Tu fotomatón

Opiniones de Tu fotomatón

1 foto de usuarios

Tu fotomatón 1

Marta · Se casó el 26/07/2014

¡La mejor idea! ¡Todo un acierto! Había visto varias empresas pero Tu fotomatón era la que más me gustaba. Se portaron muy bien, han estado siempre en contacto conmigo y nuestros invitados quedaron más que encantados con el recuerdo.

Enviada el 27/08/2014

Nerea Simon · Se casó el 18/07/2014

Estuvo muy bien. Fueron al sitio a tiempo y lo instalaron. Todo bien. Lo único que nos faltó es que hubiéramos necesitado que el chico les recordara a los invitados que podían hacer vídeos, porque la mayoría de ellos no se acordaron y solo hicieron unos 5 vídeos. Deberían haber animado más a la gente a entrar y grabar mensajes.

Enviada el 06/03/2015

Marta Fernández Coret · Se casó el 05/07/2014

3.6

Tuvo gran éxito entre los jóvenes. Es un bonito recuerdo! Recomiendo que se pida que las 3 horas de contrato empiecen a contar a partir del momento en que se empieza a utilizar el fotomatón. Nuestra cena se alargó y pudimos disfrutar del fotomatón menos de dos horas... Perdimos más de una hora y aun había muchos invitados cuando desmontaron.

Enviada el 03/09/2014

Jose Luis Perez Gomez · Se casó el 29/03/2014

Fue una sorpresa para todos los invitados. Muy bien situado en el salón y Jorge explicaba a todo el mundo como funcionaba y que firmaran en el libro de visitas especial para ese momento. Recomendable al 200% para todo el mundo. Las fotos fueron muy divertidas.

Enviada el 20/05/2014

Laura Ricote Jorge · Se casó el 06/09/2013

Bueno, esto fue la sensación del baile de la boda. Lo recomiendo muchísimo y los invitados nos lo recuerdan constantemente, tanto mayores como jóvenes. Es un estupendo detalle para los invitados, donde se llevan una copia de las fotos con el nombre de los novios y la fecha de la boda. Hay otra copia de las fotos que los invitados la pegan en un algún que termina siendo muy divertido y tienes un recuerdo de cómo se lo estaba pasando la gente. La cabina del fotomatón es muy elegante y con abertura trasera para que puedan salir en la foto más personas. Hay una miembro de la empresa atendiendo a los invitados durante el servicio contratado y hace que sea mucho más fluido. Otra cosa muy importante es que el trato es fácil y son rápidos.
    Los precios son muy competitivos y la calidad muy buena. Desde luego lo volvería a contratar y algunos de nuestros invitados han contactado con ellos para poder contratarles para eventos. Fue todo un éxito.

Enviada el 04/11/2013
  • Javier

Javier Gonzalez Campos · Se casó el 31/08/2013

Es el detalle más animado y original de nuestra boda. Guardamos todas las fotos con muchísimo cariño porque nuestros invitados expresaron ellas cómo se sintieron ese día y la verdad es que en sus caras y en las nuestras se reflejaba la diversión y la alegría!

Muy recomendable de verdad!

Enviada el 18/09/2013

Alicia López Carretero · Se casó el 29/06/2013

Una de las cosas que más llamó la atención en nuestra boda fue el fotomatón. Todos nuestros invitados estuvieron entrando y saliendo para hacerse fotos. Nosotros escogimos la opción en la que ofrecen 4 fotos: dos para los invitados y dos para un álbum que nos hemos quedado nosotros con todas las fotos y las dedicatorias de todos nuestros invitados. Un recuerdo precioso de un día perfecto que nuestros invitados también pueden tener.

Enviada el 06/08/2013

Pilar · Se casó el 15/06/2013

Estoy encantada con el trabajo que han hecho para mi boda y con el servicio que ofrecen. Siempre están en contacto con el cliente, resuelven al momento todo tipo de dudas.
    Maravillosa opción poner fotomatón, fue todo un acierto, no solo dicho por mí, sino también por los invitados. Mi única pena, que faltó mucha gente por hacerse fotos.
    Si tengo que volver a celebrar algo, lo volvería a poner. ¡Muchísimas gracias por todo! Enhorabuena por el trabajo.

Enviada el 09/07/2013

Diana Samaniego · Se casó el 25/05/2013

Excelente idea, un éxito total, la gente encantada y las personas muy majas y profesionales. Lo único que no me gustó es que en teoría si se les decía que se quedaran más tiempo, no había problema y cuando se lo dijimos nos dijeron que no podían, que tenían que irse.

Enviada el 14/06/2013

Fernando Lillo · Se casó el 15/05/2013

Servicio increíble y totalmente recomendable. Marca la diferencia entre una buena boda y otra espectacular. Hizo que los invitados disfrutarán mucho más y que pudieran llevarse un recuerdo adicional. Nuestra valoración: excelente en todo.

Enviada el 09/08/2013