Selfriends - Fotomatón

Opiniones de Selfriends - Fotomatón

• Carlos

Carlos Quintana · Se casó el 05/10/2019

Buen fotomatón

Conocimos esta empresa a través de otra boda a la que fuimos, y tuvimos claro que si algún día nos casábamos los contrataríamos sin dudarlo. La calidad de las fotografías es muy alta en comparación con otros competidores, y tienen una gran variedad de opciones que ofrecer. El único problema que tuvimos fue que no tenían exclusividad de evento, y como a veces este tipo de eventos se terminan retrasando tuvimos un problema de timing, y los operarios tenían que marcharse antes de terminar el servicio para poderse ir a otro servicio. A pesar de eso, intentaron quedarse todo el rato que pudieron. Como comentario final, decir que sin sin duda fue una gran parte de la fiesta, y el hecho de que los invitados se puedan llevar su copia es un gran aliciente. Además, los operarios que vinieron fueron muy agradables tanto con nosotros como con todos los invitados.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Carlos muchas gracias por tu comentario! En cuanto a lo que comentas del horario, siento mucho lo sucedido, ya que somos muy cuidadosos con este tema por lo que tomamos todas las previsiones posibles. En vuestro caso, por favor, ten en cuenta que la encargada de la masía nos confirmó que el horario de comienzo sería las 17:30, lo cual te comunicamos por WhatsApp el día antes de la boda. Según lo previsto, nuestro equipo llegó a la masía a las 16:30 para realizar el montaje, a las 17:30 ya estábamos preparados. Luego el equipo quedó esperando y comenzaron a hacer fotos a las 19:00 y la última foto se hizo a las 20:44. El servicio que habíais contratado fue de 2 y a pesar de comenzar 1:30 más tarde estuvimos 1:44 haciendo fotos. De todos modos, nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de nuestro servicio. ¡Un abrazo y nuevamente muchas gracias!
  • Nuno

Nuno Vasconcelos · Se casó el 21/09/2019

Brutal, ¡contrataría de nuevo!

Nos hemos sentido como compañeros del equipo. Superamables durante todo el tiempo y con los invitados también. Mis invitados eran todos portugueses y el equipo de Selfriends intentó hablar en portugués. ¡Super recomiendo!

Enviado el 14/11/2019

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

Muito obrigado Nuno! Fue una boda en la que se respiraba la alegría, ¡los invitados unos genios y vosotros unos cracks!

Laura · Se casó el 03/08/2019

Super divertido

Elegimos el fotomatón porque sabíamos por otra boda que trabajan muy bien. Todos nuestros invitados se lo pasaron muy bien y se llevaron un recuerdo. Ellos fueron muy agradables y profesionales.

Enviado el 20/08/2019
  • Emma

Emma Barberán · Se casó el 25/05/2019

¡Un fotomatón de gran calidad!

Fue genial contar con ellos en nuestra boda. ¡Las fotos son de gran calidad!

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Muchísimas gracias Emma! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayudan mucho a seguir! Un abrazo.
  • Nuria

Nuria CV · Se casó el 06/04/2019

Profesionalidad

Estamos encantados del servicio proporcionado. Llegaron y montaron el fotomatón rápidamente y de manera silenciosa. ¡Durante la noche, geniales! Organizando a los invitados y asegurando que todas las fotos estuvieran en nuestro álbum. El resultado... ¡genial! ¡Tenemos un álbum divertidísimo! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 08/04/2019
  • Marina

Marina Camarasa · Se casó el 05/04/2019

Lo más divertido

El mejor fotomatón que hayamos visto jamás, dicho por nosotros y por todos nuestros invitados. Fotografías de gran calidad, los invitados encantados con sus fotografías y nosotros aún más con el álbum que realizaron para nosotros. Fue de las mejores opciones que elegimos para nuestra boda. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 02/05/2019

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Muchísimas gracias Marina por tu opinión! ¡Nos hace muy felices que hayáis disfrutado con nuestro trabajo! ¡Un abrazo y muchas felicidades!
  • Yolanda

Yolanda Sorribas · Se casó el 14/07/2018

La guinda del pastel

Si quieres que tu boda acabe con carcajadas mil y con un recuerdo imborrable añadido no dudes en contratar el servicio de Selfriends. Se adaptan a todo: lugar, diseño, abalorios.... ¡no falta detalle! Además del álbum precioso que te dan al final de la noche con la copia de todas las fotos de tus invitados no tiene desperdicio. Además todos los invitados tienen acceso a todas las fotos del fotomatón ese día. Calidad precio muy buena. Si quieres un fotomatón a la antigua con su caja y cortina incluida no dudes en contratarles. Aunque este más de moda el photocall nadie se resiste al fotomatón que había de antaño en las estaciones de metro para hacerte las fotos de carnet.

Enviado el 24/07/2018

Cristina Moreno Calles · Se casó el 30/06/2018

Fue todo un éxito

Si dudéis en poner fotomatón o no en vuestra boda, os recomiendo 100 × 100 que lo pongas. En mi boda fue un gran éxito, había hasta cola para hacerse fotos. El trato fue excelente, la organización, todo, no puedo poner ni una pega lo recomiendo 100 × 100.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Qué bueno! Muchas gracias por haberte hecho un hueco para dejar un comentario, es una gran ayuda para nuestro trabajo. Un abrazo enorme y seguro que nos veremos en otras bodas.
  • Manel

Manel · Se casó el 30/06/2018

Fotomaton divertido

Gracias a Selfriends, por el trato recibido, tuvimos un fotomatón de lo más divertido posible. ¡La gente no salía de allí! Gran profesional al servicio del cliente en asesoramiento, trato, dedicación e implicación. Recomiendo sin duda.

Enviado el 06/07/2018