Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Productora Multimedia Flash llevan más de 10 años trabajando para vídeos a la altura de vuestras expectativas. La empresa trabaja con un equipo de profesionales altamente cualificados para conseguir los resultados más espectaculares. Ellos crearán el vídeo nupcial con el que siempre habéis soñado. Su estilo es muy peculiar, se caracteriza porque recuerda mucho a las imágenes antiguas, por sus colores desaturados y el viñeteado de los bordes. Os entregarán un conjunto de preciosas imágenes que fusionan las técnicas clásicas con las más novedosas.

Servicios que ofrece

Productora Multimedia Flash os ofrece un servicio completo. Sus profesionales videógrafos os garantizan la calidad de vuestras imágenes. Su técnica y la pasión con la que trabajan le ha convertido en un referente:

  • Domicilio de los novios
  • Llegada de los invitados
  • Ceremonia
  • Fotos en el exterior
  • Cóctel
  • Banquete
  • Baile
  • Tomas falsas y mensajes de los invitados
  • Web del enlace

Realizan preciosas capturas de estilo vintage, viñateadas y con un tono desaturado que recuerda a las imágenes antiguas. Os ofrecen además la posibilidad de realizar un reportaje posterior.

Forma de trabajo

La empresa da un giro a la visión tradicional del vídeo. Ellos os harán sentir cómodos para que os mostréis naturales y espontáneos delante del objetivo, sin posturas forzadas ni gestos de revista. Trabajarán para sacar lo mejor de vosotros y de vuestros invitados.

Buscarán los mejores escenarios y fondos para dotar las imágenes de un toque mágico. Vuestras fotografías serán el reflejo del amor y las emociones que sentís.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje de la boda grabada normalmente por dos videógrafos y entrega de tres archivos: boda, resumen y banquete integro

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un año

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

Al entregar el trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
21 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Daniel
Daniel R. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Son unos Artistas

Estamos deseando ver el resultado. Interactúan mucho con los invitados y están pendientes en todo momento de cada situación
Cristina
Cristina F. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Cristina y Jesús

Nos lo pasamos pipa con ellos el día de la boda!
Estamos deseando que llegue el día de verlo para ver cómo ha quedado!
El único inconveniente es que tardan 1 año en dárnoslo…
Sara
Sara M. Enviado el 21/08/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Trato y trabajo de 10. Nos hemos sentido cómodos no, ¡lo siguiente! Muy atentos en cada momento, trato inmejorable, los invitados no han parado de hacer halagos sobre el trato que dieron, están deseando ver el resultado. Sin duda, un acierto total y cien por cien recomendable.
Ana
Ana Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Muchas gracias por todo Félix y Juanjo.
Hacen un trabajazo increíble. No son vídeos de boda, son verdaderas películas! Además son muy cercanos y el día de la boda te sientes muy bien con ellos y tanto nosotros como los invitados nos lo pasamos genial. Recomendable 100% sin ningún tipo de duda. Tardan un año en dártelo pero te lo proyectan por primera vez en sus salas de cine de Béjar, una experiencia muy buena para volver a recordar ese día con tus familiares y amigos.
Sin duda los elegiríamos a ellos siempre.
Bm Sanchez
Bm Sanchez Enviado el 16/11/2019
Valoración 5 de 5

Mejor decisión imposible

Muchas gracias, Félix. Vuestro trabajo es estupendo. No pudimos tomar mejor decisión que contar con vosotros. Nuestro vídeo de agradecimiento es espectacular. Estamos deseando ver el vídeo de la boda, que seguro será maravilloso. ¡Gracias!
Marta
Marta G. Enviado el 19/01/2019
Valoración 5 de 5

Gran acierto

Estamos encantados con el equipo y nuestros invitados maravillados. El plazo de entrega de su trabajo no es inmediato, pero el trabajo sabemos que es inmejorable. Además, nos propusieron ir a Béjar tras la boda para grabar nuestro baile y nos encantó la experiencia. ¡Gracias, chicos!
Mónica
Mónica C. Enviado el 06/07/2017
Valoración 5 de 5
Conozco a Juanjo desde pequeña... ¡Y qué decir! Que cuando te vi aparecer en la peluquería dije: ¡ya me la ha liado! Ha sido genial poder compartir este día contigo.
Sin dudarlo, eres un gran profesional, ¡pero mejor persona! Un abrazo.
Francisco
Francisco J. Enviado el 25/04/2017
Valoración 5 de 5
Felix y Juanjo con su trabajo han hecho que nuestro día haya sido especial. Nos han hecho sentir algo más que simples clientes, hemos sido protagonistas de una historia que solo ellos saben cómo será. Pero, sin duda, que será especial. Gracias chicos.
Azucena
Azucena C. Enviado el 16/09/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos a Productora Flash y ahora tenemos un recuerdo genial de nuestra boda para toda la vida. No podríamos haber escogido mejor. Han sabido plasmar todos los momentos de la boda en el vídeo. Hicieron muy amena y entretenida la grabación del vídeo, sobre todo para los invitados. Es muy divertido trabajar con ellos. Los recomendamos sin duda alguna. ¡Muchas gracias!
José
José L. Enviado el 16/12/2015
Valoración 5 de 5
Ellos son dos grandes personas y dos grandes profesionales: Juanjo y Félix. Son una combinación perfecta para captar lo que deseas, lo que sientes, lo que quieres hacer llegar a tus invitados, familiares y amigos. Les hemos pedido un vídeo de agradecimiento y un vídeo de boda. Nos han hecho emocionarnos a todos, ver nuestras vidas desde otro punto de vista que nunca habíamos imaginado. Han sido nuestros ojos antes y durante la ceremonia. Son un tándem perfecto, son capaces de coger un poco de tierra del suelo, apretar fuertemente la mano y mostrarte un diamante. No son magos pero se acaban convirtiendo en amigos. Os los recomiendo. ¡Gracias chicos!
Aurora
Aurora I. Enviado el 02/11/2015
Valoración 4.2 de 5
Al principio no teníamos claro si contratar vídeo o no...Pero todo el mundo te dice que es de las cosas más bonitas que te quedan para el recuerdo, así que decidimos contratarlo, y nuestro fotógrafo nos recomendó Productora Multimedia Flash.
Tengo que reconocer que ponerse en contacto con ellos se hace complicado (por que están demasiado liados), pero también tengo que reconocer que la espera merece la pena...Nosotros vivimos en Panamá, así que no habíamos podido conocerles hasta el mismo día de la boda, pero desde el momento en el que llegaron a la habitación todo fue super fácil con ellos...
La forma de trabajar que tienen es diferente a cualquier cosa que me esperara, muy divertida, muy personal y lo que más me gustó es que hacen participes a todos los invitados: hacen entrevistas, el famoso "confesionario"...
Aún no he visto el resultado del vídeo, pero estoy convencida de que será mucho mejor de cualquier cosa que me esté esperando. ¡Muchas gracias chicos!
Lorena
Lorena S. Enviado el 18/09/2014
Valoración 5 de 5
¡Con ellos me lo pasé pipa! Fue lo mejor, cuando más disfruté, se tiraban por el suelo, paramos el tráfico, bailamos, reímos, etc. Estamos esperando el resultado pero seguro que será maravilloso. Son unos profesionales. Cuando celebré mi boda debemos diez años los llamaré. ¡No dudéis en contratarlos! ¡No os arrepentiréis!
Noelia
Noelia P. Enviado el 02/09/2013
Valoración 5 de 5
¡Hacen que el día de tu boda sea un sueño hecho realidad! ¡Se lo toman como si fuera el suyo propio! Totalmente recomendables para todos los novios que quieran un vídeo único de un día único. Con unas pocas ideas ellos hacen el resto, además te facilitan todo muchísimo, haciéndote sentir muy cómodo en la grabación.
E
Esther S. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Buenísima experiencia

Se nota su entusiasmo en todo momento y crean un ambiente en el que sentirnos super cómodos.
Cada escena grabada es más original que la anterior, al menos esa sensación nos transmitían mientras grababan.
¡Deseando ver el resultado!
M
María H. Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores sin duda!

¡Félix y Carlos son un 10! Nos los habían recomendado, ¡y qué acierto! Sin duda, unos profesionales de la cabeza a los pies y con un vídeo sorprendente grabado y editado incluso el mismo día de la boda. Varios invitados nos pidieron su contacto ese mismo día. ¡Los volveríamos a escoger con los ojos cerrados!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Productora Multimedia Flash

Antonio & Esther
131 fotos · 19/08/2023
Cintia & David
94 fotos · 12/08/2023
Joana & Chuchi
55 fotos · 18/06/2022
Lidia & Andriy
92 fotos · 16/10/2021
María & Kiko
130 fotos · 18/05/2019
Jenifer & Juan
8 fotos · 17/09/2016

Empresas Colaboradoras

El Rincón de Castilla
Valoración 4.9 de 5 , 47 opiniones
· Fincas

Mapa

Obispo Zarranz, 5 37700 Bejar (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Productora Multimedia Flash

En Productora Multimedia Flash es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.300€.
Productora Multimedia Flash está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Productora Multimedia Flash utiliza la tecnología:
  • Digital
A Productora Multimedia Flash lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores