Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

León Animación se encargará de entretener a vuestros invitados y de convertir la celebración de vuestra boda en un evento único que recordaréis por siempre jamás. Sin desviar la atención de los verdaderos protagonistas, este equipo de animadores aportará ritmo, alegría y muchas risas a vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Con León Animación no solo pasaréis un buen rato, también podréis contratar sus servicios de DJ para que no pare la música en ningún momento. Cantaréis, bailaréis y disfrutaréis como nunca antes lo habíais hecho. En un día especial, os ayudarán a crear momento especial. ¡Una buena fiesta siempre es mejor cuando cuenta con una buena animación!

Podéis contratar los diferentes servicios con los que cuenta León Animación con un descuento especial al contratar cualquiera de nuestros packs, o si lo deseas, puedes contratar nuestros servicios complementarios por separado.

En León Animación disponen de:

  • Fotomatón con impresión ilimitada y álbum para dedicatorias.
  • Fotomatón o Videomatón 360 grados con videos y descarga directa al móvil de los asistentes ilimitada.
  • Robot LED 2.5 metros altura.
  • Pistolas CO₂ y confeti.
  • Letras gigantes love a elegir entre varios modelos.
  • Fuego frío para baile nupcial o entrada de las parejas al salón o coctel.
  • Sonorización de ceremonia, coctel y comida
  • Palos led espuma.
  • Lluvia de confeti.
  • Escenario homologado.

Otros servicios

A pesar de que las bodas son su especialidad, también podéis confiar en los servicios de León Animación para comuniones, fiestas privadas, comidas de empresa, despedidas de soltero/a y todo tipo de eventos.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Danza
Otros (Garantizar que todos los asistentes de tu boda se lo pasen bien, sea cual sea su estilo musical favorito)

¿Qué incluye el pack de boda?

Sonido, iluminación, fotografías y vídeos, photocall con atrezo, 2 a 6 animadores, coreografías, animación, juegos, música de todo tipo adaptada a los asistentes del evento, premios y regalos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible por disponibilidad limitada. Tenemos varios equipos de grandes profesionales, contamos con fechas totalmente ocupadas en Octubre de 2025

¿Qué otros servicios ofreces?

Iluminación
Sonido
Fotomatón
Photocall
Otros (-Fotomatón con impresión ilimitada y álbum. -Fotomatón 360 grados -Robot LED 2.5 m. -Pistolas CO2 y confeti. -Letras LOVE. -Fuego frío baile nupcial. -Sonorización ceremonia, coctel y comida)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, haremos que tu boda sea un autentico espectáculo, sea donde sea

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, tendríamos que valorarlo dependiendo de cada caso, hemos realizado bodas por toda España

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

4 horas con posibilidad de ampliar sin límite de tiempo

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora y media

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100€

¿Cómo se efectúa el pago?

500€ por reserva del día y el resto antes de la realización del espectáculo. También se puede financiar sin ningún tipo de interés
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de León Animación

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
71 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Mariajose
Maria J. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda mágica

Estuvieron con nosotros desde el principio de la boda hasta el final, poniendo música desde la ceremonia, y acompañándonos en cada momento especial del día, poniendo la música de cada ocasión. Pendientes de los invitados para hacer de jurado con los juegos que habíamos preparado a lo largo del día, y animando. En el momento de la fiesta aportaban las luces, los efectos, el sonido… todo. Es impresionante, consiguen que tu boda se convierta en un festival. Dan el premio al más marchoso de la fiesta, y mil cosas más. Ponen fotomatón, van haciendo fotos y luego las descargas… muy completos, pero sobre todo, muy profesionales, les encanta su trabajo, te van a aconsejar y a dar ideas, y si consideran que se puede alargar la fiesta, te lo dicen, si ven que es mejor parar, también, porque buscan que la boda quede por todo lo alto. Son maravillosos.
Delgado
Yoselin D. Enviado el 11/03/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

Son los mejores son dudas repetiría con ellos una y mil veces todos nos fuimos super contentos y días después todavía nos dirán las agujetas de tanto bailar la gente no deja de felicitarnos por la fiesta que nos pegamos
Gracias equipo
Eva
Eva M. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Todo un acierto sin duda

A nosotros nos lo recomendó una amiga. Desde el minuto uno están pendientes de todo tipo de detalles, animar a la gente, hacernos a nosotros partícipes en todo momento de todo. Todo tipo de música, todo adecuando a nuestro gusto. Desde Fran, nuestro DJ, que ha sido lo más TOP de la boda, hasta los animadores, el photocall, iluminación y sonido, y la cantidad de fotos que no pararon de echar en toda la noche. Volveríamos a repetir sin duda, y la gente no paraba de decirnos que vaya pedazo de animación!!! Así que estamos mucho más que satisfechos con sus servicios.
Jennifer
Jennifer P. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Mi boda 24/02/24

Me casé ayer y fue espectacular!!! Todos los invitados fliparon y no dejaron de bailar de principio a fin!
Mi boda fue un festival!! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽

Jonathan
Jonathan M. Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Jonathan Y Elizabeth 25 Nov 2023

A pesar de haberlos descubierto por casualidad ha sido una de las mejores elecciones para nuestra boda. No es solo su trato cercano y familiar, es más tu profesionalidad, la forma de estar pendiente de que sea de 10 el desarrollo del evento. Efectivamente volvería a contratarlos si fuera necesario. Un equipo humano inmejorable. Sin duda, sin Alvaro, Jaime y María no habría sido lo mismo nuestra fiesta.
Cristina
Cristina G. Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda cristina y Vicente

Elegimos a leon animacion a ciegas, y bendito momento. Fran es un crack! Menudo fieston nos monto… supo captar al 100% nuestra esencia, escucharnos para hacer una entrada increíble, en todo momento atento para dar paso a las canciones que teníamos pensadas. La fiesta? Nos pasamos el juego de las bodas… 6 horas sin parar de bailar y cantar.
Que toda la boda te pida repetir el año que viene la misma fiesta… será por que fue perfecta. In cre i ble
Maria
Maria E. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Estamos súper agradecidos con león animación y en especial con Fran. Ha estado atento a nuestra boda desde que pusimos la fecha, entregado a todo lo que le pedíamos y ha cuidado cada detalle cómo si fuera su boda. Estuvimos 8 horas de barra libre y todos los minutos fueron intensos. Nos hemos llevado a un gran amigo, lo recomendamos el 100%, que grande eres ❤️
Francisco
Francisco R. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Nunca fallan

Ya los conocía anteriormente y no me defraudaron. Simplemente son los mejores en su trabajo
Rocío
Rocío T. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Confiamos ciegamente en ellos porque nos lo recomendaron. Sabíamos que era una conexión especial y no nos equivocamos. Si nos volviésemos a casar, estarían de nuevo en nuestra boda. Una pasada total !!!!
Rosa
Rosa J. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

El fiestón de nuestra boda!

Por casualidad os cruzasteis en los preparativos de nuestra boda gracias a una amiga que nos hablaba maravillas de vosotros y bendita casualidad!! Desde el primer momento que contactamos con Fran todo fue muy fácil y la distancia (350km) no supuso un gran problema.
Gracias a Fran, María y Ágata por hacer de nuestra boda una fiesta insuperable, por vuestra gran profesionalidad y por vuestra cercanía. Dos días después de la boda aun nos sigue diciendo nuestra gente el dolor de pies que tienen porque no pararon de bailar después de 7 h de baile! Os aseguramos que por aquí habéis dejado a la gente con ganas de más así que esperamos veros muy pronto por tierras manchegas!
Gracias, gracias y gracias!
Lucas
Lucas Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

El subidón que necesitaba nuestra boda

Increíble!!
Sonorización fantástica durante la copa de bienvenida al aire libre y durante la cena en la carpa.
Teníamos a un grupo en directo actuando justo antes que ellos en las copas y se compaginaron perfectamente y cuando pensábamos que estábamos dándolo todo en las copas entran en escena de nuevo León Animación y.... reventamos con todo!!!! :D
Super recomendables! Se adaptan a todos los estilos y saben que poner en cada momento según la necesidad y gustos de los comensales!
Javi
Javi G. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíbles

Son geniales, todos los invitados salieron a bailar se encargan de que todos se lo pasen genial con el mejor rollo posible.
María
María T. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Acierto total y absoluto!

Teníamos buenas referencias de ellos pero superaron todas las expectativas. Los recomendaríamos una y mil veces! A pesar del calor la gente no paró de bailar en toda la tarde, las 5 horas se nos pasaron volando. Repetiríamos con ellos sin dudar
Sara
Sara R. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

No pueden portarse mejor esta gente, me sirvieron de DJ pero es que me ayudaron a llevar toda la boda y salió todo genial no hubo persona que no bailara, y no hubo persona que no disfrutará gracias a ellos. Confianza 1000%
Raquel
Raquel P. Enviado el 16/03/2023
Valoración 5 de 5

Boda Raquel y Jose 11/03/2023

Bueno pues nuestra experiencia con León animación no nos puede tener más contentos. Estuvieron con nosotros desde la ceremonia, copa de espera, durante la comida y como no, en la barra libre, en la que hicieron bailar y pasarlo bien a todos y cada uno de los invitados, poniendo música de todos los estilos y para todos los gustos, a parte de hacer fotos a todos los invitados mientras disfrutaban. El trato atento de Fran hizo que fuera todo súper fácil y tanto a él como a sus animadores (Álvaro y María) los llevaremos en el corazón siempre. Sois muy muy grandes, os queremos!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de León Animación

Diego & Rosa
71 fotos · 10/06/2023

Equipo

Fran León
Fran León
Dj y animador

Con más de 8 años de experiencia realizando bodas y grandes eventos por toda Andalucía, me encargaré de hacer que tu boda sea un auténtico espectáculo, desde el principio hasta el final.

El compromiso de calidad y de que todo va a salir bien está garantizado.

Empresas Colaboradoras

Hotel Don Gonzalo
Valoración 4.9 de 5 , 46 opiniones
· Hoteles
Hotel Córdoba Center
Valoración 4.8 de 5 , 39 opiniones
· Hoteles
La Manzana de Adán Catering
Valoración 4.8 de 5 , 59 opiniones
· Catering
Las Camachas catering
Valoración 5.0 de 5 , 124 opiniones
· Catering
Hacienda Juncal
Valoración 5.0 de 5 , 4 opiniones
· Salones de Boda
Catering Aguanevada
Valoración 4.9 de 5 , 134 opiniones
· Catering

Mapa

Teresa de Calcuta 14900 Lucena (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre León Animación

En León Animación se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 1.000€ hasta 4.500€.
León Animación es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Danza
  • Otros (Garantizar que todos los asistentes de tu boda se lo pasen bien, sea cual sea su estilo musical favorito.)
Además de los espectáculos de animación para la boda, en León Animación se pueden contratar servicios como:
  • Iluminación
  • Sonido
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (-Fotomatón con impresión ilimitada y álbum. -Fotomatón 360 grados -Robot LED 2.5 m. -Pistolas CO2 y confeti. -Letras LOVE. -Fuego frío baile nupcial. -Sonorización ceremonia, coctel y comida.)
A León Animación lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas