Ir al contenido principal
Bodas

Avango Bus

Madrid Ver mapa

Información

AvanGo es una empresa de autobuses en la que podréis confiar para realizar los traslados de los invitados el día de vuestra boda. Opera en la Comunidad de Madrid ofreciendo un servicio profesional y de calidad con una completa flota de autocares que se adaptará a todas vuestras necesidades para que disfrutéis tranquilos de la celebración sin preocuparos de los desplazamientos.

Experiencia

Esta compañía acumula una experiencia de más de 35 años efectuando el transporte de los invitados en infinidad de bodas cumpliendo siempre con los términos establecidos y con un elevado grado de satisfacción. Cuenta con medidas pioneras de seguridad vial y con el sello ECO para minimizar su impacto en medio ambiente.

Servicios que ofrece

Esta empresa se encargará de gestionar el transporte de vuestros invitados adaptándose a las particularidades de vuestra boda con un servicio personalizado que tendrá en cuenta todas las necesidades que especifiquéis.

Su equipo de profesionales del transporte quiere que todos los invitados disfruten de un trayecto seguro y agradable. Sus autobuses cumplen todos los estándares de calidad y seguridad, ofrecen todos los complementos para el confort de los ocupantes y disponen de conexión WiFi. Además, tienen los complementos requeridos para adaptar los autobuses a las necesidades de personas con movilidad reducida.

Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • S
    Soraya S. Se casó el 12/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Llevaron a nuestros invitados

    Contratamos el servicio de Avango Bus en nuestra boda el día 12 de septiembre de 2020. Recogieron con puntualidad a los invitados en la puerta de la iglesia, en la calle Serrano, y les llevaron a una finca en Valdemorillo perfectamente y cumpliendo las medidas Covid. También a la vuelta les recogieron y tuvieron el detalle de dejar a invitados más cerca de sus zonas, amoldando la ruta. Gracias por formar parte de nuestro día. Servicio excelente.

    Respuesta de Avango Bus:

    Gracias a vosotros, Soraya, ¡por dejarnos participar en un día tan importante! Seguiremos trabajando en esta línea. Recibid un cordial saludo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Ancora, s/n 28045 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Avango Bus)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores