Clavel, 77 11405 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Información sobre RafaVisual

No siempre lo más caro es lo mejor. Todo depende de cuánto corazón se le ponga al trabajo. RafaVisual es una empresa que crea vídeos de boda originales con un estilo personal y con unos resultados a la altura de lo que este día tan especial merece. Destacan por ser capaces de transmitir y captar las emociones que requieren este tipo de reportajes y que, gracias a una cuidada edición en colaboración con vosotros, seguro que os encantará.

Experiencia

El equipo de RafaVisual cuenta con una larga experiencia en el sector y trabaja con equipos profesionales de vídeo y audio para ofrecer la máxima calidad en sus trabajos. Ofrecen un servicio ajustado a vuestras necesidades y totalmente personalizado para que el resultado final sea el que los novios merecen.

Servicios que ofrece

Estos profesionales de la imagen grabarán todo lo acontecido durante vuestro evento para que al vídeo de vuestra boda no le falte ningún detalle. Además, transmitirá a la perfección las emociones y los sentimientos del día, así como la alegría de daros el Sí, quiero rodeados de vuestros seres queridos. Además de la realización del reportaje audiovisual, también ofrecen otros servicios que pueden ser de vuestro interés:

• Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Drone
  • Tráiler de la boda
  • Preboda
  • Postboda
  • D.J.

Zona de servicio

Si celebráis vuestra boda en Andalucía, esta empresa es una opción a tener muy en cuenta, ya que podrán desplazarse a cualquier punto de la comunidad autónoma.

• Precio

Desde 500

• Servicios

Vídeo, pruebas de montaje, vídeo en alta definición, montaje del vídeo el mismo día, multicámara, trailer…Ver más

• Pack boda

La boda constaría de vídeo en casa de la novia y novio vistiéndose, ceremonia, fotos en exteriores,…Ver más

• Desplazamiento

Sí, Casi toda Andalucía

Ver más detalles

Más información sobre RafaVisual

• ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
    Lo antes posible. Preferiblemente 6 meses a un año antes
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
    Depende del desplazamiento y horario de la boda por si hubiera que pasar noche
  • ¿Qué estilo de vídeo realizas?
    Tradicional
    Artístico
    Documental
    De autor
    Cinematográfico
  • ¿Qué tecnología utilizas?
    Digital
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
    Disponemos de equipos de vídeo que dan un aspecto cinematográfico a las imágenes ademas de slide, trípodes profesional y drone
  • ¿Qué material utilizas?
    Varias cámaras de vídeo. Objetivos adaptables, antorchas para iluminar, slide, trípodes, drone
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
    Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • ¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?
    No
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
    2 meses
  • ¿Cobras por horas o por evento?
    Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra?
    Dependiendo, pero normalmente si estas exceden un par de horas no la cobramos
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Mediante un adelanto de la reserva y el total a concluir el trabajo
  • ¿Cómo trabajas?
    Nuestro método es hacer que ese día los novios se sientan lo mas agradablemente posible con nuestro trabajo y que sea lo mas personalizado posible. hacemos entrega de un cuestionario. Para la edición

Otras parejas también han consultado:

Boda Juan 2016
El puerto
Bahialandia
Bahialandia
Boda 2018

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

RafaVisual 2
  • Isabel

Isabel Maria , Se casó el 29/09/2018

Encantadísimos

Estamos muy contentos y encantados con el trabajo realizado, es un profesional y una gran persona, atentos a nosotros en todo momento, pendiente a cualquier detalle, recomendado 100%, gran profesional y excelente persona.

La boda de Isabel Maria y RafaVisual 3
    Enviada el 10/11/2018
  • Anaa

Ana Perez , Se casó el 29/06/2018

Profesionalidad ante todo

Rafa y su hermano don totalmente profesionales. En todo momento nos asesoró y nos aconsejó demostrando su gran experiencia en el sector. El vídeo de la boda ha quedado muy bien. Los recomendamos 100%.

Enviada el 03/09/2018
  • Itziar

Itziar Arocha , Se casó el 10/09/2016

Recomiendo 100%. No solo hizo mi boda, también hizo la de mi hermana y varios amigos y es estupendo. Hace unos vídeos muy emocionantes y preciosos. Os lo recomiendo, no os arrepentiréis, tanto de calidad y precio.

Enviada el 12/09/2017

María , Se casó el 20/10/2018

Ya lo hemos recomendado

Y como digo en el título, unos amigos los han contratado. Rafa es un profesional de los pies a la cabeza y, además de amable y simpático, nos hizo un vídeo precioso superando nuestras expectativas. Rafa, de verdad, ¡públicamente quiero darte las gracias!

Enviada el 01/04/2019
  • Adrián

Adrián , Se casó el 01/07/2017

Gran profesional, el día de tu boda te da esa tranquilidad y confianza que son tan necesarias, por su cercanía y su saber que hacer. Hace un grandísimo trabajo, nos encanta el vídeo de nuestra boda. Lo recomiendo totalmente, calidad precio, inmejorable.

Enviada el 01/09/2017

Ver más opiniones