STC Videographer

1 foto de usuarios

STC Videographer 1
  • Marian

Marian Camarero Iglesias , Se casó el 27/05/2017

¡Sabrina es maravillosa! Cuida al detalle todo su trabajo. ¡Es cariñosa, amable y super profesional! El destino quiso que nos conociéramos por casualidad y nos trajo una profesional con unos vídeos preciosos. Recomendable al 200%.

Enviada el 20/07/2017

Pedro Manuel Gil Caballero , Se casó el 01/04/2017

Sabrina es una chica muy profesional. Nos ha tratado genial desde un principio y se ha adaptado a nuestras necesidades y gustos enseguida. Lo mejor es que en la boda pasó totalmente desapercibida y ese día con todo lo que conlleva se agradece. Va dedicada en todo momento a captar todo lo que se nos escapa en ese día. Encantados con ella como persona y como profesional. Y algo importante para después, en tan sólo dos meses ya teníamos en casa el deseado vídeo.

Enviada el 09/06/2017

Veronica Cabedo Llin , Se casó el 01/04/2017

¡Se nos ha quedado un vídeo chulísimo! ¡Sabrina es un encanto y aparte no te enteras ni que ha estado grabando! Precioso el vídeo y cabe destacar que la relación calidad-precio es muy buena. Recomendada 100%.

Enviada el 24/06/2017

María Eugenia , Se casó el 08/01/2017

Ha sido un trabajo profesional, emotivo, fantástico. Teniendo en cuenta que los vídeos de bodas son pesados de ver, lo sorprendente de éste es que está resumido con los mejores detalles y cuando lo ves te das cuenta de que es un trabajo inmejorable.

Enviada el 23/02/2017

Alejandro , Se casó el 29/10/2016

Servicio muy cercano y siempre disponible. Muy contentos con el trabajo. El videocall fue impresionante, cada vez que lo vemos pasamos un rato espectacular, muy buen montaje y divertido. Nos facilito más videos de los previstos sin ningún problema. Un saludo.

Enviada el 15/03/2017

Lucia , Se casó el 29/10/2016

El trato de Sabrina ha sido muy cercano y su disponibilidad 100% ante nuestras consultas o nuestras peticiones. Nos ha gustado mucho como ha quedado el video final y el videocall que contratamos nos ha sorprendido para bien. Ha quedado muy divertido.

Enviada el 15/03/2017
  • Sonia

Sonia Dueñas , Se casó el 15/10/2016

Sabrina en todo momento nos mostró que los más importante era la confianza... Y ella se arriesgó y nosotros detrás... Para mí ha sido una más... En ningún momento me he sentido violenta delante de su cámara... Se coordinó perfectamente con los fotógrafos y demostró su profesionalidad... ¿Que si la recomendamos? Sin duda... por su persona, su buen hacer y su profesionalidad... Ahora con ganas locas de ver su trabajo y poder volver a disfrutar de esos momentos.

Enviada el 24/10/2016

Elisa , Se casó el 01/10/2016

Que nadie tenga dudas para contratar a esta magnífica profesional, el resultado os va a encantar y el trato es inmejorable. Su dedicación es absoluta y se nota que todo lo hace con mucha ilusión y dedicación. Por nuestra parte, ¡un 10 en todo!

Enviada el 08/03/2017

esther arjona alaves , Se casó el 17/09/2016

Estamos muy contentos de haber elegido STC, en especial a Sabrina por su trabajo y paciencia. Es toda una profesional. Recomendable 100 por 100. Enhorabuena por tu trabajo y por formar parte de un día tan especial para nosotros.

Enviada el 12/02/2017

Silvia Camarasa , Se casó el 10/09/2016

Nos casamos el pasado mes de septiembre y, sin ninguna duda, sabíamos que queríamos tener el vídeo del día de nuestra boda, ya que queríamos tener un recuerdo en el que quedara reflejado cada momento y cada detalle de ese día, y gracias a Sabrina, tenemos lo que buscábamos. Desde la primera cita que tuvimos con ella supimos claramente que íbamos a trabajar con ella, ya que nos transmitió muchísima confianza y seguridad. Sabrina es una persona muy cercana y una gran profesional, que ha sabido captar cada momento sin dejar escapar el más mínimo detalle. Solo podemos darle las gracias por todo el esfuerzo y cariño puesto, ya que ha conseguido que nos emocionemos cada vez que vemos el trabajo que hizo. Sin ninguna duda volveríamos a contar con ella.

Enviada el 15/12/2016