Opiniones de Selfriends - Fotomatón

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Danitza
    Danitza O. Se casó el 04/06/2022

Fotos brutales

Cuando vimos el estilo y la calidad de los de selfriends nos enamoramos. La comunicación fue superbuena desde el principio, cualquier petición eran flexibles.

Durante la fiesta la gente se lo pasó fenomenal, el álbum que te dan al final con las dedicatorias no tiene precio, es un recuerdo genial.

También te las mandan de forma digital, y sin duda estamos más que felices de haberles elegido para nuestro gran día.

Gracias y mil gracias de nuevo.

Danitza,
    Muchísimas gracias por tu comentario, sois un encanto de personas, en vuestra boda realmente la pasamos muy bien, ¡se nota y mucho vuestra felicidad!
    Os deseamos todo lo mejor.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Jessica
    Jessica G. Se casó el 26/09/2021

¡Divertidísimo!

Realmente esto fue una sorpresa de mi hermana, ¡y qué sorpresa! La pasamos buenísimo. ¡Superdivertido! Me hicieron un libro de fotos personalizado con el tema de nuestra boda, muy acorde a cómo era nuestra decoración. Nos quedó un recuerdo precioso, ya que nuestros invitados se podían quedar con todos y a la vez, pegar una en el libro y dejarnos un mensaje. ¡La variedad de sombreros y máscaras estaba genial! La atención fue magnífica. ¡Sin duda, uno de los momentos más divertidos de la boda! Luego nos enviaron un link para descargar todas las fotos que se tomaron, cosa que me pareció excelente. ¡Estoy encantada con el servicio! Mil gracias. ¡Son lo máximo!

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Jessi, guapísima! Muchas gracias por tu comentario. Fue un placer formar parte de la sorpresa. ¡Un abrazo enorme a los dos!

• Alba
    Alba C. Se casó el 18/09/2021

Volvería a repetir sin dudarlo

Sin palabras. No tenemos palabras para describir la sensación que tuvimos, son unos profesionales de pies a cabeza. Todo el mundo quedó fascinado con el fotomatón, y los chicos tuvieron una paciencia infinita con los más peques, que estuvieron allí sacando humo del fotomatón. Aparte del fotomatón, tienen servicio de fotografía, ¡y les puedo decir que hemos visto algunas fotos qué ganas de ver el resto! Natalia para mí fue mi madre, mi hermana y mi mejor amiga, todo en uno, me ayudó mucho con cómo manejar mi vestido. Pablo también estuvo espectacular, parecía que no estaban, pero sí que lo estaban. Si buscan fotos naturales y fotógrafos espectaculares, aquí tenéis un gran equipo. Me volvería a casar solo para poderlos contratar otra vez. Repetiremos, estoy segura, en otra ocasión, seguid así, chicos, que lo hacéis muy bien. Un abrazo de vuestros novios Alba e Iván.
  • Diego
    Diego Se casó el 04/09/2021

Buena elección

Somos Anabel y Diego, nos casamos el 4 de septiembre 2021. Un acierto haber escogido Selfriends. Pablo es muy amable y te da varias opciones para el decorado y el resultado es de calidad. Muy recomendable.
  • Ariadna
    Ariadna S. Se casó el 29/02/2020

¡Muy recomendable!

¡Estuvo genial! El fotomatón tuvo mucho éxito, tanto entre los niños, como entre los adultos. Los complementos para disfrazarse muy originales. Además, son muy adaptables. Puedes escoger la plantilla de impresión, el fondo de pared. ¡Muy recomendable!
  • Carlos
    Carlos Q. Se casó el 05/10/2019

Buen fotomatón

Conocimos esta empresa a través de otra boda a la que fuimos, y tuvimos claro que si algún día nos casábamos los contrataríamos sin dudarlo. La calidad de las fotografías es muy alta en comparación con otros competidores, y tienen una gran variedad de opciones que ofrecer. El único problema que tuvimos fue que no tenían exclusividad de evento, y como a veces este tipo de eventos se terminan retrasando tuvimos un problema de timing, y los operarios tenían que marcharse antes de terminar el servicio para poderse ir a otro servicio. A pesar de eso, intentaron quedarse todo el rato que pudieron. Como comentario final, decir que sin sin duda fue una gran parte de la fiesta, y el hecho de que los invitados se puedan llevar su copia es un gran aliciente. Además, los operarios que vinieron fueron muy agradables tanto con nosotros como con todos los invitados.

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Carlos muchas gracias por tu comentario! En cuanto a lo que comentas del horario, siento mucho lo sucedido, ya que somos muy cuidadosos con este tema por lo que tomamos todas las previsiones posibles. En vuestro caso, por favor, ten en cuenta que la encargada de la masía nos confirmó que el horario de comienzo sería las 17:30, lo cual te comunicamos por WhatsApp el día antes de la boda. Según lo previsto, nuestro equipo llegó a la masía a las 16:30 para realizar el montaje, a las 17:30 ya estábamos preparados. Luego el equipo quedó esperando y comenzaron a hacer fotos a las 19:00 y la última foto se hizo a las 20:44. El servicio que habíais contratado fue de 2 y a pesar de comenzar 1:30 más tarde estuvimos 1:44 haciendo fotos. De todos modos, nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de nuestro servicio. ¡Un abrazo y nuevamente muchas gracias!
  • Nuno
    Nuno V. Se casó el 21/09/2019

Brutal, ¡contrataría de nuevo!

Nos hemos sentido como compañeros del equipo. Superamables durante todo el tiempo y con los invitados también. Mis invitados eran todos portugueses y el equipo de Selfriends intentó hablar en portugués. ¡Super recomiendo!

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

Muito obrigado Nuno! Fue una boda en la que se respiraba la alegría, ¡los invitados unos genios y vosotros unos cracks!
    Laura Se casó el 03/08/2019

Super divertido

Elegimos el fotomatón porque sabíamos por otra boda que trabajan muy bien. Todos nuestros invitados se lo pasaron muy bien y se llevaron un recuerdo. Ellos fueron muy agradables y profesionales.
  • Emma
    Emma B. Se casó el 25/05/2019

¡Un fotomatón de gran calidad!

Fue genial contar con ellos en nuestra boda. ¡Las fotos son de gran calidad!

Respuesta de Selfriends - Fotomatón:

¡Muchísimas gracias Emma! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayudan mucho a seguir! Un abrazo.