iFotoEventos

9
Mayor 30500 Molina De Segura (Murcia) Ver mapa

Información sobre iFotoEventos

  • Precio

    Desde 300€

  • Tipo

    Una plantilla de djs de entre 25-35 años con mas 700 celebraciones en los salones más prestigiosos de la región

  • Pack boda

    Tenemos varios servicios de fotografía, servicio de fotografía Fotomatón y servicio de fotografía…Ver más

  • Desplazamiento

  • Da servicio en

    Murcia y Zaragoza

Descripción de iFotoEventos

La empresa iFotoEventos está dedicada a la amenización de eventos y celebraciones tan especiales como vuestra boda. Con máquinas elegantes y exclusivas, disfrutaréis de un servicio de fotomatón único en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Para vuestra boda os ofrecen sus servicios de fotografía Smart i fotomatón para que podáis tener un recuerdo original de vuestros invitados. Sus máquinas son exclusivas y elegantes para que pasen desapercibidas en un día tan especial. Las imágenes que obtendréis son de alta calidad y se imprimen al instante. Aplicarán la tecnologia Chroma en cuanto a diseños de Photocall.

Además, es de las pocas empresas de eventos que disponen de la famosa cabina 3D Mapping de Djs; un espectáculo impactante que dejará atónitos a los invitados. Se pueden hacer montajes en 3D para los momentos especiales, como la entrega de ramo o la entrega de los detalles de boda a las madres.

La empresa también dispone de una plantilla de dj profesionales con más de 700 celebraciones de experiencia con los que podréis contar para vuestro banquete, cóctel o fiesta.

Bodas Murcia Proveedores Murcia Animación Murcia

Más información sobre iFotoEventos

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Consultar disponibilidad, es un servicio que en la actualidad se demanda cada vez con mayor frecuencia y hay que hacerlo cada vez con más antelación (disponemos de varias unidades)
  • ¿Qué otros servicios ofreces? Sonido, otros (una plantilla de Djs de entre 25-35 años con mas 700 celebraciones en los salones más prestigiosos de la Región)
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento? Sí, depende del desplazamiento
  • ¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios? No
  • ¿Cuánto tiempo dura la actuación? Entre tres y seis horas. Dependerá de las preferencias del cliente
  • ¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación? 20 minutos
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Realizas actuaciones al aire libre?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

Recomendaciones de iFotoEventos

9 de 9

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 17/09/2016 Laura Vidal Marco

Todo perfecto de principio a fin. Fue todo un acierto y, lo más importante: los invitados disfrutaron muchísimo con el photocall, ya que elegían el fondo y podían llevarse al instante su foto. Muy profesionales y agradables.

Se casó el 30/04/2016 Silvia

Sin duda (y no porque fuera mi boda), la mejor máquina de photocall que hemos visto. Muchas bodas y muchas clases de máquina, pero como esta ninguna. Los invitados, al igual que nosotros, alucinaron por su diseño, todos los fondos que habían y su fácil uso. No había manera de quitar a la gente del photocall para poder ponerme. ¡Recomendado 100%!

Se casó el 03/10/2015 Cristina Mayor López

Estuve comparando muchos fotomatones y este fue el mejor en relación calidad-precio. Hay que comprar los accesorios, pero merece la pena. Tú eliges los fondos de las fotos y quedan muy bonitas. Fue la gran atracción de la fiesta. Todo el mundo quería hacerse fotos. Muy divertido y bien aprovechado. Y todo el mundo se llevó sus fotos. Un acierto.

Se casó el 09/01/2016 Marisa

Servicio excelente con un trato personalizado que se adaptó a mis necesidades. Tenía una primera idea de photocall, pero ellos me ayudaron a ahorrar mucho dinero poniendo dicho fondo con el croma, y así todas las fotos salían con el fondo perfecto, sin brillos, siempre enfocadas. ... Ver más Durante la barra libre, la chica cambió los fondos a petición nuestra y así se hizo más divertido. Los fondos de efectos ópticos quedan genial. Las fotos tienen mucha calidad y salen muy rápidas las copias. En conclusión, lo recomiendo 100% y el precio está muy bien.

Se casó el 18/07/2015 Ivan y Miriam

Un servicio muy profesional. Todo el evento estuvo muy animado gracias tanto a la animación musical como a un servicio muy novedoso consistente en efecto croma (visualizar falsos fondos con invitados superpuestos) con lo que los invitados lo pasaron fantástico. Lo recomendaría a cualquier pareja, ya que le da un plus a su celebración.

Premios de iFotoEventos

Recomendado en Bodas.net