Opiniones de Parlanchín Animación

Parlanchín Animación Ver más información

Laura O. Enviado el 22/04/2024

Perfecta decisión

Contraté los servicios de Parlanchin por una amiga que los había contratado previamente y un acierto. Tienen variedad de animaciones para adaptarse a las necesidades y gustos del niñ@. Nosotros cogimos las gymkana scape room y un extra de tatoos y pinta caras. Las dos horas los niños no se separaron de Silvia que fue nuestra animadora un encanto de chica y se lo pasaron genial. Gracias por todo!!

Hola Laura,

Muchas gracias por contratar nuestros servicios para vuestro evento. Nos alegramos que os haya gustado todo.

Maria J. Enviado el 04/03/2024

Maravillosos.

Los volvería a elegir mil veces más.
    Los niños se lo pasaron súper bien.
    Profesionales, cercanos y estupendísimos.

Hola María José,

Muchas gracias por tus palabras y por confiar en Parlanchín Animación para vuestro gran día.

Esperamos que haya sido un día para el recuerdo y que seáis muy muy felices.

• Jose
    Jose A. Enviado el 07/03/2024

Boda Raquel y Jose

Pues que os vamos a decir si después de una boda tan estupenda y de ensueño como tuvimos encima los niños y sus padres pudieron disfrutar del día como no podían imaginar ni los padres ni los niños que hasta que no cayó bien la noche no querían irse a la cama de lo bien que se lo estaban pasando. Todos los padres que pudieron disfrutar del baile la comida y la bebida mientras os hacíais cargo de sus pequeños no se lo agradecieron casi con lágrimas jajaja ya que no todos los días se puede ir a una boda o a un evento con tus hijos pequeños y pasártelo a estupendamente sabiendo que están en buenas manos y divirtiéndose en todo momento.... muchísimas gracias de parte de Raquel y José

Hola Raquel y José,

Muchísimas gracias por vuestras palabras, nos llenan de alegría saber lo contentos que estuvieron los familiares con nuestro servicio.

Mil gracias por decidiros por nosotros para vuestro gran día y muchísimas felicidades por el bodorrio, esperamos que seáis muy muy felices.

Juan Enviado el 10/01/2024

Recomendación 200%. Acierto seguro

Sin duda fue todo un acierto el contar con ellos.
    Nuestra boda era navideña y se adaptaron a todas las cosas que se nos iba ocurriendo. Nos lo pusieron muy fácil y sin dolor de cabeza.

Oscar se comportó genial y adaptándose a todos nuestras necesidades. Y las dos animadoras que vinieron, palabra de varios padres: "De 10, los niños se lo pasaron genial "

Hola Juan,

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra muchos saber que todo fuese genial.
    Nos encantó que apostaseis por los animadores disfrazados en Navidad, sorprendió aún más a los invitados.

Muchas gracias por elegirnos.

Esperamos que seáis super felices.

• Victor
    El Limerente Enviado el 31/12/2023

100% recomendable

Espectacular!!! No tenemos otra definición para referirnos al magnífico servicio prestado por vuestra empresa. Atención, disponibilidad, y por que no decirlo también, un precio inmejorable atendiendo a la calidad prestada. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día el mejor que podíamos soñar.
    Rosa y Víctor os envían un afectuoso y cariñoso saludo.

Hola Víctor y Rosa,

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Nos llenan de satisfacción ver qué estáis super satisfechos y contentos.

Nos alegramos que fuese un gran día con vuestra boda navideña, nuestra época favorita del año.

• Virginia
    Virginia R. Enviado el 30/12/2023

Contamos con el fotomatón de Parlanchín Animación y solo tengo palabras de agradecimiento por habernos acompañado en este día tan especial. Hicieron aún más perfecta la boda de nuestros sueños, muy organizados, muy agradables las chicas que nos hicieron las fotos... no pararon ni un minuto, en ningún momento estuvo vacío, fue un exito total!!
    Gracias a ell@s pudimos contar con un photocall personalizado y con la caracterización incluso de las chicas.
    Hicisteis que nuestraboda fuera aún más especial, diferente!!!I

Hola Virginia,

Muchas gracias por vuestras palabras, para nosotros ha sido un verdadero placer que contaseis con nuestros Fotomatón.

Nos encantó vuestra temática Medieval-El Señor de los anillos. Los invitados lo disfrutaron muchísimo.

¡Que seáis muy felices Javi y Virginia!

Sara M. Enviado el 16/11/2023

Profesionales de la ilusión!

Decidimos contratar un servicio de animación para que los niños de nuestra boda, que aunque sólo eran 8, incluida nuestra hija, se divirtieran y fuera un día especial también para ellos, contar con Parlanchin animaciones fue un éxito, las dos monitoras fueron puntuales, actuaron con mucho cariño, hicieron muchas actividades, juegos, pinta caras, fútbol en la playa y sobre todo los niños disfrutaron muchísimo, recomiendo 100% contar con ellos ya que Óscar nos lo puso siempre muy fácil, gracias!

Hola Sara,

Muchísimas gracias por tus palabras, nos llenan de alegría saber que estáis muy contentos con nuestro trabajo. Para mi ha sido un placer que nos hayáis elegido para vuestro gran día.

• Nadia
    Nadia G. Enviado el 30/01/2024

Niños felices equipo muy divertido!!

Desde primer momento, el contacto con oscar fue de gran ayuda, nos dio confianza y tranquilidad, para dejar en sus manos a los mas pequeños de la fiesta, Un equipo muy divertido para los niños, en nuestro gran dia.

Hola Nadia,

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que hayáis quedado contentos con nuestro servicio.

Ana B. Enviado el 08/11/2023

Una boda con niños y peefecto

La verdad que mi opinión va un poco basada en los comentarios que me dieron los papis en el día de mi boda ya que no tuve la oportunidad ni de verlos ya que estaban en otra parte pero por lo que me comentaron les gustó mucho estuvieron muy bien atendidos y lo pasaron muy bien y los papis pudieron disfrutar también como ellos. Así que lo tendré también en cuenta para otros eventos !! Tienes muchas actividades. Muchas gracias

Hola Ana,

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos que hayáis estado contentos con nuestro servicio en vuestra boda. Para cualquier otra ocasión aquí estaremos.

Os deseamos que seáis muy felices.

Muchas gracias pareja.

Un saludo de todo el quipo de Parlanchín Animación.
  • Paola
    Paola Enviado el 12/09/2023

Animadoras de 10.

Genial, lo recomiendo 100%, a mi boda han venido 28 niños y fue llegar ellas y ya no se veía tanto caos jajaja. Pintando las caras unas crack y los padre muy contentos de que sus hijos lo pasarán tan bien.
    De precio genial.

Hola Paola,

Nos alegramos mucho de leer tus palabras. Para nosotros es una satisfacción ver que salga todo bien y que estéis satisfechos, ponemos todo nuestro cariño en casa animación.

Os deseamos que seáis muy felices.

Un saludo de parte de todo el equipo de Parlanchín Animación.