Tu Fotomatón Navarra

Tu Fotomatón Navarra 3
Tu Fotomatón Navarra 4
Tu Fotomatón Navarra 5

Marta Puente Ochoa · Se casó el 10/06/2017

Un equipo genial. Hacen de tu día algo muy especial y creo que con su servicio los invitados tienen la fiesta asegurada. En mi vida la gente se lo pasó en grande con las fotos y creo que es un recuerdo muy especial.

Enviada el 26/12/2017

Ana · Se casó el 10/06/2017

Adaptacion, calidad y profesionalidad

La calidad fue excelente, el chico muy amable y se adaptó a cualquier petición que hicimos. Nos retrasamos en los horarios y no hubo ni una queja por su parte, esperaron pacientemente. Y, además, el precio nada caro. Un 10.

Enviada el 10/03/2018

Respuesta de Tu Fotomatón Navarra:

Muchas gracias, Ana. Fue un verdadero placer compartir un rato con vosotros.

Saludos,
    Tu Fotomatón Navarra.

A. L.b · Se casó el 27/05/2017

La gente se lo pasó genial, nos gustó mucho el álbum con las fotos. Algo que valoramos mucho es que las fotos las pegan ellos en el álbum, algo que se agradece, ya que si lo hubieran hecho los invitados no hubiera quedado tan bien. Javier muy atento en todo momento y las personas que estuvieron en la boda de 10, lo recomiendo.

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Tu Fotomatón Navarra:

Muchas gracias pareja, con gente como vosotros siempre es todo más fácil, fue un auténtico placer. Gracias y un abrazo.

Jesus Ochoa · Se casó el 27/05/2017

Me encanta tu fotomatón

Fue un placer contar con el servicio de tu fotomatón. La verdad me lo pusieron todo muy fácil y el resultado fue excelente. Sin duda se lo recomiendo a todas las parejas que piensan en casarse, es diferente a lo convencional y los invitados se divierten. Además las fotos son de buena calidad y después de la boda las miras y te echas unas risas.

Enviada el 14/03/2018

Cristina Samper Gómez · Se casó el 20/05/2017

Una experiencia genial

Es un lujo trabajar con ellos. El trato es inmejorable, muy atento con los invitados, explicando todas las veces que hiciera falta el funcionamiento y siempre con una sonrisa. Los conocí en la boda de una amiga y quedé tan encantada que lo contraté a la semana siguiente para mi boda. Sin pensarlo volvería a contratarlos para cualquier evento. Muchas gracias por todo porque quedé encantada y mis invitados también.

Respuesta de Tu Fotomatón Navarra:

Fue un verdadero gustazo compartir un rato con vosotros. Nos vemos en las bodas de plata. Saludos,Tu Fotomatón Navarra.

Sara Arteaga Sanz · Se casó el 13/05/2017

Estupendísimo

Genial. Bonito recuerdo, las mejores fotos o las más graciosas sin duda alguna son captadas ahí. Además, te las llevas en un álbum que van dedicando, y luego te envían un USB con todas todas las fotos. Lo recomiendo, y mucho.

Respuesta de Tu Fotomatón Navarra:

Hola, Sara. Muchas gracias. Fue un gusto compartir un rato con vosotros. Nos vemos en las bodas de plata. Saludos, Tu Fotomatón Navarra.

Lara Jurio Martinez · Se casó el 30/04/2017

3.6

Es muy divertido el rato que pasan los invitados con el atrezzo sacándose las fotos. En cuanto al horario, yo tuve un problemilla que se equivocaron y lo pusieron al principio en otra boda. Pero, rápidamente, lo cambiaron de lugar.

Enviada el 29/05/2017

Isabel · Se casó el 30/04/2017

Elegir a Javi y su Fotomatón fue todo un acierto. No puso ninguna pega con nada, se adaptó a todo lo que le pedimos y todo el mundo quedó encantado con lo amable y dispuesto que fue. El álbum con los mensajes de los invitados quedó genial.

Marta · Se casó el 08/04/2017

Contraté el servicio de fotomatón para mi boda y fue todo un acierto. Mis invitados disfrutaron muchísimo de este servicio. Os lo recomiendo, sin duda. Ellos se encargan de todo, y no tienes que preocuparte de nada. Todos los invitados podían llevarse su foto de recuerdo y poner una en el álbum de firmas para que las tuviésemos nosotros de recuerdo. Si estáis en búsqueda de un servicio de este tipo, contratadlo.

Enviada el 29/06/2017

Laura Pérez Luqui · Se casó el 08/10/2016

Los invitados lo pasaron genial. ¡Es muy divertido! Y la organización estupenda, ellos se ocupan de todo y contactan directamente con el hotel. Además, a la vuelta del viaje ya teníamos las fotos esperándonos en casa. ¡Lo recomendamos!

Enviada el 23/11/2016

Respuesta de Tu Fotomatón Navarra:

Fue un verdadero placer poder participar un rato en este día tan especial, con gente así da gusto todo fueron facilidades.
    Muchas gracias y un abrazo fuerte.