Opiniones de Finca el Hormigal

Finca el Hormigal

Finca el Hormigal

Collado Villalba, Madrid

María J. Enviado el 16/01/2024

Un día inolvidable rodeados del mejor equipo humano!!!

Hola! Somos María y Oliver, celebramos nuestra ceremonia civil legal el pasado 21/10/23 en la propia Finca El Hormigal y nos pasamos por aquí aunque sin palabras suficientes para describir lo que todo el gran equipo humano de la Finca nos hizo sentir ese día, hizo que ese día fuese nuestro día y necesito que lo sepáis todos aquellos que a día hoy os sentís abrumados determinando cuál será la mejor elección (nosotros también tuvimos esa fase), esta sin duda lo será.

Un espacio super acogedor, con unas vistas preciosas, halagado por todos nuestros invitados... es sin duda la base de todo lo que viene después, la comida espectacular, calidad de 10, todos los platos a su temperatura ideal y eso de que los novios no comen el día de su boda... será para otros, nosotros nos lo comimos todo y riquísimo (recomiendo nuestro menú: ensalada de bogavante y paletilla de cordero, éxito asegurado!!!). Un manejo de los tiempos increíble, tuvimos 0 preocupaciones ese día, ellos se encargaron de TODO. Barra libre completísima y mención especial a la DJ, que amenizó hasta última hora con un repertorio adaptado a todos los asistentes.

No se si me dejo algo por el camino, pero el resumen es un sueño hecho realidad, seguid trabajando con el cariño que lo hacéis porque jamás olvidaremos que formasteis parte de nuestro gran día.

En cuanto podamos hacer una escapadita, pasamos a veros sin falta. Gracias una vez más!!!
  • Lau
    Lau G. Enviado el 30/10/2023

El mejor sitio para celebrar nuestra boda! Y Pilar y Jose, absolutamente maravillosos!

Mi pareja y yo, Fer y Lau, nos casamos el pasado 15 de septiembre de este año en la finca y ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado, sin lugar a dudas.

Queríamos un lugar precioso e inolvidable y eso es precisamente la finca El Hormigal. Un enclave espectacular con un trato y una atención personalizada maravillosa. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el trato recibido, el lugar y la comida. Y nosotros, por supuesto, también.

Además, queríamos hacer una mención especial a Pilar y Jose, grandes profesionales, con quienes tuvimos un feeling instantáneo al conocerles y sin los cuales, nuestra boda no habría sido tan maravillosa como fue.

Mil gracias por tratarnos como a vuestros hijos desde el principio, por tanto cariño y por facilitarnos las cosas tantísimo.

Pilar y Jose son, sencillamente, encantadores y nos sentimos superarropados por ellos en todo momento. Asimismo, también queríamos dar las gracias infinitas a Alex, por su cariño y profesionalidad y por contribuir también a que nuestro día haya sido inolvidable.

Muchísimas gracias por todo, chicos! Repetiríamos con vosotros, sin ninguna duda, y por supuestísimo, os recomendamos absolutamente.

Un abrazo inmenso!
    Jose L. Enviado el 14/09/2023

Un día inolvidable, un equipo muy profesional y humano.

La finca es muy bonita, en un entorno increíble y con unas vistas preciosas.

Hicimos la ceremonia y cóctel afuera, bajo una encina, al atardecer, y en la placita iluminada con luces de verbena, el convite en una de las naves, y el baile en la otra.

La finca ya de por sí es muy bonita, pero Myriam, nos ayudó a decorarla aún más y todo quedó espectacular. Además, nos dejaron traer decoración hecha por nosotros, centros, flores.

Pilar y José, desde el minuto 1 estuvieron organizando todo, abiertos a todo lo que queríamos hacer y a su vez, aconsejándonos y ayudándonos en todo. Sentimos no sólo que estábamos con unos profesionales con mucha experiencia, sino que nos sentimos muy arropados y cuidados por ambos. Fue todo tan fácil que les estamos muy, muy agradecidos. Y eso que gran parte se organizó estando nosotros en Barcelona.

La comida riquísima, hubo tanto donde elegir, que fue muy difícil descartar platos.

En la ceremonia, Alex el metre, súper atento en todo, cuidando todo muchísimo, y cuidando de que notros no tuviésemos que preocuparnos de nada, incluso alguna cosa que improvisamos, consiguió que todo se coordinase.

Jose, el responsable de la música, también nos hizo la boda muy bonita, nos aconsejó, y además nos permitió poner varias canciones que queríamos en distintos momentos de la boda, y consiguió que todo saliese perfecto.

El coste, estuvo muy bien, realmente bien para todo lo que trabajaron.

Simplemente estamos muy agradecidos a todo el equipo porque la boda superó nuestras expectativas con creces, no sólo lo pasamos bien los novios, sino que todo el mundo lo pasó genial, todos quedaron encantados, y eso fue gracias a todo el equipo, y sobretodo a Pilar y José.

Mil gracias, de todo corazón

Alba P. Enviado el 16/01/2024

La finca perfecta

Desde el principio la finca nos enamoró. Buscábamos una finca bonita, campestre y que fuera algo diferente a lo habitual, y El Hormigal lo cumple a la perfección. No solo eso, sino que cuando conocimos a Jose y a Pilar, y vimos la finca por primera vez, supimos al momento que íbamos a celebrar allí nuestra boda. Jose y Pilar te ayudan y te acompañan durante todo el proceso, te lo hacen muy muy fácil y todo salir a pedir de boca. También, mencionar todo el servicio de Catering, en especial a Álex, el maitre, que durante toda la boda está pendiente de todo, y de que salga perfecto. La comida también espectacular, todo riquísimo, elijas lo que elijas vas a acertar.
    Todo el mundo siempre te dice que el día de la boda nunca sale todo perfecto, no fue nuestro caso, todo salió perfecto, con todas sus letras, fue un día espectacular, no tengo ni un pero que poner. Jose, Pilar, Alex y el equipo se encargan de que todo salga rodado, no tienes que preocuparte de nada, solo de disfrutar mucho. Además, todos los invitados se lo pasaron y comieron genial, y nos dijeron en repetidas ocasiones que les habían encantado la finca. Lo cierto es que es un enclave de ensueño, es preciosa. Repetiría sin dudarlo, creo que elegí la mejor finca que se puede elegir, y lo digo con el corazón en la mano. Recomiendo El Hormigal con los ojos cerrados.
    María G. y Jaime Enviado el 26/08/2023

La boda que queríamos

Desde el primer momento, la finca nos pareció una pasada, preciosa en cualquier momento del año, tanto en invierno como en verano. Pero lo que nos dejó enamorados fue el trato del personal empezando por José María y Pilar que están siempre disponibles para cualquier duda y siempre con una sonrisa en la cara, pasando por Alex y Raquel, que están pendientes de los novios todo el día de la boda, con un trato exquisito, hasta cualquiera de los trabajadores de la finca. Realmente el equipo es excelente tanto en lo profesional como en lo personal.
    Nosotros volveríamos a vivir nuestra boda
    María A. Enviado el 12/09/2023

Mi boda el 08.07.23

Cuando fui a ver la finca por primera vez supe que ese era el lugar donde celebraríamos nuestra boda. Pero lo más importante es que el día de la boda no me arrepentí de la elección, fueron muy flexibles, me lo pusieron todo muy fácil y la atención de todos los camareros fue un 10. Todos los invitados nos han felicitado por el cóctel y lo rico que estaba todo, además las fotos de la boda han quedado espectaculares. Para mi también fue un 10 el tiempo, ya que al ser la sierra, en julio el tiempo era magnífico y no pasamos nada de calor. No me olvido de agradecer a Pilar estar resolviendo mis dudas durante todo el año con toda la amabilidad del mundo.
    Javier C. Enviado el 29/08/2023

Mala experiencia

No la recomendaría. No cumplen con lo hablado, no se hacen cargo de nada y una vez empieces a pagar cambian de opinión.
  • Sheila
    Sheila P. Enviado el 28/08/2023

No recomendable

No lo recomiendo, he teneido varios problemas con ellos durante el año para preparar la boda y el dia la boda.
    Podeis contactar conmigo si quieres mas detalles.

Respuesta de Finca el Hormigal:

Lamentamos que después de más de un año de relación cordial y con ilusión por ambas partes, visitas a la finca, correos, planificaciones, etc a última hora, vuestra sentimiento haya sido negativo, cuando por nuestra parte intentamos poner todo el empeño con todas las parejas para que sea un trayecto y día muy positivo
  • Andrés
    Andrés Enviado el 28/08/2023

Buena experiencia, pero aspectos a mejorar

Han pasado dos meses desde la celebración de nuestra boda en El Hormigal y, tras tener un tiempo de reflexión y de forma objetiva, no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacer una valoración de nuestro día como reseña para todas aquellas parejas que os pueda ayudar.
    La finca El Hormigal tiene un entorno rústico, rodeado de la sierra de Guadarrama y con unas increíbles vistas a ésta. Cuenta con dos zonas interiores. Por un lado la que llaman “el salón de la chimenea”, salón para como máximo 200 comensales y el que habitualmente usan para hacer la discoteca. Por otro lado está el nuevo salón, en este caben 300 personas según te indican los propietarios pero, bajo nuestro punto de vista, no es cómodo para moverse y ubicarse con comodidad más de 250.
    En nuestro caso, nuestra boda fue de 210 personas y, en líneas generales, nuestra experiencia fue bastante positiva aunque con algún punto a sugerir como mejora.
    Pilar y Jose actualmente gestionan esta finca. Su atención siempre ha sido excepcional, amables y transmitiendo confianza para que viviéramos con tranquilidad la preparación de nuestro día. Nos han recibido las veces que hemos necesitado para resolver dudas en la finca.
    El día del evento Pilar y Jose están presentes al inicio del evento garantizando el buen transcurso y bienvenida de invitados. Pero, realmente, los verdaderos organizadores el día marcado son Álex y Raquel, que son un seguro de vida por su extraordinaria profesionalidad y cercanía.
    A destacar en positivo: el servicio y la comida. Aspectos a mejorar: nuestro día fue muy caluroso y aunque se le avisó en varias ocasiones con bastante antelación de nuestra preocupación de la falta de sombra en el espacio del cóctel (rotonda), el número de sombrillas que colocaron fue ridículo, provocando que el cóctel quedara deslucido y se pasara bastante calor; en relación a la temperatura, también hacía calor en la discoteca, hecho que denota que a la finca la falta un empuje por cuidar ciertos detalles (ausencia de decoración, algunos espacios descuidados, accesos deficientes…).
    En resumen, fue un día muy bonito y estamos muy agradecidos a todo el personal de la finca, y esperamos que esta reseña sirva para mejorar.
    Enrique G. Enviado el 22/08/2023

Los mejores!

Nos casamos el pasado 17 de junio fue increíble. La finca insuperable, todo preparado con muchísimo mimo y detalle. Tanto Pilar y José como todo el equipo nos ayudaron y nos acompañaron en todo. 100% recomendable, la verdad que es un acierto seguro. Todos los invitados salieron encantados con la comida, la finca y el personal.