Caracol en Marcha

Opiniones de Caracol en Marcha

1 foto de usuarios

Beatriz Mota Carretero · Se casó el 06/07/2019

Boda de Jesús y Beatriz

¡Como personas magníficas y como profesionales auténticas! El trabajo espectacular no les falta detalle, tanto nosotros como los/as niños/as salimos muy contentos. Aquí unos de los detalles que tuvieron con nosotros, ¡un gran recuerdo!

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Caracol en Marcha:

¡Muchísimas gracias, parejaza!
    Es superilusionante para nosotras que nos hagáis tan buenos comentarios y nos da mucha fuerza y energía para continuar con este proyecto.
    ¡Mil gracias por todo! ¡Un besazo!

Isabel Resino · Se casó el 15/09/2018

¡Fantástica!

No las conocía de nada, pero fue cosa de feeling y acerté plenamente. Los niños encantados con todas las actividades, sobre todo con la sesión de maquillaje y tattoos. Al día siguiente preguntaban que dónde estaba la chica para hacerles más. Y el árbol de huellas es un recuerdo fantástico. ¡Recomendable 100%! ¡Mil gracias, Ana Belén!

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Caracol en Marcha:

Muchísimas gracias Isabel, por esa confianza a ciegas que tan necesaria es en este trabajo. Nos alegramos de haber estado allí con todos vosotros, aportando nuestro granito de arena y que disfrutarais de vuestro día. Un abrazo y nuestros mejores deseos en esta nueva etapa.