Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Producciones RCD crearán un vídeo profesional que resuma a la perfección el transcurso de vuestra boda. Un equipo experto en cinematografía se encargará de aportar un toque diferente, pero siempre con el objetivo de satisfacer vuestras necesidades. Si contactáis con ellos, os atenderán de forma personalizada para cumplir con vuestras expectativas.

Experiencia

Desde 1990, la empresa acumula más de 20 años en el sector audiovisual. Dejaros orientar por sus cualificados profesionales que estarán encantados de asesoraros tal y como vosotros os merecéis.

Servicios que ofrece

Prestan servicios de vídeo profesional cinematográfico en HD, 4K Y 3D-HD. Podréis satisfacer soluciones a vuestras necesidades y otros servicios especiales.

Sus producciones resaltan por un trato humano y altamente especializado. Volcarán todo su esfuerzo y creatividad en vuestro reportaje de calidad. Ejercerán su profesionalidad a un precio muy competitivo y asequible.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Vídeo en alta definición
Multicámara
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Otros (Fotografía: un álbum digital 40x30 y dos álbumes 27x21, o un álbum digital 30x30 y dos álbumes 20x20. Videoclip, reportaje industrial, grabación con dron)

¿Qué incluye el pack de boda?

Vídeo: tres DVD y un blu-ray serigrafiados. Fotografía: un álbum digital 40x30 y dos álbumes 27x21

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Contra antes mejor, pero con 3 meses de margen, servirá

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, principalmente Comunidad de Madrid, Toledo y Guadalajara, pero también al resto de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

1 mes mínimo

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras (Vídeo: sensor Super 35 mm., el mismo que se utiliza en cine. Fotos: formato HDR)

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Vídeo cinematográfico y fotos en HDR

¿Qué material utilizas?

Vídeo: cámaras Sony con sensores super 35 mm muy luminosos, objetivos fijos de 10 mm, 21 mm, 28 mm, 35 mm, 50 mm, cámara Canon EOS 5D Mark III ópticas 24-105 mm, 50 mm, fisheye y flash 580 ex Canon

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Las horas extras se cobran a 60€ y considero que las horas extras comienzan 60 minutos después del inicio del baile

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con cámaras de cine con grandes sensores para que el vídeo de tu boda tenga ese look cinematográfico que tanto buscas, dando un trato lo más cercano posible para que os sintáis a gusto
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
24 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

24 opiniones
Raquel
Raquel A. Enviado el 24/07/2019
Valoración 5 de 5

Increíble, recomendables

Nos hemos casado recientemente y no puedo tener nada más que palabras de agradecimiento para Rubén y Nuria. ¡Forman un equipo increíble y hacen un trabajo maravilloso!
Les contratamos para hacer el vídeo de nuestro día y les elegiríamos siempre. Han hecho un trabajo espectacular, nos ha quedado un vídeo de recuerdo, increíble.
Gracias a los dos por saber captar y montar los momentos más especiales de nuestro día. Tenemos un recuerdo impresionante, para toda la vida.
Mil gracias chicos. Volveremos a vernos, seguro.
Un saludo, Raquel y Jose.
Estefania
Estefania Enviado el 19/07/2019
Valoración 5 de 5

Boda Estefania y Carlos

Deciros que estamos supercontentos de haber contratado a producciones RCD para el video de nuestra boda. Rubén, la persona con la que hemos realizado todo, ha sido superatento y amable.
El trabajo realizado ha sido de 10 y nos lo ha entregado súper rápido.
No descartamos volverlo a contratar en futuros eventos.
Gemma
Gemma A. Enviado el 24/07/2018
Valoración 5 de 5

Super satisfechos

Hicimos con ellos la preboda y boda, y ambas nos han encantado,mucha flexibilidad, súper rápida la entrega y súper majos, yo estaba muy nerviosa y tanto Rubén como Juanma, me hicieron sentir súper a gusto, muchas gracias a todo ese pedazo de equipo y sin duda contaré en el futuro con ellos y recomendaré, un besazo.

Gemma y Juandy
Yoismaira
Yoismaira G. Enviado el 07/01/2018
Valoración 5 de 5
¡Hemos quedados encantados! Rubén es un profesional que disfruta con lo que hace y además una gran persona que lo hace todo fácil y no menos Cristina, que fue nuestra fotógrafa y también un encanto. Mucho más que recomendable.
Enamorada
Enamorada Enviado el 24/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Increíbles! Rubén es un grandísimo profesional, sin duda la mejor elección que hemos hecho el contratarle a él y a Jose como fotógrafo. Grandes recuerdos plasmados de por vida gracias a ellos. Hicimos tanto preboda como boda y haremos postboda. ¡Trato muy cercano!
Sandra
Sandra N. Enviado el 18/01/2018
Valoración 5 de 5
Los recomendamos 100%. Tanto Rubén como Nuria son un encanto y te transmiten esa confianza que los novios necesitamos. Hace ya unos meses que nos casamos, en concreto el 24 de junio, y aún me sigo emocionando viendo su trabajo. No dudes en contactar con ellos porque no os arrepentiréis, nosotros quedamos encantados.
Cristina
Cristina Enviado el 20/07/2017
Valoración 5 de 5
¡Desde el primer momento en el que conocimos a Ruben y Nuria algo nos decía que tenían que ser ellos con quien debíamos contar para un día tan especial para nosotros! Desde el minuto uno fueron super simpáticos, abiertos a cualquier idea que tuviéramos, ¡y sobre todo muy profesionales! El día de la preboda fue increíble, se portaron de 10 y con una paciencia increíble, ya que a parte de lo nerviosos que estábamos venían con nosotros nuestros peques de 8 y 5 años. El día de la boda gracias a Ruben todo fue mucho más fácil, él te va guiando en todo y hace que, a pesar de los nervios que puedas tener, ¡puedas disfrutar de cada instante! ¡Lo mejor de todo el resultado! ¡Gracias a ellos tenemos un vídeo maravilloso de nuestro día y unas fotos tan bonitas que cada vez que miras una de ellas sientes como si revivieras ese momento! ¡Gracias por todo!
Isamar
Isamar O. Enviado el 22/02/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional y gran persona.

Vamos con más que un pelín de retraso porque nos casamos en mayo del año pasado, pero no por ello queríamos dejar de valorar a Rubén. Creo que es importante destacar que soy graduada en Comunicación Audiovisual y grabar y editar vídeo es algo que yo misma hago a nivel profesional. Así que, deciros que para mi boda miré muchísimos más videógrafos y fotógrafos que vestidos de novia (en serio). Teníamos un presupuesto más que ajustado, pero era prioridad en nuestra boda el tener a alguien para foto y alguien para vídeo. Después de mucho mirar, nos decantamos por Producciones RCD para el vídeo y fue una decisión acertadísima. Conocimos a Rubén, y a su esposa, y a parte de ver lo buenos profesionales que eran, vimos que eran unas personas encantadoras y súper, súper cercanas. Es facilísimo llevar una conversación con ellos y la comunicación es esencial para que todo salga bien en una boda. Se comunicó muy bien con el fotógrafo también y, en fin, el resultado fueron unos vídeos de primera, un trato excepcional y, sí, los recomendaríamos a un amigo, de hecho, ya lo hicimos. Grabaron la boda de unos amigos y quedaron igual de encantados. Muchísimas gracias Rubén. ¡Eres un grande! (¡Sentimos la tardanza de la valoración!) ¡Un abrazo enorme, y que sigáis haciendo una labor tan buena!
Alexandra
Alexandra L. Enviado el 26/06/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con ellos. No pudimos escoger una mejor empresa para hacer nuestro vídeo de boda. Ha sido original, muy profesional, muy cercano, muy agradable y la calidad-precio ha sido excelente. Recomendamos totalmente.
Teresa
Teresa G. Enviado el 12/11/2016
Valoración 5 de 5
No tenemos palabras para hablar de Rubén y Susana, desde el momento que nos pusimos en contacto con ellos no tuvimos ninguna duda de que serían ellos los que nos hicieran el reportaje de nuestra boda.
Hicimos la preboda y boda, la primera nos sirvió de mucho para conocerles y coger confianza. El día de la boda estaba muy tranquila, sólo había visto a Rubén un par de veces, pero era como un invitado más de la boda. Mil gracias por todo. Volvería a casarme una y mil veces y vosotros acompañándonos con vuestro trabajo en todas y cada una de ellas.
Susana
Susana F. Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
Quedamos encantados con el trabajo, quedó un vídeo precioso de nuestra boda. Quedó plasmado todos los momentos especiales de nuestra boda. Son unos profesionales y te hacen sentir muy cómodo. Lo recomendamos 100%.
Susana
Susana M. Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
Ruben y Nuria fueron super atentos desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos. Son de Guadalajara y nosotros de San Lorenzo del Escorial, ellos mismos se desplazaron a nuestra casa para enseñarnos sus trabajos con el fin de contratar sus servicios. El resultado del vídeo ha sido genial. La relación calidad/precio es impresionante. Os lo recomiendo 100% ya que tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda para toda la vida, además de un videoclip de 3 minutos que puedes compartir con familia y amigos. En concreto en nuestra boda estuvo Rubén, ¡un gran profesional y muy amable!
Irene
Irene F. Enviado el 08/08/2016
Valoración 5 de 5
Ruben un cámara inigualable, él fue el elegido para hacer nuestra boda y qué decir de él. Sabe tranquilizarte y sacarte una carcajada en cualquier momento. Tanto los familiares e invitados de la boda nos dieron la opinión sobre el cámara y a cuál mejor. Sin duda Ruben es un cámara al que recordaremos y recomendaremos siempre.
Sofía
Sofía C. Enviado el 23/06/2016
Valoración 5 de 5
La calidad no es cara y eso me lo han demostrado este grupo de profesionales. Atentos en todo momento de cada detalle, máxima implicación y sobre todo un trato excelente. El vídeo increíble. No perdéis nada en conocerlos, es más, seguro que salís ganando.
Cristina
Cris Enviado el 19/05/2016
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento estuvimos muy a gusto con ellos. Nos hicieron un vídeo de preboda en Alcala de Henares, en Navidad y lo pasamos genial, nos divertimos muchísimo y el vídeo quedó precioso. El día de la boda trabajaron muy bien, casi no nos dimos cuenta ni de que estaban grabándonos y en el vídeo queda totalmente reflejado el día tan bonito que tuvimos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Producciones RCD

Gema & Borja
26 fotos · 15/04/2023
Bea & Jorge
25 fotos · 08/06/2019
Nerea & Maximo
114 fotos · 07/07/2017
Noelia & Pedro
13 fotos · 24/06/2016
Inma & Aitor
18 fotos · 11/06/2016

Mapa

Fontanar 19290 Guadalajara (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Producciones RCD

En Producciones RCD es posible contratar el vídeo de la boda desde 500€ hasta 1.400€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda Producciones RCD trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Vídeo en alta definición
  • Multicámara
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Otros (Fotografía: un álbum digital 40x30 y dos álbumes 27x21, o un álbum digital 30x30 y dos álbumes 20x20. Videoclip, reportaje industrial, grabación con dron.)
Producciones RCD está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Producciones RCD utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras (Vídeo: sensor Super 35 mm., el mismo que se utiliza en cine. Fotos: formato HDR.)
A Producciones RCD lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores