Ir al contenido principal
Bodas

Información

Autocares Revelles es una empresa de transporte de pasajeros especializada en realizar servicios discrecionales para bodas y eventos. Si queréis brindar la comodidad y la tranquilidad de contar con unos traslados puntuales y seguros a vuestros invitados, no lo dudéis; os garantizarán unos desplazamientos confortables y de calidad que todos los asistentes agradecerán.

Servicios que ofrece

Esta compañía pondrá a vuestra disposición una amplia flota de modernos vehículos que podrán adaptar a todas vuestras necesidades y presupuesto. Disponen de autocares con distintas capacidades desde las 9 a las 63 plazas.

Los experimentados chóferes y todo el equipo de profesionales detrás de Autocares Revelles os aseguran una experiencia perfecta en sus vehículos. Cuentan con todas las comodidades y recursos tecnológicos, así como medidas higiénicas y de seguridad, para haceros disfrutar de un servicio de máxima calidad.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Microbús (12 plazas)
Minibús (30 plazas)
Autobús (60 plazas)

Flota:

Flota moderna y adaptada a las necesidades del cliente

¿Qué incluye el pack de boda?

Traslado desde el lugar de celebración del enlace matrimonial al banquete y regreso al punto de origen

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

Servicios adicionales:

Viajes de novios a través de nuestra agencia de viajes propia

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Entre 3-5 días, antes de la celebración de la boda, en efectivo o mediante transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Autocares Revelles

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
28 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
Gonzalo
Gonzalo D. Enviado el 24/10/2023
Valoración 3.8 de 5

En general cumplieron

En general cumplieron.
Aunque tuvimos alguna ida y venida tras la reserva, y el dia de la celebracion uno de los buses de vuelta llego mas tarde de lo acordado, los trayectos fueron bien y el precio fue el mas razonable que encontramos preguntando en varias compañias.
Alicia
Alicia S. Enviado el 06/06/2023
Valoración 1 de 5

No se cumplió lo acordado

La verdad que con mucha pena, te tengo que decir que no fue bien, aunque de antemano me gustaría decir que los conductores que yo conocí a la vuelta se portaron muy bien, pero hubo dos inconvenientes que nublaron el servicio...
- Servicio de ida: uno de los autobuses se presentó 35 minutos más tarde de la hora pactada, lo que provocó que la invitada de mi boda que se encargó de coordinar nos tuviera que llamar a mí y a mi familia, fastidiando así un precioso momento en familia con el reportaje fotográfico. Mi hermano se hartó de llamar a los teléfonos que encontró de la empresa sin éxito, no había forma de contactar.
- Servicio de vuelta: habíamos reservado el servicio de 3 autobuses, y se presentaron dos, lo que ocasionó que invitados que íbamos a un destino, tuviéramos que pasar por otro a dejar a invitados previamente, y no, eso no fue lo contratado.

Podéis imaginar lo que esos dos inconvenientes nos fastidiaron bonitos momentos de la boda.
Lorena
Lorena ?. Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio y autocares impecables

Contratamos esta empresa para el traslado de los invitados a la finca y solo tengo palabras buenas .
Puntuales y servicio excepcional.
Totalmente recomendable
Ana
Ana y Jorge Enviado el 03/01/2023
Valoración 1.4 de 5

Absolutamente nefasto

Nuestra boda fue el pasado mes de septiembre. Nos casamos en un sitio a 15 km de Madrid. Contratamos dos autobuses de 55 personas. A la ida solo se presentó un autobús, por lo que solo pudieron llegar la mitad de los invitados al cóctel. Al llamar a la empresa nos dicen que han tenido una avería y que el segundo bus está de camino. El segundo bus no llega. Cuando volvemos a llamar nos dicen que se ha retrasado un poco pero que en 10 minutos estaba. Ahí no llegaba nadie. Mi hermana, que iba en el primer autobús, tuvo que pedirle al conductor que cuando les dejara en la finca diera la vuelta y recogiera al otro grupo. Así lo hizo. Si no es por eso, el segundo grupo no llega al banquete, porque el cóctel se lo perdieron. Mi pareja y yo tuvimos que hacer tiempo en una esquina para poder entrar al banquete por culpa de este retraso. ¿Quién quiere que le ocurra esto en su boda?

Eso no fue todo, a la vuelta de la boda, teníamos contratados el mismo número de autobuses. Pues se presentan dos minibuses (de unas 20 personas cada uno). Tuve que llamar yo personalmente al dueño para que nos diera una solución inmediata. Nos dice que estaba llegando. Al final se retrasó 20 minutos. La gente en la calle esperando a las 5 de la mañana para volver a su casa.

Entendemos que pueden ocurrir imprevistos, pero cuando no se da un servicio decente lo mínimo es dar explicaciones o pedir disculpas. Pues desde ese día no hemos recibido ni una sola llamada ni un triste mensaje de WhatsApp pidiendo disculpas y lamentando lo ocurrido. Es más, nosotros sí les hemos llamado varias veces para comentar lo ocurrido, pero siempre hemos sido rechazados. Insisto, los problemas pueden ocurrir, pero cuando no hay un mínimo de consideración con el cliente, aunque sea a posteriori, se pierde toda profesionalidad.
Patricia
Patricia A. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Todo estupendamente!

A pesar de que tenían que hacer una parada en el hotel y se despistaron, tanto los invitados como el conductor, este los llevó de nuevo al hotel y todo salió perfecto. Volvería a contratarlos sin duda.
Omar
Omar Enviado el 17/07/2022
Valoración 5 de 5

Todo bien, sin ningún tipo de problema

Desde el principio han sido muy amables, todo facilidades. El día de la boda, superpuntuales, y los autobuses limpios y cuidados. ¡Acierto total!
Ana
Ana M. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue bien

Siempre tienes el miedo de que pase algo con los autocares que traen a todos los invitados a la boda, pero en este caso elegimos a los buenos y todo fue bien a tiempo y hora. ¡Gracias!
Samuel
Samuel G. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

Todo correcto

¡Todo fue correcto y sin problemas, volvería a contratarlos sin dudarlo! Muchas gracias.
Carolina
Carolina Enviado el 27/12/2021
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Estuvieron pendientes en todo momento de nuestros invitados. Muy amables desde la primera llamada ayudándonos y siendo muy claros, poniendo todo tipo de facilidades, que en la recta final se agradece. Muchas gracias a Manuel que fue atento con nosotros y siempre atendía nuestras llamadas. ¡Lo recomendaríamos, sin duda!
ANA
Ana M. Enviado el 23/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Lo recomiendo 100%. Estuvieron a su hora y tuvieron mucha paciencia, ya que la hora de salida se retrasó. Contaremos con ellos para la próxima.
Guillermo
Guille Enviado el 07/09/2021
Valoración 4.6 de 5

Muy buena calidad/precio

¡Fácil de contratar, flexibles y muy buen precio! Totalmente recomendable. Manuel es muy amable y resolutivo, te liberarán de estrés.
Grace
Grace Enviado el 21/08/2021
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Respondieron con todo lo que les pedimos a una semana de la boda y un precio de lo más competitivo.
Bronik
Bronik M. Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

Un servicio excepcional 100% recomendado

Contactamos con ellos y nos dieron un servicio de 10. Manuel se adaptó a nuestras peticiones en todo momento (puntualidad y traslados perfectos). Los invitados de la boda nos comentaron que estuvo perfecto el servicio, ¡muy contentos!
Estefi
Estefi Enviado el 19/10/2021
Valoración 4.2 de 5

Buenos precios

Calidad precio fue lo mejor que encontramos. El autocar que nos tocó era prácticamente nuevo. Nos recogió y nos llevó al punto donde les dijimos. Los contratamos también para mi despedida. Lo único que tenemos que decir es que a última hora nos dijeron que al ser el autocar nuevo que no le hacía gracia que se subiera gente bebida al autocar, ya que había tenido mala experiencia en estos casos, pero si se ofrece un autocar para una boda, se supone que la gente bebe, pero aun así todo fue correcto. Muchas gracias.
Enrique
Enrique M. Enviado el 20/09/2021
Valoración 5 de 5

Un servicio impecable

Desde la primera llamada estuvieron superpendientes de todo. El acceso a la finca era complicado y el conductor recorrió el camino días antes para que todo fuera a la perfección. La gente estuvo muy a gusto y todo el mundo pudo disfrutar de la boda. Puntualidad, buen servicio y buenos presupuestos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Autocares Revelles

Patricia & Pablo
10 fotos · 14/08/2022

Mapa

Comunidad Madrid, 37 Local 4 - Las Rozas de Madrid 28231 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Autocares Revelles

En Autocares Revelles se puede alquilar un autobús o transporte para los invitados desde 150€ hasta 1.500€.
Entre las opciones de alquiler de autobuses para bodas Autocares Revelles dispone de los siguientes vehículos:
  • Microbús (12 plazas)
  • Minibús (30 plazas)
  • Autobús (60 plazas)
En Autocares Revelles el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Autocares Revelles lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta y 4.5 en profesionalidad.
Actualmente Autocares Revelles cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores