Apropos

Recomendaciones de Apropos

13 de 13 novios recomiendan Apropos

• K

Katixa, Se casó el 24/06/2017

Sí, sí, sí... ¡Y 1000 veces sí! De las mejores elecciones de toda mi boda. Por su saber hacer, porque escucha, porque entiende lo que buscas (y lo clava)... ¡Y por ella misma! Un cielo de chica, sin olvidar su profesionalidad. ¡100% recomendable!

Enviada el 20/07/2017

Amaia Martin Saiz, Se casó el 08/10/2016

Conocí a Sarai en la Expo de Navidad del Hotel Londres, mi hermano pequeño me quería regalar el maquillaje de boda así que qué mejor ocasión que está. Allí Sarai nos explicó las dos formas de trabajar que tenía, bien el aerógrafo o el maquillaje natural, pero eso no lo concretaríamos hasta más adelante, en la prueba. Meses antes de la prueba nos volvimos a reunir para ir enfocando poco a poco lo que queríamos, me sacó una foto de perfil para ella ir cogiendo ideas.
    Meses más tarde realizamos la prueba de boda, Sarai se desplazó hasta Urnieta para realizarla y con su gran simpatía y profesionalidad cambió varias veces bases, sombras, pestañas, hasta dar con lo que queríamos. Llegó el día de la boda, Sarai sin ningún problema se volvió a desplazar a Urnieta y realizó su trabajo muy gratamente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ella por el gran trabajo y por el gran cariño que nos ha tratado a mi y a toda mi familia, pues fue tan bueno su trabajo que mi tía, mi madre y mi abuela también pasaron por sus manos.
    ¡Gracias Sarai!

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Apropos:

¡Muchas gracias guapa por tus preciosas palabras! ¡Para mí fue todo un placer! ¡Y es que para mí lo más importante es vuestra satisfacción! ¡Sois una familia encantadora! ¡Eskerrik asko bene benetan!

Vanessa, Se casó el 02/09/2016

Escoger Apropos como maquilladora profesional el día de mi boda fue todo un acierto. Su profesionalidad y experiencia se palpa desde el primer instante en el que te pones en contacto con ella. Sabe aconsejarte de manera adecuada y potenciar lo mejor de ti. Me habían dado muy buenas referencias previamente, y he de decir que superó incluso mis expectativas iniciales. Por todo ello, me parece que ofrece un servicio muy recomendable.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Apropos:

Muchísimas gracias Vanessa. Mi mayor satisfacción es ver que os gusta el trabajo realizado. ¡Un placer formar parte de vuestro día! Gracias por tus bonitas palabras, ¡me han emocionado! ¡Un besazo!

Amaia, Se casó el 30/07/2016

Una gran profesional, siempre acudo a ella para maquillaje, siempre acierta con lo que me gusta. Os la recomiendo 100%. Me maquilló en mi boda y más contenta no pude quedar. Una excelente persona, que se amolda a cualquier cosa.

Enviada el 21/12/2016

Respuesta de Apropos:

¡Muchas gracias amor! ¡Un placer enorme que pases siempre por mis manos! Que vosotras os veáis fabulosas es para mí, siempre, ¡lo más importante! ¡Un besazo!

• Larraitz

Larraitz Aranburu Bernal, Se casó el 16/07/2016

Una maquilladora tan profesional como genial. Me hizo sentir a gusto y cómoda (y eso que no me maquillo nunca). Gran flexibilidad a la hora de moverse y con los horarios. Tanto mi madre como yo quedamos muy contentas con el resultado y con el servicio. La recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 13/01/2017

Respuesta de Apropos:

Muchísimas gracias Larraitz. Para mí siempre lo importante es vuestra satisfacción. Que estés a gusto y que os sintáis cómodas y preciosas con mi trabajo. Un placer formar parte de tu gran día. Un besazo.

Roselin, Se casó el 09/07/2016

Definitivamente la mejor decisión fue haber tenido a Sarai para hacer mi maquillaje de Novia. Una maquilladora excepcional, dispuesta a explicarte y darte opciones sobre lo que va mejor con tu tipo de cara y piel.
    Yo tomé el servicio de prueba y maquillaje el día de la boda en mi domicilio, lo cual fue posible gracias a su flexibilidad.
    Mi madre también tuvo su maquillaje y el resultado fue espectacular.
    Solo espero poder tener otro evento para tener la ocasión de sin ninguna duda estar en las menos de Sarai. El precio es razonable y el resultado, excepcional.
    100% recomendada.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Apropos:

Muchísimas gracias Roselin por tus palabras, para mi la mayor satisfacción es que mis novias estén encantadas con mi trabajo. Muchas gracias familia por vuestra amabilidad. De Venezuela al mundo. Un abrazo.

Ane Brinas, Se casó el 02/07/2016

Excelente profesional. Enseguida entendió lo que me gustaba y acertó 100% con el maquillaje para la boda. Por cierto, ¡maravilloso! Además es muy agradable y cercana en el trato. Si tuviera que maquillarme de nuevo la elegiría a ella, sin duda.

Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Apropos:

Eskerrik asko guapa. ¡Un placer! Para mi lo más importante es que os sintáis cómodas y guapas, sin disfraces. Un besazo.

Sheila, Se casó el 12/06/2016

Sarai fue una maquilladora fantástica que nos ofreció sus servicios en domingo. Quería un look natural para mi boda y ella consiguió la perfección. La atención al detalle de Sarai fue excelente y me sentí muy cómoda. Me encantó el resultado final.

Enviada el 14/10/2016

Respuesta de Apropos:

Muchísimas gracias Sheila por tus palabras. Para mi fue todo un placer. Lo más importante para mí es vuestra satisfacción. ¡Un fuerte abrazo!

Eva Rubio, Se casó el 11/06/2016

No tengo más que buenas palabras hacia una excelente profesional, te escucha, te aconseja y el resultado increíble. Los productos que utiliza duran todo el día, que después de la emociones de ese día aún estaba perfecta. Te hace sentir maravillosa, recomendable 100%. Eskerrikasko artista.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Apropos:

Muchísimas gracias preciosa por las bonitas palabras que me dedicas. Es para mi muy importante que estés tan satisfecha con tu elección. Gracias por contar conmigo para tu día. ¡Un besote!

Irene, Se casó el 15/01/2016

No ponemos más de 5 estrellas porque no las hay. ¡Trato espectacular y servicio increíble! ¡Una gran profesional! Una experiencia muy recomendable. Animaos a dejaros en manos de Saray Apropos Makeup.

Enviada el 30/01/2016

Respuesta de Apropos:

Muchísimas gracias Irene para mi es muy importante que te haya gustado mi trabajo. Ha sido todo un placer formar parte de un día tan especial para ti. ¡Un abrazo!