese yo misma, ¡pero de novia!
Ah, que no se me olvide, también peinó y maquilló a mi entonces futuro marido, y él no para de decir lo guapo que estaba. El maquillaje le asustaba un poco, ¡pero el resultado fue súper natural! No parecía que fuese maquillado. Y bueno, el peinado le quedó perfecto.
Así que ya estoy esperando una próxima ocasión para llamarlas y que me peinen y maquillen de nuevo, porque el resultado fue increíble y el trato, como he dicho, inmejorable. ¡Recomendables al 100%!
Andrea
Andrea D. y Diego G. Enviado el 11/09/2016
Valoración 5 de 5
Me ha encantado contar con ellas para el peinado y maquillaje de mi boda. El día que te hacen las pruebas te hacen todos los peinados con los que te quieres ver y derivaciones que se les van ocurriendo a ellas y la prueba de maquillaje es igual. En mi caso quería un maquillaje que quedase muy natural, de esto que llevan 1 hora maquillándote y parece que estás igual y quedó perfecto. Además, el maquillaje que utilizan es de marcas muy buenas. Antes de conocerlas había probado otro sitio (que no me gustó) y además me cobraron una pasta por hacerme sólo dos peinados y encima el maquillaje era prácticamente de Mercadona. Lo que me encantó es que el día de la prueba no se fueron hasta que yo me vi perfecta. Desde que te pones en contacto con ellas tienes asesoramiento continuo tanto la novia como las invitadas que quieran peinarse y maquillarse con ellas, les mandas fotos de los vestidos e ideas de los peinados que has visto, te aconsejan lo que te puede quedar mejor y realmente lo clavan. Otro punto a destacar es que se ajustan perfectamente a tu horario. En mi caso fue Aída la que trabajó conmigo, es encantadora y muy divertida e hizo que nos lo pasáramos superbien tanto el día de la prueba como el día de la boda, también se encargó de peinar a mi madre. Otra persona del equipo peinó a mi suegra y mi cuñada y estaban encantadas. Os lo recomiendo 100%, sobre todo porque es muy importante que ese día te cuiden y te traten como una princesa y ellas lo consiguen en cada momento.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Belle Poupée

Valeria & Andrés
62 fotos · 18/09/2021
Valeria & Andrés
31 fotos · 18/09/2021
Cora & Raul
44 fotos · 18/10/2020
Rut & Ezequiel
41 fotos · 01/05/2019
Rut & Ezequiel
55 fotos · 01/05/2019
Marian & Sergio
121 fotos · 06/04/2019

Mapa

Comunidad de Madrid 28011 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Belle Poupée

En Belle Poupée el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 470€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Belle Poupée ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Belle Poupée lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias