Selfriends - Fotomatón

Selfriends - Fotomatón 4
Selfriends - Fotomatón 5
  • Emma

Emma Barberán , Se casó el 25/05/2019

¡Un fotomatón de gran calidad!

Fue genial contar con ellos en nuestra boda. ¡Las fotos son de gran calidad!

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Muchísimas gracias Emma! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayudan mucho a seguir! Un abrazo.

• Nuria

Nuria CV , Se casó el 06/04/2019

Profesionalidad

Estamos encantados del servicio proporcionado. Llegaron y montaron el fotomatón rápidamente y de manera silenciosa. ¡Durante la noche, geniales! Organizando a los invitados y asegurando que todas las fotos estuvieran en nuestro álbum. El resultado... ¡genial! ¡Tenemos un álbum divertidísimo! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 08/04/2019
  • Marina

Marina Camarasa , Se casó el 05/04/2019

Lo más divertido

El mejor fotomatón que hayamos visto jamás, dicho por nosotros y por todos nuestros invitados. Fotografías de gran calidad, los invitados encantados con sus fotografías y nosotros aún más con el álbum que realizaron para nosotros. Fue de las mejores opciones que elegimos para nuestra boda. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 02/05/2019

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Muchísimas gracias Marina por tu opinión! ¡Nos hace muy felices que hayáis disfrutado con nuestro trabajo! ¡Un abrazo y muchas felicidades!

La boda de Marina Camarasa y Selfriends - Fotomatón 6
    La boda de Marina Camarasa y Selfriends - Fotomatón 11
  • Yolanda

Yolanda Sorribas , Se casó el 14/07/2018

La guinda del pastel

Si quieres que tu boda acabe con carcajadas mil y con un recuerdo imborrable añadido no dudes en contratar el servicio de Selfriends. Se adaptan a todo: lugar, diseño, abalorios.... ¡no falta detalle! Además del álbum precioso que te dan al final de la noche con la copia de todas las fotos de tus invitados no tiene desperdicio. Además todos los invitados tienen acceso a todas las fotos del fotomatón ese día. Calidad precio muy buena. Si quieres un fotomatón a la antigua con su caja y cortina incluida no dudes en contratarles. Aunque este más de moda el photocall nadie se resiste al fotomatón que había de antaño en las estaciones de metro para hacerte las fotos de carnet.

La boda de Yolanda Sorribas y Selfriends - Fotomatón 12
    Enviada el 24/07/2018
  • Manel

Manel , Se casó el 30/06/2018

Fotomaton divertido

Gracias a Selfriends, por el trato recibido, tuvimos un fotomatón de lo más divertido posible. ¡La gente no salía de allí! Gran profesional al servicio del cliente en asesoramiento, trato, dedicación e implicación. Recomiendo sin duda.

Enviada el 06/07/2018

Cristina Moreno Calles , Se casó el 30/06/2018

Fue todo un éxito

Si dudéis en poner fotomatón o no en vuestra boda, os recomiendo 100 × 100 que lo pongas. En mi boda fue un gran éxito, había hasta cola para hacerse fotos. El trato fue excelente, la organización, todo, no puedo poner ni una pega lo recomiendo 100 × 100.

La boda de Cristina Moreno Calles  y Selfriends - Fotomatón 13
    La boda de Cristina Moreno Calles  y Selfriends - Fotomatón 14
    La boda de Cristina Moreno Calles  y Selfriends - Fotomatón 15
    La boda de Cristina Moreno Calles  y Selfriends - Fotomatón 16
    La boda de Cristina Moreno Calles  y Selfriends - Fotomatón 17
    La boda de Cristina Moreno Calles  y Selfriends - Fotomatón 18
    Enviada el 06/07/2018

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Qué bueno! Muchas gracias por haberte hecho un hueco para dejar un comentario, es una gran ayuda para nuestro trabajo. Un abrazo enorme y seguro que nos veremos en otras bodas.

• Diana

Diana Burbano , Se casó el 22/06/2018

Lo mejor para tu boda

Recomendamos este servicio a todas las parejas, es genial. Lo disfrutamos de principio a fin y sirve como un recuerdo para ti y tus invitados. No duden en contratarlo, se divertirán muchísimo y dará mucho juego a tu celebración.

La boda de Diana Burbano y Selfriends - Fotomatón 19
    La boda de Diana Burbano y Selfriends - Fotomatón 20
    La boda de Diana Burbano y Selfriends - Fotomatón 21
    Enviada el 13/07/2018

Esther , Se casó el 25/05/2018

Servicio perfecto

Un servicio perfecto. Los chicos fueron muy amables, se encargaron de montarlo todo para que estuviera listo a la hora prevista y estuvieron atentos en todo momento. Súper puntuales y súper bien todo.

Enviada el 27/05/2018
  • Pat_rius

Patricia Rius Prats , Se casó el 10/03/2018

Perfectos, puntuales y eficientes

Como describimos en el título, realizaron su trabajo con discreción y profesionalidad. Todo lo que prometían en la entrevista y contrato lo cumplieron. La calidad de las fotos, las tiras, el atrezzo del photocall, todo fue perfecto y nos permitió disfruta y reír en el baile posterior a la boda y la comida.
    Días más tarde recibimos el enlace correspondiente para que pudiéramos descargarnos las fotos de todos los invitados, aparte de las que recibimos el mismo día en papel fotográfico junto con el álbum. Quedamos encantados.
    ¡¡Muchas gracias!!
    Patricia y Òscar

Enviada el 22/04/2018

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

Pat y Óscar, muchas gracias por vuestra opinión. Para nosotros el feedback es muy importante y, sobre todo, si es positivo. ¡Un abrazo!

Line , Se casó el 07/12/2017

Sin duda la mejor inversión que hicimos en nuestra boda. Buen precio, puntuales, servicio excelente. Vinieron 2 personas y se coordinaron perfectamente. Elegimos un telón de fondo y quedaron las fotos super bien. Al final te regalan el álbum con todas las fotos más las dedicatoria. Es genial. Luego te mandan un link con todas las fotos. ¡Las invitados encantados! Los volvería a contratar. ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/01/2018