STC Videographer

Opiniones de STC Videographer

1 foto de usuarios

Laura Afloare · Se casó el 25/05/2019

Confianza 100%

Lo primero y más importante es que la calidad de su trabajo es insuperable. Fotos increíbles. Y en segundo lugar, y también muy importante, un trato genial y muy personal. Entendió perfectamente lo que queríamos y ahora tenemos unos recuerdos perfectos.

Enviado el 04/09/2019
  • K

Kieran Luke · Se casó el 22/05/2019

¡Excelente!

Nos encantó el trabajo de Sabrina. Uno de los elementos más importantes para nuestra boda fue que queríamos capturar el día en vídeo para poder ver y recordar el día en los años venideros. ¡Sabrina hizo un trabajo increíble y no podíamos pedir nada mejor! Nos proporcionaron un mini vídeo de la boda que, por sí solo, captura el amor y la felicidad de nuestro día especial, ¡y luego el vídeo completo de la boda que nosotros y nuestra familia adoramos! Se presenta de manera excelente y muy profesional. Sabrina es una mujer encantadora y muy servicial y amable. Recomendamos 100% a Sabrina si deseas un vídeo de alta calidad para tu boda o evento.
    --------------------------------------------------------
    We absolutely loved Sabrina's work. One of the most important elements for our wedding was that we wanted to capture the day on Video to be able to watch and remember the day in years to come. Sabrina did an amazing job and we couldn't ask for anything better! We were provided with a mini trailer video of the wedding which, on it's own, captures the love and happiness of our special day, and then the full video of the wedding which we and our family adore!! Its presented excellently and very professionally. Sabrina is a lovely lady and very accommodating and friendly. We 100% recommend Sabrina if you want a high quality video for your wedding or event.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de STC Videographer:

¡Gracias! Sabéis que fue un placer conoceros y ser parte de vuestro día. ¡Sois una pareja increíble y os deseo todo lo mejor!
    -------------------------------------------------------
    Thank you! You know it was a pleasure to meet you and to be part of your day. You are an amazing couple and I wish you all the best!

Beatriz · Se casó el 06/04/2019

Recuerdo maravilloso

¡Sin duda una gran elección! Gran profesional, un trato cercano y por supuesto un resultado impecable. Cuando vimos el vídeo nos emocionamos mucho... Solo podemos decirte gracias... Te deseamos todo lo mejor... Te lo mereces.

Enviado el 02/08/2019
  • Rocio

Rocio Vazquez Martin · Se casó el 16/03/2019

Inmejorable

Súper profesional. Captó todos los detalles. El montaje del vídeo fue inmejorable y la entrega fue rápida. El día de la boda supo cómo hacernos sentir cómodos en todo momento.

Enviado el 04/08/2019
  • Antonia

Antonia · Se casó el 20/10/2018

3.6

Resultados positivos

Nos casamos en octubre del año pasado y a través de nuestra fotógrafa conocimos a Sabrina. Estamos contentos con el trabajo llevado a cabo y la rapidez con la que obtuvimos nuestro vídeo teniendo en cuenta que la mayoría nos decía que tardarían un año, incluso dos.

Enviado el 22/09/2019
  • Elendil

Eva Guerrero Valero · Se casó el 23/06/2018

Va más allá de lo que necesitas y acierta al 200%

No podríamos estar más contentos por haber contado con Sabrina para inmortalizar cada momento de la boda. Además de la calidad de su trabajo se adapta a tus gustos, a tus exigencias, tu música, incluso va más allá de lo que le indicas y acierta al 200%. ¡No podemos dejar de ver los vídeos! Millones de gracias Sabrina por tu profesionalidad pero también por ser como eres y por hacernos sentir tan bien.

Enviado el 01/11/2018

tania carmona baidez · Se casó el 03/02/2018

Profesionalidad

Fueron supercercanos tanto el fotógrafo como Sabrina, la del vídeo. Nos acompañaron en nuestro gran día y estuvieron todo el rato atentos y nos quitaron hasta los nervios con sus cositas. Son personas eficaces y superprofesionales, ya que le avisamos a menos de un mes de la boda, ya que la anterior fotógrafa nos dejó tirados a un mes y STC Photografy nos lo solucionaron enseguida. Mil gracias. Un besito.

Enviado el 13/07/2018

Cristina Constantino · Se casó el 04/11/2017

Sin palabras

Qué decir de la persona que ha sabido en todo momento la idea de vídeo que teníamos. ¡Es una profesional como la copa de un pino! No pudimos escoger mejor persona para plasmar el día mas importante de nuestras vidas. Recomendable 100%.

Enviado el 06/03/2018
  • Rebeca

Rebeca Alarcón · Se casó el 14/10/2017

Repetiría sin dudarlo

Sabrina, quién representa a STC Videographer, se encargó del vídeo de nuestra boda y ha realizado un gran trabajo. Sin conocerla, desde el primer momento se mostró muy simpática, familiar e interesada por conocer cómo éramos y si había momentos especiales para que no se le pasase ninguno. El vídeo que nos ha entregado es perfecto, donde aparecen todos esos momentos especiales y sobre todo muy emotivo. No me lo imagino mejor.

Enviado el 20/02/2018

Andres Navarro Pastor · Se casó el 16/09/2017

Excelente, nos encantó

Muy buena profesional nos hizo un vídeo muy bonito, a muy buen precio. La recomiendo 100%, estamos muy contentos tiene muy buen gusto y el vídeo nos encantó desde el principio hasta el final. Los créditos nos parecieron muy graciosos.

Enviado el 01/05/2018