Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Si estáis buscando una amenización original para vuestra boda, os encantará la propuesta de fotomatón y videomatón 360º de FunnyCam. Su videomatón es lo más novedoso del mercado. Es tan sencillo como subirse a la plataforma (con capacidad de hasta 5 personas), pasárselo bien, y esperar que su software haga el resto.

¿Resultado? Vídeo es slow motion de lo más original en vuestra bandeja de correo electrónico, disponible para colgarlo en redes sociales, enviarlo por WhatsApp... Lo que queráis. ¡Preguntadles y no os quedéis sin vuestro videomatón, ¡que tan solo disponen de uno!

Los fotomatones harán que la fiesta sea un éxito. Los invitados se lo pasarán en grande haciéndose fotos y posando con el divertido atrezo. Además, podrán firmar y dedicar las fotos directamente en el fotomatón tipo espejo y se imprimirán con las dedicatorias y firmas incluidas. No lo dudéis, vuestros invitados se llevarán un magnífico recuerdo del enlace.

Servicios que ofrece

El videomatón es top. Llamativo, con capacidad para 5 personas, envío por correo electrónico al momento, confeti, bengalitas, cartas volando en cámara superlenta... ¡Una pasada!

Los fotomatones son muy elegantes y de alta calidad, ya que están equipados con una cámara réflex profesional. Vuestros amigos y familiares tendrán una fotografía de alta resolución con la que nunca olvidarán vuestra boda.

FunnyCam os ofrece la posibilidad de personalizar el fotomatón a vuestro gusto. Podréis personalizar la tira con vuestro logo o sello, además de poder elegir entre diferentes álbumes para las dedicatorias. Y dependiendo del modelo, también existe la posibilidad de iluminarlo con leds. Sin duda, todo el mundo lo querrá probar.

Forma de trabajo

No os lo penséis más y contactad con ellos para que os den más detalles de sus servicios.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Transporte, montaje, desmontaje, técnico/a, sin límite de fotos, copias ilimitadas por acción de foto, álbum para pegar y dedicar las fotos, atrezo variado y copia digital de todo en usb memory

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No hay límite salvo disponibilidad

¿Qué otros servicios ofreces?

Photocall
Otros

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, trabajamos en toda España bajo consulta sobre desplazamiento y coste extra teniendo en cuenta la distancia

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, según la distancia al evento

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, simplemente una conexión a la red eléctrica y una mesa, a poder ser, para el atrezzo y el álbum de fotos

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

De 2 a 3 horas y se puede alargar con las horas extras que se desee

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Entre 45 minutos y 90 minutos

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

70€ la hora extra

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia, ingreso en cuenta o efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de FunnyCam Fotomatones

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
137 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

38 fotos de usuarios

137 opiniones
Jenifer
Jenifer S. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo fantástico

Todo perfecto! Nosotros contratamos para la fiesta el fotomatón, y a nuestros invitados, les encantó. Es un imprescindible y con ellos fue todo súper fácil y muy flexibles. Todo aquél que utilizó el fotomatón, se llevó su copia al instante. Al final del servicio, nos dieron un pendrive con todas las fotos y un álbum con la tapa personalizada. Las fotos impresas, estaban pegadas en el, con las dedicatorias de nuestros amigos y familiares. Es un gran recuerdo y nos reímos mucho al leerlo al dia siguiente de la boda. Si en algún momento tenemos otro evento, volveremos a contar con ellos.
Sandra
Sandra Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Contacté con Steven para contratar el 360 para nuestra boda y sin duda fue un súper acierto! La atención inmejorable, es atento, agradable y súper honesto en todo momento! Luego añadimos también el fotomaton, y fue todo un éxito porque a pesar de no ser muchos invitados la gente se repartió en ambas cosas y fue súper divertido, tener vídeos y fotos increíbles! Para otro evento contaremos sin duda con ellos! Súper agradables los dos y atentos con todo el mundo. El álbum del fotomaton es ideal, un diseño chulisimo donde los invitados nos dejaron mensajes muy divertidos! Súper recomendable!! Mil gracias por todo Steven!
Anabel
Anabel J. Enviado el 30/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico e inolvidable

Fantástico! Fotos muy divertidas con el atrezo, personal muy agradable y atento. Todo muy personalizable. Recomendable 100%
Miriam
Miriam Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Funnycam es parte de la fiesta!

Grandes profesionales! Muy top en su trabajo! Hicieron de la fiesta de la boda un momento para recordar!! El álbum que nos entregaron es genial y el Pen con toooooodas las imágenes es digno de conservar!

Totalmente recomendable!

Calidad precio un 10!
Mireia
Mireia Enviado el 20/07/2023
Valoración 5 de 5

Un 10!! Mejor empresa de fotomatón

Recomendaríamos una y mil veces este servicio. Nosotros dudábamos si coger fotomatón para la boda, porque no queríamos una de esas bodas con mil entretenimientos, pero fue sin duda una gran elección. Tienen muchas opciones de fotomatón, 360... nosotros elegimos el espejo mágico y los invitados fliparón y lo pasaron súper bien!! La responsable que vino era súper simpática, discreta... ayudaba a la gente y era cero invasiva, nada que ver con empresas que hemos visto en otras bodas. Les daban copias de las fotos a todos y se podían hacer todas las que quisieran. Y el álbum que nos dieron a nosotros con las fotos de todos nuestros amigos y familiares es sencillamente precioso y tiene un diseño muy muy bonito. Los recomendamos al 100%!
Melissa
Melissa R. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy divertidooo

Fotomaton increíble!! A todos le gustaron mucho.
La chica que estaba de asistente muy maja y muy atenta!
Las fotos han quedado muy divertidas a más nos dieron un pendrive de todas las fotos tomadas y el álbum de dedicatorias ni que decir...muy bonito.
Muy recomendable!
Magda
Magda S. Enviado el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Super divertido

Contratamos el espejo magico y fue super divertido... ademas, los invitados lo aprovecharon un monton, y nos ha quedado un album de firmas super divertido!
Super recomendado!
Camila
Camila G. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Buen trabajo

Estuvieron en nuestra boda y la verdad que quedamos encantados, un buen trato con los invitados y lo pasamos en grande con la plataforma y el Fotomaton
Muy recomendable!
Aida
Aida G. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Proveedor

Super puntuales , el chico super atento con los invitados, copias ilimitas , atrezzo para disfrazarte, un album precioso donde poder firmar , enganchar, pintar de todo !
Recomendable
Biel
Biel C. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Muy recomendable / Molt recomanable

Muy buena experiencia! Un trato muy amable, fácil gestión y muy eficientes. Los invitados quedaron muy contentos con el fotomatón y se lo pasaron a las mil maravillas. Lo recomiendo absolutamente.
--------------------------------------------------------------
Molt bona experiència! Un tracte molt amable, fàcil gestió i molt eficients. Els convidats van quedar molt contents amb el fotomatón i s'ho van passar d'allò més bé. Ho recomano absolutament.
Su
Su Hyso Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

alucinantemente divertido!!!

Steven nos ayudó y aconsejó en todo momento! Fue super cercano y amable! Y vaya fiestón nos metimos todos con el fotomatón y el 360!!!! Los invitados alucinaron y les encantó el 360 que nunca habían visto ni experimentado! Se lo pasaron bomba!

Sin duda volveremos a repetir si algún día hacemos una fiesta de cumpleaños o algo especial... y esperemos volverlos a ver en otras bodas!


Chris & Susana
Eric
Eric G. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Fotomatón chulísimo

Disfrutamos mucho con el fotomatón. La chica que vino, supersimpática y agradable. Un montón de cosas para hacernos las fotos. Lo único que nos faltó, fueron algunas cosas que nos dijeron que entraban como las fotos en imán. Al yo no poder estar pendiente para pedirlas, tampoco nos lo recordó, pero el servicio en sí, muy bien y divertido. Recomendadísimo.
Martha
Martha C. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda el 30/7/2022 en La Finka 4.1

¡Todo salió de película! A los invitados les encantó el detalle de fotomatón 360, da mucho juego, y queda un muy buen recuerdo del gran día. Todo personalizado y se adaptan 100% a ti. Muchísimas gracias.
Júlia
Júlia D. Enviado el 23/08/2022
Valoración 5 de 5

Superdivertido

¡No puede faltar en una boda! ¡Los invitados se lo pasaron de maravilla! ¡Y al final queda un recuerdo muy bonito!
Marta
Marta G. Enviado el 12/07/2022
Valoración 5 de 5

Contentos y satisfechos

Una propuesta de animación que encantó y divirtió a todos los invitados. El servicio duró 3 horas. Los videos los personalizaron con el logo de la boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de FunnyCam Fotomatones

Sandra & Toni
7 fotos · 10/09/2023
Eric & Estefanía
10 fotos · 30/07/2022
Laura & Marc
66 fotos · 17/06/2022
Judit & Álex
239 fotos · 28/05/2022
Adriana & Víctor
121 fotos · 24/09/2021
Ana & Carlos
243 fotos · 22/08/2020

Promociones

Empresas Colaboradoras

Salón Ubuntu
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Belleza Novias

Mapa

Juan de Garay 9, B1 08041 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre FunnyCam Fotomatones

En FunnyCam Fotomatones se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 350€ hasta 690€.
FunnyCam Fotomatones es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en FunnyCam Fotomatones se pueden contratar servicios como:
  • Photocall
  • Otros
A FunnyCam Fotomatones lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente FunnyCam Fotomatones cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores