Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

Parlanchín Animación es una empresa que trabaja en toda la provincia de Málaga y que os ofrece animación infantil para que vuestra boda también sea un evento inolvidable para los más pequeños. Es una opción a tener muy en cuenta, de este modo los padres invitados a vuestro enlace no tendrán que preocuparse por sus hijos y podrán disfrutar con vosotros de esta celebración tan especial y que preparáis con tantísima ilusión.

Servicios que ofrece

Esta empresa os ofrece dos tipos de servicios diferentes. Por un lado, cuenta con monitores con amplia experiencia en el sector y con formación en el mundo educativo, que se encargarán de los/as niños/as durante la comida. Así, sus padres no tendrán que levantarse de la mesa y podrán degustar el menú de boda tranquilamente, sabiendo que sus hijos/as están perfectamente atendidos.

Por otro lado, os ofrecen el servicio de animación infantil. Sus profesionales prepararán diferentes juegos, actividades y talleres para vuestros invitados más pequeños según la temática de la animación que escojáis. De este modo disfrutarán como nunca de vuestro día y también será un evento inolvidable para ellos/as.

Además, ofrecen servicio de fotomatón para que vuestros invitados se lleven un divertido recuerdo y además, os dediquen la foto en un álbum personalizado que os quedaréis vosotros de recuerdo. Tienen servicios especiales para bodas, comuniones y cumpleaños.

¡No te lo pienses más! Os asesorarán sin compromiso alguno.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Magia
Teatro
Humor
Danza
Otros (Servicio de monitor/animador en mesa, teatro de marionetas, cuentacuentos, aquagym)

¿Qué incluye el pack de boda?

Si deseas el pack de bodas... Animación + monitor en la mesa con los/as niños/as (1 monitor hasta 12 niños/as, 2 monitores hasta 30 niños). Duración 4 horas (con ampliación). Pídenos más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Para asegurarte la animación infantil, lo mejor es cuanto antes mejor, lo ideal sería hasta un mes antes reservar fecha

¿Qué otros servicios ofreces?

Servicio de guardería
Monitor infantil

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la provincia de Málaga y la provincia de Granada oeste y costa

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

Sí, en función de la animación deseada necesitaremos más o menos espacio libre para poder llevarla a cabo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde 45 minutos en adelante

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Cuando los animadores tienen que cambiarse mínimo llegan media hora antes

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se especifica en las tarifas

¿Cómo se efectúa el pago?

Si contrata una animación infantil o servicio de monitor en mesa, se realiza una reserva bancaria previa al evento, el resto del presupuesto se paga en metálico al animador que acuda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
57 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Jose
Jose A. Enviado el 07/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Raquel y Jose

Pues que os vamos a decir si después de una boda tan estupenda y de ensueño como tuvimos encima los niños y sus padres pudieron disfrutar del día como no podían imaginar ni los padres ni los niños que hasta que no cayó bien la noche no querían irse a la cama de lo bien que se lo estaban pasando. Todos los padres que pudieron disfrutar del baile la comida y la bebida mientras os hacíais cargo de sus pequeños no se lo agradecieron casi con lágrimas jajaja ya que no todos los días se puede ir a una boda o a un evento con tus hijos pequeños y pasártelo a estupendamente sabiendo que están en buenas manos y divirtiéndose en todo momento.... muchísimas gracias de parte de Raquel y José
Victor
El Limerente Enviado el 31/12/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Espectacular!!! No tenemos otra definición para referirnos al magnífico servicio prestado por vuestra empresa. Atención, disponibilidad, y por que no decirlo también, un precio inmejorable atendiendo a la calidad prestada. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día el mejor que podíamos soñar.
Rosa y Víctor os envían un afectuoso y cariñoso saludo.
Virginia
Virginia R. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Gracias, gracias y gracias

Contamos con el fotomatón de Parlanchín Animación y solo tengo palabras de agradecimiento por habernos acompañado en este día tan especial. Hicieron aún más perfecta la boda de nuestros sueños, muy organizados, muy agradables las chicas que nos hicieron las fotos... no pararon ni un minuto, en ningún momento estuvo vacío, fue un exito total!!
Gracias a ell@s pudimos contar con un photocall personalizado y con la caracterización incluso de las chicas.
Hicisteis que nuestraboda fuera aún más especial, diferente!!!I
Sara
Sara M. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales de la ilusión!

Decidimos contratar un servicio de animación para que los niños de nuestra boda, que aunque sólo eran 8, incluida nuestra hija, se divirtieran y fuera un día especial también para ellos, contar con Parlanchin animaciones fue un éxito, las dos monitoras fueron puntuales, actuaron con mucho cariño, hicieron muchas actividades, juegos, pinta caras, fútbol en la playa y sobre todo los niños disfrutaron muchísimo, recomiendo 100% contar con ellos ya que Óscar nos lo puso siempre muy fácil, gracias!
Nadia
Nadia G. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Niños felices equipo muy divertido!!

Desde primer momento, el contacto con oscar fue de gran ayuda, nos dio confianza y tranquilidad, para dejar en sus manos a los mas pequeños de la fiesta, Un equipo muy divertido para los niños, en nuestro gran dia.
Ana
Ana B. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda con niños y peefecto

La verdad que mi opinión va un poco basada en los comentarios que me dieron los papis en el día de mi boda ya que no tuve la oportunidad ni de verlos ya que estaban en otra parte pero por lo que me comentaron les gustó mucho estuvieron muy bien atendidos y lo pasaron muy bien y los papis pudieron disfrutar también como ellos. Así que lo tendré también en cuenta para otros eventos !! Tienes muchas actividades. Muchas gracias
Paola
Paola Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Animadoras de 10.

Genial, lo recomiendo 100%, a mi boda han venido 28 niños y fue llegar ellas y ya no se veía tanto caos jajaja. Pintando las caras unas crack y los padre muy contentos de que sus hijos lo pasarán tan bien.
De precio genial.
Fátima
Fátima Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Monitores agradables y atentos con los niños. Les dieron de comer y los acompañaron durante todo el día, muchos juegos y actividades diferentes y los peques disfrutaron muchísimo.
Johanna
Johanna ?. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Estuvieron en mi boda tanto animación como fotomatón, todo muy bien y muy divertido.
Muy recomendable
Francisco
Francisco C. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Los niños desaparecieron

Contratamos a esta empresa para tener a los niños entretenidos y dar un pequeño respiro a los padres para dejarles disfrutar durante al menos 4 horas. Qué gran acierto oye. La monitora que vino era encantadora, se metió en el bolsillo desde el minuto 1 a todos los niños y ella solita se encargó de 11 niños que allí estaban con ganas de quemar todo el azúcar que comieron. Desde pintacaras, gincana, tiro con arco y demás fechorías, los niños no dudaron el darle un 10 e incluso alguno lloró porque no quería que se fuese la animadora. Super recomendable y económico para el trabajazo que hizo.
Rocío
Rocío L. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

La mejor idea del mundo

Encontrar a los animadores perfectos para los niños invitados a una boda no es fácil, y menos aún que casen con la temática de la boda, o al menos eso pensábamos hasta que dimos con Parlanchín. El trato desde el principio fue genial y el servicio fue extraordinario. Tanto los niños como los padres quedaron encantados con el trabajazo de la animadora. Muy recomendable el taller de magia de Harry Potter. ¡Mil gracias por todo!
Christelle
Christelle H. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Un 10 a todo el equipo!!!

Totalmente recomendable!!! Los niños estuvieron súper entretenidos, se lo pasaron bomba!!! Los padres pudimos quedarnos tranquilos y disfrutar de la boda. Se adaptaron a las edades de los niños.
Amabilidad, diversión, puntualidad y profesionalidad. No os lo penseis!!!
Estefania
Estefania C. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Los peques de la boda lo pasaron en grande, muy original la yinkana. La animadora muy entregada y cariñosa. Estuvo siempre muy pendiente de todo. Los recomiendo 100%.
Noemí
Noemí Enviado el 12/04/2023
Valoración 5 de 5

Si quieres tranquilidad en tu boda, elígelos a ellos

Los contratamos desde el momento de la comida. Todos los padres quedaron encantados, pudieron comer tranquilos y a su vez los niños no se aburrieron durante el almuerzo.
He de decir, que ni mi marido ni yo vimos a los niños en ningún momento mientras estuvieron con las monitoras. Diversión, profesionalidad y y excelente relación calidad precio. Todo un acierto.
Elena
Elena P. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo fantástico

Ha sido todo genial, los niños ni los vimos de los contentos que estaban y lo bien que lo estaban pasando
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Óscar Espinosa
Óscar Espinosa
Manager

¡Hola! Soy Óscar, manager de Parlanchín Animación.

De antemano quiero agradecerte que hayas entrado en nuestro perfil. Quiero que sepas que estoy para ayudarte y asesorarte para encontrar la mejor animación que tenemos para el día de tu evento y que todos los peques se lo pasen en grande.

Nuestra filosofía es que la calidad y la diversión vayan de la mano siempre en todos nuestras animaciones para ofrecer recuerdos inolvidables.

Empresas Colaboradoras

Finca Almodóvar - Alejandra Catering
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Fincas
Alejandra Catering
Valoración 4.9 de 5 , 44 opiniones
· Catering
Cristina Cortés
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Fotógrafos
Naranjo en Flor
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Pedro Salinas, 7 29010 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Parlanchín Animación

En Parlanchín Animación se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 75€ hasta 600€.
Parlanchín Animación es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Magia
  • Teatro
  • Humor
  • Danza
  • Otros (Servicio de monitor/animador en mesa, teatro de marionetas, cuentacuentos, aquagym.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Parlanchín Animación se pueden contratar servicios como:
  • Servicio de guardería
  • Monitor infantil
A Parlanchín Animación lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas