León Animación

6 opiniones | Lucena (Córdoba)

Opiniones de León Animación

• Araceli

Araceli A. · Se casó el 19/10/2019

Con ellos éxito asegurado

Sin duda, es una se las mejores elecciones que hicimos con respecto al día de la boda. Son un equipo 10, con muchísima profesionalidad, sabiendo adaptarse a los gustos de todos los invitados. Su actitud en todo momento fue magnífica, dejando a todos encantados con ellos. Sin duda, volveríamos a elegirlos y estamos seguros que no será la última vez que nos veamos.

Enviado el 12/11/2019
  • Anabel

Anabel A. · Se casó el 14/09/2019

Garantizado 100%

He ido a bastantes bodas, y como ellos no hay nadie. La fiesta y el buen royo es asegurado. Para otras ocasiones no dudaré en avisarles. De mi boda ya han salido varios para contratarles.

Enviado el 29/11/2019

Manuel · Se casó el 14/09/2019

Agradecidos

Buenas, soy uno de tantos novios, ya marido, al igual que mi mujer, que estamos agradecidos a León Animación. Su servicio desde un inicio fue excelente, su trato cercano y familiar, las explicaciones claras, concisas y al detalle. El día del enlace fueron uno más de la familia y desde entonces en adelante seguirán siéndolo. Prestancia, dedicación, profesionalidad... teniendo en cuenta que es una empresa relativamente nueva, circunstancia que se valora aún más dada su juventud. Gracias Fran, Álvaro... a todos y cada uno de los componentes de León Animación. Suerte y seguid creciendo.

Enviado el 13/11/2019

Matilde · Se casó el 31/08/2019

Perfecto equipo de animación

Comprometido, profesional, los mejores en su trabajo, al 200% acertaras seguro, muy rápido en su trabajo en 2 días recibí todo su material de la boda y con calidad impresionante. Quedamos encantados con su trabajo, si los eliges no te arrepentirás no faltará la alegría en tu evento.

Enviado el 03/09/2019

Sandra · Se casó el 27/07/2019

Sin ninguna duda, ¡son los mejores! Supercercanos, atentos, sencillos, humildes... ¡Y la fiesta está asegurada con ellos! ¡No tengo palabras de agradecimiento! ¡Volveré a contar con ellos! ¡Han sido ya muchas veces y estoy segura que no será la última! Una chica parchis hasta pronto.

Enviado el 25/11/2019

Manoli G. · Se casó el 17/03/2018

Grandes profesionales, con ellos la fiesta esta asegurada. Los elegí el día de mi boda y fue todo un acierto, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 24/11/2019