Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Abril 2024

Si queréis aseguraros las risas entre vuestros invitados, sin duda tenéis que confiar en los servicios de M&F Videobooth. Gracias a su máquina de videomatón, conseguiréis plasmar unos recuerdos únicos y que todos los asistentes a vuestra boda se lo pasen en grande. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Servicios que ofrece

Con su atrezo y su puesta en escena será imposible no divertirse. Vuestros invitados harán cola y M&F Videobooth se convertirá en uno de los grandes reclamos de vuestra fiesta. Poneos guapos, preparaos para posar y... ¡Listo! Os podréis llevar a casa un entretenido video que os ayudará a revivir algunos de los instantes más memorables de este gran día.

Además, ahora han aumentado la familia y podréis disfrutar de un maravilloso Fotomatón Mirror, que hará las delicias de todos vuestros invitados.

El equipo de profesionales que se encargará de gestionar vuestro evento estará dispuesto a resolver cualquier duda antes, durante y después del evento. ¡Solo tenéis que contactar ahora con ellos sin ningún tipo de compromiso!

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para adultos

¿Qué incluye el pack de boda?

3 horas de fotomatón, uso ilimitado del servicio, plataforma para 4 personas, opción de personalizar la plataforma, kit de confeti, disfraces y pistola de billetes, videos al momento y mucho más

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mes antes del evento

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a toda España

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, a consultar

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

3 horas de servicio

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

30 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria o bizum del 50% para la reserva, el resto el mismo día del evento

Da servicio en

Barcelona y Girona

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de M&F Videobooth - Fotomatón

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
23 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Joan
Joan M. Enviado el 20/04/2024
Valoración 5 de 5

Todo genial! - Tot genial!

Descubrimos sus servicios en un Wedding Market y lo cierto es que destacaban por encima del resto. Primero, por los servicios que ofrecen, pero después de hablar con ellos, por la proximidad y simpatia que desprenden. Su mirror fue uno de los puntos fuertes de la fiesta, ¡y no puede faltar en tu boda!

¡Gracias por todo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Vam descobrir els seus serveis a un Wedding Market i la veritat és que destacaven per sobre de la resta. Primer, pels serveis qie ofereixen, però després de parlar amb ells, per la proximitat i simpàtia que desprenen. El seu mirror va ser un dels punts forts de la festa, i no pot faltar a la teva boda!

Gràcies per tot!
Laura
Laura Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Bodorrio espectacular, sin palabras

Los mejores sin duda! Una pareja encantadora y el hermano de Francina espectacular!
Fácil, rápido, familiar y felices estamos de que nuestra boda fuera a su laso con su 360 que tuvo un éxito que no veas y la paciencia de pedir que la gente se hiciera foto en el fotomaton y escribieran!
Los vimos en el wedding market y no podríamos estar más felices! Yo le pedí a Francina si podía venir ella (por que me había sentido super cómoda y feliz) y a pesar de tener otro compromiso hizo lo posible por estar! Y que honor!!!
Sin duda si volviera a casarme volvería a elegirlos a ellos, ni os lo penséis!🥰
Ainoa
Ainoa P. Enviado el 07/04/2024
Valoración 5 de 5

Excepcional!

Si alguien tiene dudas sobre a quien contratar para tener un espacio donde pasarlo bien dentro de una fiesta ellos son sin duda los mejores! Trato excepcional, atención de 10… Tuvimos la suerte de cruzarnos con Francina y Marc en el Wedding Market de Barcelona el año pasado y no lo dudamos ni un segundo. El fotomatón es precioso y lo que más nos gustó fue todo el tema de copias de las fotos, nos pusieron todas las facilidades para que los invitados de nuestra boda pudieran llevarse las copias que necesitaran.

Sin duda forman un equipo increíble y hicieron que en nuestro día no solo disfrutáramos nosotros sino que TODA nuestra FAMILIA y AMIGOS se lo pasaran en grande y tengan en casa un recuerdo precioso de ese día!

Gracias Francina y Marc porque sois lo más!
Anna
Anna R. Enviado el 17/09/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Fiesta asegurada! / Festa assegurada !!!

Los escogimos por la proximidad y amabilidad cuando los conocimos, y realmente así ha sido. ¡Profesionalidad inmejorable!
¡Ha sido todo un éxito tener el video360 y fotomatón en nuestra fiesta! ¡Nos queda un recuerdo divertido y emocionante de nuestro gran día!
¡Lo repetiríamos mil veces!
¡Gracias M&F videobooth!
----------------------------------------------
Els vam escollir per la proximitat i amabilitat quan els vam conèixer, i realment així ha estat. Professionalitat inmillorable!
Ha estat tot un èxit tenir el video360 i fotomaton a la nostra festa! Ens queda un record divertit i emocionant del nostre gran dia!
Ho repetiríem mil vegades!
Gràcies M&F videobooth!
Paola
Paola T. Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección !!

Contratamos el servicio de Fotomatón mirror a Marc y Francina y no podemos estar más contentos. El día de nuestra boda llovió y por tanto había mil retenciones, ellos previsores llegaron con antelación y montaron todo a tiempo. Así mismo durante la fiesta estuvieron todo el tiempo ayudando a los invitados con las fotos y encargándose del álbum donde tenemos fotos de las más divertidas. Repetiríamos mil veces.
Anna
Anna M. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Brutales!!! Súper profesionales, flexibles y nos ayudaron a darle un toque especial y divertido a nuestro fiesta!

Estamos encantados con vosotros, las fotos y vídeos han quedado muy bien!
Nos ha encantado el trato con vosotros y sin duda, repetiríamos una y mil veces más con vosotros!

Un fuerte abrazo
Albert
Albert C. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Un álbum de fiesta para el recuerdo!!

Nos casamos el pasado sábado 22 de julio y contratamos el fotomaton (the mirror). Nos lo pasamos en grande, vinieron con atrezzo y el álbum quedó espectacular!! También te dan un pen muy bonito. Sin duda acertamos eligiéndolos, son muy amables y pacientes. Tenemos un álbum de fiesta increible, nos reimos un montón al ver el resultado. Muchas gracias!!!
Esther
Esther J. Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado!!!

Si buscas entretener a tus invitados, ellos son lo que buscas. En cuanto los conocimos y vimos cómo trabajaban lo tuvimos muy claro que ellos formarían parte de nuestro día especial, y fue un acierto asegurado. Los invitados se lo pasaron genial, el videobooth fue lo más, y el fotomatón un exitazo, además te sacan las copias que necesites y colaboran para que todos los invitados enganchen 1 fotografia en el libro y escriban algo. Señalar que son unas bellísimas personas, muy profesionales, disponibles para lo que necesites y muy atentos. Sin duda los mejores!
Saray
Saray F. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Diversión asegurada

Contratamos el Fotomaton y el 360’ y fue un acierto ,nos los pasamos bomba y quedan unos recuerdos geniales!!
El trato fue espectacular!!
Sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces para esta en un día tan importante para nosotros
Sandra
Sandra M. Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

Genial muy divertido

Muy amables muy bien todo la verdad un recuerdo divertido y bonito y más cuando pasas tiempo con los invitados, después te dan el video y te ries
Iván
Iván S. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Ahora quiero tenerlos en cualquier fiesta

Francina y Marc, un matrimonio de jóvenes emprendedores que han preparado el mejor photo-video booth que podéis imaginar. El espejo es el fotomatón más precioso que vais a ver por mucho que busquéis por ahí, y el videobooth 360, que ya se va viendo más de moda por ahí, sigue siendo el mejor porque te hace unos vídeos perfectos con el logo de tu boda, no con el corporativo. Ayudan ellos a hacer el álbum con las fotos en el momento, te pasan un pen con todos los vídeos... y ahora encima tienen audio mensajes en un teléfono antiguo, si es que no se puede pedir más. Pero todo esto es lo técnico, ahora viene lo personal. Y es que antes, durante y después del día se convierten en amigos, literamente. Especialmente Francina que es un amor entre amores, aconseja, se ilusiona contigo, llora! Eso es amar el trabajo, y a la gente que les rodea. Ahora no tendremos otra boda pero a cualquiera que conozco que se va a casar le voy a hablar de ellos, incluso a la finca donde nos casamos para que los ofrezca, y hasta me dan ganas de montar una fiesta en casa para simplemente tener la excusa de verles otra vez. Aunque no hará falta porque les haremos alguna visita extralaboral a Girona porque son una pareja adictiva. Si habéis dado con esta reseña buscando fotomatones, ya habéis acabado de buscar, tal cual.
Ana
Ana R. Enviado el 08/06/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable

Francina fue encantadora en la gestión previa y Marc muy profesional el día de la boda. A la gente le encantaron tanto las fotos como (sobre todo) el vídeobooth. Lo recomiendo.
Laura
Laura M. Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Una pasada

Contratar con ellos el videobooth fue todo un acierto. La verdad es que fue una idea muy original de fotomatón, super divertida y encantó a nuestros invitados, estaban como locos por probarlo. Y la manera de acceder a los vídeos es super sencilla.
El equipo es todo un amor, super profesional y sin duda, si organizamos otro evento, nos encantaría contar ellos.
Azucena
Azucena P. Enviado el 12/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Rubén y azu

Un placer conoceros os volvería a elegir sin pensarlo. ¡La gente se lo pasó en grande! ¡Sois un gran equipo! Gracias por todo.
Marta
Marta Enviado el 06/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Brutal y divertido!

Sin duda alguna, de lo mejor de la noche. Amables y simpáticos con un gran compromiso hacia nosotros. Repetiríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de M&F Videobooth - Fotomatón

Laura & Rami
191 fotos · 10/07/2022

Mapa

Major, 156 17162 Bescano (Girona)

Preguntas frecuentes sobre M&F Videobooth - Fotomatón

En M&F Videobooth - Fotomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 250€ hasta 950€.
M&F Videobooth - Fotomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para adultos
Además de los espectáculos de animación para la boda, en M&F Videobooth - Fotomatón se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
A M&F Videobooth - Fotomatón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas