Ir al contenido principal
Bodas

Información

El vídeo de vuestra boda se puede convertir en un recuerdo único de vuestro evento, el más vivo e importante. Visual PC Studio es un estudio audiovisual de Vigo que justamente está especializado en bodas. Su equipo humano sabe lo especial que es para vosotros ese día, es por eso que convertirán los instantes únicos e irrepetibles en una historia que podréis disfrutar el resto de vuestras vidas.

Experiencia

Visual PC Studio es un estudio de fotografía y cinematografía, ganador de premios nacionales e internacionales en los más prestigiosos grupos de fotografía de boda actuales.

Servicios que ofrece

Estos profesionales moldearán la luz, capturarán las emociones, sentimientos y los más pequeños detalles que pasan desapercibidos, es así como logran un vídeo artístico y diferente, escapando de los posados artificiales y buscando la naturalidad en todo momento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Opiniones de Visual PC Studio

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
34 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

7 fotos de usuarios

34 opiniones
Alba
Alba M. Enviado el 01/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíbles

Tal y como describimos en la opinión sobre fotografía, ¡más de lo mismo para vídeo! ¡Son increíbles!
Monica
Monica Enviado el 04/11/2019
Valoración 5 de 5

¡Simplemente, los mejores!

Teníamos claro que los queríamos en nuestra boda y ha sido un acierto máximo. Son excelentes, detallistas, con altísima profesionalidad. Trato cercano y nos hicieron sentir súper cómodos. ¡Un 10! Repetiremos seguro.
Raquel
Raquel C. Enviado el 09/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

Fotografía y vídeo de gran calidad. Aprovechan todo para captar los mejores momentos de la boda. Las fotos son increíbles, y el video lo hacen muy emotivo, ¡superrecomendables!
Bea
Bea M. Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores

Solo puedo decir que Yago y su equipo son unos excelentes profesionales. Meticulosos y cuidadosos con todo lo que hacen, te garantizan un resultado impecable. ¡No me cansaré de recomendarlos! ¡Un 10!
Nuria
Nuria F. Enviado el 15/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Excepcional!

Los mejores fotógrafos que podíamos escoger sin duda alguna. Atentos, profesionales y cercanos a la vez. Fotos de revista con modelos normalitos e imágenes de pelicula para el recuerdo. Hicisteis precioso lo normal. No podemos tener mejor recuerdo que vuestras fotos y vídeos. Contaremos con vosotros sin duda siempre que lo necesitemos. Sobre todo cuando llegue un peque a la familia. Muchísimas gracias por todo.
Miiam
Marutxii Enviado el 01/10/2020
Valoración 3.8 de 5

Muy buena fotografía

El servicio de fotografía y vídeo increíble. Lo único malo es que ponen alguna que otra restricción que te ata en algunas cosas y que tienen una manera de montaje de vídeos con la cual te puedes encontrar que han puesto poco de lo que tú quisieras que hubiese mucho, en mi caso el baile que tengo bastante poco. Pero hay que decir que la calidad es muy buena y la profesionalidad también.
Aitana
Aitana G. Enviado el 18/09/2017
Valoración 5 de 5
Perfecto. Nos ayudó a pasar un día genial. Olé por su profesionalidad. Solo tengo palabras buenas para ellos. Deseando ver las fotitos y el vídeo. Y aún nos queda la postboda que seguro que será fantástica.
Pippa
Paula C. Enviado el 08/08/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda, los mejores tanto para fotografía como para vídeo y, además, excelentes personas. Sin duda alguna, si me volviera a casar, los contrataría a ellos. No podría elegir mejor. Cuentan con un equipo digno de las mejores películas de Hollywood tanto en material como en operadores.
Loli
Loli R. Enviado el 12/11/2015
Valoración 5 de 5
Teníamos muy claro que queríamos a Yago y a su equipo para que recogieran los mejores recuerdos de nuestra boda. Ya habíamos trabajado con ellos anteriormente, pero una vez más, nos han sorprendido con su inmejorable trabajo, tanto de foto, como de vídeo.
Nunu
Nuria Enviado el 30/09/2015
Valoración 5 de 5
Si estáis buscando un estilo de fotos y vídeo diferente y que el recuerdo de vuestra boda sea increíble, Paula y su equipo son la mejor opción. Al ver el resultado de su trabajo, lo que sentimos fueron de nuevo esos momentos de ilusión, nervios, risas... Su trabajo refleja emoción en estado puro.
Goretti
Goretti R. Enviado el 06/10/2015
Valoración 5 de 5
Quería decirle a todo el mundo lo encantados que estamos con este grupo de profesionales. Todo el planning que hacen para que todo salga perfecto, la atención a los detalles, ¡es increíble!
Sinceramente saben de lo que hablan, ¡y se nota la experiencia! Tengo que mencionar que el día de la boda, ni nos enterábamos de que estaban allí. Fueron super discretos y nunca nos hicieron sentir observados. Estoy deseando ver el trabajo final, pero no me queda duda de que va a ser "de película" y que no se me olvide su trato y saber estar, ¡son unos chicos majísimos! ¡Un placer!
Aniña
Ana B. Enviado el 17/07/2015
Valoración 5 de 5
Con ver unos minutos alguno de sus trabajos, ya te das cuenta de lo impresionantes que son. Da gusto trabajar con ellos, buscan las emociones, lo bonito de todo, pero sin apenas darte cuenta. Nosotros también hicimos un vídeo de preboda y fue una experiencia genial hacerlo, pero sobre,todo un éxito en la boda, todo el mundo quedó impresionado.

¡Mil gracias por todo!
Paula
Paula C. Enviado el 11/01/2015
Valoración 5 de 5
Qué decir para no quedarme corta, maravillosos. Se implicaron al 100%, hicieron que nos sintiéramos especiales. Sin duda la mejor opción. Nosotros lo tenemos claro, inmortalizarán cualquier evento futuro en nuestras vidas. Nos han dado lo mejor de nuestro gran día: un recuerdo inmejorable.
Elena
Elena G. Enviado el 11/09/2014
Valoración 4.8 de 5
Cuando empezamos a preparar nuestra boda, teníamos claro que queríamos que fuesen los profesionales de Visual PC los encargados de dejar plasmados los recuerdos de ese día tanto en fotografía como en vídeo. Conocíamos su trabajo por facebook, pero no sabíamos lo geniales y encantadores que son. Nos hicieron sentir comodísimos en todo momento y las fotos que de momento pudimos ver son espectaculares. Captan de una manera especial todos los instantes. Seguramente contaremos con ellos siempre que necesitemos guardar y plasmar recuerdos tan importantes y especiales. Los recomendamos a todos porque el resultado es impresionante.
Maria
Maria R. Enviado el 21/10/2014
Valoración 4.2 de 5
El equipo es muy profesional, hacen que te sientas cómoda y que te olvides de ellos. Recomendaría hacer el preboda porque la toma de contacto con ellos, hace que el día de la boda sean casi como amigos, y no estás nada nerviosa, y todo es mas espontaneo. Lo que me cautivó de ellos fue que en todos sus trabajos se transmiten emociones, no son meras fotos del momento, hacen que vuelvas a revivir cada momento de ese día. El vestuario que llevan es de acorde a su trabajo. Elegante y el despliegue de medios es óptimo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Eugenio Arbones, 7 36210 Vigo (Pontevedra)

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores