Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Quieres sentirte única y especial el día de tu boda? Almemakeup trabaja desde hace años ofreciendo la más alta calidad para tu día inolvidable en maquillaje y peluquería. Así, empezarán por el cuidado exhaustivo de la piel, que es la base para lucir un maquillaje impecable, pasando por las más famosas firmas de cosmética y dando en todo momento un servicio personalizado de asesoramiento desde el primer momento de contacto hasta el último.

Servicios que ofrece

Almemakeup es una empresa volcada en técnicas innovadoras con acabados impolutos en piel y ojos para que las retinas queden atrapadas en tu maquillaje y perduren en el recuerdo, gracias a su perfección y duración.

También puedes encontrar el servicio de peluquería en su salón, ya que cuentan con profesionales que trabajan en este sector y que quieren poder ofrecerte un servicio de belleza totalmente personalizado y adaptado a ti.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Descuento por mas de tres personas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para asegurar la fecha

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En muchos puntos de Málaga está incluido, pedir presupuesto

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Normalmente hasta 5 personas, pero si hay tiempo puedo añadir más

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Hasta cinco con el tiempo suficiente, mi equipo se ocupa de ello

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Se hace una reserva, y el resto el día de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Almemakeup

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
10 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Susana
Susana Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Maquillar sonrisas

Es una gran profesional, tiene un gusto exquisito, una gran formación y unas manos caídas del cielo, desde el minuto uno Jessica captó lo que quería mostrar el día de mi boda. Es una pedazo de artista.
Aurora
Aurora J. Enviado el 22/08/2021
Valoración 5 de 5

Maquilladora profesional

Maquilladora buenísima, profesional, puntual. Encima de ser mi maquilladora para el tema de mi boda supe que hacía curso y es fantástica también, como maestra explica muy bien. Así que de verdad, la recomiendo 100%.
Lola
Lola N. Enviado el 03/09/2019
Valoración 5 de 5

Muy contenta

Yo iba con las ideas claras, y Jessica supo captar lo que yo quería y plasmarlo en mi carita. Muchas gracias por todo, ¡eres increíble!
Leila
Leila J. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Simplemente espectacular, desde la primera cita hasta el día de la boda. Es una profesional como la copa de un pino, sabe el resultado que quieres solo con mirarte y te sientes como si te estuvieses maquillando para salir de fiesta con tu amiga. Simpática, alegre y, por lo que pude comprobar, muy buena gente. ¡Recomendable 100%!
I
Isabel S. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

La mejor elección de la boda

Grandísima profesional y gran persona. Se adaptó desde un primer momento a todo lo que yo quería, con solo hablar con ella en la prueba ya acertó de lleno en mi maquillaje. Está pendiente de todos los detalles y desde un principio nos sentimos supercómodas con ella y el resultado el día de la boda fue espectacular y nos duró intacto toda la noche. Contaré con ella para todos los eventos que tenga.
Eva Mar
Eva M. Enviado el 01/06/2018
Valoración 5 de 5

Una experiencia maravillosa

Muy buena profesional. A pesar de la distancia se trasladó con mucho tiempo de antelación para trabajar tranquila, sin prisas, como debe de ser... El maquillaje precioso. Tanto el de novia, como el de la madre y hermana. Muy buena atención y calidad en los productos. Sobre todo, muy buena persona.
A
Ana G. Enviado el 30/05/2018
Valoración 5 de 5

Un maquillaje profesional pero natural para el día en el que más guapas tenemos que estar

Cuando me casé tenía miedo al maquillaje. Soy de Madrid y me casé en Málaga así que no conocía a nadie y busqué por internet. Me gustaron las referencias que vi de Jessica y no me equivoqué. Supo potenciar mis rasgos, estudió cómo me maquillaba yo a diario, se interesó por el formato de la boda y por mi vestido... Quería saberlo todo para que el maquillaje fuera acorde a mi persona y a mi día y el resultado fue espectacular. Tengo manchas en la cara y me las disimuló de forma muy natural. Es un día en el que te vistes diferente, de alguna forma vas disfrazada y por lo tanto es muy importante que cuando te mires y sobre todo que cuando veas las fotos no pienses no soy yo. Me vi muy guapa, natural pero maquillada y me duró todo el día. Me casé a las 13 horas y la boda acabó a las 3 am y ni me acordé de retocarme. Otro punto a favor de elegir a Jessica es su disponibilidad. Al ser yo de Madrid solo podía hacerme la prueba de maquillaje un fin de semana y no hay problema. Ella se adapta. También maquilló a mi madre y genial. También muy guapa, natural y elegante. Así que os recomiendo 100% a Jessica, es una apuesta segura para uno de los días en los que no queremos arriesgar.
C
Cristina B. Enviado el 30/05/2018
Valoración 5 de 5

Encantada con el trabajo de esta profesional

Yo quedé encantada con el trabajo de Jessica en el día de mi boda, la verdad, supo captar el tipo de maquillaje que yo quería, sencillo y elegante. Además de ser una gran profesional es un encanto de persona. Un acierto elegirla para esta ocasión.
P
Patricia S. Enviado el 28/05/2018
Valoración 5 de 5

Una profesional de pies a cabeza

Me casé en 2016 y Jessica fue muy flexible en todo momento. Vino a casa y se adaptó a la perfección a lo que yo quería, aconsejándome todo lo que creía mejor para mí y dio en el clavo. El día de la boda el maquillaje fue mejor que en la prueba. Tengo que decir que después de ese día me he puesto en contacto con ella para alguna duda y siempre me ha respondido con la mejor de sus sonrisas.
Sin duda será la maquilladora en mis eventos especiales siempre. ¡Muchas gracias preciosa!
L
Liz O. Enviado el 27/05/2018
Valoración 5 de 5

Agradable y profesional

Quedé encantada con el trato y la atención que me dieron el día de mi boda, Jessica es una persona muy profesional y amable. Mi maquillaje quedó como lo había querido, porque me supo escuchar y asesorar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Almemakeup

Aurora & Jorge
8 fotos · 21/08/2021

Empresas Colaboradoras

Jardines del Trapiche
Valoración 4.8 de 5 , 147 opiniones
· Fincas
Daniel Leiva Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos
Machuno
Valoración 4.9 de 5 , 50 opiniones
· Floristerías
Java Peluqueros
Valoración 5.0 de 5 , 15 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Cerro del Romeral 29700 Velez Malaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Almemakeup

En Almemakeup el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 45€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Almemakeup ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Almemakeup lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias