Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Enero 2024

Art & Care Beauty Lab es, como su propio nombre indica, un laboratorio de belleza, donde conviven arte y bienestar. Situado en Vigo, en una preciosa esquina de la calle Barcelona, con más de 200m dedicados a la imagen personal, este establecimiento nace del mundo de la moda y la necesidad de una asesoría de imagen a pie de calle.

Servicios que ofrece

Su fuerte y principal dedicación, actualmente, se sitúa en el cuidado y belleza de la novia, de manera integral.

Desde tratamientos faciales y corporales con INDIBA deep beauty y Babor, a manicuras y pedicuras semipermanentes de OPI. Peinados actuales y de todo tipo. Coloración sin amoniaco y productos de acabado todo de ICON.

Pero, sin duda, se destacan por el trato personalizado y su asesoría de belleza, con la que logran completar el look deseado.

Se adaptan a todo tipo de novias, desde la más formal, a la más sencilla, pero son conocidos por lograr acabados desenfados y juveniles de larga duración.

Sin duda, un salón de belleza polifacético y equipado con las mejores tecnologías y firmas de primera calidad.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Personal shopper, wedding planner, estética, tratamientos faciales y corporales, tratamientos con indiba, asesoría de imagen, extensiones de cabello, depilaciones con caramelo, hilo o cera)

¿Qué incluye el pack de novias?

Existen diversos packs adaptados a las necesidades de cada cliente. El pack favorito de nuestras novias: el diamante. Incluye: peluquería, maquillaje y estética

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Habitualmente comenzamos a reservar las fechas entre un año y 6 meses antes del enlace, como siempre dependerá de la disponibilidad de la fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento siempre se cobra a parte, no viene incluido, el coste varía según el kilometraje y el número de personas que se tengan que desplazar. Pídenos presupuesto sin compromiso

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Bajo cita y dependiendo del horario es posible maquillar incluso a unas 20 personas. Depende de la franja horaria que tengamos para realizar los servicios

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Dependiendo de si se tratan de recogidos u otro tipo de peinados elaborados o simplemente peinados sencillos, podríamos hablar de unas 15 personas según los horarios

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia, siempre mitad previo pago y el resto el día anterior o el propio día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
101 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

109 fotos de usuarios

101 opiniones
Miri
Miri Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Cuidado en cada detalle!

Contratamos el servicio pack plata novia + glitter bar. El resultado simplemente superó las expectativas,siempre pendientes, haciendote sentir tranquila y asesorandote con un criterio impecable.
Las elegiría una y mil veces! No habrían podido ser otras.
Te presentan la planificación de los tiempos con margen para que lo puedas encajar a tu gusto para que el día B salga perfecto!
El glitter bar increíble,muy completo y animando a todos los invitados.Un reclamo único para la barra libre⚡
Veronica
Verito Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores sin duda alguna!

Llegué a ellas por la boda de mi prima, la cual estuvo guapísima en su gran día. En mi caso, el trato no pudo ser mejor desde el primer momento, me entendieron perfectamente y su atención, cuidado y paciencia es destacable. Estoy muy agradecida por el resultado y haberme hecho sentir tan especial en el día de mi boda. Un 10 total!
Yolanda
Yolanda C. Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Tais y Paula, las mejores para hacerte Brillar en tu boda.

Lo primero que tengo que decir es, muchisimas gracias por ser unas profesionales como la copa de un pino. Tais, en tus manos me sentí tranquila y siempre supe que contigo mi pelo iba a radiar elegancia y belleza. Tu personalidad y tu forma de trabajar son un ejemplo a seguir. Me ha encantado tenerte conmigo las horas antes de la boda. Paula, mi maquilladora con super habilidades de otro mundo, eres un regalo caído del cielo. Nunca me vi tan guapa ni me sentí tan segura con un maquillaje como lo hice el dia de mi boda. No tengo palabras para agradecerte por venir al rescate dias antes de mi boda. Ole ole y ole, al mejor equipo de belleza que he tenido el placer de tener el dia mas especial de mi vida. No puedo recomendarlas más!!!
Marijo
Marijó ?. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Las mejores!

¡Desde el primer momento fueron las mejores! Nos dieron el mejor asesoramiento tanto a los novios como a varios familiares. Fueron muy amables y se preocuparon en todo momento para que todo nos saliera perfecto.

Elegimos la opción de arreglarnos en el Pazo, llegaron un poco antes de la hora estipulada y ya tenían todo montado para cuando llegamos nosotras. Las chicas son las mejores, trabajan increíble y son todas muy lindas y amables.

Entendieron desde el primer momento lo que les pedí para mí; en el maquillaje quería llevar un poco de purpurina y buscaron (incluso en sus vacaciones) la que me enamoró.
Y en el peinado, estaba muy preocupada por que nunca me gusto llevar el pelo amarrado o con horquillas por que me duele mucho la cabeza cuando las uso. Me asesoraron de maravilla y al final usé unas extensiones maravillosas que no me molestaron en ningún momento y me hicieron las ondas que tanto quería.

¿El resultado? Son las mejores, de verdad no lo pienses dos veces. El día de mi boda me veía justo como siempre había soñado gracias a ellas y les pille mucho cariño por que me hicieron disfrutar todo el proceso. Todas las chicas que se arreglaron con ellas ese día quedaron encantadas y eso que fuimos varias; se acoplaron perfecto para que nos cuadraran los horarios y no nos retrasamos nada para las fotos. Las recomendaré siempre!!!
Cristina
Cristina F. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Las mejores asesoras

Art and Care es mi Centro de Estetica desde hace 10 años. Cuando nos pusimos a organizar la boda, tenia muy claro que Art and Care me acompañarian en ese momento. En la primera visita pusimos en comun mis ideas y lo que queria para ese dia y ellas me aconsejaron y lo hicieron realidad. Realice 4 pruebas de peinados y dos de maquillaje, me hice tratamientos de belleza y esmaltado de uñas y pies, siempre asesorada por ellas.
El dia de la boda, eramos 4 personas para maquillar y peinar y dos niñas. Tais y Noe se organizaron y todas estabamos listas y guapisimas a la hora planificada.
Muchisimas gracias.
Noemí
Noemí A. Enviado el 21/10/2022
Valoración 5 de 5

Encantada con todos los servicios

Un trato excelente. Grandes profesionales en todos los aspectos, tanto en peluquería, maquillaje como manicura y pedicura. Un 100 sobre 10
Isabel
Isabel Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto para un día tan importante.

Sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer para el día de nuestra boda.
No solo se encargaron de ponernos guapos a los novios sino también a familiares , amigos y a nuestra pequeña.A parte de dejarnos guapisimos a todos ya que son todas unas profesionales, el cariño , la amabilidad con la que nos trataron.
El día de la boda es un día de muchos nervios y a veces de estrés y ellas me ayudaron mucho a estar más relajada y a reírnos.Hacen que empieces a disfrutar de tu día desde que te estás preparando.
Por eso sin duda las volvería a contratar.
Tuty
Ruth Q. Enviado el 16/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Increíbles!

¡Más que las maquilladoras y peluqueras de mi boda! ¡Nada malo que decir, me ayudaron de principio a fin con el vestido y preparativos hasta que me subí al coche, estuvieron pendientes de todo! ¡Calidad humana y profesionalidad brutal! ¡Todas quedamos maravilladas y desde luego que no pude escoger mejor! ¡Gracias, Tais, Noelia, Paula, Leticia y Alicia! ¡Increíble equipazo!
Sara
Sara F. Enviado el 23/07/2022
Valoración 5 de 5

Encantadísimas

Grandes profesionales, sin duda fue un acierto la elección, por el cariño con el que nos trataron desde el minuto uno, decir que quedamos encantadas es poco, gracias por todo.
Andrea
Andrea Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Una maravilla de equipo!

Desde el primer momento conecté con ellas y se amoldaron a mis circunstancias y gustos. El día de la boda cambié en el último momento de peinado y el resultado fue brutal. ¡Son maravillosas!
Sheila
Sheila Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Mil gracias!

Fantástico tanto el trato como los resultados, nos dejaron guapísimas a todas y al novio, ¡las volvería a contratar sin dudarlo! ¡Mil gracias!
Viviana
Viviana T. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelentes chicas!

Supercontenta con el resultado obtenido. Me encantó tanto el maquillaje como el peinado. Además, una calidad de gente muy profesional y agradable.
Miryam
Miryam M. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Os recomiendo 100%. Sois unas profesionales en lo que hacéis. Me hicisteis sentir como una princesa en su cuento de hadas. Muchas gracias.
Marta
Marta Enviado el 02/08/2021
Valoración 5 de 5

Volvería a elegiros mil veces más

Escogerlas a ellas fue todo un acierto, tanto a mi madre como a mí nos dejaron guapísimas, Ainara con el maquillaje y Thais con el peinado. Realmente consiguieron que me sintiera yo en este día tan especial. Alicia siempre ha sido un encanto conmigo, dándome facilidades y aportando su criterio tan profesional a las dudas que me iban surgiendo al igual que Ainara y Thais. ¡Gracias por todo!
Alicia
Alicia Enviado el 06/04/2021
Valoración 5 de 5

Gracias por hacerme sentir como una princesa

Tener la oportunidad de estar del otro lado ha sido maravilloso. Que te mimen de vez en cuando no viene nada mal... Peeling e hidratación corporal, higiene facial con velo de colágeno e Indiba. Depilación con caramelo y, por supuesto, mi prueba de peinado y maquillaje. Hay que decir que juego con ventaja por razones obvias, pero la experiencia ha sido completamente maravillosa. El resultado final ha superado mis expectativas, además de que son todas un amor. ¡Se involucraron de manera directa, y todos mis invitados además de mí quedamos encantados! ¡Mi madre y mis hermanas, así como mi pareja y mi hija, quedaron espectaculares y eso fue gracias al resto del equipo! Yo solo pude automaquillarme con muchos nervios. Fue un día genial y haber estado en Art & Care lo hecho aún más especial. ¡Gracias, chicas! ¡Os quiero mucho!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Art & Care Beauty Lab

Yolanda & Stephen
37 fotos · 15/07/2023
Yolanda & Stephen
21 fotos · 15/07/2023
Noe & Luis
24 fotos · 06/07/2019
Sonia & Álvaro
60 fotos · 11/08/2018
Sheila & Sergio
13 fotos · 11/08/2018
Aitana & Kike
10 fotos · 16/09/2017

Mapa

Barcelona, 56 36203 Vigo (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Art & Care Beauty Lab

En Art & Care Beauty Lab el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 5€ hasta 1.000€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Art & Care Beauty Lab ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Personal shopper, wedding planner, estética, tratamientos faciales y corporales, tratamientos con indiba, asesoría de imagen, extensiones de cabello, depilaciones con caramelo, hilo o cera.)
A Art & Care Beauty Lab lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Novias