Belle Poupée

Belle Poupée 5
  • Rut

Rut Carreño Tienda De Illescas , Se casó el 01/05/2019

Maquillaje natural

Llegué a Belle Poupee buscando un maquillaje natural y de calidad y lo encontré. Aida me dejó estupenda. El día de la prueba me vi súper guapa pero es que el día de la boda me dejó todavía mejor. En las fotos me veo muy favorecida, captó lo que yo quería tanto de maquillaje como de peluquería. Te maquilla muy natural, tanto que parece que vienes así de fábrica y que apenas llevas maquillaje, aunque lo mejor es la tranquilidad que transmite Aida y lo a gusto que se está con ella. ¡Para esos momentos de nervios previos a la boda viene muy bien! La recomiendo 100%.

La boda de Rut Carreño Tienda De Illescas y Belle Poupée 6
    La boda de Rut Carreño Tienda De Illescas y Belle Poupée 11
    Enviada el 16/07/2019

Marta Lamela , Se casó el 13/10/2018

Mar y Aída son estupendas

Me recomendaron al equipo de Belle Poupee por su profesionalidad y su saber hacer. Solo con los primeros correos ya te das cuenta que, además, son supersimpáticas y atentas. Mar me peinó y maquilló en la boda, además de a 3 invitadas más, y todas íbamos guapísimas (nada que ver con cuando te peinas y maquillas tú misma). El precio no es barato, pero nada en estos eventos lo es, así que merece la pena. Las recomendé a una amiga que se casaba ese mismo mes y ella también quedó encantada con Aída en su caso.

Enviada el 18/12/2018

Respuesta de Belle Poupée:

¡Hola Marta! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra mucho que hayas quedado tan contentas las dos. Espero que podamos volver a vernos en otra ocasión especial, siempre estaremos aquí para lo que necesitéis. ¡Un abrazo enorme para ti y para Piluca!

Maria Gil Serrano , Se casó el 30/06/2018

Maravilloso

Lo recomiendo al 100 por 100. Cuando contacte con ellas no tardaron nada en contestar... Mar como profesional es increíble, mi idea lo supe realizar a la perfección y como persona es encantadora, majísima y entrañable! Mar me encanto compartir este día tan especial contigo. Gracias por tu paciencia (que la tuvo, y mucha) la recomiendo al 100 por 100 para un día tan especial que es el de una novia en su boda... Mar, tu ayudaste a que ese día fuera perfecto todo! Gracias. Novias de Bodas.net, si leéis esto, no tengáis dudas y contratar sus servicios. ¡Mar, gracias por todo!

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Belle Poupée:

María, gracias por tus palabras. La verdad es que me siento un poquito parte de tu familia. Sois geniales y solo desprendéis amor y por supuesto felicidad. Gracias a vosotros por ese trato tan humano y hacer que mi trabajo sea tan importante en este día tu vida. ¡Un abrazo enorme para todos!

• Anays

Anays Bayadares , Se casó el 29/06/2018

Aida la mejor

La verdad estoy muy contenta con el servicio de maquillaje y peluquería, la verdad no estaba muy convencida por qué no las conocía, pero desde el primer día que hablé con ella me trataron genial. Y para la prueba perfecto y luego para el gran día lo mejor. Aida es toda una profesional, amable, a mí me encantó el resultado
    La recomiendo 100%. Un beso.

Enviada el 08/07/2018

Patricia Salgado , Se casó el 23/06/2018

Profesionalidad

Estoy encantada de haber encontrado a Belle Poupée. Mar ha sido encantadora, paciente, calmada y, sobre todo, hizo un trabajo extraordinario. El maquillaje llegó intacto hasta el final de la noche. ¡Muchísimas gracias Mar!

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de Belle Poupée:

Hola Patricia, gracias por tus palabras. He trabajado super a gusto contigo y me has hecho sentir muy cómoda. Estabas guapísima el día de tu boda, ¡la felicidad se te notaba en tus ojos! Espero que seas muy feliz y que podamos volver a vernos.

¡Un abrazo enorme!
    Mar

Sara Gismera Diez , Se casó el 16/06/2018

Peinado y maquillaje, perfectos

Desde que contacté con Aida de Belle Poupée todo fueron facilidades para poder realizar la prueba. El día de la prueba fue perfecto, la enseñé fotos del estilo que quería y rápidamente dio con el estilo que yo quería. El día de la boda fue de maravilla, lo hizo perfectamente bien y duró toda la noche. Respecto al trato personal, tengo que decir que fue perfecto, es encantadora.

Enviada el 03/07/2018
  • Iván

Iván Alonso Miguel , Se casó el 16/06/2018

Muy profesionales

Excelente trato, particularmente Aida. El resultado era espectacular, muy acorde a sus gustos, y muy natural.

Enviada el 24/08/2018
  • Belen

Belen Sola Rico , Se casó el 28/04/2018

Perecta en su trato y profesionalidad

Conocer a Mar y contar con ella para el maquillaje ha sido de las mejores elecciones. Una persona increíble que proporciona un trato inmejorable y un servicio exquisito. Espero poder contar con vosotras en futuras ocasiones. Un abrazo.

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Belle Poupée:

Hola Belen, un verdadero placer estar contigo el día de tu boda y sin duda una satisfacción muy grande el que estés tan contenta con el resultado. Espero que podamos volver a vernos y trabajar ese pelazo tan bonito que tienes.
    ¡Un abrazo fuerte!

• Belen

Belen , Se casó el 21/10/2017

No puedo estar más contenta de haber elegido Belle Poupée para el día de la boda. El día de la prueba, Aida probó con varios peinados incluso cuando yo ya estaba convencida con el primero. Supo captar mi estilo con las pocas descripciones y fotos que yo le había enseñado. Pero es que el día de la boda, quedó aun mejor. Además, me ayudó incluso con el vestido y no se fue hasta que estuve lista. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella. El maquillaje, tal y como yo me sentía cómoda. Tiene mucho estilo y así lo plasma en su trabajo. Recomiendo a Belle Poupée al 100%.

La boda de Belen y Belle Poupée 12
    La boda de Belen y Belle Poupée 13
    Enviada el 15/11/2017

Noelia Del Todo , Se casó el 09/09/2017

1.0

El peor error de mi boda

Contratar este servicio fue el peor error de mi boda. Son caras y lo peor es que el moño no me duró ni para la cena. Se me deshizo por completo. De hecho, soy la novia más despeluchada del mundo y con lo que cobran no hay derecho a que la novia sea la más despeinada de la fiesta.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Belle Poupée:

Noelia, sentimos que tu experiencia haya sido tan dramática. Nosotras tratamos con el mismo mimo y profesionalidad a todas nuestras novias e intentamos hacer que viváis un momento especial y mantengáis un bonito recuerdo tanto el día de la prueba como el día de la boda. Trabajar en rodajes donde los peinados tienes que mantenerse 16 horas hace que confiemos en nuestro trabajo. Nos duele leer que tu sensación fuera tan negativa, desconocemos como acabaste siendo la más despeinada de la boda, pero trabajaremos más concienzudamente para no se repita está situación por segunda vez. De corazón lamentamos lo sucedido, una novia nunca tendría que sentirse así.