Ir al contenido principal
Bodas

Soluciones Audiovisuales

Vigo, Pontevedra Ver mapa

Información

Calidad de imagen, montaje creativo y elegante, así se definiría el estilo de estos apasionados de la imagen en movimiento. Sus reportajes de vídeo que os sorprenderán por su ritmo, frescura y naturalidad.

Estos profesionales están especializados en reportaje de boda y os ofrecen toda su experiencia, sus medios, pero sobre todo su pasión por hacer de cada evento un resultado único e irrepetible para que lo disfrutéis.

Experiencia

Tienen una amplia experiencia en la realización de reportajes de boda, vídeo corporativo e industrial para empresas, videoclip y vídeo web.

Servicios que ofrece

Ofrecen los siguientes servicios tanto para la boda, como para la preboda y/ o la postboda:

  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo de agradecimiento
  • Tráiler de la boda
  • Entrevistas a los invitados

Forma de trabajo

En Soluciones Audiovisuales buscan siempre la complicidad con los novios para crear un ambiente en el que os sintáis cómodos y relajados para poder así recoger todos esos momentos divertidos, emotivos y especiales procurando pasar desapercibidos pero estando ahí en cada momento para no perderse nada.

Utilizan todos los medios necesarios para ofreceros en la grabación y la edición la máxima calidad de imagen, dinamismo en los planos y un montaje cuidado hasta el último detalle en todos los aspectos, color, ritmo y composición. Con el objetivo de conseguir siempre un resultado natural y creativo.

Otros servicios

Podéis contar con Soluciones Audiovisuales para otras ocasiones, como la realización de los siguientes estilos de reportajes:

  • Reportaje de eventos sociales
  • Reportaje de empresa
  • Reportaje corporativo
  • Reportaje industrial
  • Vídeo para web

Zona de servicio

El equipo se encuentra situado en Vigo, en la provincia de Pontevedra, pero pueden desplazarse sin problema a cualquier sitio dentro de la península para cubrir el reportaje videográfico de vuestro enlace.

Datos de interés

Servicios

Vídeo en alta definición, montaje del vídeo el mismo día, multicámara, save the date, vídeo agradecimiento, trailer de la boda, entrevistas a los invitados, preboda, postboda

Pack boda

Existen diferentes soluciones, pero siempre incluimos la cobertura de todo el evento: los preparativos de los novios, la ceremonia, la sesión de pareja, el convite y el baile

Desplazamiento

Sí, Cubrimos cualquier evento en la península

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

El que estiméis necesario, pero poder planificar con tiempo antes del evento va en beneficio del resultado final

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Todos los trabajos dentro de la provincia no tienen cargo por desplazamiento, fuera de ella cargo a consultar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Artístico
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Incorporamos diversas técnicas para dinamizar el reportaje como movimientos, timelapses, estabilizadores o microfonía. Ademas usamos corrección de color en la postproducción

¿Qué material utilizas?

Cámaras HD , slider, grúa, estabilizador, trípode, micro inalámbrico y dslr

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

A la hora de firmar el contrato se señaliza con un 20% del presupuesto y se cobra el resto a la entrega del trabajo

¿Cómo trabajas?

Intentamos tener reuniones previas al evento con los novios para poder planificar la grabación, conocer sus prioridades y poder hacer el trabajo al gusto del cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
5.0
de 5.0
100% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

13 fotos de usuarios

  • Sarinha
    Sarinha R. Se casó el 12/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Ivó y Sara boda el 12 de junio 2021

    Nos pusimos en contacto con Santi allá por julio del 2019 para celebrar la boda en septiembre del 2020. Desde el primer momento nos atendió en todo momento superbién, tanto por llamadas como por correo electrónico. Por mala suerte tuvimos que posponer la boda por el Covid para junio del 2021. En todo momento estábamos en contacto por teléfono y siempre de muy buen rollo y con un trato hacia nosotros impecable. Nos decidimos en hacer también un video preboda-agradecimiento para proyectarlo el día de la boda. Nos costó cuadrar fechas con todo esto del Covid y cierres perimetrales, pero cuando llegó el día de grabar pese a los nervios solo puedo decir que nos lo pasamos de maravilla y conectamos superbién con Santi, tanto nosotros como nuestra peque. El día de la boda igualmente, muertos de nervios, pero gracias a su profesionalidad y simpatía todo salió rodado. Recién visto todo solo podemos darte las gracias por lograr que tengamos el vídeo de nuestros sueños y rememorar así uno de los mejores días de nuestra vida para siempre. ¡No hay día en el que vea el vídeo de la preboda y no me emocione! ¡Eres el mejor sin duda y te recomendaremos siempre! Fue un día que tardó más de lo debido en llegar, pero que pesar de las dificultades que vivimos actualmente fue especial e irrepetible. ¡Gracias, Santi! Y hasta aquí nuestro tostón de texto.

    Respuesta de Soluciones Audiovisuales:

    Es un tostón de esos que te alegran el día, y de qué manera. Todo mi agradecimiento por esas palabras que, como te dije, me sonrojan un poco, pero es una gozada conseguir, con un trabajo que nos apasiona, llegar a cumplir vuestras expectativas en un proyecto tan complejo y bonito como es un reportaje de boda. La vuestra ha sido, por muchos motivos una boda especial, y yo estoy muy agradecido de los ratos que pasamos de grabación en la preboda entre risas; en la boda, con los nervios del principio y la fiesta final; y en la postboda en un sitio espectacular lleno de faros con dos novios guapos. Mención especial a todos los momentos que nos regaló Jimena, la chica de los ojos bonitos. Han sido dos años raros, muy raros, para los que nos dedicamos al reportaje social, los cambios de fechas, las restricciones, la incertidumbre. Pero, sin duda, que por eso y por vuestra valentía de llevar a cabo la boda a pesar de todos los inconvenientes, con toda la ilusión del mundo que se ve en vuestros ojos, tengo claro que voy a tener un recuerdo muy especial de vuestro día. Mil gracias a vosotros por tratarme como uno más de la familia, y dejarme ser cómplice y testigo de un día que abre una etapa que seguro que solo os trae cosas buenas, porque, como ya te dije, la gente buena se merece que le pasen cosas buenas. Yo estoy seguro de que va a ser así, y aquí tenéis un videógrafo, pero también un amigo para lo que necesitéis.

    Santi
  • Rubén
    Rubén Se casó el 11/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La contratación de Santiago ha sido la mejor decisión que hemos tomado después del sí quiero. Eres un gran profesional que sabe perfectamente crear historias y darle forma para emocionar y recordar el día de nuestra boda de una forma única y especial. Solo podemos darte las gracias por el gran trabajo que has hecho en la boda y en la postboda. Ruben y Susana.

    Respuesta de Soluciones Audiovisuales:

    Yo me quedo sin palabras con vosotros. Una pareja de valientes que ha tenido que volar muchos kilómetros para perseguir y cumplir sus sueños. Mucho deberíamos aprender de vosotros. Ha sido una experiencia muy enriquecedora poder formar parte de vuestro día especial, conocer vuestra historia y ser testigo privilegiado de la adoración que os tienen vuestros familiares y amigos. Solo espero haberos devuelto con imágenes todo el cariño con que me habéis tratado vosotros y agradeceros haberme dejado formar parte, aunque sea pequeñita, de esa historia que aun tiene mucho recorrido por delante. Tic, tac, tic, tac... Esto solo acaba de empezar. Un abrazo enorme.
  • Elia
    Elia P. Se casó el 17/08/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    La atención de Santi es excelente. Desde el primer momento nos ayudó con todas las dudas que teníamos sobre los vídeos y el día de la boda fue todo genial con él. ¡Lo recomiendo encarecidamente, ya que es un profesional como la copa de un pino! Ahora solo falta esperar al resultado final, pero estamos seguros de que el resultado será fabuloso.

    Respuesta de Soluciones Audiovisuales:

    Me vas a sonrojar, Elia. No, en serio, el placer ha sido mío por estar en ese día especial con vosotros, poder compartir todo lo que allí paso y disfrutarlo. Baiona, el mar, la luz, la música (como no) y unos novios contagiando sonrisas a todo el mundo. Es una gran responsabilidad para mí poder reflejar en imágenes el ambiente y las sensaciones de lo que pasó, pero lo cierto es que me lo pusisteis muy fácil.
    Ahora me toca devolveros el cariño con que me habéis tratado en forma de un vídeo que espero pase a formar parte importante de vuestros recuerdos. Un abrazo enorme para los dos.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • P
    Pablo A. Se casó el 27/07/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Encantados con el vídeo

    Santiago es un gran videógrafo. Nos ha hecho un trabajo espectacular. Atento en todo momento, captó hasta el mínimo detalle. ¡Además, prácticamente ni te enteras que está ahí! Los vídeos son de gran calidad y los plazos de entrega son los que se acuerdan. La relación calidad-precio es muy buena, y recomendamos a todo el mundo su contratación. Si tenéis dudas os podemos asegurar que con Santi acertáis seguro.

    Respuesta de Soluciones Audiovisuales:

    Muchísimas gracias por vuestras palabras Amaya y Pablo, cada encargo de reportaje de boda es un reto y una gran responsabilidad, para mí es un privilegio enorme cada vez que alguien me elije para dar forma en vídeo a los recuerdos de un día tan importante para vosotros. En una boda en la que vi como cuidabais hasta el mínimo detalle para que todos estuvieran a gusto. Gracias por vuestra generosidad, cercanía y confianza, y por ser de ese tipo de gente que vale la pena conocer.

Premios

Bodas reales de Soluciones Audiovisuales

  • Susana & Rubén
    62 fotos · 11/08/2019

Mapa

Taboada Leal, 21 36203 Vigo (Pontevedra)

Mapa de localización(Soluciones Audiovisuales)

Preguntas frecuentes sobre Soluciones Audiovisuales

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en Soluciones Audiovisuales?

En Soluciones Audiovisuales es posible contratar el vídeo de la boda desde 800€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece Soluciones Audiovisuales?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Soluciones Audiovisuales trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de Soluciones Audiovisuales?

Soluciones Audiovisuales está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Con qué tecnología trabaja Soluciones Audiovisuales habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Soluciones Audiovisuales utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a Soluciones Audiovisuales y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Soluciones Audiovisuales lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores