Producciones RCD

Producciones RCD 5
  • Estefania

Estefania · Se casó el 29/06/2019

Boda Estefania y Carlos

Deciros que estamos supercontentos de haber contratado a producciones RCD para el video de nuestra boda. Rubén, la persona con la que hemos realizado todo, ha sido superatento y amable.
    El trabajo realizado ha sido de 10 y nos lo ha entregado súper rápido.
    No descartamos volverlo a contratar en futuros eventos.

Enviada el 19/07/2019

Raquel Arce · Se casó el 29/06/2019

Increíble, recomendables

Nos hemos casado recientemente y no puedo tener nada más que palabras de agradecimiento para Rubén y Nuria. ¡Forman un equipo increíble y hacen un trabajo maravilloso!
    Les contratamos para hacer el vídeo de nuestro día y les elegiríamos siempre. Han hecho un trabajo espectacular, nos ha quedado un vídeo de recuerdo, increíble.
    Gracias a los dos por saber captar y montar los momentos más especiales de nuestro día. Tenemos un recuerdo impresionante, para toda la vida.
    Mil gracias chicos. Volveremos a vernos, seguro.
    Un saludo, Raquel y Jose.

Enviada el 24/07/2019

Ainoa Vázquez Soto · Se casó el 13/10/2018

La mejor elección que podíamos haber hecho

Cuando contratas las fotos y el vídeo de tu boda siempre tienes dudas de si habrás elegido bien. Nuestra experiencia desde el primer momento fue increíble, Rubén y Nuria son dos personas encantadoras que durante todo el trayecto; desde que lo contratamos hasta cuándo nos han entregado todo siempre nos han tratado genial, muy profesionales, con mucho cariño, muy cercanos y en todo momento nos han resuelto todas nuestras dudas y nos ayudaron a controlar esos nervios de antes de la boda que siempre tienes.
    Os recomiendo 100% a Rubén y a todo su equipo, el día de la boda fue increíble (ni nos enteramos que Rubén y Juan estaban allí) , el trabajo que nos han entregado ha sido increíble, todas las fotos en USB y el vídeo de la boda, genial (muy buena calidad). Saben captar momentos increíbles y muy bonitos.
    Tanto la sesión de la preboda (vídeo y fotos) y la boda fue muy bonito.
    Y solo me queda agradecerles por todo y decirles como ya saben que contaré con vosotros para todas nuestras celebraciones. Os llevamos en el corazón.

La boda de Ainoa Vázquez Soto y Producciones RCD 6
    Enviada el 05/04/2019
  • Gemma

Gemma Antona Moreno · Se casó el 07/07/2018

Super satisfechos

Hicimos con ellos la preboda y boda, y ambas nos han encantado,mucha flexibilidad, súper rápida la entrega y súper majos, yo estaba muy nerviosa y tanto Rubén como Juanma, me hicieron sentir súper a gusto, muchas gracias a todo ese pedazo de equipo y sin duda contaré en el futuro con ellos y recomendaré, un besazo.

Gemma y Juandy

La boda de Gemma Antona Moreno y Producciones RCD 13
    La boda de Gemma Antona Moreno y Producciones RCD 14
    Enviada el 24/07/2018

Enrique · Se casó el 07/10/2017

Muy satisfechos con haberles contratado. El vídeo tiene muy buenos enfoques y de gran calidad de imagen. Rubén estuvo atento en todos los momentos de la boda dejándonos plasmado un buen recuerdo del gran día. Rápidos en la entrega del material.

Enviada el 27/11/2017
  • Yoismaira

Yoismaira Guerrero · Se casó el 03/09/2017

¡Hemos quedados encantados! Rubén es un profesional que disfruta con lo que hace y además una gran persona que lo hace todo fácil y no menos Cristina, que fue nuestra fotógrafa y también un encanto. Mucho más que recomendable.

Enviada el 07/01/2018
  • Enamorada

Enamorada · Se casó el 07/07/2017

¡Increíbles! Rubén es un grandísimo profesional, sin duda la mejor elección que hemos hecho el contratarle a él y a Jose como fotógrafo. Grandes recuerdos plasmados de por vida gracias a ellos. Hicimos tanto preboda como boda y haremos postboda. ¡Trato muy cercano!

Enviada el 24/07/2017

Sandra Nieves · Se casó el 24/06/2017

Los recomendamos 100%. Tanto Rubén como Nuria son un encanto y te transmiten esa confianza que los novios necesitamos. Hace ya unos meses que nos casamos, en concreto el 24 de junio, y aún me sigo emocionando viendo su trabajo. No dudes en contactar con ellos porque no os arrepentiréis, nosotros quedamos encantados.

Enviada el 18/01/2018

Cristina · Se casó el 23/06/2017

¡Desde el primer momento en el que conocimos a Ruben y Nuria algo nos decía que tenían que ser ellos con quien debíamos contar para un día tan especial para nosotros! Desde el minuto uno fueron super simpáticos, abiertos a cualquier idea que tuviéramos, ¡y sobre todo muy profesionales! El día de la preboda fue increíble, se portaron de 10 y con una paciencia increíble, ya que a parte de lo nerviosos que estábamos venían con nosotros nuestros peques de 8 y 5 años. El día de la boda gracias a Ruben todo fue mucho más fácil, él te va guiando en todo y hace que, a pesar de los nervios que puedas tener, ¡puedas disfrutar de cada instante! ¡Lo mejor de todo el resultado! ¡Gracias a ellos tenemos un vídeo maravilloso de nuestro día y unas fotos tan bonitas que cada vez que miras una de ellas sientes como si revivieras ese momento! ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/07/2017
  • Isamar

Isamar Obies Sánchez · Se casó el 26/05/2017

Gran profesional y gran persona.

Vamos con más que un pelín de retraso porque nos casamos en mayo del año pasado, pero no por ello queríamos dejar de valorar a Rubén. Creo que es importante destacar que soy graduada en Comunicación Audiovisual y grabar y editar vídeo es algo que yo misma hago a nivel profesional. Así que, deciros que para mi boda miré muchísimos más videógrafos y fotógrafos que vestidos de novia (en serio). Teníamos un presupuesto más que ajustado, pero era prioridad en nuestra boda el tener a alguien para foto y alguien para vídeo. Después de mucho mirar, nos decantamos por Producciones RCD para el vídeo y fue una decisión acertadísima. Conocimos a Rubén, y a su esposa, y a parte de ver lo buenos profesionales que eran, vimos que eran unas personas encantadoras y súper, súper cercanas. Es facilísimo llevar una conversación con ellos y la comunicación es esencial para que todo salga bien en una boda. Se comunicó muy bien con el fotógrafo también y, en fin, el resultado fueron unos vídeos de primera, un trato excepcional y, sí, los recomendaríamos a un amigo, de hecho, ya lo hicimos. Grabaron la boda de unos amigos y quedaron igual de encantados. Muchísimas gracias Rubén. ¡Eres un grande! (¡Sentimos la tardanza de la valoración!) ¡Un abrazo enorme, y que sigáis haciendo una labor tan buena!

Enviada el 22/02/2018