Bodas

Rapaces Maruri

Maruri-jatabe, Vizcaya Ver mapa
Precio desde 400€

Información

Precio desde 400€

Rapaces Maruri es una empresa que, entre otras funciones, se dedica a la entrega de alianzas en bodas utilizando aves rapaces de diferentes especies. Sin lugar a dudas, se trata de una opción ideal para todas aquellas parejas que quieren sorprender a los asistentes con algo completamente original y fuera de lo habitual. Si sois una de estas parejas, ¡no esperéis más y contactad ahora con ellos!

Servicios que ofrece

Desde cualquier lugar, las aves de Rapaces Maruri son capaces de llevar un saquito en las patas directamente hasta el brazo de los novios. Normalmente, antes de llegar a su objetivo pasan por encima de todos los invitados que, sorprendidos, disfrutarán de un auténtico espectáculo mágico, especial y singular.

Tanto las aves como sus responsables conseguirán cautivaros, y es que si algo destaca de esta empresa es su cercanía y su disponibilidad ante cualquier petición.

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia bancaria

Promociones

Rapaces Maruri 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Ianduri 48113 Maruri-jatabe (Vizcaya)

Mapa de localización(Rapaces Maruri)

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores