Tomavisual

Alcalá De Henares, Madrid Ver mapa
Valoración 5.0 de 5 8 opiniones
Profesional Tomavisual ha acreditado su actividad profesional.

Información

Si queréis un reportaje de boda capaz de transmitir todas aquellas emociones que experimentéis a lo largo de la velada, estáis en el lugar adecuado.

Tomavisual se encargará de capturar todos esos momentos imprescindibles para transformarlos en un vídeo de vuestro enlace en el que no faltarán los detalles.

Servicios que ofrece

Tomavisual quieren ser los encargados de documentar el que será el día más importante y feliz de vuestras vidas, es por eso que ponen a vuestra disposición su servicio y profesionalidad.

Esta empresa destaca por su estilo personal y sofisticado, a partir del cual recogerán cada detalle y le darán esa pincelada artística que convertirá vuestro reportaje videográfico en un recuerdo único.

Datos de interés

Servicios

Vídeo en alta definición, save the date, trailer de la boda, entrevistas a los invitados, preboda, postboda, usb/pen drive con el material

Pack boda

Vídeo: 3 memorias USB (pendrives) elegantes con archivos Full HD para reproducir en TV, PC y otros medios

Desplazamiento

Sí, A cualquier parte de España, principalmente en la Comunidad de Madrid, Guadalajara, Cuenca, Toledo y Ávila

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, de lo contrario estaré encantado de atenderte igualmente

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ajustadito

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Los montajes técnicos que realizamos os darán sensaciones en armonía y consonancia con la actualidad

¿Qué material utilizas?

Cámaras de vídeo y cámaras fotográficas Sony, Canon, Nikon, etc

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal de un 10% desde que se inicia la reserva con los detalles en el contrato y el resto a la entrega de todo el material final

¿Cómo trabajas?

Tengo muy en cuenta tanto los detalles como la improvisación natural en la grabación para un resultado final óptimo en la edición del vídeo, manteniendo el interés y atención del espectador
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

1 foto de usuarios

• Saray
    Saray S. Se casó el 19/06/2021

Un día inolvidable que quedará para siempre

Contactamos con Jorge por la cercanía y las fantásticas reseñas que tenía por bodas.net, y la verdad que no pudimos hacer mejor elección. El trato con él fue excelente incluso con cambio de hora de la boda, y siempre pendiente de cómo iba evolucionando todo de cara al gran día. El día de la boda estuvo pendiente de todos los momentos importantes y de todos los invitados. Hace unos días que recibimos el vídeo y quedamos encantados con el resultado. Totalmente recomendable.

Respuesta de Tomavisual:

Desde un principio, los novios me dejaron muy claro los detalles de la música y así yo realizaría una buena elección de las canciones adaptadas a su gusto. Seguí sus indicaciones al pie de la letra, y para ellos el resultado final en la edición del vídeo fue admirable. Saray y Jesús, el trato social de los invitados y sobre todo el vuestro, me ocasionó un sentimiento grato y vivo. Como decís al inicio: un día inolvidable. ¡Os deseo felicidades para siempre!
  • Noelia
    Noelia D. Se casó el 14/07/2018

Excelente trabajo

Jorge es una persona encantadora muy complaciente y un gran profesional. Siempre hubo mucha comunicación, un gran entendimiento y el resultado final ha sido aun mejor de lo que pensamos. El día de la boda hizo un gran trabajo, grabando todo, muy profesional y durante mucho tiempo. Estamos encantados con nuestro vídeo de boda. Sin duda, lo recomendamos.

Respuesta de Tomavisual:

Noelia y Eduardo, una pareja estupenda y cercana en todo momento. Noelia también eres encantadora. Eduardo en varias ocasiones con tus frases cuando te dirigías a la novia y a todos los invitados, conseguías resaltar sonrisas, que eso es de agradecer. Gracias y os deseo todo lo mejor.
  • ISABEL
    Isabel Se casó el 02/06/2018

Estupendo trabajo

El pasado 2 de junio fue un día realmente maravilloso, muy especial para nosotros, pues es el que elegimos para celebrar nuestro amor, y en gran parte contribuyó Jorge (Toma Visual), elaborando un gran trabajo al ocuparse del vídeo de nuestra boda, cuidando cada detalle tanto al grabarnos (teniendo en cuenta las luces naturales que nos favorecían, escogiendo lugares atractivos y encontrando expresiones y gestos favorecedores en tan especial día) como en el resultado de tan estupendo trabajo.
    He de destacar igualmente la amabilidad y paciencia de Jorge, virtudes que son de agradecer, pues ese día los nervios afloran.

Respuesta de Tomavisual:

Gracias por vuestras amables palabras. Con vuestros dones naturales logré un vídeo lleno de encanto. Siempre me acordaré de vuestra simpatía. ¡Mucha felicidad y un fuerte abrazo para los dos!

• Nicolás Rubio
    Nicolás R. Se casó el 03/03/2018

Un gran recuerdo

Haces un trabajo realmente muy bueno. Se nota que estás muy volcado en ello, aparte eres una gran persona con la que se puede hablar cómodamente. Fuiste complaciente con todos. Nos alegramos mucho de haberte contratado.

Respuesta de Tomavisual:

Dicen que todo es posible aunque siempre he creído que todos debemos poner una pizca de arena para ver grandes resultados y lo conseguisteis con vuestra dulzura. ¡Gracias chicos!
  • Paula
    Paula Se casó el 14/10/2017

Precioso vídeo de un gran día

Jorge nos hiciste sentir muy cómodos y grandes en nuestro día especial. Además de plasmar en el vídeo todos esos momentos y detalles que disfrutamos tanto de emoción y mucha diversión, fuiste muy atento, amable y cercano con todos. Desde que te conocimos, nos llegó con fuerza tu humildad. Estamos muy contentos de haber contactado contigo. Se puede ver como disfrutas de tu trabajo y haces que el resultado final sea maravilloso. Te elegiríamos al 100% si nos volviéramos a casar.

Respuesta de Tomavisual:

Cuando se trata con personas tan encantadoras como vosotros todo fluye de manera más natural. Muchas gracias por hacerme sentir uno más.
  • María José
    María J. Se casó el 07/10/2017

Grabación y edición del vídeo de boda

Quedamos encantados con el vídeo de boda. Excelente como persona y en su trabajo, agradable por su simpatía y su carácter. Muy atento y buena profesionalidad. Es capaz de captar los detalles más insignificantes y resaltarlos. Se adapta a cualquier circunstancia en cada momento. No nos cabe duda que lo vamos a recomendar a todas nuestras amistades y conocidos.

Respuesta de Tomavisual:

Con vuestra colaboración y reconocimiento fue un placer formar parte de ese precioso día. ¡Qué lo disfrutéis siempre!
  • Toñi
    Toñi Se casó el 30/09/2017

Excelente elección

Gran profesional y muy cercano en todo momento. No nos cansamos de ver el vídeo tan estupendo que nos hiciste porque dura lo ideal, no se hace largo ni corto. Todo estuvo perfecto, sin duda la mejor decisión. Besos y abrazos.

Respuesta de Tomavisual:

Agradezco vuestras palabras. Hacen que un día más siga amando mi apreciado trabajo. Un fuerte abrazo.
  • Mª Ángeles
    Mª Ángeles Se casó el 23/09/2017

Enamorados con el resultado

Al ver por parte de amigos uno de tus documentales de boda y fotos nos alegramos mucho de la recomendación. Nos enseñaste más vídeos y quedamos enamorados por segunda vez. Durante el día de la celebración a veces pasabas desapercibido y eso hizo que las imágenes quedaran más naturales. Una excelente calidad/precio y muy buen trato.

Respuesta de Tomavisual:

Gracias Mari. Me gusta ofrecer la opción de enseñar algún vídeo más, así se puede dar flexibilidad a vuestras propuestas sin dejar de lado mis ideas.
    Os deseo muchísima felicidad.

Mapa

Alcalá de Henares 28804 Alcalá De Henares (Madrid)

Mapa de localización(Tomavisual)

Preguntas frecuentes sobre Tomavisual

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en Tomavisual?

En Tomavisual es posible contratar el vídeo de la boda hasta 1.500€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece Tomavisual?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Tomavisual trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo en alta definición
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Usb/pen drive con el material

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de Tomavisual?

Tomavisual está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Con qué tecnología trabaja Tomavisual habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Tomavisual utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Tomavisual y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Tomavisual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores