Belle Poupée
Comunidad de Madrid 28011 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Belle Poupée

Raquel Jimenez · Se casó el 07/03/2020

Un 10 en profesionalidad y encanto

Para mí fue un acierto. Tenía mis reservas porque yo me maquillo siempre, y me daba miedo que no entendieran lo que quería o no me sentará bien, pero, todo lo contrario, fue mucho mejor, genial. Aida es un amor, te tranquiliza y te deja espectacular. El peinado quedó precioso, y eso que cambié de idea después de la prueba, pero me entendió perfectamente. Es una profesional en todo. A mi hermana la maquilló, y quedó guapísima y encantada. ¡Mil gracias! Las recomiendo 100%.

Enviado el 30/05/2020
  • Ainoa

Ainhoa García Tornero · Se casó el 02/11/2019

¡Feliz con Mar!

¡No pude elegir mejor peluquería y maquillaje para mi boda! Mar es un sol, captó perfectamente mi estilo y me aconsejó para que fuera preciosa el día de la boda. Maquilló también a mis familiares y todas quedamos encantadas. Contar con ella para ese día tan especial fue un acierto total, ¡100% recomendable!

Enviado el 19/11/2019

Veronica · Se casó el 14/09/2019

¡Acierto seguro!

Desde el primer momento Mar me ayudó con todas las dudas que tenía. Muy amables y profesionales. El resultado fue espectacular, ¡quedé muy contenta! Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 12/10/2019

Marta Adrada · Se casó el 31/08/2019

¡100% recomendadas!

La primera vez que nos reunimos con Aida y Mar tuve claro que serían las encargadas de maquillarnos y peinarnos, a mi madre, a mi mejor amiga y a mí para el día de mi boda. Aida es un amor de persona, hace que todo sea mucho más fácil. ¡Mil gracias de corazón!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Belle Poupée:

¡Marta! Mil gracias por tu recomendación. Fue maravilloso formar parte de un día tan especial como el de tu boda. Estuviste radiante y me encantó compartir contigo un día tan bonito. Nos tienes aquí para lo que necesites. ¡Un gran abrazo!
  • Boceta

Carmen Boceta · Se casó el 17/08/2019

Maravillosamente increíble

¡La mejor de las opciones sin duda!
    Nada más comenzar la prueba ya supo Mar captar perfectísimamente todo lo que quería y el estilo que estaba buscando, sabiendo darle un toque súper único y original a las ideas que yo tenía. Captó también a la perfección el estilo que quería mi novio y consiguió dar con el peinado perfecto, y además nos regalaron su peinado con mi paquete. El día de la boda fue maravilloso e inmejorable y el resultado fue más genial de lo que hubiese podido si quiera imaginar. Maquilló también a mi madre y fue sin duda un resultado impresionante.
    Mar transmite una profesionalidad y una tranquilidad tan total, que es imposible no estar feliz y perfectamente tranquila en sus manos.
    El equipo de Belle Poupee, y en concreto Mar, han sido sin duda alguna la mejor elección para nuestra boda.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Belle Poupée:

Carmen, qué bonito tu mensaje. La verdad es que desde el primer momento he sentido vuestro cariño y confianza. ¿Cómo no voy a conseguir un buen resultado estando con vosotros? Trabajar con vosotros no es trabajar. Casi me he sentido parte de la familia y lo agradezco enormemente. El día de la boda, fue un día muy bonito y, además, divertido. ¡Sois geniales! Sin duda, gracias a vosotros, a ti en especial por confiar en nosotras y en particular en mí. Os deseo lo mejor del mundo y espero volver a veros en otra ocasión. ¡Os mando un beso enorme a todos! Mar.

Almudena · Se casó el 10/08/2019

Encantada con Belle Pouppe

Contacté con Belle Pouppe para mi boda por los buenos comentarios en bodas.net. Desde el principio la respuesta fue muy amable y rápida. Aida, finalmente se encargó del maquillaje y peluquería de mi boda y no pude elegir mejor, además de que me encantó el peinado y el maquillaje muy natural. ¡Ella es un amor! En la prueba supo apaciguar mis nervios y el día de la boda ya era casi una más de la familia. Además, trajo una compañera para poner guapas a las invitadas y todas quedaron encantadas. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 23/11/2019

Respuesta de Belle Poupée:

¡Almudena! ¡Muchas gracias por tu comentario! ¡Fue un placer formar parte de tu boda! Me encantó verte tan feliz y tan divertida. ¡Eres y estabas maravillosa!
  • Diana

Diana · Se casó el 13/07/2019

Peinado y maquillaje perfectos

Nos casamos el 13 de julio. A casa vino Aida y otra chica de su equipo a peinarnos y maquillarnos a mi madre, a mi abuela, a mi cuñada y a mi. Aida me dejó espectacular, tanto el peinado como el maquillaje gustaron a todo el mundo. Gracias por tener tanta paciencia conmigo el día de la prueba. ¡Te pienso llamar para todas las bodas que tengo!

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Belle Poupée:

¡Hola Diana! De paciencia nada. Disfrute cada opción que valoramos. Hay que probar opciones hasta encontrar con la que una se siente guapa y cómoda. Las pruebas son eso... para probar, si no vaya aburrimiento. Un placer coincidir contigo y con tu familia, Sois ideales. ¡Nos vemos prontito!
  • Rut

Rut Carreño Tienda De Illescas · Se casó el 01/05/2019

Maquillaje natural

Llegué a Belle Poupee buscando un maquillaje natural y de calidad y lo encontré. Aida me dejó estupenda. El día de la prueba me vi súper guapa pero es que el día de la boda me dejó todavía mejor. En las fotos me veo muy favorecida, captó lo que yo quería tanto de maquillaje como de peluquería. Te maquilla muy natural, tanto que parece que vienes así de fábrica y que apenas llevas maquillaje, aunque lo mejor es la tranquilidad que transmite Aida y lo a gusto que se está con ella. ¡Para esos momentos de nervios previos a la boda viene muy bien! La recomiendo 100%.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Belle Poupée:

Rut... Qué palabras más bonitas. Mil gracias por dedicar un ratito a escribir cómo viviste la experiencia. Fue un gusto poder estar contigo y tus hermanas. Estamos en contacto. Un gran abrazo.

Marta L · Se casó el 13/10/2018

Mar y Aída son estupendas

Me recomendaron al equipo de Belle Poupee por su profesionalidad y su saber hacer. Solo con los primeros correos ya te das cuenta que, además, son supersimpáticas y atentas. Mar me peinó y maquilló en la boda, además de a 3 invitadas más, y todas íbamos guapísimas (nada que ver con cuando te peinas y maquillas tú misma). El precio no es barato, pero nada en estos eventos lo es, así que merece la pena. Las recomendé a una amiga que se casaba ese mismo mes y ella también quedó encantada con Aída en su caso.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Belle Poupée:

¡Hola Marta! Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra mucho que hayas quedado tan contentas las dos. Espero que podamos volver a vernos en otra ocasión especial, siempre estaremos aquí para lo que necesitéis. ¡Un abrazo enorme para ti y para Piluca!

Maria Gil Serrano · Se casó el 30/06/2018

Maravilloso

Lo recomiendo al 100 por 100. Cuando contacte con ellas no tardaron nada en contestar... Mar como profesional es increíble, mi idea lo supe realizar a la perfección y como persona es encantadora, majísima y entrañable! Mar me encanto compartir este día tan especial contigo. Gracias por tu paciencia (que la tuvo, y mucha) la recomiendo al 100 por 100 para un día tan especial que es el de una novia en su boda... Mar, tu ayudaste a que ese día fuera perfecto todo! Gracias. Novias de Bodas.net, si leéis esto, no tengáis dudas y contratar sus servicios. ¡Mar, gracias por todo!

Enviado el 14/07/2018

Respuesta de Belle Poupée:

María, gracias por tus palabras. La verdad es que me siento un poquito parte de tu familia. Sois geniales y solo desprendéis amor y por supuesto felicidad. Gracias a vosotros por ese trato tan humano y hacer que mi trabajo sea tan importante en este día tu vida. ¡Un abrazo enorme para todos!