Bodas

Eventos y publicidad

Ponferrada, León Ver mapa

Información

Si soñáis con una boda perfecta, habéis dado con la empresa ideal. Eventos y publicidad no sólo organizará vuestra esperada celebración a medida, sino que además os ofrecerá multitud de animaciones para que disfrutéis de una velada sensacional.

Servicios que ofrece

Esta compañía se dedica a la organización y gestión de bodas y se encargará de todo lo referente a la planificación de vuestra celebración. Para hacerlo, sus profesionales visitarán previamente el lugar de la boda, planeando todo hasta el mínimo detalle para que en ese día no surjan imprevistos. En cuanto a la sonorización de los espacios, instalarán el equipo de sonido y comprobarán su funcionamiento horas antes del evento y os pedirán que elijáis la música con la que querréis abrir el baile.

Para la fiesta posterior al banquete os dan la posibilidad de contratar una espectacular discoteca móvil, basada en equipos de primeras marcas. Ésta se instalará cuando vosotros lo pidáis e incluirá el servicio de un disk-jockey que se encargará de poner las canciones que escojáis y de gestionar el karaoke.

Y si os gusta la música clásica, también podréis acceder a una amplia y selecta colección de orquestas, tríos y dúos y sorprender a vuestros invitados con una actuación excepcional. Asimismo, si tenéis una orquesta en mente que os gustaría escuchar en ese día, sólo debéis decirlo y estos profesionales la buscarán para vosotros.

Finalmente, podréis poner la mejor guinda a vuestra fiesta con un espectáculo de pirotecnia increíble, eligiendo entre varios kits de distintos efectos, tamaños y colores.

Otros servicios

Ofrecen servicio a eventos de todo tipo.

Zona de actuación

Operan en cualquier punto del territorio español.

Datos de interés

Especialidad

Para niños, para adultos, Música

Desplazamiento

Más información

¿Qué otros servicios ofreces?

Otros (Organización de eventos)

Mapa

Av. Portugal, 30 24400 Ponferrada (León)

Mapa de localización(Eventos y publicidad)

Otros proveedores de León para tu boda

Proveedores