Ir al contenido principal
Bodas

Información

PontLoveStories es una empresa especializada en vídeos frescos y jóvenes, con una marcada narrativa y en la que su equipo de profesionales no dejará escapar ni el más mínimo detalle importante para vosotros, ofreciéndoos el recuerdo más personalizado de vuestro día único.

Servicios que ofrece

Para PontLoveStories las bodas son historias y la mejor forma de contarla es que la contéis vosotros mismos, los novios. Esta empresa con una trayectoria de más de cinco años de experiencia os ofrece un completo servicio de vídeo en el que incluye:

  • 2 pendrive con la boda en diferentes calidades
  • Versión online con enlace privado
  • Versión para Smartphone

Este equipo de profesionales no os ofrece un vídeo corto o largo, sino un producto completamente adaptado a lo que vosotros queráis contar, siendo la postboda-entrevista su principal seña de identidad en cada vídeo.

Zona de servicio

PontLoveStories trabaja principalmente en la zona de Galicia, teniendo su sede en Pontevedra, aunque ofrecen sus servicios allí donde les necesitéis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Vídeo

¿Qué incluye el pack de boda?

2 pendrive con la boda en diferentes calidades, versión online con enlace privado, versión para smartphone

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

4 meses antes de la boda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Solo se cobra desplazamiento fuera de Galicia

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Documental
Cinematográfico

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Slowmotion, timelapses y estabilizadores Zhiyun Crane

¿Qué material utilizas?

Cámaras Mirrorless Panasonic GH4,GX80 y G7. Microfonía profesional Rode

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A concretar según estilo de la grabación, entre 10€ y 20€ la hora

¿Cómo se efectúa el pago?

Mitad por adelantado antes de la boda, mitad con la entrega

¿Cómo trabajas?

Trabajamos con reunión previa con novios, se concretan los detalles con firma de contrato. Bloqueamos el día de grabación y de 2 a 3 semanas antes coordinamos los equipos de grabación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
15 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

7 fotos de usuarios

15 opiniones
Maru
Maru R. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Los chicos de Pontlove stories son un completo acierto, te hacen sentir muy cómoda el día de tu boda y están ahí en todo momento atentos a capturar todo. Gracias chicos
Laura
Laura A. Enviado el 31/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Vídeo maravilloso

Si tuviese que volver a hacer un vídeo sin duda, contaría con ellos. Personalizado, con mucho cariño y súper rápidos!
Belen
Belen L. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Todo un éxito

Teníamos dudas de si hacer vídeo o no, pero cuando vimos sus trabajos, sabíamos que era o él o ninguno, y así fue. ¡Gracias, Pablo, por hacer un vídeo tan divertido!
Iria
Iria S. Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Trabajo increíble

Gracias Pablo, a ti a todo tu equipo! Gracias por la complicidad y el buen rollo que generasteis el día de la boda y gracias de nuevo por hacernos volver a él, a esos momentos con ese vídeo tan impresionante. Sin duda una de las mejores decisiones que tomamos ha sido contar con vosotros en nuestra boda! Hasta la próxima chicos!
Hugo
Hugo T. Enviado el 20/01/2020
Valoración 5 de 5

Perfecto para el día mas especial

Cada plano, cada detalle cuenta ese día. Y cuando vimos reflejado en un vídeo todo lo que queríamos, con las personas más importantes a nuestro lado, fue estupendo. No solo Pablo, sino todo el equipo que estuvo con nosotros ese día nos ayudó mucho a disfrutar sin sentirnos cohibidos. Totalmente recomendable.
C
Carmen L. Enviado el 24/01/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Dudábamos mucho si contratar el vídeo o no para nuestra boda y, al final, nos decidimos a hacerlo con PontloveStories. ¡No podríamos haber hecho mejor elección! Las fotos te recuerdan a la boda pero el vídeo te lleva al momento. La profesionalidad de Pablo, su cariño, su cercanía y su amabilidad, consiguieron un resultado increíble, supo entender justo lo que deseábamos. Nos entregó un vídeo emocionante, divertido, lleno de miradas, sonrisas y mucho, mucho amor. Pusimos seleccionar algunas de nuestras canciónes favoritas para el vídeo y supo cuadrarlas a la perfección en el montaje. Nos lo entregó a la mayor brevedad posible y con todas las facilidades. Lo eligiríamos una y otra vez, gracias por tanto.
C
Carolina Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables

Hemos quedado encantados, desde el primer momento super atentos y muy comunicativos. Nos entregaron el teaser muy pronto, nos ha encantado tanto el teaser como el vídeo final, muy modernos y reflejan la boda perfectamente. Un 10 como profesionales y como personas, el día de la boda nos hicieron estar super cómodos. Recomendadisimos!
M
Monica Enviado el 31/01/2023
Valoración 5 de 5

Encantados con ellos

Contratamos a Pablo porque ya había estado en la boda de mi hermano y fue un acierto
A
Alicia V. Enviado el 06/02/2022
Valoración 5 de 5

El mejor recuerdo de un día tan especial

El vídeo de tu boda es un recuerdo clave de ese día tan importante. Los momentos, las anécdotas, los nervios, las emociones, la diversión... Todo eso resumido a la perfección en un vídeo que te permitirá vivir una y otra vez ese momento. Recomendaríamos, sin duda, PontLoveStories y contaríamos con ellos para captar cada detalle de ese día y contarlo de la mejor manera posible.
Nos gustaría destacar lo cómodos que nos hemos sentido con ellos. Espontáneos y divertidos hacen que te sientas desinhibido y con total naturalidad. Imprescindible también, hacer hincapié en la escucha activa de Pablo, intentando en todo momento construir la historia de un día tan especial, atendiendo a nuestra forma de ser, nuestros gustos y, en definitiva, consiguiendo que el resultado sea perfecto y emocionante. Mención especial a Ángel y Adrián que nos acompañaron en nuestro día, gracias por su cariño, su cercanía y todas las sonrisas que nos sacaron.
M
Marta Enviado el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

Dinamismo y creatividad

Nos ha encantado el servicio. Se adaptó a nuestras necesidades y le dio un toque personal de originalidad que hizo que se convirtiera nuestro vídeo en algo único. Lo recomendamos sin lugar a dudas.
B
Beatriz C. Enviado el 23/01/2020
Valoración 5 de 5

Boda en Martín Codax

Pablo nos hizo un vídeo precioso de nuestra boda en las Bodegas de Martín Códax. Tiene un equipo muy profesional que te hace sentir muy cómodo al instante. Nos hicieron fotos preciosas en el hotel y en el interior y exterior de las Bodegas. Fueron muy pacientes y se adaptaron muy bien a nosotros y a nuestra hija que tenía sólo 6 mesecitos y marcaba mucho los horarios de las fotos. El vídeo quedó precioso y capta los mejores momentos de la boda. Pablo además incluyó entrevistas postboda que hacen el recuerdo aún más entrañable. El vídeo se hace muy ameno por sus efectos, música y mezcla de entrevistas y momentos de la boda. Altamente recomendable.
D
David Enviado el 26/01/2020
Valoración 5 de 5

En dos palabras, ¡profesional y original!

Pablo fue muy profesional y el trabajo que hizo fue de un diez. Entendió a la perfección que era lo que buscábamos para el vídeo, y el resultado no pudo gustarnos más. ¡Muy original y currado! Pablo se adapta muy bien a tus ideas y trabaja en función a lo que le pides. Es genial dando ideas para aquellos que quizás no lo tengan tan claro. Se lo hemos recomendado a amigos que quedaron encantados. ¿El precio en nuestra opinión? ¡Cada céntimo fue bien empleado!
Si queréis un trabajo bien hecho, del cual queráis presumir cuando mostréis el vídeo de vuestro gran día, no lo dudéis ¡y apostad por este gran profesional!
S
Silvia S. Enviado el 14/03/2020
Valoración 5 de 5

Imprescindible

Profesionalidad al máximo. Calidad inmejorable y trato exquisito. Resultados que no nos hubiésemos imaginado. Nuestro mejor recuerdo. Los contrataríamos una y mil veces. ¡Muchísimas gracias por todo, chicos!
J
Juanjo P. Enviado el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

Calidad asegurada

¡Encantados con nuestro vídeo! Cada vez que lo vemos con nuestros invitados, se quedan alucinados. Es entretenido, muy dinámico y con una calidad de imagen increíble. A nivel personal, conectamos mucho con ellos por lo que en los momentos de grabación lo pasamos muy bien. ¡100% recomendable!
Lea
Lea Enviado el 03/01/2021
Valoración 5 de 5

Valen oro, ¡los elegiría una y mil veces!

¡Sencillamente impresionantes! Al principio no queríamos vídeo, pero ahora sabemos que es lo mejor que pudimos hacer y más con ellos. ¡Muchísimas gracias por todo, de verdad, nuestra boda se convirtió en una película y no podemos parar de verla!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de PontLoveStories

Cintia & Jose
116 fotos · 29/10/2022

Equipo

Pablo Cacheda de Paz
Pablo Cacheda de Paz
Realizador y operador de cámara

Soy autónomo con casi 10 años de experiencia, realizador, operador de cámara y montador de vídeo.

En 2012 hago mi primera boda de vídeo y me especializo en ello en lugar de ofrecer foto y vídeo, con el fin de acabar teniendo un estilo propio. Tras tener realizadas unas 10 bodas en los siguientes años, en 2017 creo la marca "PontLoveStories".

Trabajando vídeo de todo tipo durante 9 años, las técnicas mejoran cada día y esto lo suelo aplicar a las bodas.

Hablo inglés, gallego y castellano, lo cual me ha dado opciones de contar bodas de parejas gallegas, españoles afincados en Londres e incluso una pareja con novia de China.

Selecciono mucho las bodas a realizar con el fin de hacer siempre historias particulares y curiosas. Creo firmemente en que detrás de cualquier boda hay una historia de amor, y que si a mi me emociona, emocionará a la pareja.

Empresas Colaboradoras

Finca la Atlántida by Sens Restauración
Valoración 4.9 de 5 , 189 opiniones
· Fincas
Punctum Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 43 opiniones
· Fotógrafos
Cinemapara2
Valoración 5.0 de 5 , 30 opiniones
· Vídeo
AHR photos
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Camiño de Ferro, 1 5A 36004 Pontevedra (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre PontLoveStories

En PontLoveStories es posible contratar el vídeo de la boda desde 1.100€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda PontLoveStories trabaja con los siguientes servicios:
  • Vídeo
PontLoveStories está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Documental
  • Cinematográfico
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día PontLoveStories utiliza la tecnología:
  • Digital
A PontLoveStories lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente PontLoveStories cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Pontevedra para tu boda

Proveedores