Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

Selfriends es una empresa de alquiler de fotomatón para bodas, celebraciones y todo tipo de eventos. Disponen de la última tecnología y conectividad a redes sociales, para que podáis compartir con el mundo todas las originales fotografías de vuestro enlace. El servicio incluye también todo tipo de atrezzo, como gorros, pelucas, gafas, y mucho más, para que las fotos salgan aún más divertidas y originales.

Servicios que ofrece

Entre sus servicios se encuentran:

  • Fotografías e impresiones ilimitadas 10x15 durante todo el evento
  • Personalización de las fotografías y el photocall
  • Montaje y desmontaje
  • Personal cualificado para dar asistencia en el evento durante tres horas
  • Atrezzo divertido y original
  • Álbum de firmas
  • CD con todas las fotografías del evento
  • Galería online con contraseña para compartir las fotografías

Forma de trabajo

De todas las fotos realizadas, las cuales serán ilimitadas, se imprimirán dos copias, una para que se la lleven los invitados como recuerdo, y otra para poner en el álbum de firmas junto a su dedicatoria. Además os entregarán todas las fotos en un CD, y las colgarán en su página web con contraseña, para que todos las podáis descargar y compartir.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicio 100% personalizado, animadores, fotos ilimitadas calidad profesional, impresiones 10x15cm ó tiras 5x15cm, álbum de recuerdo con dedicatorias, atrezzo, todas las fotos digitales en HD

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, mínimo siete días, para que todo este perfecto y los diseñadores gráficos tengan tiempo para haceros un diseño de plantillas exclusivo

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros (Reportaje fotográfico y vídeo para bodas, impresión y enmarcado de fotos para regalar, pase de fotos en tiempo real, photocall de bienvenida, fotos de familia, etc)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, nos desplazamos a toda Cataluña

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, gratis los primeros 50km, a partir del km 51 desde Castelldefels 0,45€/km

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, toma eléctrica

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Normalmente 2 ó 3 horas, pero podemos quedarnos todo el tiempo que tú quieras

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

El montaje se realiza 45min antes de la hora de comienzo

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

60 euros/ hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Por adelantado o en metálico en la misma boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
49 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
M
Maria A. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Son lo máximo!

¡Recomiendo 100% Selfriends! Pablo y su equipo fueron muy receptivos, muy profesionales y fue un placer trabajar con ellos cuando estaba planeando mi boda. A mi organizadora de bodas también le encantó trabajar con ellos. Su equipo era de alta gama y cada foto salió genial, reflejando las personalidades y la diversión que compartimos esa noche. Llevar el álbum de boda personalizado a casa con nosotros después de la fiesta fue perfecto porque estaba lleno de hermosos mensajes escritos a mano y recuerdos de la fiesta que pudimos ver. Los fotógrafos tardan un tiempo en enviar álbumes formales de bodas, por lo que fue genial compartir estas divertidas fotos con todos nuestros invitados. ¡Lo recomiendo encarecidamente! Tiene una excelente relación calidad-precio y no puedes conocer gente más amable que Pablo y su equipo.
Francesc
Francesc R. Enviado el 14/08/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo magnifico

¡Muy profesionales! Nos dieron respuesta rápida a todas las dudas y lo gestionaron todo muy bien. Las fotos quedaron geniales y gustó muchísimo a los invitados. Todo perfecto, recomendable al 100%
Maria
Maria S. Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy divertido!! Top para la fiesta!

Contratamos el servicio de fotomatón para a fiesta y fue un acierto, los invitados lo pasaron muy bien, muy divertido!! Mucho atrezzo y personal de soporte para el álbum. La gente está mucho por la fiesta y se olvida del álbum y de dejar su mensaje, luego hace mucha gracia leerlo. Fueron muy puntuales y atentos, y la calidad de las fotos son brutales!!
El fondo súper top, lo pedimos con antelación y se acordaron de reservárnoslo.
Gracias por vuestros servicios
Estefanía
Estefanía G. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

El wow de los fotomatones

Increíble elección. La alta calidad de las fotos, la profesionalidad de los dos trabajadores que vinieron, el precioso álbum personalizado (¡las plantillas también las pudimos personalizar!), la galería online que nos enviaron a los dos días del evento... Todo el mundo pasó por nuestro fotomatón y el recuerdo es excepcional.
Danitza
Danitza O. Enviado el 25/06/2022
Valoración 5 de 5

Fotos brutales

Cuando vimos el estilo y la calidad de los de selfriends nos enamoramos. La comunicación fue superbuena desde el principio, cualquier petición eran flexibles.

Durante la fiesta la gente se lo pasó fenomenal, el álbum que te dan al final con las dedicatorias no tiene precio, es un recuerdo genial.

También te las mandan de forma digital, y sin duda estamos más que felices de haberles elegido para nuestro gran día.

Gracias y mil gracias de nuevo.
Jessica
Jessica G. Enviado el 10/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Divertidísimo!

Realmente esto fue una sorpresa de mi hermana, ¡y qué sorpresa! La pasamos buenísimo. ¡Superdivertido! Me hicieron un libro de fotos personalizado con el tema de nuestra boda, muy acorde a cómo era nuestra decoración. Nos quedó un recuerdo precioso, ya que nuestros invitados se podían quedar con todos y a la vez, pegar una en el libro y dejarnos un mensaje. ¡La variedad de sombreros y máscaras estaba genial! La atención fue magnífica. ¡Sin duda, uno de los momentos más divertidos de la boda! Luego nos enviaron un link para descargar todas las fotos que se tomaron, cosa que me pareció excelente. ¡Estoy encantada con el servicio! Mil gracias. ¡Son lo máximo!
Alba
Alba C. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir sin dudarlo

Sin palabras. No tenemos palabras para describir la sensación que tuvimos, son unos profesionales de pies a cabeza. Todo el mundo quedó fascinado con el fotomatón, y los chicos tuvieron una paciencia infinita con los más peques, que estuvieron allí sacando humo del fotomatón. Aparte del fotomatón, tienen servicio de fotografía, ¡y les puedo decir que hemos visto algunas fotos qué ganas de ver el resto! Natalia para mí fue mi madre, mi hermana y mi mejor amiga, todo en uno, me ayudó mucho con cómo manejar mi vestido. Pablo también estuvo espectacular, parecía que no estaban, pero sí que lo estaban. Si buscan fotos naturales y fotógrafos espectaculares, aquí tenéis un gran equipo. Me volvería a casar solo para poderlos contratar otra vez. Repetiremos, estoy segura, en otra ocasión, seguid así, chicos, que lo hacéis muy bien. Un abrazo de vuestros novios Alba e Iván.
Ariadna
Ariadna S. Enviado el 21/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

¡Estuvo genial! El fotomatón tuvo mucho éxito, tanto entre los niños, como entre los adultos. Los complementos para disfrazarse muy originales. Además, son muy adaptables. Puedes escoger la plantilla de impresión, el fondo de pared. ¡Muy recomendable!
Carlos
Carlos Q. Enviado el 06/10/2019
Valoración 4.2 de 5

Buen fotomatón

Conocimos esta empresa a través de otra boda a la que fuimos, y tuvimos claro que si algún día nos casábamos los contrataríamos sin dudarlo. La calidad de las fotografías es muy alta en comparación con otros competidores, y tienen una gran variedad de opciones que ofrecer. El único problema que tuvimos fue que no tenían exclusividad de evento, y como a veces este tipo de eventos se terminan retrasando tuvimos un problema de timing, y los operarios tenían que marcharse antes de terminar el servicio para poderse ir a otro servicio. A pesar de eso, intentaron quedarse todo el rato que pudieron. Como comentario final, decir que sin sin duda fue una gran parte de la fiesta, y el hecho de que los invitados se puedan llevar su copia es un gran aliciente. Además, los operarios que vinieron fueron muy agradables tanto con nosotros como con todos los invitados.
Nuno
Nuno V. Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

Brutal, ¡contrataría de nuevo!

Nos hemos sentido como compañeros del equipo. Superamables durante todo el tiempo y con los invitados también. Mis invitados eran todos portugueses y el equipo de Selfriends intentó hablar en portugués. ¡Super recomiendo!
Laura
Laura Enviado el 20/08/2019
Valoración 5 de 5

Super divertido

Elegimos el fotomatón porque sabíamos por otra boda que trabajan muy bien. Todos nuestros invitados se lo pasaron muy bien y se llevaron un recuerdo. Ellos fueron muy agradables y profesionales.
Anna
Anna R. Enviado el 15/01/2020
Valoración 4.4 de 5

Muy divertido

Habíamos conocido este servicio a través de varias bodas y eventos de amigos y no lo dudamos ni un momento a la hora de contratarlos nosotros. Ni si quiera miramos más opciones y sabemos que no hacia falta, ¡son los mejores!
Nuria
Nuria Enviado el 08/04/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Estamos encantados del servicio proporcionado. Llegaron y montaron el fotomatón rápidamente y de manera silenciosa. ¡Durante la noche, geniales! Organizando a los invitados y asegurando que todas las fotos estuvieran en nuestro álbum. El resultado... ¡genial! ¡Tenemos un álbum divertidísimo! Lo recomendamos 100%.
Marina
Marina C. Enviado el 02/05/2019
Valoración 5 de 5

Lo más divertido

El mejor fotomatón que hayamos visto jamás, dicho por nosotros y por todos nuestros invitados. Fotografías de gran calidad, los invitados encantados con sus fotografías y nosotros aún más con el álbum que realizaron para nosotros. Fue de las mejores opciones que elegimos para nuestra boda. ¡Muchísimas gracias!
Cristina
Cristina M. Enviado el 06/07/2018
Valoración 5 de 5

Fue todo un éxito

Si dudéis en poner fotomatón o no en vuestra boda, os recomiendo 100% que lo pongas. En mi boda fue un gran éxito, había hasta cola para hacerse fotos. El trato fue excelente, la organización, todo, no puedo poner ni una pega lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Selfriends - Fotomatón

Jessica & David
25 fotos · 26/09/2021
Randy & Maria
93 fotos · 13/07/2019
Esther & Gerard
97 fotos · 29/06/2019
Laura & Albert
108 fotos · 15/06/2019
Anna & Paolo
71 fotos · 04/05/2019
Marina & Ferran
22 fotos · 05/04/2019

Promociones

Mapa

Carrer de Saragossa, 1 local 11 08860 Castelldefels (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Selfriends - Fotomatón

En Selfriends - Fotomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 390€ hasta 650€.
Selfriends - Fotomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Selfriends - Fotomatón se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Reportaje fotográfico y vídeo para bodas, impresión y enmarcado de fotos para regalar, pase de fotos en tiempo real, photocall de bienvenida, fotos de familia, etc.)
A Selfriends - Fotomatón lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Selfriends - Fotomatón cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores