Tu fotomatón

Respuesta

4.5

María , Se casó el 30/06/2018

¡Recomendable!

Estuvieron pendientes todo el tiempo de que todo el mundo pudiera hacerse todas las fotos que quisieran. Se adaptaron sin problema a la hora de comienzo y de que no coincidiera con el baile de novios para que la gente no estuviera dividida (muy de agradecer).

Enviada el 14/07/2018
  • Francisco

Francisco Javier Garcia Lorente , Se casó el 02/09/2017

Contratamos el servicio y, la verdad, es que nos sorprendieron con la cantidad de cosas que llevaron para tener unas fotos divertidas e inolvidables. Sin duda, el toque de humor en el baile fue tener el fotomatón.

Enviada el 04/09/2017

Marta , Se casó el 31/12/2016

Los invitados no paran de recordarnos lo guay que estuvo el fotomatón y lo bien que lo pasaron. Encima genial de precio comparado con otros presupuestos que pedí. Se trasladan a toda España (en mi caso Valladolid). ¡Sin duda lo recomendaría!

Enviada el 14/10/2015
  • Isa_Ng

Maria Isabel Navas Garcia , Se casó el 15/10/2016

Gracias a Juanma y su propuesta para nuestro reportaje de la boda conocimos y pudimos disfrutar del servicio de fotomatón y fue un acierto de lo más divertido que ha nosotros se nos ha quedado en un álbum de lo más variado y original. Todos nuestros invitados se mezclaban para las fotos, ¡hasta los más serios de la familia tienen su foto! ¡Y fue lo mejor! Os lo recomiendo para cualquier fiesta o evento.

Enviada el 26/01/2017
  • Esperanza

Esperanza Miranda Alvarez , Se casó el 01/10/2016

Un triunfo total en la boda. La gente lo disfruto muchísimo y el chico que vieno además era majísimo. Además el traslado fue muy económico por lo que lo recomiendo 100% Las fotos quedaron chulisimas y los complementos eran muy variados y divertido.

La boda de Esperanza Miranda Alvarez y Tu fotomatón 1
    Enviada el 07/11/2016
  • Charlotte

Patricia De La Torre Izquierdo , Se casó el 06/08/2016

Elegimos contratar un fotomatón porque nos parecía muy divertida la idea de tener un libro de firmas que a cada dedicatoria se le sumase una foto divertida de los invitados. Nunca imaginamos el exitazo que sería. Al día siguiente nos reíamos a carcajadas viendo cada frase y cada foto. Los invitados lo dieron todo. Desde los más pequeños a los más grandes. Es algo que recomendaría porque es mucho más original que el típico photocall. Desde el principio la atencion fue muy directa y sencilla, nos resolvieron todas las dudas muy rápidamente. La opción de personalizar el álbum es genial y de poder adaptarlo en hojas según el número de invitados está muy bien porque así ni te falta ni te sobra espacio. Desde luego los recomendaría es un equipo muy profesional. Estamos encantados con el resultado y todos nos hablan de lo bien que se lo pasaron en el fotomatón.

Enviada el 01/09/2016
  • Mariele

Maria Elena Torija Perea , Se casó el 23/07/2016

Sin duda, lo recomiendo 100%. Los invitados estaban encantados y es muy divertido. Además, te queda un buen recuerdo que es un álbum con las fotos y dedicatoria de la gente.
    El proveedor se adaptó a nuestra necesidades, ya que la boda no fue en Madrid, y fue muy sencillo tratar con ellos. Además conseguimos muy buen precio porque nos acogimos a una promoción.

Enviada el 25/08/2016
  • Rut Cerezo

Rut Cerezo Suarez , Se casó el 11/10/2015

Aceptable

No solo recomendaría a todas las parejas que incluyeran un fotomatón en su boda porque los invitados disfrutan muchísimo, sino que además contratar a tu fotomatón es sin duda el mejor acierto. La relación calidad precio es aceptable, aunque a veces tienen ofertas muy buenas, como fue en nuestro caso. Son superflexibles en todos los aspectos. Nosotros, por ejemplo, ya teníamos libro de firmas y se nos descontó del importe final. La calidad del servicio es estupenda, las fotos, los complementos, la diversión está asegurada. Que nadie se quede sin contratarles.

Enviada el 01/12/2015

María Sáenz Belmonte , Se casó el 03/10/2015

Nuestra enhorabuena por la profesionalidad de este gran equipo, que hace que ese día sea aun más inolvidable de lo que puedas imaginar. Los invitados están encantados y no paran de recordar todos los momentos que quedaron dentro de la cabina. Lo mejor de todo, el gran recuerdo que nos ha quedado un álbum de firmas que enseña la emoción y diversión del momento al 100%. Gran profesionalidad por parte de los chicos, que se preocupaban de que todos firmaran y fueran participando.

Enviada el 27/10/2015

Rocío Pantoja Bueno , Se casó el 05/09/2015

Quedamos encantados con el fotomatón, el álbum queda súper divertido y te lo pasas genial durante el baile haciéndote fotos con todos los invitados. Ellos son muy profesionales y se adaptaron a todas nuestras peticiones. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 07/10/2015