Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

Funbox Audiovisuales es una empresa cuyo equipo de profesionales cuenta con más de ocho años de experiencia y está especializado en fotografía y vídeo. Os brindará una amplia variedad de servicios para que lo paséis en grande durante vuestro gran día y todos vuestros seres queridos se lleven un recuerdo de lo más original de ese evento tan especial.

Servicios que ofrece

Funbox Audiovisuales pondrá a vuestra disposición distintos servicios para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades y vuestro presupuesto.

Entre otros, podéis recurrir a esta empresa para:

  • Fotomatón: cada diez segundos su cámara réflex toma entre una y cuatro fotografías, dependiendo de la elección de cada cliente. Al finalizar dicha sesión, los invitados encontrarán impresa su foto y se llevarán a casa el mejor recuerdo.
  • Photocall: podréis elegir el diseño que más os guste para crear un fondo que encaje a la perfección con la temática del enlace. Lo podréis combinar con otros servicios o alquilarlo de forma independiente. Además, ofrecen la posibilidad de personalizar el fondo añadiendo, por ejemplo, vuestros nombres, la fecha del enlace o la frase que deseéis.
  • Fotomatón hinchable: aparte de aportar un toque original al enlace, los invitados podrán realizarse todas las fotos que deseen con un atrezo de lo más divertido.

Para más información, no dudéis en poneros en contacto con la empresa, su equipo estará encantado de atenderos y resolver todas vuestras dudas.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos

¿Qué incluye el pack de boda?

1 hora de impresiones ilimitadas, dos copias por foto, diseño de plantilla para las fotos, álbum de fotos personalizado, USB con todas las fotos, atrezo y 2 azafatos / técnicos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Generalmente, trabajamos con un mes de antelación a la fecha del evento. En caso de disponibilidad se puede coordinar con más antelación

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros (Contamos con un diversos servicios para los eventos como: 360 Spinner, share & print, fotomatón hinchable, asistente virtual (ideal para la recepción de bodas), anillo interactivo)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, mallorca

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Entre 1 y 8 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

N/A

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Trabajamos en un sistema que se puede contratar por horas, agregar media hora extra o una hora entera extra

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede realizar en efectivo o transferencia bancaria (a la hora de realizar la contratación del servicio se deberá abonar una seña del 40% del total del costo total del servicio elegido)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

21 opiniones
ELIZABET
Elizabet F. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Servicio exquisito de la mando de dos grandes profesionales

Elegancia, educación, amabilidad y cordialidad definen a Bruno y Ezequiel que hicieron realidad todas nuestras peticiones, algunas poco habituales con un resultado de 10.
De todos nuestros proveedores fueron de los más resolutivos, eficaces, y aunque la finca les ponia constantes impedimentos colocando su material, al final salio todo bien. Personas muy disponibles , trabajo muy bien hecho y si nos volvieramos a casar o tuvieramos cualquier evento los volveríamos a contratar con los ojos cerrados.
Tenerlos en nuestra boda ha sido un honor. Enhorabuena chicos , un placer haberos conocido y haber compartido con vosotros esta historia de amor hecha pelicula. Besitos!!
Gema
Gema A. Enviado el 16/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelentes personas y un 10 como profesionales. Lo recomiendo a todas estas parejas que se casan próximamente. No os arrepentiréis

Desde el día 1 hasta el último, nos han tratado y cuidado muchísimo, hasta el último detalle, durante 1 año y medio del proceso. Personas educadisimas, muy profesionales y adorables.
Gracias, gracias muchas gracias
Gema y Miguel 14.10.23
Os queremos
Guillem
Guillem P. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

spinner 360º

Los conocimos a raíz de otra boda y hemos acertado de lleno con el 360º ! Un trato fantástico del equipo, calidad del video buenísima, no pudimos escoger mejor, muchísimas gracias por todo !
Camila
Camila I. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Una súper opción para llevarse otro recuerdo.

Contratamos el fotomatón y también venía incluido el libro para que nuestros invitados escribieran algo y pegasen su foto. Además se llevaban ellos otra copia y nosotros recibimos el pendrive con las mismas. Fue una súper opción contratarlo, la gente se lo pasó súper bien haciéndose las fotos y es un bonito recuerdo. Los chicos fueron súper simpáticos y además nos diseñaron la plantilla y la portada del álbum acorde con el tema de nuestra boda. Así que no podemos decir más, que estamos encantados!
El único "pero" (que no es para ellos, sino para nosotros, pero quizá ayuda a alguien) es que, pensando que muchos invitados se marcharían pronto, decidimos ponerlo durante el aperitivo para evitar así que alguien se lo perdiese (mal ojo el nuestro, hasta los que venían con niños se quedaron casi hasta el final). Nuestro aperitivo fue de 1,5 h y la gente no llega y se va automáticamente a hacerse las fotos, y luego quieren (y queremos los novios también jaja) disfrutar de la comida del aperitivo y queda todo muy justo. Si pudiéramos hacer marcha atrás, lo contrataríamos para la fiesta.
Dicho esto, muchísimas gracias chicos!
Silvia
Silvia S. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Estamos encantados con el servicio de Funbox Audiovisuales. Nos encantó como quedó el panel más el neón. ¡Lo recomendamos 100%! Muchas gracias, chicos.
Laura
Laura M. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente elección de fotomatón para el día de tu boda

¡Contar con Bruno y Ezequiel el día de nuestra boda fue un acierto absoluto! Son profesionales, tienen una respuesta rápida a todo lo que les preguntas o propones, cumplen con los plazos a rajatabla… Sin duda los recomendaré. ¡Gracias por inmortalizar una parte de nuestro día y hacer de ello una experiencia agradable!
MARI
Mari A. Enviado el 06/08/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Son muy atentos, te ayudan en todo, los chicos que enviaron de apoyo, supersimpáticos, la gente quedó muy contenta y me preguntaron de dónde lo había sacado. Un 10 por nuestra parte. Nos han quedado el libro de firmas y las fotos, un bonito recuerdo de nuestro día. Muchísimas gracias, chicos, sois geniales todos.
Pía H.
Pía H. Enviado el 07/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Profesionales!

¡Hemos contactado con Bruno 1 mes antes de nuestra boda, por suerte tenían la fecha libre! Desde el primer momento nos ha dado confianza de que no hay que preocuparse por nada... ¡Así ha sido! ¡Con el álbum y las fotos la gente ha disfrutado mucho y Bruno y Ezequiel son unos profesionales! ¡Nos ha encantado! Lo recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias por todo, chicos!
D
Daniel M. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente los mejores

Si están buscando este tipo de servicios no lo duden. Con nosotros siempre estuvieron pendiente de cada detalle, siempre nos atendían el móvil cosa que se agradece y el día del evento fueron unos profesionales de pies a cabeza. Repito si están buscando esta clase de servicio háganse un favor y no lo duden en contratarlos. Muchísimas gracias son unos craks
A
Alexis R. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Son los mejores

Estos chicos son los mejores!! Desde el primer momento que hablamos con ellos supimos que los queríamos en nuestro evento. Amables, simpáticos y súper profesionales, siempre nos ayudaron en todo y su trabajo fue simplemente de 10. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo, no podemos estar más contentos con su trabajo.
R
Rakel Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Desde el momento que contactamos con ellos súper atentos, ofrecen calidad y muy buen servicio. Todos los asistentes quedaron encantados. Estamos súper agradecidos, una gran elección haber contratado el servicio con ellos.
L
Lidia Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Un servicio excelente en todos los aspectos. Buen diseño, rápida respuesta y muy buena atención. Bruno y Ezequiel un equipazo.
S
Sergi Enviado el 09/07/2023
Valoración 5 de 5

El Neón que iluminó nuestra boda

Trato excepcional. Teníamos muy clara la idea de hacer un neón personalizado y nos ayudaron muchísimo con la elección de colores. La producción y el proceso de entrega súper rápido. Muchas gracias por todo.
G
Gaby D. Enviado el 07/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran adición a nuestro evento

Tuvimos una magnífica experiencia en nuestra boda con Funbox. Súper atención y flexibles a lo que queríamos para nuestra boda. El 360 spinner fue un éxito con los invitados y tenemos un gran recuerdo con los videos. ¡Muy recomendado!
M
Miquel E. Enviado el 09/06/2023
Valoración 5 de 5

Tranquilidad y resultados excelentes

Desde el primer momento supimos que habíamos acertado con la elección de Funbox para nuestro fotomatón. Profesionales y flexibles en todas las fases del servicio. No tuvimos que preocuparnos de nada y eso es algo que se agradece mucho cuando estás planeando una boda o evento similar.
Los invitados disfrutaron de hacerse fotos y fue sin duda un extra de diversión para la fiesta.
Además, el resultado final es de gran calidad. Algo también a tener en cuenta ya que estamos hablando de un álbum que guardaremos para toda la vida.
Recomendamos Funbox personalmente a nuestros amigos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Funbox Audiovisuales - Fotomatón

María Cristina & Toni
7 fotos · 30/09/2023

Promociones

Mapa

Av. Gabriel Roca 07001 Calvià (Islas Baleares)

Preguntas frecuentes sobre Funbox Audiovisuales - Fotomatón

En Funbox Audiovisuales - Fotomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 280€ hasta 800€.
Funbox Audiovisuales - Fotomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
Además de los espectáculos de animación para la boda, en Funbox Audiovisuales - Fotomatón se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Contamos con un diversos servicios para los eventos como: 360 Spinner, share & print, fotomatón hinchable, asistente virtual (ideal para la recepción de bodas), anillo interactivo.)
A Funbox Audiovisuales - Fotomatón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Funbox Audiovisuales - Fotomatón cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas