RafaVisual

Jerez De La Frontera, Cádiz Ver mapa

Información

No siempre lo más caro es lo mejor. Todo depende de cuánto corazón se le ponga al trabajo. RafaVisual es una empresa que crea vídeos de boda originales con un estilo personal y con unos resultados a la altura de lo que este día tan especial merece. Destacan por ser capaces de transmitir y captar las emociones que requieren este tipo de reportajes y que, gracias a una cuidada edición en colaboración con vosotros, seguro que os encantará.

Experiencia

El equipo de RafaVisual cuenta con una larga experiencia en el sector y trabaja con equipos profesionales de vídeo y audio para ofrecer la máxima calidad en sus trabajos. Ofrecen un servicio ajustado a vuestras necesidades y totalmente personalizado para que el resultado final sea el que los novios merecen.

Servicios que ofrece

Estos profesionales de la imagen grabarán todo lo acontecido durante vuestro evento para que al vídeo de vuestra boda no le falte ningún detalle. Además, transmitirá a la perfección las emociones y los sentimientos del día, así como la alegría de daros el Sí, quiero rodeados de vuestros seres queridos. Además de la realización del reportaje audiovisual, también ofrecen otros servicios que pueden ser de vuestro interés:

• Vídeo en alta definición hasta 4K
  • Tráiler de la boda
  • Preboda
  • Postboda

Zona de servicio

Si celebráis vuestra boda en Andalucía, esta empresa es una opción a tener muy en cuenta, ya que podrán desplazarse a cualquier punto de la comunidad autónoma.

Datos de interés

Servicios

Foto, vídeo, pruebas de montaje, vídeo en alta definición, montaje del vídeo el mismo día, multicámara, trailer de la boda, entrevistas a los invitados, preboda, postboda, dron, formato 4k, otros

Pack boda

La boda constaría de vídeo en casa de la novia y novio vistiéndose, ceremonia, fotos en exteriores, celebración que incluyen las mesas de los invitados, los regalos, tarta, baile y barra libre

Desplazamiento

Sí, Casi toda Andalucía

Más información

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible. Preferiblemente 6 meses a un año antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Normalmente, dentro de la provincia no se suele cobrar

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Disponemos de equipos de vídeo que dan un aspecto cinematográfico a las imágenes ademas de slide, trípodes profesional y dron

¿Qué material utilizas?

Varias cámaras de vídeo. Objetivos adaptables, antorchas para iluminar, slide, trípodes, drone

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependiendo, pero normalmente si estas exceden un par de horas no la cobramos

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante un adelanto de la reserva y el total a concluir el trabajo

¿Cómo trabajas?

Nuestro método es hacer que ese día los novios se sientan lo mas agradablemente posible con nuestro trabajo y que sea lo mas personalizado posible. hacemos entrega de un cuestionario. Para la edición
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

• Luis
    Luis A. Se casó el 09/07/2022

¡Gran trabajo!

Después de pedir varios presupuestos nos quedamos con RafaVisual y qué gran acierto. Íbamos con las recomendaciones de bodas.net y habíamos visto trabajos suyos en su página de Facebook (Rafa Visual), que os recomiendo mucho que visitéis. Tras ver sus trabajos no teníamos ninguna duda que queríamos contar con él. Sabía que todo iba a salir bien, ya que desde el minuto uno te inspira confianza. Cuando llega el gran día está atento a todos los detalles del evento y te transmite tranquilidad. El resultado del vídeo ha sido de 10, enhorabuena, Rafa, gracias a ti tenemos un recuerdo para toda la vida. Agradecer también la labor del segundo cámara. Sin duda, te recomendaré siempre a mis familiares y amigos. Un saludo y nuevamente gracias.
  • Pili
    Pilar A. Se casó el 18/06/2022

Vídeo de ensueño

¡Hola! Contactamos con Rafa a través de un amigo y fue la mejor decisión. Su trabajo es impecable, así como rápido y precioso. Muchas gracias por tantas facilidades y ayuda. Gracias a ellos tendremos nuestro día guardado para siempre.
  • José
    José ?. Se casó el 30/10/2021

Agradecimiento

Sin duda alguna, os recomiendo a Rafa como videógrafo de vuestro enlace, no os vais a arrepentir. El trato, la profesionalidad y sobre todo la tranquilidad que transmite hace que todo sea muy sencillo. Aprovecho también para darle las gracias por haber sabido a través de los vídeos transmitir la emoción del momento y por habernos tratado tan bien, un fuerte abrazo.

• Lorena
    Lorena O. Se casó el 30/10/2021

Encantados

He de decir que al principio de organizar la boda no teníamos intención de contratar el servicio de vídeo pero vimos a Rafa y nos encantó su trabajo. Sin duda, la mejor opción que pudimos coger, muy profesionales, nos sentimos como si simplemente no estuvieran, y del vídeo… Qué decir, aún estoy sin palabras, gracias, Rafa y Joaquín, habéis hecho que volvamos a recordar nuestro gran día y con un vídeo que nos tiene embelesados. Gracias y mil veces gracias por el gran trabajo que hacéis, si tuviera que volver a casarme volvería a contrataros por todo, la calidad del vídeo es maravillosa, captáis cada detalle que ni imaginas que puedes llegar a tener, nos faltaron varias personas importantes en nuestro día, tuvimos una videollamada en el convite y no nos dimos ni cuenta de que ellos habían captado ese momento. Gracias, equipo.
  • Macarena
    Macarena Se casó el 09/10/2021

Muy contenta con su trabajo

No teníamos claro lo de contratar vídeo, y la verdad es que es el dinero mejor invertido. Nos lo recomendaron y fue todo un acierto. Estábamos muy nerviosos y nos tranquilizaron, se nos hizo muy ameno, trabajamos muy a gusto. Y la entrega es una monada.
  • Regina
    Regina Se casó el 12/06/2021

Encantados al máximo

No tendríamos palabras para describir el trato que recibimos tanto de Rafa como de Joaquín. Nos hicieron sentir cómodos, sin presión, supersimpáticos, agradables... No tengo calificativos para describirlos, solo sé una cosa, contratadlos, no os arrepentiréis, estaban pendientes a todo, cuando te dabas cuenta están ahí sin que se le escapara ningún detalle. Se quedaron más tiempo porque se me olvidó repartir las ligas y sin problema esperaron, vamos, de corazón superagradecida por todo, hemos visto un adelanto que os adjunto aquí y estamos encantados deseando de verlo completo y revivir ese día de nuevo. ¡Tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados y formarán parte de nuestros próximos eventos sin duda!
  • David
    David C. Se casó el 20/07/2019

Gran profesional

Gracias, Rafa, por todo tu gran trabajo el día de nuestra boda. Estamos seguros de que llegarás muy lejos.
    Eunice G. Se casó el 12/07/2019

Recomiendo 100%

Rafa y su hermano han estado con nosotros desde el minuto uno, lo recomiendo al 100% . Estamos felices de haber contado con ellos. No tengáis dudas, son unos grandes profesionales.
    María Se casó el 20/10/2018

Ya lo hemos recomendado

Y como digo en el título, unos amigos los han contratado. Rafa es un profesional de los pies a la cabeza y, además de amable y simpático, nos hizo un vídeo precioso superando nuestras expectativas. Rafa, de verdad, ¡públicamente quiero darte las gracias!
  • Adrian
    Adrian Se casó el 01/10/2018

Calidad precio increíble

El vídeo es similar, por no decir mejor al de unos amigos que se casaron y costó el doble que el nuestro. Muy contentos, increíble trabajo. ¡Enhorabuena!
  • Isabel
    Isabel M. Se casó el 29/09/2018

Encantadísimos

Estamos muy contentos y encantados con el trabajo realizado, es un profesional y una gran persona, atentos a nosotros en todo momento, pendiente a cualquier detalle, recomendado 100%, gran profesional y excelente persona.
  • Anaa
    Ana P. Se casó el 29/06/2018

Profesionalidad ante todo

Rafa y su hermano don totalmente profesionales. En todo momento nos asesoró y nos aconsejó demostrando su gran experiencia en el sector. El vídeo de la boda ha quedado muy bien. Los recomendamos 100%.
    Sandra Se casó el 01/07/2017
    Un profesional de los pies a la cabeza. Dejó reflejado todos nuestros movimientos, expresiones y cada instantánea bonita que habla por sí sola. Ese día especial se pasa todo super rápido y tú gracias a tus imágenes haces que la recordemos y que veamos lo bien que se lo pasaron nuestros invitados y nosotros mismos. Gracias Rafa por todo, un placer haber contado contigo.
  • Adrián
    Adrián Se casó el 01/07/2017
    Gran profesional, el día de tu boda te da esa tranquilidad y confianza que son tan necesarias, por su cercanía y su saber que hacer. Hace un grandísimo trabajo, nos encanta el vídeo de nuestra boda. Lo recomiendo totalmente, calidad precio, inmejorable.
  • Itziar
    Itziar A. Se casó el 10/09/2016
    Recomiendo 100%. No solo hizo mi boda, también hizo la de mi hermana y varios amigos y es estupendo. Hace unos vídeos muy emocionantes y preciosos. Os lo recomiendo, no os arrepentiréis, tanto de calidad y precio.

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de RafaVisual

• Ana & Miguel
    7 fotos · 26/10/2019
  • David & Cristina
    7 fotos · 20/07/2019

Mapa

Clavel, 77 11405 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Mapa de localización(RafaVisual)

Preguntas frecuentes sobre RafaVisual

¿Cuánto cuesta contratar el vídeo para la boda en RafaVisual?

En RafaVisual es posible contratar el vídeo de la boda desde 600€ hasta 750€.

¿Qué servicios videográficos para la boda ofrece RafaVisual?

Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda RafaVisual trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Postboda
  • Dron
  • Formato 4k
  • Otros

¿Cuál es el estilo de los vídeos de boda de RafaVisual?

RafaVisual está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico

¿Con qué tecnología trabaja RafaVisual habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día RafaVisual utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a RafaVisual y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A RafaVisual lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores